La energía solar no es una energía alternativa: es la energía.
Hermann Scheer

Solicitud alta de empresa

A continuación debe cumplimentar el formulario de alta. Los datos introducidos en dicho formulario serán publicados en nuestro directorio de empresas por lo que le rogamos que lo cumplimente cuidadosamente.

Datos generales de la empresa










255 caracteres para el límite (mínimo de 180)

Persona de contacto con Solarweb.net (no visible en el directorio)





Persona de contacto visible en el directorio


Rellenar con los mismos datos que los indicados arriba.




Áreas tecnológicas y actividades desarrolladas por la empresa


Áreas tecnológicas


Áctividades


Contraseña




Enviar


El afectado queda informado y consiente que los datos recogidos, conforme a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter personal y del Real Decreto 1720/2007 del Reglamento de desarrollo de la LOPD, serán incluidos en un fichero denominado EMPRESAS CONTACTOS, inscrito en el Registro General de Protección de Datos, cuyo Responsable del fichero es Solarweb.net, y cuya finalidad principal es gestión de los datos de contactos o empresas relacionadas directa o indirectamente con la página Solarweb.net.
Asimismo, podrá ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al Apartado de Correos 345 de Dos Hermanas, CP 41701, Sevilla o a través de correo electrónico a sromero@solarweb.net junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto "PROTECCIÓN DE DATOS".

Acepto la política de protección de datos.

Copyright, 2002-2017 Solarweb.net

Licencias