Página 39 de 103 PrimerPrimer ... 293839404989 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 951 al 975 de 2575
  1. #951
    Juan Eloy está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    971

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas

    El Ministerio descubre totalmente sus cartas . Sabíamos lo que pretendía pero ahora podemos afirmarlo .

    Tras el "somnífero" nacional del fútbol supongo que los "grandes" comenzarán a manifestarse : empresas implicadas , bancos , partidos políticos , inversores extranjeros , ... .

    ¡No me creo que puedan dejarnos tirados de esta manera! . ¡No sé cómo podría defenderse algo así ante los tribunales! .

    Por mucho que quiera a mi instalación , si tanto le molesta al Sebas & Cía , que me den (a mi familia) lo que invertí y que se lleven los equipos (la finca NO se la doy) a donde les plazca .

  2. #952
    inquietud está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    247

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas

    Es vergonzosa e irresponsable la propuesta de Sebastian. Yo no tengo ninguna inversión en fotovoltaica pero el destrozo brutal que va a producir este ministro no ya al sector fotovoltaico o al sector renovable sino a todo el país me resulta indignante y no tengo palabras para describir como me siento.
    Aunque no sirva de mucho quiero daros a todos los damnificados mi más efusivo y entusiasta apoyo. Mi único e ingenuo deseo es la minúscula e insignificante esperanza de que todo sea parte de la estrategia de negociación. ¡¡Es que es tan increible que tengan la desfachatez de hacer lo que pretenden!!
    En cualquier caso esto descalifica totalmente al títular del Ministerio de Industría y posiblemente lo único que pueden hacer las asociaciones es dar por terminada toda negociación y prepararse para una larga lucha.
    Lo que me atrevo a proponer es preparar algun tipo de carta para enviar directamente a Zapatero y una campaña de firmas dirigida a la ciudadania. Es posible que parte de la población pueda estar en contra de la fotovoltaica por culpa de los mensajes falaces lanzados a diestro y siniestro pero si se explica que el Gobierno va a perder toda credibilidad por faltar a sus compromisos, que toda la legislación pasa a convertirse en papel mojado y que estamos ante una medida claramente expropiatoria tal vez la gente vea las cosas de otra manera.

  3. #953
    Avatar de Quinto
    Quinto está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    1.671

    Predeterminado Se levantaron de la mesa

    La reunión, celebrada esta mañana en la sede del Ministerio de Industria, concluyó bruscamente cuando el secretario de Estado de Energía, Pedro Marín, presentó a las asociaciones empresariales la propuesta del Gobierno. Las tres asociaciones expresaron su rechazo frontal a la medida y dieron en ese momento por concluido el encuentro porque esta cuestión les resulta innegociable.


    (Ampl.) Industria aplicará un recorte retroactivo de primas a la solar del 30% para ahorrar 1.000 millones. europapress.es


    "El que pueda irse al extranjero, lo hará, y el que no pueda tendrá que cerrar", lamentó García Breva,
    "Cuando la compra y la venta está controlada por el legislador, la primera cosa en comprarse y venderse son los legisladores" - P.J. O'Rourke

  4. #954
    Pepe74 está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    730

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas

    OJO!!! solo es una posibilidad, pero es posible que planteen el 30% para en 48h bajar al 10% y de esa forma salvar la retroactividad diciendo que hay acuerdo y que aceptamos el ajuste. Creo hoy más que nunca que es muy interesante manifestar al ministerio, de forma oficial, que no nos encotramos representados por las asociaciones a las que se ha tenido en cuenta en esta negociación, y que por lo tanto NO HAY ACUERDO y SE HA OMITIDO EL TRÍMITE DE AUDIENCIA

  5. #955
    besto está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    jun 2006
    Mensajes
    340

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas

    El argumento es muy infantil.

    Eso de que pensaban que eran 1300 y que son 2000 no se sostiene de ninguno de los dos lados.

    De primeras yo tengo varios documentos del IDAE (con sello y todo) del 2006 y 2007 con simulaciones donde las horas estimadas de producción son bastante más que esas 1300.

    Por otro lado es imposible demostrar que la producción media de las plantas del RD661 es 2000 KWh/KWP.

    Por tanto es todo mentira y es imposible defender un cambio así que implica ruina de gente con semejante argumento.

    En el IDAE hay un huevo de info que contradice este argumento tan endeble.

  6. #956
    Avatar de Quinto
    Quinto está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    1.671

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas

    Cita Iniciado por Quinto Ver mensaje
    Ellos habian calculado 1.300 horas y han sido 2.000.
    ¡CASTIGADO!

    Pero, ¿porque seño?

    ¡POR HACER DEMASIADO BIEN LOS DEBERES!
    "Cuando la compra y la venta está controlada por el legislador, la primera cosa en comprarse y venderse son los legisladores" - P.J. O'Rourke

  7. #957
    solartek está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    20

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas

    Se les puede saturar el correo. Aunque no sirva de nada.
    Yo ya lo hice

    Atención a la ciudadanía - Mº de Industria, Turismo y Comercio


    Buenas tardes.
    La credibilidad de España ya está por los suelos DESDE HACE TIEMPO dentro y fuera del país.
    Miles de pequeños inversores como yo solicitamos un crédito a 10 años para poder poner en marcha un proyecto de energía renovable del que tanto presume zETAp para que este país cumpliera con los compromisos marcados por la UE, y por supuesto como inversión.
    El RD 661/2007 firmado por zETAp nos garantizaba una rentabilidad razonable a la inversión. Este mismo zETAp quiere bajar esa tarifa que el mismo firmó en un 30%, lo que será la ruina de la mayoría, aunque sacaremos de donde sea los medios para que a través de la pensa y un buen bufete de abogados saturar aún más la justicia.
    También podremos solicitar concursos masivos de acreedores, ya que con la prima que queda no habrá para pagar el crédito.
    Las reglas del juego no se pueden cambiar a mitad de la partida, al menos en España; supongo que tan arrimado que ha estado a marroquíes, bolivianos, venezolanos, cubanos... algo se le ha pegado.
    Nosotros firmamos una prima X durante los primeros 25 años, y otra prima Y para los restantes.
    Sólo se va a tocar el 661/2007, nada del 1578/2008 bajo el cual los inversores invirtiendo un 35% menos van a ganar lo mismo.
    El próximo año hará falta más dinero debido sobre todo al despilfarro de las administraciones y sacarán otro RD bajándola de nuevo.
    ¿Quién se va a fiar de este gobierno que con una mano hace una cosa, y con la otra lo contrario?
    ¿Quién va a invertir en ESPAÑA si no hay ningún tipo de seguridad jurídica?
    NADIE CON 1/2 DEDO DE FRENTE¡¡¡¡
    En la página 22862 del RD661/2007 pueden comproba la tarifa regulada que corresponde a las instalaciones que pagamos los paneles solares a cerca del doble de lo que pagaron las instalaciones conectadas por el RD 1578/2008, con lo cual no quiero decir que se le haya de bajar ni a estos ni a NADIE.
    Bajen la tarifa a las centrales nucleares que ya están más que amortizadas y a las que les conceden moratorias (a ver si alguna pega un petardazo), o a las centrales hidroeléctricas del Sr. Galán amortizadas aún más. Estas si obtienen beneficios multimillonarios y una rentabilidad más que razonable.
    Vivo enfrente de un centro de ASPACE (paralíticos cerebrales). Con el máximo respeto para estos últimos, cualquiera de ellos en solitario llevaría mejor este país que todo el conjunto de ineptos, ineficaces y mentirosos compulsivos que forman el gobierno (con minúscula) al que espero perder de vista, bien porque venga otro o porque me vaya del país.
    Muchas gracias por su DESGOBIERNO.

  8. #958
    cucharita está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    598

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas

    Desde hace tiempo la sombra de la retroactividad nos amenzaba y cualquiera que hablaba de ello era enemigo de este foro. Los responsables de las asociaciones y lo habían oido de su boca, en la sede del ministerio un 20% con una cadencia de 2 años y el 45 para las nuevas. Yo os digo ahora que eso es lo que saldrá por el BOE, sólo es una suposición, pero lo doy por hecho. Pero este error de cáculo del ministerio es un error que va a llevar a la gente a la ruina, y otra cosa más , no arregla el sistema electrico, con lo cual ahora unos pocos pagamos el pato de estos imbeciles y la sombra de la ruina total planea en en sector electrico español , puesto que el déficit continua y continuará haciendose más grande , porque? pues porque nadie con sentido común en el mundo va a comprar la deuda electrica , por lo tanto los intereses de la siguiente subasta a cuanto llegaran???

    El moderador me ha advertido varias veces de mis insultos, así que imaginaos todos lo que pienso de ellos, no son más tontos porque no se entrenan. Pero eso si en eso son los campeones.

    Los que hacen el juego y justifiquen a estos subnormales, que sepan que hacen el juego a los más ricos del sector electrico, porque sólo tienen una intención hacer ricos a unos pocos.

  9. #959
    villagreen está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    soria
    Mensajes
    106

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas

    me sumo a la indignación de los inversores, de los trabajadores que van o que ya estan en paro y que tenían en este sector puesta su via de futuro. Me sumo a la indignación y sobre todo a la legión de personas que invirtieron en fotovoltaica con ilusión en formar parte de otra cosa que no fuera el "ladrillazo". En algo que representaba, ya que el Gobierno así lo promocionó con su RD, sostenibilidad y desarrollo acorde con el medio ambiente a la vez que rentable. Mucho menos que el mencionado "ladrillazo".
    Hoy se cae definitivamente el velo. Desaparece esa sensación de confianza, de credibilidad y de transparencia, no a ultranza claro, que un iluso como yo había depositado en un sistema como el español. Puede ser que esta estafa se gane en los tribunales y alguien me diga algún día "ves como si que funciona el Estado de Derecho, tiene sus mecanismos para que lo que promete se cumpla", pero ya será tarde y vuelvo a los pensamientos de cuando era joven y revolucionario en los que la duda sobre el sistema siempre estaba ahí. Y mucho mas sabiendo las marrullerías de los lobbys, de los "amiguetes" ,de los políticos de turno que están ahí para medrar. Dudo que haya excepciones en un pais bananero como este.
    En fin, es lo que hay.
    Pongan más mundial para anestesiar al personal, mas TDT de mierda en la que entrar en los hogares de los españolitos para embozar sus cerebritos de basura en alta definición, pero que no nos traten de engañar con su piel de demócratas, o sus siglas y sus puños y sus rosas.
    Por mi parte ya se a lo que atenerme y obrar en consecuencia y como me dicte mi conciencia.

  10. #960
    mariaro está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    SEGOVIA
    Mensajes
    66

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas

    ya he puesto mi queja a este "Ministerio". Animo a todo el pueblo español que se releve a esta injusticia anticonstitucional dispuesta a ARRUINAR económica y moralmente a miles de familias que confiaron en este gobierno y que apoyamos la energia limpia y sana.

  11. #961
    quefull está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    129

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas

    Hola , hacia mucho que no escribía, pero no se puede consentir.
    una pregunta que puede parecer ingenua pero ¿ me puede demandar un cliente al que he hecho una instalacion FV con el RD661?
    porque yo en mi pagina web, al igual que mucho, tengo puesto: PRIMA GARANTIZADA POR EL ESTADO DURANTE 25 AÑOS.

    Ahora diran que les he engañado, que incurruido en falsedad...

  12. #962
    malfredo está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    49

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas

    Yo ya he escrito al ministerio, Alguien puede colgar el link para escribir a Zapatero y a Caldera ? Debemos pedir a todas nuestras amistades que envíen escritos a su nombre protestando por este atropello. Les podemos dar el texto. Lo má simportante ahora es unirnos en una o varias asociaciones,, hacernos oir y desde luego pleitear porque esto no se nos puede olvidar, jamás ! estafados por el Estado ! además de ponernos en la picota ante la sociedad, mientras las grandes eléctricas deben estar celebrándolo con Champán. Esto da para el guión de una película de lobbies donde cuatro listos nos han embarcado y engañado a más de 50000 inversores de buena fé, mientras los ciudadanos que de esto no entienden ni tienen porque entender, también lo van a celebrar sin darse cuenta que a ellos no les va a mejorar en nada y que las eléctricas se lo llevan todo.

  13. #963
    solartek está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    20

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas


  14. #964
    malfredo está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    49

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas

    Respondiendo a Quefull, yo creo que aunque técnicamente sería posible, no serviría para nada, porque tú trasmitirias esa responsabilidad al Estado a través del decreto y tampoco a tí te srviría para nada

  15. #965
    solartek está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    20

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas

    Para escribir a zETAp:

    La Moncloa. Contactar con La Moncloa

  16. #966
    Laila está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    León
    Mensajes
    125

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas

    Hola, a todos/as. Pienso que si las asociaciones se han levantado ante tal atropello dejándoles solos, algo más habrá que debatir en ese intervalo de 48 horas, todo lo expuesto por éste ministro hace aguas. Yo presenté un estudio con una estimación en cuanto a producción algo por encima de la real, osea que me ha tocado poner de mi bolsillo. Con esa prducción firmé una fiananciación, si ahora los bancos les dan también apoyo tendremos que pedir a los banqueros una rebaja de un 40% sobre nuestra deuda.
    Saludos

  17. #967
    dannyboy está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2006
    Mensajes
    57

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas

    Cita Iniciado por quefull Ver mensaje
    una pregunta que puede parecer ingenua pero ¿ me puede demandar un cliente al que he hecho una instalacion FV con el RD661?
    porque yo en mi pagina web, al igual que mucho, tengo puesto: PRIMA GARANTIZADA POR EL ESTADO DURANTE 25 AÑOS.

    Ahora diran que les he engañado, que incurruido en falsedad...
    Interesante reflexión............

    Ojalá solo ejecuten el efecto retroactivo a los tramposos del 661

    Quien haya cobrado primas FV irregularmente tendrá que devolverlas con intereses de demora

  18. #968
    Avatar de Frasoj
    Frasoj está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Castilla y León
    Mensajes
    136

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas

    Esto no se puede permitir.
    Yo como alguno de vosotros ya envié a Industria mi queja y mucho más...
    Ahora mi pregunta es ¿Qué podemos hacer? distribuir a todos los medios de comunicación españoles y EUROPEOS del atropello que quieren hacer.
    Por otro lado hay que inscribirse en ANPER y juntarnos todos para poder contratar a un buen bufete de abogados, lo vamos a necesitar.
    Animo a todos, aunque estemos al borde de la ruina, hay que luchar hasta el final.

  19. #969
    TRUJI está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    247

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas

    Cita Iniciado por besto Ver mensaje
    El argumento es muy infantil.

    Eso de que pensaban que eran 1300 y que son 2000 no se sostiene de ninguno de los dos lados.

    De primeras yo tengo varios documentos del IDAE (con sello y todo) del 2006 y 2007 con simulaciones donde las horas estimadas de producción son bastante más que esas 1300.

    Por otro lado es imposible demostrar que la producción media de las plantas del RD661 es 2000 KWh/KWP.

    Por tanto es todo mentira y es imposible defender un cambio así que implica ruina de gente con semejante argumento.

    En el IDAE hay un huevo de info que contradice este argumento tan endeble.
    O sea, el problema es que algunos hemos hecho instalaciones bien diseñadas y nos hemos gastado el dinero en seguidores solares. Ahora resulta que eso no está bien y nos castigan por ello. Deberíamos haber hecho instalaciones ineficientes y comprar solo material chino de la peor calidad. Esto es inaguantable.
    Además esta rebaja tiene otro problema, si al final nos quitan un porcentaje, el que sea, el melón ya está empezado, ¿quién puede asegurar que dentro de unos años no viene otro gobierno y nos vuelva a rebajar la tarifa? ¿Quién va a volver a gastar un euro en fotovoltaica? Esto es la ruina de los productores y de los instaladores.
    Saludos.

  20. #970
    taqui está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    abr 2006
    Mensajes
    935

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas

    Cita Iniciado por litri Ver mensaje
    SOLESITOS, ya no es un rumor, la rebaja es del 30% y sólo para el 661 no para el 1578, la relocura!

    Sólo nos quedan las barricadas y esperar que nuestros interventores (Merkel, Sarkozy, Obama) arreglen la situación, por que España YA es un país intervenido en política económica.


    "El Gobierno acaba de concluir su reunión con las asociaciones de renovables fotovoltaicas y les ha planteado un recorte lineal del 30% en las primas que cobran esas instalaciones ya en funcionamiento (las acogidas al famoso real decreto 661). Para las empresas fotovoltaicas ha sido una enorme decepción, a pesar de que desde hace meses se venían barajando propuestas de recorte más drásticas (hasta el 40% o incluso más).
    Las empresas fotovoltaicas consideran el recorte como retroactivo. No en el sentido de que las instalaciones que ya han cobrado dinero tendrán que devolverlo, pero sí en el sentido de que a partir de la aprobación de la nueva norma, sus subvenciones se van a ver reducidas y van a cobrar menos. Para nuevas instalaciones, los recortes propuestos con respecto a lo previamente establecido alcanzan el 45% (en suelo), 25% (en techo) y el 5% (instalaciones de pequeña potencia).
    Hay una parte de instalaciones que quedan al margen de los ajustes, entre otras cosas porque ya sufrieron en su día una rebaja de primas. En concreto, las instalaciones que llegaron tras el real decreto 1578, ya desde el pasado año. En total, habría unos 500 megavatios dentro de esta modalidad, frente a los más de 2.500 megavatios bajo los anteriores paraguas normativos.
    Industria ha justificado su propuesta diciendo que el recorte es necesario para ajustarse a los niveles de producción de las plantas, que han superado en un 30% lo previsto inicialmente. La propuesta no está del todo cerrada. Industria ha dado 48 horas más a las asociaciones para seguir discutiendo, y para que las asociaciones sigan planteando alternativas.
    Entre las asociaciones convocadas, hay un gran malestar. A algunas de las propuestas que las asociaciones han venido haciendo hasta ahora, Industria parece haber hecho caso omiso. Una de esas propuestas era introducir un sistema de subastas para fijar primas a la baja. Lo que sí parece que Industria está decidido a hacer es a luchar contra el fraude y a exigir financieramente responsabilidades para luchar contra la especulación. Industria ha asegurado a las asociaciones que va a empezar a ejecutar avales a las empresas que no cumplan requisitos."
    Joder, pero es que las del 1578 ya se vendieron un 30 % más baratas.....no entiendo nada
    Esto es la leche

  21. #971
    villagreen está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    soria
    Mensajes
    106

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas

    Yo ya envié mi queja también.

  22. #972
    eltato39 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    238

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas

    Sugiero que todos los que andamos por aquí ahora mismo, le enviemos un mensaje al "señor" Sebastián. Hay que colapsarles, tienen que poner los pies en la tierra. Por otro lado, si se acepta cualquier rebaja, o si la imponen ellos, a los inversores honrados que no han cometido fraude alguno, entonces, como ha dicho alguien, el melón está empezado, y cualquier gobierno volverá a hacer lo mismo cuando lo estime conveniente. Lo que proponen es a todas luces ilegal, no se sostiene por sí mismo, pero puede que sea una medida de fuerza, para obligar a aceptar una rebaja menor en las próximas 48 horas.
    No se trata de ser alarmistas, pero por ahí no podemos pasar, porque significa la ruina del sector que nos ha dado de comer a todos, directa o indirectamente, y no podemos permitir que esta panda de incompetentes se lo carguen, así, por las buenas.

  23. #973
    taqui está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    abr 2006
    Mensajes
    935

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas

    Cita Iniciado por decrEStafa Ver mensaje
    Cuando no se aprende de la Historia se está condenado a repetirla. Ha sido necesario esperar a la catástrofe petrolera en el Golfo de México para que su jefe haya pensado que al final salen mejor y sin riesgos las renovables. No olvidar que en Harrisburg ya tuvieron un serio accidente nuclear que en buena parte ocasionó la paralalización de nuevos proyectos durante años (aparte de que económicamente son ruinosas, claro, sobre todo con intereses altos).
    Así que han tenido que esperar a un accidente gordo nuclear y otro petrolero para entrar en razón. (independientemente de que también acaben de aprobar unas pocas centrales nucl CON MILLONADA PÚBLICA POR SUPUESTO PORQUE SI NO, NO SE PONEN, claro, pero esto es más que nada para renovar a las que se van jubilando, porque en plena escalada de armamento no pueden perder materia prima para renovar el armamento nucl.

    ESte país se va al garete: se va a permitir que sigan funcionando centrales de las que se ocultan sus graves deficiencias, CON TODA CLASE DE ABUSIVOS PRIVILEGIOS ECONÓMICOS HASTA QUE TENGAMOS OTRO PEPINAZO.
    Quien desgobierne entonces dirá lo mismo que Obama ayer: parece que tenemos que optar por las renovables. Pero SERÍ TARDE; para entonces el país ya tendrá una catástrofe que durará cientos de años con miles y miles de desgraciados -por decirlo suave-.

    QUE LOS RESPONSABLES PÚBLICOS Y PRIVADOS RESPONSABLES DE ESTA SOSPECHO$A LOCURA DEJEN CONSTANCIA DE TODO SU PATRIMONIO PERSONAL PARA FINANCIAR UN SIMBÓLICO E INSIGNIFICANTE % DE TODO EL PRESUPUESTO QUE SERÍA NECESARIO. Y QUE LOS RESPONSABLES DE TODAS ESTAS MANIOBRAS OSCURAS SE GASTEN TODO LO QUE GANEN CON ESOS OSCUROS CHANCHULLOS EN QUIMIOTERAPIA Y MEDICINAS; SI A ELLOS LES IMPORTA UN CARAJO NUESTRA EXISTENCIA NOSOTROS TAMPOCO TENEMOS POR QUÉ DESEARLES NADA BUENO.

    YA PUEDE LA ROJA HACER LO QUE LE DE LA GANA: YO DEJO DE SENTIRME ESPAÑOL; no pienso contribuir a ese tablao. YA NO ME VEO REPRESENTADO CON ELLA. ME DA VERGÜENZA Y ASCO ESTE PAÍS -y en ciertas ocasiones la propia UE-. NO PRETENDAN QUE LA GENTE SE DISTRAIGA CON ESPECTÍCULOS PARA NO DEJAR PENSAR.
    Ademas ha perdido, siempre me importo un pimiento el futbol, pero si, es el reflejo del pais que tenemos. Y ojo se alguien tioene algún ahorro que lo ponga bajo llave, luego llegara el corralito..........yo estaba mirando una pequeña instalación del 1578, pero para que, es que ya no te fias..........y el papelon de los Bancos.........¿Os imaginais que esto pase en Suiza por continuar lo del futbol
    Esto es la leche

  24. #974
    Pepe74 está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    730

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas

    ¿QUÉ DICE ANPER SOBRE ESTO?

  25. #975
    taqui está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    abr 2006
    Mensajes
    935

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas

    Cita Iniciado por Er_Megawatio Ver mensaje
    como esto es un foro voy a exponer una idea ...

    ¿Y si se propone una nueva modalidad de prima retribuida por horas de tal forma que sean los propios productores los que determinen cuando gastar las horas con prima? En otras palabras, actualmente tenemos instalaciones primadas durante 25 años, y durante esos 25 años tiene todas las horas del dia para producir, lo aprovechen o no. Con esta nueva modalidad las instalaciones tendrian una bolsa de horas "primadas" en las que producir a maximo rendimiento, las instalaciones darian menos dinero al año pero sin embargo durarian mas años, (hasta que gasten la bolsa de horas primadas), quizas una funcione 30 años, etc. De esta forma podria hacerse rentables tambien aquellas instalaciones con menos horas de sol, y quizas a alguno de los actuales productores les salga mejor pasarse a esta nueva modalidad. Ganar menos dinero al año pero durante mas años...
    No te sigo, es que yo ,me muero antes..........
    Esto es la leche

Página 39 de 103 PrimerPrimer ... 293839404989 ... ÚltimoÚltimo



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47