Página 72 de 106 PrimerPrimer ... 226271727382 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.776 al 1.800 de 2635
  1. #1776
    Avatar de HASELFOR
    HASELFOR está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    178

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II

    Cita Iniciado por URKI1 Ver mensaje
    ¿Sabe alguién el resultado de la votación?
    El Congreso rechaza sacar del 'pool' eléctrico a las hidroeléctricas y nucleares en Cincodias.com

    Esto es España

  2. #1777
    Avatar de decrEStafa
    decrEStafa está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.520

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II

    Pues eso, que sigan haciendo el gili…$, que los informes que advierten de severa escasez y caos energético para pronto (hacia 2015) se siguen acumulando.
    Parece que hay gente fuera del gobierno como Cristina Narbona mejor informada que otros dentro. (tal vez por ello alguien ordenara apartarla, como a Caldera).
    Que sigan sembrando de desconfianza las inversiones en renovables que SEGÚN PARECE EN NO MUCHO TIEMPO VAN A TENER QUE ARRODILLARSE PARA QUE SE VUELVA A INVERTIR ANTE EL BASTANTE POSIBLE CAOS EN EL PAÍS. ¿PERO QUIÉN VA A CONFIAR LUEGO PARA INVERTIR MÍS EN ESTE ... PAÍS? PORQUE NI LAS GRANDES ELÉCTRICAS TENDRÍAN LUEGO TIEMPO PARA SOLVENTAR LA SITUACIÓN.
    SI QUIEREN CAOS ENÉRGETICO, SOCIAL, POLÍTICO, ETC EN EL PAÍS, PARECE QUE LO VAN A TENER. LO QUE EN ESTE CITADO INFORME DEL EJÉRCITO ALEMÍN ANOTA ES INCLUSO MÍS VÍLIDO PARA ESPAÑA. (¿y piensa alguien que cuando el precio del petróleo se dispare pronto se va a quedar quieto el precio del gas? Ahora, que cuanto más suba, mejor también para los beneficios caídos del c… del CONGRESO para las de siempre. ENTRE 4 LLEVAN AL PAÍS DIRECTAMENTE A UNA RUINA IRREVERSIBLE. SI GENERAN ESA CATÍSTROFE ANUNCIADA LOS RESPONSABLES DECISORES E INFLUYENTES DEBERÍAN SER EXPROPIADOS DE TODO SU PATRIMONIO PARA COMPENSACIÓN SIMBÓLICA. Que pillen confesado no sólo a las renovables sino al país gracias a unos pocos. ESTO SÍ QUE ES PARA QUE SE REVUELVAN LAS TRIPAS DE LOS ESPAÑOLITOS MEDIOS "preocupados" por el coste energético:
    www.alfredojalife.com/Articulos/bajo-la-lupa/pico-del-petróleo-y-el-colapso-de-la-democraciasegún-bundeswehr-A40.htmlEl “pico del petróleo” y el colapso de la democracia y las economías, según Bundeswehr Alfredo Jalife-Rahme 5 SEP 2010
    ……….El tema del “pico del petróleo” se militarizó desde el reporte del Comando de las Fuerzas Conjuntas de Estados Unidos (The Guardian, 11/4/10) que vaticina su llegada en 2015 con una disminución del abasto en 10 millones de barriles al día, lo cual tendría un impacto mayúsculo tanto en los países desarrollados como en aquellos en vías de desarrollo, con mayor fuerza en India y China. …. El portal alemán Der Spiegel (1/9/10), bajo la firma de Stephen Schulz, acaba de propinar un tremendo latigazo recordatorio a los amnésicos e indolentes al filtrar un lúgubre reporte “secreto” del centro de pensamiento alemán: el departamento Análisis Futuro del Bundeswehr Transformation Center, de la cúpula del ejército y cuyos autores son encabezados por el teniente coronel Thomas Will.
    La filtración aduce que “el agotamiento de las materias primas”, en particular del petróleo, impactará “el balance del poder global”, activará “la formación de nuevas relaciones basadas en la interdependencia, el declive de los países industriales occidentales y el colapso total de los mercados”, concomitante a “severas crisis políticas y económicas”.
    Para Bundeswehr (ejército alemán) el “pico del petróleo” ocurrirá probablemente alrededor de 2010 –¡es decir, ya!– y su “impacto en la seguridad se sentirá 15 a 30 años más tarde”.
    6) “Reacción global en cadena”: un “amplio (sic) número de países no será capaz de realizar las inversiones necesarias a tiempo” y las “quiebras en algunas regiones del mundo afectarán a Alemania por su profunda integración en la economía global”.
    Y, 7) “Crisis de legitimidad política”: se teme por “la supervivencia de la democracia misma”, cuando existirá “espacio para extremistas ideologías alternativas” y revueltas masivas.
    En ese sentido se expresa la propia Narbona en la OCDE:
    www.energias-renovables.com/paginas/UltimaEdicion.asp Luces antiniebla (ER92) 3 de septiembre de 2010
    ……..Como decía recientemente en Santander Cristina Narbona, ex ministra de Medio Ambiente y actual embajadora de España ante la OCDE, “el único futuro posible es un modelo energético basado en energías renovables". Narbona adelantaba otro dato: la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico prevé que hacia 2015 habrá una gran crisis entre la oferta y demanda de crudo, que volvería a disparar el precio del petróleo. No se trata, sin embargo, de sustituir unas fuentes por otras sin más. La racionalización del consumo y del uso de la energía es un elemento clave –de hecho, el más importante– para labrar un modelo energético sostenible. ……..
    También el propio García Breva maneja sobrada info al respecto… ver otro de los brillantes artículos a los que nos tiene acostumbrados. Tengo que recordar con gran pesar cuando le apartaron de su cargo; era mal indicio de lo que venía por delante…
    www.energias-renovables.com/paginas/loultimo.asp?id=36&Nombre=%20Con%20denominaci%F3n% 20de%20origen ¿Sus señorías no quieren más renovables? (ER 92) 3 sept 2010
    Los intereses del gas, del petróleo, del carbón y la nuclear han encontrado en la incongruencia del Ministerio de Industria el mejor instrumento para aprovecharse de la estupidez de todos aquellos que no aciertan a comprender la necesidad y la urgencia de cambiar de modelo energético. Entre todos, y esperamos que el Congreso cambie la prospectiva del Ministerio, se están acumulando todos los ingredientes para una crisis energética de costes incalculables, muy superiores a los de un modelo basado en las energías renovables.
    www.iarnoticias.com/secciones_2007/norteamerica/0157_clave_crisis_petroleo_03dic07.htmlAgotamiento de las reservas mundiales: ......
    ….El Departamento de Energía de EEUU reconoció en mayo pasado que el mundo está saliendo de la Era del Petróleo y entrando en la Era de la Insuficiencia. ….

    www.iarnoticias.com/2008/noticias/medio_oriente/0351_demanda_petroleo_13nov08.htmlSegún Agencia Internacional de la Energía Hacen falta otras cuatro Arabias Saudíes para cubrir la demanda de crudo hasta 2030 (IAR Noticias) EP 14-Noviembre-08
    www.rebelion.org/docs/68533.pdf : EL CREPÚSCULO DE LA ERA TRÍGICA DEL PETRÓLEO. Pico del oro negro y colapso financiero (y ecológico) mundial. (45 hojas en pdf)
    www.rebelion.org/noticia.php?id=69542 29-06-2008 Ramón Fernández Durán A toda máquina al pico del petróleo
    www.rebelion.org/noticia.php?id=69867&titular=la-tercera-crisis-energética- 06-07-2008 La tercera crisis energéticaJuan Jesús Bermúdez …También afirma la Agencia que los proyectos de desarrollo de nuevos yacimientos están siendo muy costosos, y con continuos retrasos, así como que la producción de los países que no son de la OPEP está realmente declinando….
    Ni los piratas asaltarían a familias en beneficio de multinac.ESPAÑA QUEBRARÁ COMO GRAL.MOTORS: en los 80 desguazaron sus modelos de coches eléct pq la consigna era devorar petróleo.Eso les llevó a quiebra.30 AÑOS después necesitan recuperarlos.ESO x NO HABLAR DEL GRAN RIESGO PARA EL PAÍS DE TENER JURÁSICOS NUCLEARES (vista la ruina de nuevas como Finlandia y Francia...).www.youtube.com/watch?v=NBlyOJAIrIo 1ªpte www.greenpeace.org/espana/news/greenpeace-elabora-un-estudio

  3. #1778
    RayDay está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    180

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II


    ¡COJONUDO! no pasa nada por regalar miles de millones de euros a hidroeléctricas y nucleares, pero "es un lujo inabordable" pagar lo que este mismo gobierno legisló en el RD661 para la fotovoltaica.

    A alguien se le ha ido totalmente la olla o es que cobra mucha pasta en "comisiones" por seguir desviando millones improcedentes a esos sectores...es de cajón.

    ...pero no pasa nada mientras eso no sea titular en la prensa...

  4. #1779
    Avatar de newinversor
    newinversor está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Muro del Alcoy
    Mensajes
    1.379

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II

    Impresionante la decisión en el Congreso sobre los "windfall profits", apoyando a los Lobbies eléctricos (nucleares e hidráulicos)

    De todas formas, parece ser que CIU y PNV votaron en contra por tratarse de un tema que se trata en la subcomisión y que está a la espera de acuerdos según indican y que el llevarlo al pleno (lo que se realizó ayer) pudiera ser contraproducente....

    Acuerdo en la subcomisión energética
    El portavoz económico de CiU, Josep Sánchez Llibre, y su homólogo en el PNV, Pedro Azpiazu, han recordado también al diputado ecosocialista que en el seno de la subcomisión de política energética para los próximos 25 años se está analizando estas cuestiones y trabajando en un documento, por lo que trasladar este debate el Pleno "no es oportuno".
    "Perdería fuerza el posible acuerdo que podamos alcanzar en el seno de la subcomisión", ha insistido Azpiazu, mientras que Sánchez Llibre ha llegado a calificar de "electoralista" la propuesta de ICV.
    No obstante, Herrera ha recabado el apoyo del diputado del BNG, Francisco Jorquera, quien ha censurado que las hidroeléctricas se beneficien de "un recurso público como es el agua", mientras los costes sociales de su actividad deben correr por cuenta de la sociedad.

    Aunque a primera vista, parece ser que los representantes del pueblo están más interesados en salvaguardar los intereses de los Oligopolios (beneficios caidos del cielo) parece ser que queda una puerta abierta a través de la subcomisión.... quizá allí se tenga mucha más suerte (y hablo como consumidor) y se piense en el bien de la sociedad en contra de los beneficios de unos pocos.... es un buen método (recortar los windfall profits) para ajustar los precios a los consumidores, además añadiendo las tasas propuestas en Alemania, se verá cual es el verdadero precio de las nucleares.... la primera batalla parece perdida, pero todavía no se ha perdido la guerra.

  5. #1780
    Avatar de Quinto
    Quinto está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    1.671

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II

    Y luego hay algunos compañeros que estan dispuestos a apretarse el cinturon de manera voluntaria. Deberian valorar esta noticia que es nueva solo en el sentido de su confirmacion publica porque hace tiempo que está claro que no existe voluntad politica para dar a cada uno lo suyo. Aqui te dan o te quitan según quien seas y no segun te corresponda.
    "Cuando la compra y la venta está controlada por el legislador, la primera cosa en comprarse y venderse son los legisladores" - P.J. O'Rourke

  6. #1781
    Avatar de newinversor
    newinversor está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Muro del Alcoy
    Mensajes
    1.379

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II

    Apreciado Quinto:
    Saludos de nuevo. Como indica la noticia, al parecer sobre este tema de los "windfall profits" se está estudiando en la subcomisión de la energía del congreso y al parecer quieren llegar a acuerdos en éste sentido por lo que CIU y PNV votaron en contra en el pleno para poder llegar a esos acuerdos en la subcomisión.
    Como entiendes bastante en leyes por tus comentarios al respecto, no sé cual será la incidencia, positiva o negativa, de éste rechazo y de un posible acuerdo a posteriori en la subcomisión.

    De todas formas, pienso que las Organizaciones de Consumidores, deberían de tomas cartas en el asunto, si es que verdaderamente defienden los intereses de los consumidores.

    También pueda ser que en la subcomisión se intenten alcanzar acuerdos sobre "quitar" a cambio de "dar" algo, al ser los Oligopolios los principales implicados en esto.

  7. #1782
    KPTYO está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    186

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II

    Muy optimista te veo con la subcomisión, newinversor, cuando los de CIU están a otra cosa , "llegaron a tachar la propuesta de electoralista", en fin, sin comentarios. Y los 2 partidos mayoritarios para mear y no echar gota; el PSOE negando directamente la evidencia y haciendo suyo el mensaje que uno de los patronos de las grandes hacía hace tiempo ("no existen los beneficos caidos del cielo") y el PP pues también a lo suyo, atacando al gobierno por "subvencionar" unas energías y denostar la "energía barata" (usease, la nuclear).
    En fin, está claro que estamos lejos de que el modelo energetico sea coherente, aunque, eso si, por lo menos se empieza a hablar de cosas de antes no conocía (conocíamos) ni el tato.

  8. #1783
    Avatar de decrEStafa
    decrEStafa está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.520

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II

    Ni los piratas asaltarían a familias en beneficio de multinac.ESPAÑA QUEBRARÁ COMO GRAL.MOTORS: en los 80 desguazaron sus modelos de coches eléct pq la consigna era devorar petróleo.Eso les llevó a quiebra.30 AÑOS después necesitan recuperarlos.ESO x NO HABLAR DEL GRAN RIESGO PARA EL PAÍS DE TENER JURÁSICOS NUCLEARES (vista la ruina de nuevas como Finlandia y Francia...).www.youtube.com/watch?v=NBlyOJAIrIo 1ªpte www.greenpeace.org/espana/news/greenpeace-elabora-un-estudio

  9. #1784
    Avatar de newinversor
    newinversor está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Muro del Alcoy
    Mensajes
    1.379

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II

    De la entrevista al Sr. Anta:

    .... alemania es el modelo a seguir, tanto por la implantación como por el apoyo a la fotovoltáica y LAS TASAS A LAS NUCLEARES....

    Así sobre el ejemplo Alemán y la fuerte oposición que tuvo la Canciller Merkel, adjunto un link donde los que la criticaron duramente, E-On, tan sólo hace unos 10 dias en el manifiesto en contra de dichas medidas que promulgaron.... ahora les parece bien la decisión de la Canciller (cuando los oligopolios no tienen nada que hacer contra el Gobierno del pueblo y para el pueblo -recordar que la canciller Merkel indicó que no gobernaba para unos pocos, sino para el bien de los ciudadanos-, al final acaban negociando o aceptando la realidad)

    Economía/Energía.- E.ON apoya la decisión de Alemania sobre nucleares, pese a que se les "aprietan las tuercas" - 7/09/10 - 2427424 - elEconomista.es

    A ver si nuestros gobernantes, sobre todo ZP y el "iluminado" Sebastián al igual que nuestros congresistas y senadores, toman nota de como se debe de gobernar una economía con vistas al futuro, sin despreciar a las nucleares, pero con decidido y firme paso hacia las renovables como futuro energético.

  10. #1785
    Avatar de decrEStafa
    decrEStafa está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.520

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II

    Disculpen, esta vez olvidé el detalle de ubicarlo para que no se les haga largo el rato: avancen el audio hasta + -el minuto 3,30 .
    Hombre, una cosa que ha olvidado Anta es, cuando le habla de costes, sacarle a relucir los costes ocultos de las de siempre... porque entonces ya la cosa empieza a cambiar...
    Ni los piratas asaltarían a familias en beneficio de multinac.ESPAÑA QUEBRARÁ COMO GRAL.MOTORS: en los 80 desguazaron sus modelos de coches eléct pq la consigna era devorar petróleo.Eso les llevó a quiebra.30 AÑOS después necesitan recuperarlos.ESO x NO HABLAR DEL GRAN RIESGO PARA EL PAÍS DE TENER JURÁSICOS NUCLEARES (vista la ruina de nuevas como Finlandia y Francia...).www.youtube.com/watch?v=NBlyOJAIrIo 1ªpte www.greenpeace.org/espana/news/greenpeace-elabora-un-estudio

  11. #1786
    RayDay está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    180

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II

    Que los señores de Gas Natural no se preocupen, su ministro sigue traabajando árduamente por ellos (Sebastián intenta reconducir la estrategia energética de Argelia).

    Lógicamente debo recordar que Gas Natural se ha llevado el megaproyecto de renovación energética de todo el ministerio de industria (nuevos ministerios) de Madrid.

  12. #1787
    RayDay está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    180

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II

    [QUOTE=RayDay;133078]Que los señores de Gas Natural no se preocupen, su ministro sigue traabajando árduamente por ellos (Sebastián intenta reconducir la estrategia energética de Argelia).


    ¡Qué suerte seguir dependiendo de Argelia, Iran, Irak, Venezuela, Nigeria, Rusia para temas energéticos!

    ...pero ¿qué le vamos a hacer?, total, en este país no tenemos recursos energéticos, y menos de los que son GRATIS como el sol o el viento...

  13. #1788
    antonioyf está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    118

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II

    Cita Iniciado por lincesol Ver mensaje
    Según el titular de El Economista.

    La CNE analiza mañana el recorte para las plantas fotovoltaicas.

    La CNE analiza mañana el recorte para las plantas fotovoltaicas - 6/09/10 - 2422897 - elEconomista.es

    No he podido ver la noticia, ya que no soy suscriptor.

    RETROACTIVIDAD 0,0
    Se sabe algo de este tema, es importante para el sector, gracias

  14. #1789
    antonioyf está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    118

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II

    Que bonito seria la propuesta de Laso, pero me temo que de nuevo no sera oida por las personas que toman decisiones en este gobierno que tenemos......

    España ha de seguir el Modelo de EEUU ó alemán fotovoltaico dando estabilidad jurídica.

  15. #1790
    PWW
    PWW está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Boston,MA
    Mensajes
    341

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II

    El gas sube un 11%.
    El petroleo sube un 11%.
    Pero si la luz sube un 11% es culpa solamente de la fotovoltaica.

  16. #1791
    URKI1 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    192

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II

    Cita Iniciado por RayDay Ver mensaje
    Que los señores de Gas Natural no se preocupen, su ministro sigue traabajando árduamente por ellos (Sebastián intenta reconducir la estrategia energética de Argelia).

    Lógicamente debo recordar que Gas Natural se ha llevado el megaproyecto de renovación energética de todo el ministerio de industria (nuevos ministerios) de Madrid.
    Que suerte tiene ABENGOA de tener un Sr. Ministro que les hace tareas Comerciales a muy alto nivel!!!!

    Según fuentes del Ministerio de Industria, este primer encuentro entre ambos ha sido «cordial», y es probable que Sebastián vuelva a tierra argelina próximamente, con motivo de la instalación de una planta termosolar de la empresa española Abengoa.

  17. #1792
    Avatar de decrEStafa
    decrEStafa está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.520

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II

    Vaya hombre, sería gracioso oir a Sebas vendiendo la moto termosolar a Argelia cuando aquí la frena por ser cara, concediendo casi todo a Abengoa y poco más, porque debe ser malo para el país que se desarrolle más.

    Se imaginan a Sebastián en Argelia aconsejando a su colega: "Nosotros cometimos una novatada con las renovables, pero mire,le presento esta empresa en la que colabora mi hermano, pero no cometan el error que nosotros cometimos con la FV: no les dejen trabajar tantas horas de sol como tengan; recórtenle desde el principio a 2000 las horas de funcionamiento. Y en cuanto puedan, en 2 años, les dicen que les van a pagar menos y durante 15 años menos de los firmados, Ok?"

    Y también respecto al gas: Habría que informar a las autoridades argelinas de lo que pretende Sebastián en España: inseguridad jurídica. ¿QUÉ PUEDE EXIGIRLES A ELLOS?
    LO QUE HAY QUE VER!!
    será recordado no como "Sebastián I El Grande" sino como "$ebastián I el de las Grandes." cuántos méritos acumulados para el futuro...
    Ni los piratas asaltarían a familias en beneficio de multinac.ESPAÑA QUEBRARÁ COMO GRAL.MOTORS: en los 80 desguazaron sus modelos de coches eléct pq la consigna era devorar petróleo.Eso les llevó a quiebra.30 AÑOS después necesitan recuperarlos.ESO x NO HABLAR DEL GRAN RIESGO PARA EL PAÍS DE TENER JURÁSICOS NUCLEARES (vista la ruina de nuevas como Finlandia y Francia...).www.youtube.com/watch?v=NBlyOJAIrIo 1ªpte www.greenpeace.org/espana/news/greenpeace-elabora-un-estudio

  18. #1793
    Avatar de decrEStafa
    decrEStafa está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.520

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II

    Miren esto que acabo de ver: ¿cómo es posible? la página es actual porque indica arriba la cotización:
    https://www.bancosantander.es/cssa/S...tenedorGeneral
    Inicio Banca Privada > Inversiones alternativas

    Inversiones alternativas
    Foto placas solares



    Siempre en busca de nuevos mercados, Santander Banca Privada le ofrece la posibilidad de invertir en nuevos subyacentes –Energía Fotovoltaica, ( ) Energía Eólica, CO2 y Agua- tanto directamente a través de fondos como mediante otras estructuras o sociedades a medida.
    Consulte cualquier duda con nuestros gestores de Banca Privada. Un equipo de expertos se encargará de ayudarle, teniendo en cuenta su horizonte de inversión y el nivel de riesgo que usted quiera asumir.

    Pregunte al Santander. Le damos respuesta.
    -----------------
    No estaría mal que sondeáramos a diferentes agentes de banca privada para que nos cuenten qué seguridad nos ofrecen con esas inversiones. ¿sabrán algo más que los demás mortales?. Cuando menos, CURIOSO.
    Ni los piratas asaltarían a familias en beneficio de multinac.ESPAÑA QUEBRARÁ COMO GRAL.MOTORS: en los 80 desguazaron sus modelos de coches eléct pq la consigna era devorar petróleo.Eso les llevó a quiebra.30 AÑOS después necesitan recuperarlos.ESO x NO HABLAR DEL GRAN RIESGO PARA EL PAÍS DE TENER JURÁSICOS NUCLEARES (vista la ruina de nuevas como Finlandia y Francia...).www.youtube.com/watch?v=NBlyOJAIrIo 1ªpte www.greenpeace.org/espana/news/greenpeace-elabora-un-estudio

  19. #1794
    RayDay está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    180

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II

    Bueno, parece ser que ASIF está preparando seriamente toda la artillería legal. Muy bien:

    http://www.eleconomista.es/empresas-...Industria.html

    Lo que parece mentira es que tengamos que ser las personas, empresas privadas y asociaciones los que salgamos a defender la legalidad y la imagen internacional de este país y que "el enemigo" de éste sea el propio Gobierno.

  20. #1795
    antonioyf está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    118

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II

    Yo no se que coordinacion tiene este gobierno que nos ha tocado, como vemos cada dia no hay ningun tipo de dialogo dentro del PSOE y asi ocurren cosas como la de ayer en el Congreso de los Diputados (Energía Diario - El Congreso de los Diputados insta al Gobierno a fomentar la instalación de equipos renovables o de cogeneración)
    Como bien dice Antonio Erias del Grupo Popular es una proposición innecesaria cuando hay un borrador de RD con esos objetivos.
    Lo unico interesante de la perdida de tiempo en el Congreso de los Diputados es que se propone una simplificación de los tramites administrativos.
    Vosotros direis que os parece, yo creo que no saben ni para donde ir........

  21. #1796
    Avatar de Valles
    Valles está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Meseta Norte
    Mensajes
    123

  22. #1797
    antonioyf está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    118

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II

    Creo que este articulo define muy bien la situacion de Sebastian y del mercado

    Intelligence & Capital News Report

  23. #1798
    RayDay está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    180

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II


    ASIF está trabajando bien

    Lo único que no me gusta es que la prensa diga que los fotovoltaicos “consideramos” que el proyecto de nuevo Real Decreto es retroactivo, ¡¿PERO ESTO QUÉ ES?!, Recortar ingresos otorgados (a más de 40 años, no 25) en el RD661 sobre el cuál arriesgamos nuestros ahorros y incluso viviendas ¿es algo que “consideramos” como retroactivo? ¡ANDA, NO ME JOD----!

    Fue el propio Gobierno quien buscaba a gente para que invirtiera en su proyecto de reducir la dependencia energética española. Dispuso unas condiciones económicas para toda la vida de las instalaciones fotovoltaicas en el Real Decreto 661 que las personas más atrevidas y/o fieles a estas políticas medioambientales vimos razonables, por lo que pusimos nuestros ahorros en ello, incluso hipotecando nuestras viviendas.

    Dos años después, una vez ya hemos pasado por caja confiando en los números que el RD661 nos aseguraba (y además recuerdo que tal RD hablaba de “toda la vida de las instalaciones”, no de 25 años), el Gobierno (que de paso recuerdo que ya ha cobrado una millonada en impuestos por la venta de todas las instalaciones) quiere recortar tales condiciones incluso a los que invertimos en su proyecto, el que nos convenció con el famoso RD661. ... esto es de locos.

    (Ruego busquéis el significado de “traicionar”, “embaucar” y de “estafar” en el diccionario para que certifiquéis que son las palabras más adecuadas para definir a ciertos personajes).

  24. #1799
    RayDay está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    180

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II

    ¡¡¡ IMPRESIONANTE ¡!!

    Iberdrola, con sus grandes campañas anunciando lo verdes, bonitos y renovables que son, han iniciado una enorme campaña de comunicación para poner a la opinión pública en contra de la fotovoltaica. Leed este artículo de hoy. Estoy que no doy crédito…a partir de ahora voy a mirar los anuncios de Iberdrola de otra manera….:

    http://www.agendadeprensa.org/2010/09/09/7720/

  25. #1800
    Pepe74 está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    730

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II

    El desarrollo de la fotovoltaica, en España y en el mundo, es imparable, da igual lo que hagan Iberdrola, Sebatian, Zp, Rajoy o Gas natural. Ellos no son nada en comparación con un desarrollo tecnológico revolucionario que logrará, o ha logrado ya, fabricar y vender a 1 $/wp. Esto pasa por encima de todos ellos, ya no tiene sentido si se cubren o no los costes de generación del regimen ordinario, ni el deficit a tarifa, la revolución energética está ahí. Alemania y USA se han apuntado, nosotros, como siempre, iremos detras, pero iremos. ESTO NO LO PARA NADIE, ni con un RD ni con una Ley, es como la aparición de la máquina de vapor, al que vivia de los caballos no le interesaba, pero nada ni nadie pudo parar la revolución industrial.

    NO A LA RETROACTIVIDAD!!!!!

Página 72 de 106 PrimerPrimer ... 226271727382 ... ÚltimoÚltimo



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47