La energía solar no es una energía alternativa: es la energía.
Hermann Scheer

Condiciones de acceso y uso de la página web SOLARWEB.NET

Responsable legal del sitio web

En cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 10 de la ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), se hace constar que el responsable de la prestación de los servicios que brinda este sitio web es Sara Romero Serrano, con NIF 52698500-A, y con domicilio a efectos de notificaciones en Apartado de Correos 54, C.P.41010 Sevilla.

Legislación

Con carácter general las relaciones entre SOLARWEB con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sitio web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

Opiniones en los artículos y foros de SOLARWEB

El responsable legal de este sitio web manifiesta expresamente no hacerse responsable de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios en los foros y demás herramientas de comunicación proporcionadas por el servicio, siendo el autor de los mismos responsable en todo caso de las posibles reclamaciones legales que de tales opiniones se pudieran derivar.

Si cree Usted que existe alguna vulneración de sus propios derechos por alguna opinión vertida por los usuarios del servicio, le rogamos que nos envíe un mensaje mediante correo electrónico o a la dirección postal expresada más arriba.

Enlaces a otros sitios webs

SOLARWEB contiene enlaces, patrocinados o no, a sitios webs diferentes de SOLARWEB. Los contenidos y servicios ofrecidos por terceros a través de URLs distintas de SOLARWEB son de la sola responsabilidad de sus legítimos propietarios, y el usuario de SOLARWEB que emplea uno de estos enlaces para saltar de este a otro dominio de Internet reconoce y acepta que SOLARWEB no tiene ninguna responsabilidad respecto de los servicios, contenidos o productos que ofrecen los sitios web de terceros.

La inclusión de dichas conexiones con sitios web de terceros no implica la aprobación del contenido de los mismos por parte de SOLARWEB.

Derecho intelectual e industrial

Todos los nombres propios (incluyendo a título indicativo sitios web, software, hardware, libros o revistas) que aparecen en este sitio web son marcas registradas de sus respectivas compañías u organizaciones.

SOLARWEB es una marca registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas.

Otras responsabilidades

SOLARWEB se exime de tener responsabilidad alguna en caso de interrupciones o un mal funcionamiento de los servicios o contenidos ofrecidos en Internet, cualquiera que sea su causa. Asimismo, SOLARWEB no se hace responsable de las consecuencias que puedan traer causa por caídas de red.

SOLARWEB podrá suspender temporal o de forma indefinida los servicios o contenidos por razones de actualización, mantenimiento, reparación de sus sistemas o cualquier otro motivo.

Tanto el acceso al portal https://www.solarweb.net como el uso que pueda realizarse de la información y contenidos incluidos en los mismos, serán de exclusiva responsabilidad del Usuario.

SOLARWEB no se hace responsable de la veracidad de las ofertas de empleo publicadas en la sección Ofertas de Empleo.

Queda terminantemente prohibido el uso de las páginas web de SOLARWEB y sus contenidos con fines ilegales o no autorizados tanto por el Derecho nacional como Internacional.

Enlaces

Enlaces

Hemos recopilado para ti los enlaces a las mejores páginas web sobre la temática.

Empleo

Empleo

Si buscas empleo en el sector esta es tu sección.

Anuncios clasificados

Anuncios clasificados

¡Compra o vende tus equipos y componentes usados!

Autoconsumo energético

Autoconsumo energético

¡Consume tu propia energía!

Foros Solarweb

Foros Solarweb

Participa en los foros de energías renovables mas populares de la red.

Directorio de empresas

Directorio de empresas

¿Buscas empresas de energías renovables? Estás en el sitio adecuado

Biomasa

Biomasa

Conoce nuestro completo canal de información sobre biomasa.

Guía de formación

Guía de formación

Encuentra el curso que buscas en nuestra guía de formación de las energías renovables.

Copyright, 2002-2017 Solarweb.net

Licencias