Página 13 de 160 PrimerPrimer ... 31213142363113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 325 de 3998
  1. #301
    Avatar de aguilareal
    aguilareal está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    641
    Entradas de blog
    1

    Predeterminado Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 3

    Cita Iniciado por jjavi Ver mensaje
    Y a la prensa nacional y extranjera, y a las TVs, y a las Agencias de Calificación, y a las embajadas..., a todo el mundo que pueda influir si es posible, a los politicos nuestra opinión se la trae floja pero la de la embajada china por ejemplo no.
    Hola Jjavi estoy de acuerdo contigo empezaremos con la faes a continuacion con el pp y mandaremos cartas a los periódicos nacionales al director, alos extranjeros me falta la traducción, pero bueno iremos viendo dijo un ciego un saludo
    ----------------------------
    www.rd661.es

    visitala y pon tu granito de arena
    -------------------------------

    http://www.youtube.com/watch?v=i6RK6B_OI58

    661 Y QUE DEJEN DE MAREAR

    EN EL 2006 YA SE DEBIAN 8000 MILLONES DE €
    http://www.elconfidencial.com/econom...ia.asp?id=6364


    ministro Sebastián el bombillas '"" el rey EN ARRUINAR FAMILIAS"""

    ¡VA USTED A LA MIERDA! "diodo led" (alias FABRIZIO)

  2. #302
    merixmax está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    vizcaya
    Mensajes
    754

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por villagreen Ver mensaje
    ¿Pero de verdad creeis que cuando gobierne el PP no van ha intertar de nuevo "meternos mano"? Es cierto que fue el Gobierno de Aznar el que lanzó el primer decreto de primas a la fotovoltaica, y también es el propio "expresi", el que ha dicho que si fuera por él, se acabaron las ayudas a esta tecnología.
    Pareceis olvidar que el PP está por las nuclares y no por las renovables, y que antes que a los pequeños productores, defenderá a la gran empresa con la que hace tan buenas migas.
    No entiendo porque conjeturais de esa manera viendo lo que los políticos han sido capaces de hacernos. TODOS. Sin ofender, pero pensar que el PP estará de nuestro lado es de ilusos.
    Por supuesto que las renovables no son Su plato preferido. Lo que defiendo es que el pp es infinitamente más respetuoso con la ley que el psoe. Aunque no les milenio las renovables sigo pensando y defendiendo que NUNCA habrían hecho nada de manera retroactiva. Otra cosa es que pusieran otro precio a primas o rebajaran el número de entrada se instalaciones en juego pero lo que ha hecho el psoe con nosotros ellos no lo habrían hecho.

  3. #303
    panapa está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    262

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Aguilareal he leído tu correo que retomamos la ofensiva ya. Me alegro mucho y muchas gracias por tu dedicación que te debemos mucho.

    En una de las opiniones de un compañero incorporadas en tu correo, he leído que te proponía también informar a las Asociaciones de vecinos y consumidores. Después de sondear a D. Google me ha parecido buena idea ya que en todas las provincias de España existen Federaciones de estas Asociaciones y con ellas podríamos con la ayuda de los extraordinarios números de nuestro compañero Newinversor, ponerles de manifiesto los robos de las eléctricas en sus recibos de la luz y pedirles por el bien del consumidor final su difusión a todas las Asociaciones federadas.

    Pienso que aunque no bebemos de dejar a los políticos de lado excepto los del PSOE que ya son cero a la izquierda y recordar sus compromisos de devolución de la legalidad conculcada a los del PP, seria mas efectivo tomar los números de Newinversor y dándoles un enfoque pedagógico adecuado para el grado de conocimiento de masas, enviarlo a Federaciones de consumidores, de vecinos, a periódicos, etc. Incluso a las agencias que evalúan el riesgo país.

    Que todos conozcan lo que los "pendejos" estos han sido capaces de hacer en un estado de derecho, llenandose la boca a todas horas de que somos un país europeo, y cuando desde Europa se le requiere para restituir el derecho violado bajo el apercibimiento de multas, no hacen nada los chapuceros y ladrones estos.

  4. #304
    Avatar de solesitos
    solesitos está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    1.843

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por newinversor Ver mensaje
    Hola a todos, la semana pasada, remití los estudios que realicé y colgé en su día en el foro a varios foreros, como Solesitos (que tiene contactos con diputados del PP valencianos), Agrosolar (contactos con CiU) y Jaume (Uniò de Pagesos) y también un correo al otro lado del Atlántico en concreto a nuestro amigo en Argentina, Javier Ferrero, que me está ayudando a redactar las explicaciones de cada estudio, e incluso introduciendo factores en los que yo no había caido en la cuenta......, es un trabajo de equipo, y creo que éste esta funcionando. De hecho, en Anper, en concreto a Lluis Calatayud, se los entregé en la Asambla en papel y posteriormente se los he enviado por correo.
    Yo por mi parte, marcho a la playa, ya que la familia se merece un descanso, ya que con tanto problema, sobre todo ellos, necesitan desconectar.....de todas formas, me llevo el ordenador y seguiré, sino minuto a minuto conectándome y desarrollando esos estudios, si cada cierto tiempo, para poder desintoxicarme, meditar y no desconectar del todo.
    En cuanto a lo que ha comentado un compañero sobre darles iniciativas o datos de donde poder sacar dinero al PP, aquí va una avanzadilla:

    CTCs: Se cifra el exceso en unos 2500 millones pagados de más, sobre todo el Ministerio o incluso el PP puede saber o solicitar a quién y cuantos millones se les han pagado a cada uno de exceso.
    Derechos de emisión de CO2: Se calcula que el Estado regaló a las empresas unos 1.000 millones
    Pagos por capacidad: 1.100 millones al gas y carbón (ciclos combinados) por no producir, el estudio referente a ellos, indica como ahorrarse este dinero y también al ahorrarlo, se pueden eliminar la energía proveniente de las centrales nucleares, sus residuos y sus riesgos
    A esto añadir que hay otro ahoro que es el gas que se compra y se paga, con contratos cerrados, se gaste o no se gaste.
    El desmantelemaiento de las nucleares debe de correr por cuenta de la empresas que disfrutaron de sus beneficios y podría ser un desmantelamiento paulatino, no así el cierre que debería de ser inmediato.
    Los residuos radiactivos, con el cierre dejarían de producirse, y los costes de almacenamiento deben de correr por cuenta de los generadores, sino existe una clara discriminación que atenta cotra la Constitución, ya que todos tenemos la obligación de gestionar nuestros residuos y más las empresas que los generan excepto por ahora en este caso ¿porqué será?
    El ahorro de los 700 millones anuales de la fotovoltaica NO ES REAL, ya que a la larga, se deberán de devolver, o bien indemnizar por el daño patrimonial, tardará más o menos, pero seguro que se gana, ya que la "rentabilidad razonable" que pregona el Sebas no existe, y más en estos tres años de gran recorte donde la RENTABILIDAD SE TORNA EN PERDIDAS Y POR ENDE Y CONTRA LAS DISPOSIONES EUROPEAS, ESAS PERDIDAS PUEDEN SIGNIFICAR EL FIN DE ESTA TECNOLOGIA O POR LO MENOS DE MUCHOS MILES DE INSTALACIONES, por lo que no hay apoyo y potenciación posible ni "rentabilidad razonable", al contrario HAY PERDIDAS Y SERIOS PROBLEMAS EN EL TEJIDO PRODUCTIVO DE ESTE SECTOR.
    Wind Fall profits: Este tema es complejo, y devolver, no exigiá nadie que se devuelva, pero por contra una reordenación del mercado, donde las tecnologías más desarrolladas, sobre todo las que percibieron los CTCs estén en un mercado liberalizado donde marque cada una su precio y por orden de menor coste vayan entrando, provocaría que se supiera los costes reales, se crearía competencia y sobre todo permitiría el desarrollo de las menos desarrolladas y que necesitan de apoyo, o sea dos mercados, de tal forma que cuando estén desarrolladas, el proteccionismo se eliminara o se mantuviera para las más antiguas (costes más caros) y se eliminara cuando se alcanzara la paridad.
    El mercado tarifario o ingresos del sistema, si todos los consumidores fuéramos iguales, y entiendo que en lo concerniente a la tarifa de acceso regulada por el Gobierno, no lo somos y deberáimos de serlo, además de violar la Constitución ya que existe discriminación, se debería de añadir la máxima de quien más gasta más paga..... por lo menos pagar todos el mismo precio..... los ingresos anuales aumentarían en unos 2.000 millones.
    Así pues..... si sumamos todo.... hay ahorro de sobra, amén de otras iniciativas que pudiera haber como tasas por explotación de instalaciones del Estado (hidráulicas), que recordemos que en conjunto obtienen beneficios de 1.000 millones de euros, mientras el Estado ingresa por la cesión unos 20 millones (2%), tasas por contaminación, ayudas para el ahorro y la eficiencia.... en definitiva, medidas serias, que provocarían una estabilidad legislativa, ordenación y potenciación del sector, creación de puesto de trabajo, y sobre todo sentido común cara al consumidor que no debemos de dejar de recordar que SOMOS TODOS.
    Muy buen post ...compañero...no desconectes que estás en forma; voy a pasarmelo a formato Word, maquetarlo, para hacerlo más fácil o atractivo a la lectura, y podía ser otro correo para q rd661 lo haga funcionar o cualquier forero donde quiera.
    Sígueme en Twitter https://twitter.com/ALTAS_PRESIONES
    Difunde video "Revilla defensa FV http://www.youtube.com/watch?v=SqsibnATl_4
    Difunde video "Solar Gangnam Style" http://www.youtube.com/watch?v=WybhbXfUyrY
    RETROACTIVIDAD 0.0 DI NO AL "CORRALITO FOTOVOLTAICO"

  5. #305
    Avatar de solesitos
    solesitos está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    1.843

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por jjavi Ver mensaje
    Y a la prensa nacional y extranjera, y a las TVs, y a las Agencias de Calificación, y a las embajadas..., a todo el mundo que pueda influir si es posible, a los politicos nuestra opinión se la trae floja pero la de la embajada china por ejemplo no.
    Sugiero que todos los correos a políticos, incluyan CC a estas embajadas , departamentos de prensa y medios de comunicación. No olvidéis los enlaces que hay aqui....http://www.solarweb.net/forosolar/as...-personal.html
    Sígueme en Twitter https://twitter.com/ALTAS_PRESIONES
    Difunde video "Revilla defensa FV http://www.youtube.com/watch?v=SqsibnATl_4
    Difunde video "Solar Gangnam Style" http://www.youtube.com/watch?v=WybhbXfUyrY
    RETROACTIVIDAD 0.0 DI NO AL "CORRALITO FOTOVOLTAICO"

  6. #306
    Avatar de aguilareal
    aguilareal está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    641
    Entradas de blog
    1

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii en maquetar (SOLESITOS) todas las reflexiones del compañero Rafa y a mandar como dice Panapa que menciona a otro compañero para mandarlo a asociaciones y todo aquel que pueda generar ruido tenemos que hacer una gran traca o mascleta para los valencianos ni la de fallas se va a comparar con la nuestra un saludo a todos y no lo dudéis mandar todo lo que se os ocurra a todo se le sacara punta
    ----------------------------
    www.rd661.es

    visitala y pon tu granito de arena
    -------------------------------

    http://www.youtube.com/watch?v=i6RK6B_OI58

    661 Y QUE DEJEN DE MAREAR

    EN EL 2006 YA SE DEBIAN 8000 MILLONES DE €
    http://www.elconfidencial.com/econom...ia.asp?id=6364


    ministro Sebastián el bombillas '"" el rey EN ARRUINAR FAMILIAS"""

    ¡VA USTED A LA MIERDA! "diodo led" (alias FABRIZIO)

  7. #307
    okapi está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    343

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por angelmg Ver mensaje
    Al hilo de lo que comenta merixmax, creo que debemos recordar que fueron gobiernos del pp quienes impulsaron la eólica y quienes publicaron el RD 436/2004, que indexaba la prima para la fv a algo asi como el 575 % de la tarifa eléctrica.

    Tampoco deberíamos olvidar que fue un gobierno de zp quien modificó el RD 436 con el RD 661/2007, eliminando esa indexación, introduciendo el tema de avales y anunciando una fecha de finalización. Todo para nuevas instalaciones. Solo introdujo un elemento técnico plausible: no había que poner un trafo por instalación.

    Durante 3 años con una prima muy alta (la del RD 436) el crecimiento de la fv fue muy sostenido. Estos irresponsables la liaron al anunciar que habría fecha de finalización. De hecho, el RD 661 se publicó a finales de mayo-07, y a finales de sept-07 la CNE anunció que se había alcanzado el límite y que quedaba un año. Y siguieron admitiendo solicitudes de puntos de conexión!! Sin ningún control sobre los objetivos del PER. Entonces comenzó una carrera contra reloj por no perder una prima interesante. Y llegamos a la cantidad de instalaciones que se construyeron. Y al montante de prima que deben pagar.

    Creo que un gobierno del pp hubiera actuado de otra forma, más responsablemente. Creo que hubieran anunciado casi de la noche a la mañana que se había cubierto el PER y que las CCAA no podían admitir más solicitudes. Hubieran introducido alguna disposición transitoria para los que hubieran empezado trámites o algo así.

    Mucha gente se habría mosqueado por llegar tarde a empezar a hacer algo. Pero las cantidades comprometidas no se hubieran visto hipersuperadas por la incompetencia de la administración. Habrían creado otro marco menos favorable y todo el mundo se hubiera ajustado a él.

    Puede que ahora, casi 8 años después del RD 436, no se hubiera instalado todo lo que se instaló en 2008, pero se seguiría trabajando y disminuyendo costes. Y no se habría atropellado a nadie y menos aún se hubiera destruido el sector. De la fv. En España!! Que es pa matarlos, joder.

    Pero todo esto es política-ficción, claro. La realidad es que estamos donde estamos. Y hay que ver dónde estamos...
    El PP gobernaba en comunidades durante la aplicación del rd661, años 2006, 07, 08, eran ellos quienes administraban las concesiones de instalaciones fotovoltaicas, y en ese periodo desaparecían miles de kw previamente concedidos a pequeños productores. ¿dónde fueron a parar?. NO era el gobierno central el responsable de ello. Presuntamente se vendieron autorizaciones de evacuación a grandes empresas, la Trama Solar sigue abierta en Castilla-León. ¿Cuando la solución?, ¿Cuándo se va a resarcir a muchos pequeños productores que habían pagado cifras millonarias por los proyectos exigidos por las empresas instaladoras?. Aquí hay mucha "mierda" y muchos los culpables, muchos los benefactores, políticos y funcionarios. El PP se ríe de todas las acusaciones que se hace el otro partido, pero ellos tienen mucha responsabilidad de la actualidad, y es grave el papel hipócrita y cobarde que está teniendo en este campo, igual que en todos, callar y esperar o tirar la piedra y esconder la mano. Hay que recordar el rd436 lo firmó Aznar y ahora dice que hay que retirar las primas. Este sr. es un impresentable que no merece ningún respeto, y hay que recordar que es el "cerebro" de la FAES el centro ideológico del PP, por lo cual ya sabemos lo que nos va a esperar. Del Rubalcaba tampco debemos de esperar una solución, yo pienso que fue él el autor del RDL 14, este se lanzó inmediatamente después de ser nombrado Vicepresidente, creo recordar. Nuestra solución está en las demandas judiciales a través de los Abogados que se están ofreciendo, ahora la acción es acertar con los mejores, porque hay mucho "pescador" que trata de llenar la cesta en el rio revuelto.

  8. #308
    Avatar de agrosolar
    agrosolar está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por okapi Ver mensaje
    El PP gobernaba en comunidades durante la aplicación del rd661, años 2006, 07, 08, eran ellos quienes administraban las concesiones de instalaciones fotovoltaicas, y en ese periodo desaparecían miles de kw previamente concedidos a pequeños productores. ¿dónde fueron a parar?. NO era el gobierno central el responsable de ello. Presuntamente se vendieron autorizaciones de evacuación a grandes empresas, la Trama Solar sigue abierta en Castilla-León. ¿Cuando la solución?, ¿Cuándo se va a resarcir a muchos pequeños productores que habían pagado cifras millonarias por los proyectos exigidos por las empresas instaladoras?. Aquí hay mucha "mierda" y muchos los culpables, muchos los benefactores, políticos y funcionarios. El PP se ríe de todas las acusaciones que se hace el otro partido, pero ellos tienen mucha responsabilidad de la actualidad, y es grave el papel hipócrita y cobarde que está teniendo en este campo, igual que en todos, callar y esperar o tirar la piedra y esconder la mano. Hay que recordar el rd436 lo firmó Aznar y ahora dice que hay que retirar las primas. Este sr. es un impresentable que no merece ningún respeto, y hay que recordar que es el "cerebro" de la FAES el centro ideológico del PP, por lo cual ya sabemos lo que nos va a esperar. Del Rubalcaba tampco debemos de esperar una solución, yo pienso que fue él el autor del RDL 14, este se lanzó inmediatamente después de ser nombrado Vicepresidente, creo recordar. Nuestra solución está en las demandas judiciales a través de los Abogados que se están ofreciendo, ahora la acción es acertar con los mejores, porque hay mucho "pescador" que trata de llenar la cesta en el rio revuelto.
    Por supuesto que acudiremos a los tribunales. Pero como ciudadanos no podemos dejar de acudir a los partidos ante una situación que consideramos injusta y lesiva para las víctimas y para toda la sociedad.

  9. #309
    Avatar de agrosolar
    agrosolar está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por solesitos Ver mensaje
    Sugiero que todos los correos a políticos, incluyan CC a estas embajadas , departamentos de prensa y medios de comunicación. No olvidéis los enlaces que hay aqui....http://www.solarweb.net/forosolar/as...-personal.html

    Pienso que tu sugerencia es muy acertada. Aguila, por favor, toma nota. Además, haría falta una lista de mails de las embajadas y demás todos los sitios que mencionas

  10. #310
    Avatar de aguilareal
    aguilareal está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    641
    Entradas de blog
    1

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por agrosolar Ver mensaje
    Pienso que tu sugerencia es muy acertada. Aguila, por favor, toma nota. Además, haría falta una lista de mails de las embajadas y demás todos los sitios que mencionas
    Nada mas tenga un ratito Agrosolar copiare todo lo que tengo de direcciones al foro de cartas es decir todas las acciones que se han realizado con sus cartas que se mandaron en su momento un saludo y hacer ruido que quedan dos vientos y empezaremos otra guerra diferente la de los juzgados y que también va a traer su repercusión aunque mas pausadamente por que ya se sabe ""las cosas de palacio van despacio""
    ----------------------------
    www.rd661.es

    visitala y pon tu granito de arena
    -------------------------------

    http://www.youtube.com/watch?v=i6RK6B_OI58

    661 Y QUE DEJEN DE MAREAR

    EN EL 2006 YA SE DEBIAN 8000 MILLONES DE €
    http://www.elconfidencial.com/econom...ia.asp?id=6364


    ministro Sebastián el bombillas '"" el rey EN ARRUINAR FAMILIAS"""

    ¡VA USTED A LA MIERDA! "diodo led" (alias FABRIZIO)

  11. #311
    Avatar de covarxi
    covarxi está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Tarragona Castellón
    Mensajes
    838

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Som Energia: Crea tu propia energia renovable

    Aquí tenemos un colectivo de cerca de 1000 socios que seguro apoyarán nuestras reclamaciones y nos ayudarán a difundir los estudios de Newinversor, si les informamos de nuestras acciones.

    Si no fuera porque me acabo de cambiar a GeoAtlanter, Somenergia es la comercializadora ideal para nuestros kWh verdes. Poco a poco van saliendo 'brotes verdes' aunque no sean del gusto de Galán & co. je,je,je.

    En el fondo, la batalla no está entre derecha o izquierda, sino entre grandes empresas y ciudadanos, por eso creo en EQUO y en iniciativas como estas. Podemos especular si con el PP nos irá mejor o peor, cuando lo cierto es que las ordenes las seguirán dictando Galán & co como llevan haciendo más de una década.

  12. #312
    jjavi está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    359

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por covarxi Ver mensaje
    Som Energia: Crea tu propia energia renovable

    Aquí tenemos un colectivo de cerca de 1000 socios que seguro apoyarán nuestras reclamaciones y nos ayudarán a difundir los estudios de Newinversor, si les informamos de nuestras acciones.

    Si no fuera porque me acabo de cambiar a GeoAtlanter, Somenergia es la comercializadora ideal para nuestros kWh verdes. Poco a poco van saliendo 'brotes verdes' aunque no sean del gusto de Galán & co. je,je,je.

    En el fondo, la batalla no está entre derecha o izquierda, sino entre grandes empresas y ciudadanos, por eso creo en EQUO y en iniciativas como estas. Podemos especular si con el PP nos irá mejor o peor, cuando lo cierto es que las ordenes las seguirán dictando Galán & co como llevan haciendo más de una década.
    Efectivamente Covarxi, la batalla está entre las grandes empresas mas el gobierno (cualquiera) contra los ciudadanos, es el Gobierno el que dicta unas leyes a favor de las grandes empresas y los ciudadanos que en la inmensa mayoria de los casos ni se enteran de nada.
    Por ejemplo: yo quería montarme un huerto solar con mi dinero, pero resulta que si lo hacia así tenia que pagar impuestos desde el primer centimo que ingresara y no me salian las cuentas, o sea, que tenia que hacerlo con dinero del banco para no pagar impuestos hasta amortizar el huerto, así si que salian las cuentas, ¿quien sale ganado? pues el banco, por culpa del sistema fiscal que tiene el gobierno ahora estoy empeñado con el banco ( y además tengo muchos más kilovatios de los que en un principio pensaba tener).
    Vaya, que los Gobiernos (todos) dictan leyes para favorecer a los bancos , a las eléctricas y a quien sea para que puedan chupar de los ciudadanos, los políticos no son nuestros amigos, son los aliados de nuestras sanguijuelas.

  13. #313
    Avatar de solesitos
    solesitos está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    1.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aguilareal Ver mensaje
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii en maquetar (SOLESITOS) todas las reflexiones del compañero Rafa y a mandar como dice Panapa que menciona a otro compañero para mandarlo a asociaciones y todo aquel que pueda generar ruido tenemos que hacer una gran traca o mascleta para los valencianos ni la de fallas se va a comparar con la nuestra un saludo a todos y no lo dudéis mandar todo lo que se os ocurra a todo se le sacara punta
    Bueno, pués esto es lo que he hecho sobre la base del post de Rafa. Se trataba de condensar , y hacer entendible nuestro problema al más tonto de los políticos que nos representan. En primer lugar me gustaría saber la opinión de New, porque he retocado algunas cifras y que todo el que quiera aporte y corrija ; después, consensuamos el mismo antes de darle salida p.e en rd661 o particularmente...,un saludo a todos
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Sígueme en Twitter https://twitter.com/ALTAS_PRESIONES
    Difunde video "Revilla defensa FV http://www.youtube.com/watch?v=SqsibnATl_4
    Difunde video "Solar Gangnam Style" http://www.youtube.com/watch?v=WybhbXfUyrY
    RETROACTIVIDAD 0.0 DI NO AL "CORRALITO FOTOVOLTAICO"

  14. #314
    javierferrero está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    buenos aires
    Mensajes
    258

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Estoy de acuerdo con la difusion de TODAS las cuentas turbias delsector electrico.
    Pero creo que no basta con decir que se recuperarían, por ejemplo, los 2500 millones de CTC pagados de mas.
    La CNE advirtió de ese problema en el anexo 2 del informe 46 del 2007 y proponia distintos caminos para solucionarlo. ¿Que han hecho los funcionarios responsables del manejo de los dineros publicos? ¿Que han hecho los organismos de contralor?
    Hay responsabilidades, y muy graves, ya que se trata del manejo de dinero publico.
    A menos que le devuelvan al sector fotovoltaico lo que le corresponde habrá que presionar sobre éste y otros temas. Tambien es necesario investigar aún mas ya que fueron numerosas las advertencias, de organismos oficiales, sobre irregularidades en las subastas. Que se preparen los funcionarios para una estadía entre algunas rejas.

  15. #315
    cenugest está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    27

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).



    Hola Ramoncho i JMARCOS

    Se sabe si hay algun cambio positivo en el recorte de horas?
    He leido que lo notaremos ya en Septiembre, es asi?
    Mis cuentas me dicen que tendre muchas dificultades para pagar el leasing del ultimo trimestre, vosotros como lo veis?

    Gracias
    Isabel

    Cita Iniciado por Ramoncho1 Ver mensaje
    Hola Isabel :

    Yo esperaría 1 mes a hacer cuentas, por si acaso hay algún cambio en la normativa del RDL 14/2010 antes de las elecciones del 22 de mayo .. como tu potencia es de menos de 50 kwn aún cabe la posibilidad de que el recorte que te apliquen se quede aproximadamente en la mitad .. no te hagas muchas ilusiones pero aún es posible, por eso, mejor que esperes unos días y ya haces los cálculos con total seguridad, pero a día de hoy, lo que te dice JMARCOS es lo que hay ..

    Un saludo ..

    Un saludo ..

  16. #316
    Avatar de solesitos
    solesitos está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    1.843

    Predeterminado Es lo que hay

    Como haber, no hay nada. En mi caso, este més llegaré a los 125mil kwh primados, que cobraré a mediados de Octubre y ya por fin a través de Gesternova y no de Iberdrola.... Creo que llegaré a Enero, pero después espero que las conversaciones que según ANPER, se están llevando a cabo para una financiación a través del ICO, fructifiquen y consigamos refinanciar...de momento sólo hay eso.
    Sígueme en Twitter https://twitter.com/ALTAS_PRESIONES
    Difunde video "Revilla defensa FV http://www.youtube.com/watch?v=SqsibnATl_4
    Difunde video "Solar Gangnam Style" http://www.youtube.com/watch?v=WybhbXfUyrY
    RETROACTIVIDAD 0.0 DI NO AL "CORRALITO FOTOVOLTAICO"

  17. #317
    Avatar de aguilareal
    aguilareal está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    641
    Entradas de blog
    1

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    parece ser que meneame no puede salir a la nube por un problema de conectividad con su servidor en irlanda, desde irlanda le dicen que cambie pero claro les faltan unas coordenadas y su solucion pasa con cojer las copias de respaldo pero eso implicaria perder toda informacion que tenían puesta desde la ultima copia, que pueden ser dos horas como 24 h depende de la ultima copia que hicieron, esto me hace pensar que las paginas de mucho trafico deberán hacer copias cada media hora si es factible claro, internet con lo potente que es depende de un hilo están fragil que una simple falta de energia puede hacer la caida de comunicación de millones de personas
    os dejo el enlace del blog de meneame que no se si funcionara
    Sin conectividad en Amazon Irlanda « menéame
    ----------------------------
    www.rd661.es

    visitala y pon tu granito de arena
    -------------------------------

    http://www.youtube.com/watch?v=i6RK6B_OI58

    661 Y QUE DEJEN DE MAREAR

    EN EL 2006 YA SE DEBIAN 8000 MILLONES DE €
    http://www.elconfidencial.com/econom...ia.asp?id=6364


    ministro Sebastián el bombillas '"" el rey EN ARRUINAR FAMILIAS"""

    ¡VA USTED A LA MIERDA! "diodo led" (alias FABRIZIO)

  18. #318
    Avatar de aguilareal
    aguilareal está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    641
    Entradas de blog
    1

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    en este enlace que puede que ya se haya puesto podeis ver la evolucion de la energia solar en alemania por dias horas y meses en la parte baja a tu derecha hay una ventana calendario
    PV electricity produced in Germany. SMA Solar Technology AG

    pd en enero y diciembre la producción es casi nula y aunque los pronukleares la utilizan como arma lo cierto es que ocultan el hecho de que siga creciendo, mi conclusión es que los alemanes han puesto en la mesa todos los beneficios .co2 ahorro de fósiles,seguridad de la población, ahorro de caca nuklear y millones para guardarla, posibilidad de un ataque valorando los costes que ello supondría,auto abastecimiento vamos hay mas y todo eso ha dado unas cifras que saldan con creces el que en sus inviernos no produzcan, vamos que no pienso que los técnicos alemanes sean de la misma inteligencia que nuestro bombillas
    ----------------------------
    www.rd661.es

    visitala y pon tu granito de arena
    -------------------------------

    http://www.youtube.com/watch?v=i6RK6B_OI58

    661 Y QUE DEJEN DE MAREAR

    EN EL 2006 YA SE DEBIAN 8000 MILLONES DE €
    http://www.elconfidencial.com/econom...ia.asp?id=6364


    ministro Sebastián el bombillas '"" el rey EN ARRUINAR FAMILIAS"""

    ¡VA USTED A LA MIERDA! "diodo led" (alias FABRIZIO)

  19. #319
    jjavi está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    359

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Jaime Malet: "Para el inversor de EEUU, Espaa significa riesgo",Datos macroeconmicos, economa y poltica - Expansin.com

    La inseguridad jurídica se traduce en riesgo, no podía ser de otra manera.

  20. #320
    Avatar de aguilareal
    aguilareal está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    641
    Entradas de blog
    1

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por jjavi Ver mensaje
    No puedo mandar esta respuesta espero que mas tarde me deje demomento digo lo que pienso de este señor


    -------------------------------------------
    Buenos días Jaime Malet, aunque su entrevista trata de dar en el problema de nuestra situación lo cierto es que los que le han votado para que usted este al frente de la Cámara de Comercio de Estados Unidos (EEUU) en España son los causantes de esta situación, que nos agobia y que puede llevarnos a una revolución no solo económica, si no de guerra, en España en concreto han tratado de hacer un coto privado donde solo tienen cabida ellos (Banco Santander, Emilio Botín; del presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán; del presidente de Fomento de Construcciones y Contratas (FCC), Baldomero Falcones; del presidente de Abertis, Salvador Alemany, y del presidente de Iberia, Antonio Vázquez y otros ) donde estas personas han influido en las decisiones políticas hundiendo a toda inversión que venia de fueras de las fronteras y que les tocaba su economía y sobre todo en el tema de energía que es el pilar de toda nación , le recuerdo que en España ya no hay ninguna empresa extranjera que tenga intereses en los fósiles, hoy son de empresas españolas, aunque en las gasolineras sigan los carteles de empresas francesas o americanas , pero su poder también llega a la energía eléctrica y que les ha importado bien poco que se cree inseguridad jurídica y han atacado ferozmente con ayuda del gobierno socialista y mas en concreto con el ministro Sebastian como verdugo el destrozar el tejido de energia solar y destrozar a mas de 50.000 familias e inversores extranjeros (mas de 20 grupos ) y mi pregunta es
    ¿como puede hablar usted de inseguridad jurídica Sencillamente, para los inversores la palabra España significa riesgo,cuando sus votantes son los que la han creado?

    Cuando sus votantes minan y destrozan la economia de españa

    ¿le utilizan a usted para limpiar sus nombres ?

    reciba un saludo Jose Ferreria (aguilareal)
    ----------------------------
    www.rd661.es

    visitala y pon tu granito de arena
    -------------------------------

    http://www.youtube.com/watch?v=i6RK6B_OI58

    661 Y QUE DEJEN DE MAREAR

    EN EL 2006 YA SE DEBIAN 8000 MILLONES DE €
    http://www.elconfidencial.com/econom...ia.asp?id=6364


    ministro Sebastián el bombillas '"" el rey EN ARRUINAR FAMILIAS"""

    ¡VA USTED A LA MIERDA! "diodo led" (alias FABRIZIO)

  21. #321
    Avatar de solesitos
    solesitos está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    1.843

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por aguilareal Ver mensaje
    No puedo mandar esta respuesta espero que mas tarde me deje demomento digo lo que pienso de este señor


    -------------------------------------------
    Buenos días Jaime Malet, aunque su entrevista trata de dar en el problema de nuestra situación lo cierto es que los que le han votado para que usted este al frente de la Cámara de Comercio de Estados Unidos (EEUU) en España son los causantes de esta situación, que nos agobia y que puede llevarnos a una revolución no solo económica, si no de guerra, en España en concreto han tratado de hacer un coto privado donde solo tienen cabida ellos (Banco Santander, Emilio Botín; del presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán; del presidente de Fomento de Construcciones y Contratas (FCC), Baldomero Falcones; del presidente de Abertis, Salvador Alemany, y del presidente de Iberia, Antonio Vázquez y otros ) donde estas personas han influido en las decisiones políticas hundiendo a toda inversión que venia de fueras de las fronteras y que les tocaba su economía y sobre todo en el tema de energía que es el pilar de toda nación , le recuerdo que en España ya no hay ninguna empresa extranjera que tenga intereses en los fósiles, hoy son de empresas españolas, aunque en las gasolineras sigan los carteles de empresas francesas o americanas , pero su poder también llega a la energía eléctrica y que les ha importado bien poco que se cree inseguridad jurídica y han atacado ferozmente con ayuda del gobierno socialista y mas en concreto con el ministro Sebastian como verdugo el destrozar el tejido de energia solar y destrozar a mas de 50.000 familias e inversores extranjeros (mas de 20 grupos ) y mi pregunta es
    ¿como puede hablar usted de inseguridad jurídica Sencillamente, para los inversores la palabra España significa riesgo,cuando sus votantes son los que la han creado?

    Cuando sus votantes minan y destrozan la economia de españa

    ¿le utilizan a usted para limpiar sus nombres ?

    reciba un saludo Jose Ferreria (aguilareal)
    Creo que hay un limite de caracteres...divídelo en 3 p.e.; a mi si me ha dejado..-no dejéis de aprovechar cualquier hueco, y dejar comentarios
    Sígueme en Twitter https://twitter.com/ALTAS_PRESIONES
    Difunde video "Revilla defensa FV http://www.youtube.com/watch?v=SqsibnATl_4
    Difunde video "Solar Gangnam Style" http://www.youtube.com/watch?v=WybhbXfUyrY
    RETROACTIVIDAD 0.0 DI NO AL "CORRALITO FOTOVOLTAICO"

  22. #322
    jjavi está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    359

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Ya se puede comentar en Expansion, ya se ha arreglado el problema.

  23. #323
    Avatar de aguilareal
    aguilareal está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    641
    Entradas de blog
    1

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Hoy nos acordamos de ti Artur Mas i Gavarró, mañana tu de nosotros Publicado el 09/05/2011

    correo a mandar:
    [email protected]

    asunto: Gracias Artur Mas i Gavarró


    texto a mandar:
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Gracias Artur Mas i Gavarró por lo que has hecho a los catalanes, a los payeses de Lleida y Tarragona. Tu partido ha apoyado que cientos de payeses dejen de percibir un dinero prometido por el gobierno estatal al invertir en fotovoltaica.
    Tu partido ha apoyado a los de PSOE en su querencia a la hora de dejar de cumplir su palabra. Lo sabes. Habeis aprobado el RDL 14/2010 gracias a vuestros votos junto a los del PNV.
    Es irónico, vosotros que tanto defendeis la idea de una cataluña independiente, ahora vais y recortais dinero procedente de tu odiada España hacia tus ciudadanos.
    Quien perjudica a su propio pueblo no merece gobernarlo, merece la mayor de las reprobaciones.
    Saludos, y que te vaya bonito. Terminarás solo porque eres incapaz de obrar con justicia más allá de tus propios intereses.
    Te agradezco lo que haces porque se que, tarde o temprano, según tus actos, tus ideas trasnochadas, terminarán difuminándose.
    reciba un saludo
    equipo www.rd661.es
    ----------------------------
    www.rd661.es

    visitala y pon tu granito de arena
    -------------------------------

    http://www.youtube.com/watch?v=i6RK6B_OI58

    661 Y QUE DEJEN DE MAREAR

    EN EL 2006 YA SE DEBIAN 8000 MILLONES DE €
    http://www.elconfidencial.com/econom...ia.asp?id=6364


    ministro Sebastián el bombillas '"" el rey EN ARRUINAR FAMILIAS"""

    ¡VA USTED A LA MIERDA! "diodo led" (alias FABRIZIO)

  24. #324
    Avatar de aguilareal
    aguilareal está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    641
    Entradas de blog
    1

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Acción, ¿QUE PESA MAS EL REINO DE NAVARRA O EL REINO DE IBERDOLA PARA EL PNV ?Publicado el 11/05/2011

    Sr. D. Iñigo Urkullu Renteria del pnv


    CORREO [email protected]


    ASUNTO a la atención del Sr. D. Iñigo Urkullu Renteria

    TEXTO A MANDAR
    ----------------------------------------------------------------------------------

    ¿¿¿¿QUE PESA MAS EL REINO DE NAVARRA O EL REINO DE IBERDOLA PARA EL PNV ??

    Los navarros hemos comprobado con el apoyo del PNV al gobierno

    central en su decreto "genocidio fotovoltaico" que para el PNV, antes

    que el pan nuestro de cada día de los ciudadanos del Reino de Navarra

    están los intereses del Reino de Iberdrola. No tenga ninguna duda de

    que se pueden ir olvidando de Navarra.



    UN SALUDO
    EQUIPO www.rd661.es
    ----------------------------
    www.rd661.es

    visitala y pon tu granito de arena
    -------------------------------

    http://www.youtube.com/watch?v=i6RK6B_OI58

    661 Y QUE DEJEN DE MAREAR

    EN EL 2006 YA SE DEBIAN 8000 MILLONES DE €
    http://www.elconfidencial.com/econom...ia.asp?id=6364


    ministro Sebastián el bombillas '"" el rey EN ARRUINAR FAMILIAS"""

    ¡VA USTED A LA MIERDA! "diodo led" (alias FABRIZIO)

  25. #325
    Avatar de aguilareal
    aguilareal está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    641
    Entradas de blog
    1

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Se atrevieron a decirlo esto es fuertisimo o por lo menos me parece a mi estamos a un paso de la mayor crisis y el mayor desorden desde el 36

    Alemania propone a España e Italia que vendan sus reservas de oro


    Alemania propone a Espaa e Italia que vendan sus reservas de oro - Cotizalia.com

    La Unión Cristianodemócrata (CDU) y el partido liberal alemán (FDP), miembros de la coalición de gobierno en Berlín, han lanzado una propuesta a España e Italia: que se adopten privatizaciones o se venda parte de sus reservas de oro para atajar su deuda pública, según informa el diario Financial Times Deutschland.


    -----
    agarraros QUE VIENEN CURVAS
    ----------------------------
    www.rd661.es

    visitala y pon tu granito de arena
    -------------------------------

    http://www.youtube.com/watch?v=i6RK6B_OI58

    661 Y QUE DEJEN DE MAREAR

    EN EL 2006 YA SE DEBIAN 8000 MILLONES DE €
    http://www.elconfidencial.com/econom...ia.asp?id=6364


    ministro Sebastián el bombillas '"" el rey EN ARRUINAR FAMILIAS"""

    ¡VA USTED A LA MIERDA! "diodo led" (alias FABRIZIO)

Página 13 de 160 PrimerPrimer ... 31213142363113 ... ÚltimoÚltimo



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47