Página 37 de 103 PrimerPrimer ... 273637384787 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 925 de 2575
  1. #901
    litri está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    569

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas

    SOLESITOS, ya no es un rumor, la rebaja es del 30% y sólo para el 661 no para el 1578, la relocura!

    Sólo nos quedan las barricadas y esperar que nuestros interventores (Merkel, Sarkozy, Obama) arreglen la situación, por que España YA es un país intervenido en política económica.


    "El Gobierno acaba de concluir su reunión con las asociaciones de renovables fotovoltaicas y les ha planteado un recorte lineal del 30% en las primas que cobran esas instalaciones ya en funcionamiento (las acogidas al famoso real decreto 661). Para las empresas fotovoltaicas ha sido una enorme decepción, a pesar de que desde hace meses se venían barajando propuestas de recorte más drásticas (hasta el 40% o incluso más).
    Las empresas fotovoltaicas consideran el recorte como retroactivo. No en el sentido de que las instalaciones que ya han cobrado dinero tendrán que devolverlo, pero sí en el sentido de que a partir de la aprobación de la nueva norma, sus subvenciones se van a ver reducidas y van a cobrar menos. Para nuevas instalaciones, los recortes propuestos con respecto a lo previamente establecido alcanzan el 45% (en suelo), 25% (en techo) y el 5% (instalaciones de pequeña potencia).
    Hay una parte de instalaciones que quedan al margen de los ajustes, entre otras cosas porque ya sufrieron en su día una rebaja de primas. En concreto, las instalaciones que llegaron tras el real decreto 1578, ya desde el pasado año. En total, habría unos 500 megavatios dentro de esta modalidad, frente a los más de 2.500 megavatios bajo los anteriores paraguas normativos.
    Industria ha justificado su propuesta diciendo que el recorte es necesario para ajustarse a los niveles de producción de las plantas, que han superado en un 30% lo previsto inicialmente. La propuesta no está del todo cerrada. Industria ha dado 48 horas más a las asociaciones para seguir discutiendo, y para que las asociaciones sigan planteando alternativas.
    Entre las asociaciones convocadas, hay un gran malestar. A algunas de las propuestas que las asociaciones han venido haciendo hasta ahora, Industria parece haber hecho caso omiso. Una de esas propuestas era introducir un sistema de subastas para fijar primas a la baja. Lo que sí parece que Industria está decidido a hacer es a luchar contra el fraude y a exigir financieramente responsabilidades para luchar contra la especulación. Industria ha asegurado a las asociaciones que va a empezar a ejecutar avales a las empresas que no cumplan requisitos."

  2. #902
    alicante2010 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    679

  3. #903
    litri está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    569

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas

    Nota de Cinco Dias

    El Gobierno presenta un recorte de las primas del 30% para las fotovoltaicas en marcha en Cincodias.com

    A dos horas del debut de España en el mundial y con la reforma del mercado laboral por medio.

  4. #904
    litri está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    569

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas

    Noticia del otro lado:

    La colocación del déficit de tarifa se retrasará hasta el mes de septiembre - 16/06/10 - 2233414 - elEconomista.es

    La colocación del déficit de tarifa se retrasará hasta el mes de septiembre



    El objetivo: Colocar 3.000 millones antes de verano




    La incertidumbre que se cierne sobre España por su vulnerabilidad económica ha dado al traste con los planes del Ministerio de Industria para la colocación del déficit de tarifa en los mercados, por unos 10.000 millones.

    Según fuentes consultadas por elEconomista, la deuda eléctrica -cantidad que se debe a las grandes eléctricas por no subir la luz en línea con los costes- no saldrá al mercado financiero hasta, al menos, el próximo septiembre.
    Y es que el proceso requiere de unos trámites que aún no están en marcha y que se verán ralentizados por la situación crítica de los mercados. En primer lugar, los bancos tenían de plazo hasta el 4 de junio para presentar su propuesta a la gestora del Fondo de Titulización de Activos, TDA, con el objetivo de nombrar a las entidades aseguradoras para la primera transacción.
    Paso a paso

    Además, se espera que la Comisión Interministerial tome una decisión hoy sobre qué bancos liderarán el proceso. Las entidades serán elegidas sobre la base de sus credenciales y de sus comisiones. Además, están obligadas a especificar qué cantidad estarían dispuestas a comprar por cuenta propia (es decir, no incluyendo las de terceros).
    El siguiente paso será obtener una calificación crediticia. Los bonos que serán emitidos por el Fondo exigirán una nota. Así, las negociaciones con las agencias de calificación están en curso y el proceso se debe solucionar en breve. Una vez que las agencias de calificación tengan el mandato, el proceso podría durar sólo unas pocas semanas, ya que la garantía del Tesoro hace la evaluación de los riesgos mucho más fácil.
    Una vez realizados estos pasos es necesaria la presentación de los folletos a la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Este informe debe contener documentos individuales para cada tramo del Fondo.
    Asimismo, el Gobierno debe formalizar la garantía estatal y todo ello con cuidado de que la Comisión Europea no lo califique de ayuda directa de Estado. Las líneas de crédito también deben estar dispuestas para responder a los diferentes perfiles de efectivo de los activos y pasivos del fondo. Además, la normativa sobre la colocación prevé que pueda crearse una línea de financiación por parte del Instituto de Crédito Oficial (ICO).
    Por otro lado, se prevé que se inicien algunas reuniones con inversores para informar de la colocación, lo que podría prolongarse unas semanas más. También hay que decidir exactamente el tamaño de la colocación, una decisión que tendrá que tomarse sobre el tamaño de la oferta y los términos, a partir de la base del asesoramiento proporcionado por los intermediarios.
    Hasta 4.000 millones

    El tamaño de las primeras transacciones podría estar en 2.000 millones de euros y con un rango hasta 4.000 millones, por lo que tendrían que ejecutarse dos grandes ofertas para acercarse a los 10.000 millones que recoge el Fondo. El problema es que esta colocación estaba prevista para primeros de año y se retrasó para el mes de julio. Sin embargo, el próximo mes no se ejecutará todavía la colocación, a la vista de todos los trámites que hay que cerrar.
    Así, Endesa, Iberdrola, Gas Natural Fenosa y HC Energía tendrán que esperar hasta septiembre. Este retraso supone un varapalo para estas compañías, en tanto que están soportando en sus balances unos 3.000 millones -Endesa e Iberdrola, principalmente- de una deuda con la que se ha comprometido el Gobierno y que tendremos que pagar los consumidores en los próximos 15 años. Para adelantar esta cantidad a las eléctricas, el Ejecutivo decretó la titulización del déficit, de forma que a través de la colación en los mercados financieros se pudiera ir compensando a las compañías. Sin embargo, la rebaja de la calificación de España decretada por Fitch y Standar & Poor's ha truncado cualquier expectativa para la colocación que se acumula en el Fondo de Titulización.
    Este fondo estaba garantizado por la triple A del Estado español, pero ahora tras la decisión de estas agencias crediticas, la labor de TDA será mucho más difícil. Así, al no tener ya la máxima calificación, la colocación tendrá que pagar una prima de riesgo mayor, lo que se trasladará directamente al recibo de la luz de los consumidores, que tienen que hacer frente al coste financiero de la decisión política de no trasladar los verdaderos precios de la energía a los recibos.
    Un informe de Nomura indica que el Gobierno ha aprobado recientemente el marco jurídico de la titulización y los trámites burocráticos, pero aún falta que el mercado dé una oportunidad para que se ejecute esta colocación. Además, hay que tener en cuenta que los mercados de crédito suelen cerrar a mediados de julio de cara a la época estival, con lo que esta casa de inversión también espera que la colocación sea después del verano, siempre que los mercados se hayan estabilizado.
    Según el mismo informe, es "complicado" que se realice la totalidad de la colocación por 10.000 millones del fondo de titulización debido al calendario previsto inicialmente y a la volatilidad de los mercados potenciales. Por ello, Nomura apuesta por que tan sólo se colocarán unos 6.000 millones del fondo gestionado por TDA. "En caso de lograrse, seguiría siendo un éxito", apunta el documento. Nomura entiende que los inversores están preocupados a medida que los déficits se van acumulando en los balances de las empresas.

  5. #905
    rosendo está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    676

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas

    Que verguenza.

    En mi caso, dentro de la tragedia , creo que podre terminar de pagar el prestamo, pero conozco bastante gente que no podra hacer frente a los pagos.

    ¿Hay derecho que manden a la ruina a familias que su unica culpa es creerse lo que dice el Boletin Oficial del Estado?.

    Siempre me he considerado aafin al PSOE, pero si esto se consuma, juro no volver a votarlos mientras viva.

    Acepte con resignación mi descuento de salario como funcionario, pero esto es demassiado fuerte.

    Animo compañeros.

  6. #906
    Zamayon está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Zamayon
    Mensajes
    79

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas

    Pues yo ya lo tengo claro, no llego...si fuese un 5-10% de descuento (sería igualmente una p..), tendría que hacer números, pero así, imposible, mañana mismo al banco....

  7. #907
    galego12001 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    sep 2007
    Mensajes
    46

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas

    Hola a todos:

    Despues de lo leido no me aclaro si la intencion del ministerio es rebajar la tarifa via rebaja de la prima , es decir, en vez de cobrar 0,46 por kw se cobraria 0,32 o por el contrario quieren aplicar la reduccion en el numero de horas que estaria bonificada la produccion.?

    Si alguien puede aclararlo se lo agradeceria.
    Un saludo.

  8. #908
    tonetti está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas

    Y siguen basándose en que no es retroactividad...Panda de ineptos e interesados.

    Estaría bien saber, por adelantar faena, en cuanto se podría valorar una instalación de cara a la ejecución de los bienes de miles de familias...sí, sí...familias, y no grandes corporaciones, que ésas poco van a perder.

  9. #909
    mariaro está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    SEGOVIA
    Mensajes
    66

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas

    PERO ESTA LOCURA DE CAMIBAR NUESTRO REAL DECRETO 661??
    esta ilegalidad no pienso que lo haga un gobierno democrático

  10. #910
    Avatar de Quinto
    Quinto está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    1.671

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas

    Galego, en estos momentos no se puede aclarar esa cuestión porque la confusión es máxima.

    De todos modos yo si me he quedado ya con una idea de por donde va el timo.

    Siempre me había preguntado de que modo iba a justificar Sebastian una reduccion importante de primas. Ahora ya parece evidente que va la direccion de la productividad de las instalaciones.

    Me explico.

    En el informe de la CNE que sirvio de base para el régimen economico se tomaba una productividad de 1.227 horas al año. Un 40 % mas de esto son 1.718 horas.

    Es muy probable que, a partir de los datos con que cuentan sobre facturación, la media de horas equivalentes sea superior a estas 1.718 horas.

    Por lo que saca la conclusión de que todo lo que se pague de mas no está justificado.
    "Cuando la compra y la venta está controlada por el legislador, la primera cosa en comprarse y venderse son los legisladores" - P.J. O'Rourke

  11. #911
    Avatar de froy1100
    froy1100 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    186

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas

    La pregunta es: podemos hacer algo al respecto? Porque tampoco nos vamos a quedar de brazos cruzados mientras nos roban la cartera, no? Podría darnos la razón un tribunal si reclamamos que el Gobierno está intentando evadir sus compromisos y obligaciones? Hay que pelear!

  12. #912
    Rizos está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    50

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas

    Según expansion la propuesta no está todavía cerrada quedan 48 horas.

    "Industria ha justificado su propuesta diciendo que el recorte es necesario para ajustarse a los niveles de producción de las plantas, que han superado en un 30% lo previsto inicialmente. La propuesta no está del todo cerrada. Industria ha dado 48 horas más a las asociaciones para seguir discutiendo, y para que las asociaciones sigan planteando alternativas."

    En 48 horas pueden pasar muchas cosas.
    A que intentar mantener la calma.

  13. #913
    besto está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    jun 2006
    Mensajes
    340

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas

    Pufff !!! 30% es un cojonazo... Se han pasado 4 pueblos... Eso no es una rentabilidad razonable ni de lejos.

    Y eso de que la media producen 2000KWH/KWp no se lo cree ni él. Todo lo que sea instalación fija no pasa de 1600 ni de coña y muchísimos parques grandes son en fija. Y con seguidor tiene que ser material de superprimera calité para tener esa producción media durante los próximos años.

  14. #914
    bakor está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Amorebieta
    Mensajes
    68

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas

    Yo creo que lo más adecuado sería acudir a los tribunales. Juntarse bastante gente, cuanto más mejor, contratar un buen bufet de abogados y para adelante.
    Un saludo y gracias,

    bakor

  15. #915
    mariaro está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    SEGOVIA
    Mensajes
    66

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas

    ¡¡¡SOCORROOOOOOOOOOOOOOOO!!! EL GOBIERNO nos quiere engañar y arruinarnos por completo...Si estamos en el medio de la partida no se puede cambiar las normas de juego ahora¡¡¡ eso no lo hacen las personas serias

  16. #916
    Pepe74 está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    730

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas

    Cita Iniciado por froy1100 Ver mensaje
    La pregunta es: podemos hacer algo al respecto? Porque tampoco nos vamos a quedar de brazos cruzados mientras nos roban la cartera, no? Podría darnos la razón un tribunal si reclamamos que el Gobierno está intentando evadir sus compromisos y obligaciones? Hay que pelear!
    Por supuesto, una vez que tengamos el RD lo recurriremos ( es importante lo de la asociación, sobre todo que el bufete nos haga un buen precio, lo necesitamos). Yo no me lo puedo creer.
    Por otro lado sería interesante compartir información para reducir los efectos economicos del recorte ilegal sobre las familias. ¿que formas hay para minimizarlo? ¿el banco se quedaría con la instalación y nada más? ¿pueden tocar tus bienes si no es suficiente? Muchos hemos firmado como socios, eso implica algo? ya me entendeis.

    UN SALUDO Y ÍNIMO PARA TODOS!!!!!

  17. #917
    Avatar de decrEStafa
    decrEStafa está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.520

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas

    Cuando no se aprende de la Historia se está condenado a repetirla. Ha sido necesario esperar a la catástrofe petrolera en el Golfo de México para que su jefe haya pensado que al final salen mejor y sin riesgos las renovables. No olvidar que en Harrisburg ya tuvieron un serio accidente nuclear que en buena parte ocasionó la paralalización de nuevos proyectos durante años (aparte de que económicamente son ruinosas, claro, sobre todo con intereses altos).
    Así que han tenido que esperar a un accidente gordo nuclear y otro petrolero para entrar en razón. (independientemente de que también acaben de aprobar unas pocas centrales nucl CON MILLONADA PÚBLICA POR SUPUESTO PORQUE SI NO, NO SE PONEN, claro, pero esto es más que nada para renovar a las que se van jubilando, porque en plena escalada de armamento no pueden perder materia prima para renovar el armamento nucl.

    ESte país se va al garete: se va a permitir que sigan funcionando centrales de las que se ocultan sus graves deficiencias, CON TODA CLASE DE ABUSIVOS PRIVILEGIOS ECONÓMICOS HASTA QUE TENGAMOS OTRO PEPINAZO.
    Quien desgobierne entonces dirá lo mismo que Obama ayer: parece que tenemos que optar por las renovables. Pero SERÍ TARDE; para entonces el país ya tendrá una catástrofe que durará cientos de años con miles y miles de desgraciados -por decirlo suave-.

    QUE LOS RESPONSABLES PÚBLICOS Y PRIVADOS RESPONSABLES DE ESTA SOSPECHO$A LOCURA DEJEN CONSTANCIA DE TODO SU PATRIMONIO PERSONAL PARA FINANCIAR UN SIMBÓLICO E INSIGNIFICANTE % DE TODO EL PRESUPUESTO QUE SERÍA NECESARIO. Y QUE LOS RESPONSABLES DE TODAS ESTAS MANIOBRAS OSCURAS SE GASTEN TODO LO QUE GANEN CON ESOS OSCUROS CHANCHULLOS EN QUIMIOTERAPIA Y MEDICINAS; SI A ELLOS LES IMPORTA UN CARAJO NUESTRA EXISTENCIA NOSOTROS TAMPOCO TENEMOS POR QUÉ DESEARLES NADA BUENO.

    YA PUEDE LA ROJA HACER LO QUE LE DE LA GANA: YO DEJO DE SENTIRME ESPAÑOL; no pienso contribuir a ese tablao. YA NO ME VEO REPRESENTADO CON ELLA. ME DA VERGÜENZA Y ASCO ESTE PAÍS -y en ciertas ocasiones la propia UE-. NO PRETENDAN QUE LA GENTE SE DISTRAIGA CON ESPECTÍCULOS PARA NO DEJAR PENSAR.

  18. #918
    ariscar 93 está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    18

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas

    Bueno pues parece que el pescado esta vendido, yo ni por asomo llego a pagar la maldita instalacion, el govierno a movido fichas y nos ha puesto en jake, nos deja a muchas familias en el umbral de la ruina, gracias Sebas y Cia.
    Soy una persona que prefiero un mal acuerdo a un buen pleito, pero entiendo que lo poco que me quede no me importa invertirlo en buenos abogados, entiendo que todavia no estamos en MATE, ASOCIACIONES NOS TOCA DEFENDERNOS, y un perro herido es mas peligroso que encerrado,perdon por el simil, mi estado de animo os podeis hacer una idea de como esta.

    Me consta que en el foro hay personas con muy buenos argumentos, las invito a que ilustren a los mienbros de asociaciones, para intentar un ultimo resplandor de cordura ante estos que dicen velan por los intereses de los Epañolitos. Si esto es lo que saben hacer para mejorar el deficit, nos pillen confesados.

    Contar conmigo para cualquier actuacion, de perdidos al rio.

  19. #919
    Avatar de decrEStafa
    decrEStafa está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.520

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas

    LO DIJE HACE TIEMPO: SEBASTIÍN NO ES FIABLE: DIRÍJANSE LAS ASOCIACIONES A JESÚS CALDERA (en Fundación Ideas) Y AL PROPIO ZAPATERO (los 2 pro renovables) PARA QUE RECONDUZCAN A SEBASTIÍN. PERO YA !!!

  20. #920
    Er_Megawatio está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Atahualpa D.F.
    Mensajes
    179

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas

    como esto es un foro voy a exponer una idea ...

    ¿Y si se propone una nueva modalidad de prima retribuida por horas de tal forma que sean los propios productores los que determinen cuando gastar las horas con prima? En otras palabras, actualmente tenemos instalaciones primadas durante 25 años, y durante esos 25 años tiene todas las horas del dia para producir, lo aprovechen o no. Con esta nueva modalidad las instalaciones tendrian una bolsa de horas "primadas" en las que producir a maximo rendimiento, las instalaciones darian menos dinero al año pero sin embargo durarian mas años, (hasta que gasten la bolsa de horas primadas), quizas una funcione 30 años, etc. De esta forma podria hacerse rentables tambien aquellas instalaciones con menos horas de sol, y quizas a alguno de los actuales productores les salga mejor pasarse a esta nueva modalidad. Ganar menos dinero al año pero durante mas años...

  21. #921
    Valkano está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    458

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas

    Curioso es saber que el ministerio denegó la solicitud a ANPER para asistir a la reunión. Por que sera? pandilla de delincuentes estos gobernantes que tenemos.

    Señores, hay que asociarse a ANPER, cuanos más mejor, por qué esto acabará en tribunales, se ganará sin duda, pero hará falta dinero y tiempo.

  22. #922
    Ralf59 está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    12

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas

    Hola chicos/as

    ya hemos difundido el tema en Alemania y esperemos que nuestras empresas se unan enérgicamente al coro internacional de protestas, que vendrá con toda seguridad

    http://www.photovoltaik.eu/

    Ínimo desde Alemania y no lo pagais con vuestra formidable selección que espero ver en la final - ojalá contra Alemania :-)

  23. #923
    Juan Eloy está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    971

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas

    No me lo puedo creer .

    Nos liquidan y asesinan al sector de paso . Nadie en su sano juicio volverá a invertir en fotovoltaica .

    ¿Dónde está la rentabilidad razonable? .

  24. #924
    Avatar de Quinto
    Quinto está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    1.671

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas

    Cita Iniciado por Pepe74 Ver mensaje
    Por supuesto, una vez que tengamos el RD lo recurriremos ( es importante lo de la asociación, sobre todo que el bufete nos haga un buen precio, lo necesitamos). Yo no me lo puedo creer.
    Por otro lado sería interesante compartir información para reducir los efectos economicos del recorte ilegal sobre las familias. ¿que formas hay para minimizarlo? ¿el banco se quedaría con la instalación y nada más? ¿pueden tocar tus bienes si no es suficiente? Muchos hemos firmado como socios, eso implica algo? ya me entendeis.

    UN SALUDO Y ÍNIMO PARA TODOS!!!!!
    Pepe, lamentablemente la banca siempre gana. Si la valoracion de la planta no llega para cubrir el prestamo, se responde de manera personal.

    La paradoja esta en que con una rebaja del 30 % la valoracion de las plantas baja tanto que no se si valdrian mas de lo que nos costó.
    "Cuando la compra y la venta está controlada por el legislador, la primera cosa en comprarse y venderse son los legisladores" - P.J. O'Rourke

  25. #925
    arenas está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    34

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas

    Simplemente no me lo puedo creer que esto pase en España en Europa,éstos quieren que ahora las cifras del ajuste les cuadre y el que venga detrás que arree ,que si recurrimos y ganamos como pasaran años Sebastián no estará pues lo mismo le da.
    Y con las FV irregulares a esas no las va a pasar nada solo el marrón nos lo comemos los pequeños que nos las hicieron pasar canutas antes de enganchar con todo listo y como a mi que me tuvieron todo un verano y hasta diciembre sin conectar (2007).No lo podemos consentir.

Página 37 de 103 PrimerPrimer ... 273637384787 ... ÚltimoÚltimo



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47