Página 23 de 103 PrimerPrimer ... 132223243373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 575 de 2575
  1. #551
    Avatar de Frasoj
    Frasoj está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Castilla y León
    Mensajes
    136

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas

    Reitero mi pregunta. ¿Alguien sabe la potencia instalada de Alemania, Francia, etc, y a que precio la pagan? Me gustaría saberlo para callar alguna boca...

  2. #552
    Avatar de decrEStafa
    decrEStafa está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.520

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas

    2 links de interés:
    "Cuerda al cuello" a la fotovoltaica.
    "Cuerda al cuello" a la fotovoltaica.

    28/05/10 Joaquín Galan Rosa, colaborador de Suelo Solar


    Joaquín como miembro fundador de ANPER comenta las recientes declaraciones del Ministro Miguel Sebastián vertidas en el la sesión de apertura de las XXVI Jornadas del Círculo de Economía en Sitges
    (me parece que si ya se ha constituido ANPER -gemela de la posible nuestra-, mejor no disgregarnos y unirnos a ellos)

    La contraoferta de AEF a la amenaza de la retroactividad fotovoltaica del MITYC.
    La contraoferta de AEF a la amenaza de la retroactividad fotovoltaica del MITYC. 27/05/10

    Rueda de prensa informativa sobre la propuesta fotovoltaica al Ministerio de Industria. Madrid, 27 de mayo de 2010
    Intervención de Juan Laso,presidente de la Asociación Empresarial Fotovoltaica

  3. #553
    negreter19 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Noruega
    Mensajes
    238

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas

    si no queremos nucleares, no queremos renovables, no queremos geotermicas, no queremos nada mas que el recibo lo mas barato posible pero votamos proyectos nacionales de futuros renovables y cierres de centrales nucleares y tampoco queremos oir hablar de consumir menos ni de que suba la gasolina o el petroleo, si apoyamos el biodiesel y luego no queremos pagarlo, si solo tomamos medidas de cara a la galeria y luego no queremos pagar las facturas, a nivel de nación somos unos, todos, liantes y cantamañanas....Como sociedad tenemos el deber de cumplir con nuestra palabra y ser responsables de nuestros actos, de que vale hacer proyectos si a primeras de cambio se rompen?? Por la misma regla de 3, se puden ir empezando a quitar molinos y a despedir funcionarios y a poner el despido a 0, que es lo que necesita el pais, mas que ahorrar 2500 de las renovables se podria ahorrar de las televisiones publicas o de ayudas a la mineria....El problemas es mas profundo aun si miramos que la sociedad le importa bien poco donde esta hecho lo que consume, no mira la etiqueta ni la calidad, los mercados emergentes nos comen por los pies y aqui solo que nos interesa quejarnos de cara a la galeria, a la mayoria le importa nada lo que pase mientras no se vaya al paro...Las 11 millones de personas que votaron a ZP tienen que ser responsables de su voto, a no ser que quieran ser tratados como niños mal criados y perder toda la credivilidad que tenian, mas de un inversor en renovables votante de ZP tiene hoy pesadillas...Personalmente creo que el problema no lo tienen las renovables si no el pais donde se inplantan, recordar las medidas del desempleo en los 80 que se fueron recortando por la cantidad de caraduras que no iban a trabajar para cobrar y aun a dia de hoy hemos absorvido 7 millones de extrajeros viniendo hace 15 años de un 25% de paro, definitivamente somos para darnos de comer a parte....mientras que los partidos politicos no dejen de ser equipos de futbol con forofos que ganen o pierdan esten apoyandoles sin criterio alguno y con fantasias de tiempos mejores o idealismos que nunca fueron ciertos no vamos a ir a delante.
    Y para el ciudadano de apie, decirte que tu tambien eres un perdedor, como español hoy por hoy eres un perdedor, tal vez no te haya tocado aun o tengas la suerte de que esta vez no te toque la cartera, pero a lo mejor vas al hospital y te toca otro como tu que es tan listo que pasa de mirarte y te receta a ojo...mires por donde mires somos todos unos perdedores, listillos unos mas que otros o con mas suerte o mas incredulos pero al final unos perdedores. Desde el autonomo hasta el currante o pensionista estamos perdiendo todos por no querer aprender e ir de listos.
    Personalmente vivo en escandinavia y me acojona cada vez mas como se estan poniendo las cosas aqui, quizas un dia, dios no lo quiera, te salen dos colombianos a la plaza de tu garaje con un arma para robarte lo poco que tienes, pan nuestro de cada dia, eso si, a los pobrecitos que no les toquen un pelo.
    Somos todos unos perdedores porque no tenemos huevos a pagar lo que prometemos...
    Yo pensaba que ser español era otra cosa. Os aseguro que somos la risa de medio mundo, nos ven como a paletos mel educados. Pero claro, eso a muchos les importa una mieda, porque somos unos listos.
    Por cierto, porque la gente en vez de buscar la verdad de todos los enchufes illegales a red mete a todos en el mismo saco??
    tambien eran unos incredulos los que solicitan ayudas a la independencia?? o coperacion al desarollo??
    acaso estos trabajan gratis??
    Saludos y suerte y animo a todas las familias que han confiado su futuro en manos de chalados cantamañanas.
    Animo, que el derecho siempre prevalecera. Y darle duro a los corruptos!!!
    (Yo tengo 30Kw con seguidores en Zamora, y nos tubieron mas de un año para conectar despues de tener la huerta montada al 100%, ahi estaban las placas paradas desde principios del 2007 hasta mediados del 2008 porque habia muchos amigos que enchufar antes. )
    pd:
    A mi la amortizacion no se me va a ir a 20 años ni a 30, si no que es a la Caixa a quien le va a tocar hacer cuentas de como va a cubrir la deuda que le voy a dejar tanto yo como la mitad de la huerta donde estoy. veremos a ver entonces lo que hacen.
    Última edición por negreter19; 29/05/2010 a las 23:07

  4. #554
    Julio21 está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas

    Dice Sebas: "Hemos pagado el pato de la novatada en las primas a las renovables..."

    Por aqui alguno dice que eres tonto, pero yo creo que lo que eres es un listo. Lo siento Sebas pero no cuela, sabiais de sobra de la experiencia alemana porque llevaban muchos años potenciando la fotovoltaica. La CNE recomendó algo menos de tarifa, pero fue tu ministerio el que puso las primas (te querías dar una fiesta de voto verde). Las primas no las pusieron los inversores, ni los bancos, ni las ingenierías, ni la promotoras... y ahora, después de que todos hemos soltado la pasta, nos quieres hacer pagar el error de tu ministerio a los 50 mil primos que caimos en vuestra estafa.

    No te informo de nada que no sepas, pero sacas mucho más persiguiendo el fraude, ¿Por qué no solicitas una unidad de la policia para ayudar a la CNE a preseguir el fraude energético? Amortizarias en dos semanas el coste de un año ¿Tanto miedo te dan miedo las grandes empresas?¿O es que como sabes que te queda poco te estás buscando un puesto en alguna eléctrica?

    Eres muy rico, parece que por familia. Si te has equivocado tú, pues paga tú con tu patrimono, no con el nuestro que somos bastante más pobres. Aunque alguno rico habrá que nos salve (pues está claro que no te compadeces de los pobres).

    Pero 50 mil pobres a 1000 euros cada uno nos da para 50 millones para defendernos y hacer un ruido "en todo el mundo" que no te esperas ni en tu peor pesadilla. Pasarás a la historia.

  5. #555
    taqui está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    abr 2006
    Mensajes
    935

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas

    Cita Iniciado por negreter19 Ver mensaje
    si no queremos nucleares, no queremos renovables, no queremos geotermicas, no queremos nada mas que el recibo lo mas barato posible pero votamos proyectos nacionales de futuros renovables y cierres de centrales nucleares y tampoco queremos oir hablar de consumir menos ni de que suba la gasolina o el petroleo, si apoyamos el biodiesel y luego no queremos pagarlo, si solo tomamos medidas de cara a la galeria y luego no queremos pagar las facturas, a nivel de nación somos unos, todos, liantes y cantamañanas....Como sociedad tenemos el deber de cumplir con nuestra palabra y ser responsables de nuestros actos, de que vale hacer proyectos si a primeras de cambio se rompen?? Por la misma regla de 3, se puden ir empezando a quitar molinos y a despedir funcionarios y a poner el despido a 0, que es lo que necesita el pais, mas que ahorrar 2500 de las renovables se podria ahorrar de las televisiones publicas o de ayudas a la mineria....El problemas es mas profundo aun si miramos que la sociedad le importa bien poco donde esta hecho lo que consume, no mira la etiqueta ni la calidad, los mercados emergentes nos comen por los pies y aqui solo que nos interesa quejarnos de cara a la galeria, a la mayoria le importa nada lo que pase mientras no se vaya al paro...Las 11 millones de personas que votaron a ZP tienen que ser responsables de su voto, a no ser que quieran ser tratados como niños mal criados y perder toda la credivilidad que tenian, mas de un inversor en renovables votante de ZP tiene hoy pesadillas...Personalmente creo que el problema no lo tienen las renovables si no el pais donde se inplantan, recordar las medidas del desempleo en los 80 que se fueron recortando por la cantidad de caraduras que no iban a trabajar para cobrar y aun a dia de hoy hemos absorvido 7 millones de extrajeros viniendo hace 15 años de un 25% de paro, definitivamente somos para darnos de comer a parte....mientras que los partidos politicos no dejen de ser equipos de futbol con forofos que ganen o pierdan esten apoyandoles sin criterio alguno y con fantasias de tiempos mejores o idealismos que nunca fueron ciertos no vamos a ir a delante.
    Y para el ciudadano de apie, decirte que tu tambien eres un perdedor, como español hoy por hoy eres un perdedor, tal vez no te haya tocado aun o tengas la suerte de que esta vez no te toque la cartera, pero a lo mejor vas al hospital y te toca otro como tu que es tan listo que pasa de mirarte y te receta a ojo...mires por donde mires somos todos unos perdedores, listillos unos mas que otros o con mas suerte o mas incredulos pero al final unos perdedores. Desde el autonomo hasta el currante o pensionista estamos perdiendo todos por no querer aprender e ir de listos.
    Personalmente vivo en escandinavia y me acojona cada vez mas como se estan poniendo las cosas aqui, quizas un dia, dios no lo quiera, te salen dos colombianos a la plaza de tu garaje con un arma para robarte lo poco que tienes, pan nuestro de cada dia, eso si, a los pobrecitos que no les toquen un pelo.
    Somos todos unos perdedores porque no tenemos huevos a pagar lo que prometemos...
    Yo pensaba que ser español era otra cosa. Os aseguro que somos la risa de medio mundo, nos ven como a paletos mel educados. Pero claro, eso a muchos les importa una mieda, porque somos unos listos.
    Por cierto, porque la gente en vez de buscar la verdad de todos los enchufes illegales a red mete a todos en el mismo saco??
    tambien eran unos incredulos los que solicitan ayudas a la independencia?? o coperacion al desarollo??
    acaso estos trabajan gratis??
    Saludos y suerte y animo a todas las familias que han confiado su futuro en manos de chalados cantamañanas.
    Animo, que el derecho siempre prevalecera. Y darle duro a los corruptos!!!
    (Yo tengo 30Kw con seguidores en Zamora, y nos tubieron mas de un año para conectar despues de tener la huerta montada al 100%, ahi estaban las placas paradas desde principios del 2007 hasta mediados del 2008 porque habia muchos amigos que enchufar antes. )
    pd:
    A mi la amortizacion no se me va a ir a 20 años ni a 30, si no que es a la Caixa a quien le va a tocar hacer cuentas de como va a cubrir la deuda que le voy a dejar tanto yo como la mitad de la huerta donde estoy. veremos a ver entonces lo que hacen.
    Me ha gustado tu analisis. Sobretodo desee una persona que vive fuera............
    Esto es la leche

  6. #556
    alicante2010 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    679

  7. #557
    Viasol está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    abr 2006
    Mensajes
    260

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas

    Artículo interesantísmo que pone en su sitio a las eléctricas:

    Los problemas de la luz no se resuelven a oscuras · ELPAÍS.com

  8. #558
    Pepe74 está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    730

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas


  9. #559
    negreter19 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Noruega
    Mensajes
    238

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas

    interesante, pero mosquea que diga que le han dado la espalda, parece que lo da por hecho....

  10. #560
    villagreen está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    soria
    Mensajes
    106

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas

    Pues poco a poco parece que los medios de comunicación que no son publicaciones especializadas, sino prensa escrita y de tiradas importantes se van coscando del asunto. Tal vez no esté tan lejos el momento en que se destape del todo este gran tarro de mentiras sobre la fotovoltaica y los costes reales de las energías. Tal vez les explote en la cara tanta mierda. Unión y a por todas.

  11. #561
    alicante2010 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    679

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas

    Un marco estable para las renovables en Cincodias.com

    Parece que si este periodico es un medio afin al gobierno, parece decantarse este por sancionar aquellas instalaciones que entraron en fraude y no meter mano a la retroactividad.

  12. #562
    Avatar de Quinto
    Quinto está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    1.671

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas

    Es que es un hecho que ya nos han dado la espalda. Solo resta la duda de si se producirá el recorte y, en mi opinion, gana el si por aplastante mayoria.

    Los articulos anteriores muy interesantes. A la linea de flotación.

    Sebastian lo tiene cada dia mas dificil.
    "Cuando la compra y la venta está controlada por el legislador, la primera cosa en comprarse y venderse son los legisladores" - P.J. O'Rourke

  13. #563
    Pepe74 está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    730

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas

    Las encuestas parecen indicar un cambio dentro del partido único PPSOE que nos gobierna desde siempre. ¿Que hará Rajoy con la fotovoltaica? ¿Aplicará lo dicho por Aznar? ¿El amigo Sebas le hará el trabajo sucio a Aznar? ¿hay algún partido que apoye la fotovoltaica?

  14. #564
    taqui está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    abr 2006
    Mensajes
    935

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas

    Veo que dormimos poco. Despues de leer y leer estos días, me quedo con el pie de firma de Quinto

    'apoyada en la predictibilidad firme sobre los '.

    Podemos retorcer todo lo que sea de leyes, etc.......pero es verdad, que los que nos metimos en esto lo hicimos porque la ley decia lo que cualquier persona con sentido común entiende
    Esto es la leche

  15. #565
    litri está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    569

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas

    Cita Iniciado por Pepe74 Ver mensaje
    He recibido contestación del Sr Ministro a mi email. Mi email iba dirigido directamente a la retroactividad y a las consecuencias reales sobre la gente que nos hemos metido a esto.
    ¿Puedes incluir el mail original que remitiste al ministerio? Es que la respuesta me parece ALUCINANTE.

  16. #566
    litri está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    569

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas

    Cita Iniciado por Frasoj Ver mensaje
    Reitero mi pregunta. ¿Alguien sabe la potencia instalada de Alemania, Francia, etc, y a que precio la pagan? Me gustaría saberlo para callar alguna boca...
    La novatada era que Alemania y España tenían tarifas similares pero España tiene un 50% más de sol. Con lo cual en 2008 todo el mundo decidió invertir en España.

    Mientras que Alemania crecia de forma sostenible y ordenada con hasta los actuales 3500 MW/año, España paso de 300 en 2007 a 3000 en 2008 (la burbuja-pelotazo típica de la economía española que nos ha explotado en la cara).

    Francia acaba de arrancar en esta carrera.

    La novatada realmente la pagó Luxemburgo hace unos años, pero nosotros no aprendemos de nuestros errores imaginate con los errores de los demás.

  17. #567
    negreter19 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Noruega
    Mensajes
    238

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas

    La CNE detecta anomalías en el 80% de las fotovoltaicas que ha inspeccionado en Cincodias.com

    Lo cierto es que estoy un poco despistado en todo este lio, pero no tenia ni idea que habia tanta instalación illegal en España. Si es asi me parece bien que les bajen las primas a los que entraron tarde o a los que mintieron. Como he comentado en otro post, vuelve a rebelarse el principal problema de los españoles, esa condicion de perdedores liantes y truanes que ha hecho que ninguno de los instaladores que se reunen con industria haya sido razonable y no hubiese montado fuera de plazo, pero claro, el dinero es el dinero y como muchos instaladores lo que quieren es llenarse la saca lo antes posible pues se han callado como pu....hasta ahora que los han pillado....Habria que ver que cara se les pone en las reuniones con industria cuando les piden justificacion de estas engañifas, seguramente habran perdido el poco valor de su opinion con esta conducta de trilero de avenida de playa.
    Lo que me mosquea es que parece que los productores, yo lo soy pero no me incluyo, no denuncian a sus "colegas" illegales. Yo vivo en el estrajero y no me entero de la misa la media, pero se que muchos de vosotros sabeis mucho mas de lo que decis, y no os entiendo, porque no estais desde hace tiempo denunciando a los piratas que os estan jodiendo la imagen??
    o acaso quereis que os traten como a gente "de derecho" mientras mirais para otro lado, como buen español, cuando se cometen irregularidades por el simple hecho de que no es asunto vuestro??
    Personalmente creo que las asociaciones de productores e instaladores deben luchar contra el fraude desde dentro de ellos mismos hacia fuera, con independencia del ejecutivo de turno de la mancomunidad o del califato independiente al que pertenezca cada uno. Y esto por desgracia está brillando por su ausencia.
    Si queremos que nuestras ilusiones se realicen hay que ir por ese camino, si no , nuestros hijos se van a criar en un mundo de mentiras y de falta de derecho insoportable.
    Con todos mis respetos, bajo mi punto de vista, esto sigue sonando a escusas de mal pagador por parte de los instaladores, y ya ni me quiero imaginar el tema de la sostenivilidad y de lo ecologico de algunas huertas, creo que muchos se pasan por el arco del triunfo el ecosistema, la gente tiene "x" KWH de potencia y va a ver la planta con unos pedazo de pepinos que contaminan la leche y con sus corespondientes calderas de gasoil en casa para calentar, porque claro, es la mas "comoda" y rapida para ello. Creo que hay mas productores de fotovoltaica que se han gastado mas de 200.000 € que los que se han gastado 12.000€ en una caldera de biomasa mixta(y eso que las suvencionan), cosa algo curiosa....A estos , lo que conozco, les saco los colores cada vez que los veo y se lo recuerdo de forma hironica su comportamiento Kiloecologico.
    Yo yendo a trabajar en copenhague en bici a -8 grados y por aqui algunos gastando 5 euros de gasoil solo para ir a por el pan o el expansión. jejeje
    Saludos!!
    edito:
    una cosa que se me pasa por la cabeza es que, no se si será una locura, es que con los dias que dolores de cabeza que estoy pasando por culpa de esta incompetencia galopante, esto se podria interpretar como un delito contra la salud publica. No se puede amedentar , estorsionar, asustar y llevar a estremos desesperados y con cuadros depresivos a personas por el mero hecho de que si...Esto, en un pais como USA o el norte de europa mismo, el Sebastian este ya estaba en los tribunales por chantagista y/o corrupto por permitir los engaños del deficit tarifario y por permitir los enganches illegales de sus amigos, que todos cosotros los conoceis.

  18. #568
    cucharita está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    598

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas

    yo vengo dando mi opinón sobre este asunto , dando siempre una visión global del sector electrico , que es el problema, las últimas noticias ya nos ponen a los pies de los caballos pero no solucionan el problema, el problema es que con este recorte no se soluciona el sector, ahora hay un recorte y cuando falte dinero, otro recorte.

    Sr sebastian, porque no recorta el margen de distribución de las electricas, porque no reduce la aportación a REE, porque no reduce la multimillonaria ayuda al carbon , porque no prorroga 15 años las nucleares con reduccion de su tarifa de un 30%, porque no deja enganchar los molinos al pool, porque no detrae de los grandes saltos un 25%, con conscesiones ya caducadas, porque en este rejuste no toca el gas, etc.. etc.. etc..
    Si los funcionarios les toca sacrificios, si a las renovables les toca sacrificios, si alos consumidores les toca sacrificioa, porque no a electricas, a REE a gas natural etc...

    Sí a los sacrificios porque puede que sean necesarios pero compartidos, es usted un autentico manipulador de la informacion, sacando informacion falsa en periodicos para tirar al suelo un sector pero el problema es usted, veremos donde esta trabajando dentro un año , pero seguro que será alguna de las empresas relacionadas con el gas y eso será delictivo.

    Pero alguien se fia de este tío???? así nos vamos a sacrificar??? para quien , a quien le va a dar la pasta??? quien se libra de arrimar el hombro???

  19. #569
    litri está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    569

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas

    Había oido la noticia en la radio, como siempre, informar que tal como dice el periodico, la muestra no ha sido aleatoria, las instalaciones inspeccionadas eran las SOSPECHOSAS. Es decir, un 20% de instalaciones sospechosas han quedado libre de culpa.

    SEBASTIÍN: Al cuello del 80% restante. Que ya vas con año y medio de retraso y eso te convierte en complice.

  20. #570
    cucharita está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    598

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas

    Cita Iniciado por negreter19 Ver mensaje
    La CNE detecta anomalías en el 80% de las fotovoltaicas que ha inspeccionado en Cincodias.com

    Lo cierto es que estoy un poco despistado en todo este lio, pero no tenia ni idea que habia tanta instalación illegal en España. Si es asi me parece bien que les bajen las primas a los que entraron tarde o a los que mintieron. Como he comentado en otro post, vuelve a rebelarse el principal problema de los españoles, esa condicion de perdedores liantes y truanes que ha hecho que ninguno de los instaladores que se reunen con industria haya sido razonable y no hubiese montado fuera de plazo, pero claro, el dinero es el dinero y como muchos instaladores lo que quieren es llenarse la saca lo antes posible pues se han callado como pu....hasta ahora que los han pillado....Habria que ver que cara se les pone en las reuniones con industria cuando les piden justificacion de estas engañifas, seguramente habran perdido el poco valor de su opinion con esta conducta de trilero de avenida de playa.
    Lo que me mosquea es que parece que los productores, yo lo soy pero no me incluyo, no denuncian a sus "colegas" illegales. Yo vivo en el estrajero y no me entero de la misa la media, pero se que muchos de vosotros sabeis mucho mas de lo que decis, y no os entiendo, porque no estais desde hace tiempo denunciando a los piratas que os estan jodiendo la imagen??
    o acaso quereis que os traten como a gente "de derecho" mientras mirais para otro lado, como buen español, cuando se cometen irregularidades por el simple hecho de que no es asunto vuestro??
    Personalmente creo que las asociaciones de productores e instaladores deben luchar contra el fraude desde dentro de ellos mismos hacia fuera, con independencia del ejecutivo de turno de la mancomunidad o del califato independiente al que pertenezca cada uno. Y esto por desgracia está brillando por su ausencia.
    Si queremos que nuestras ilusiones se realicen hay que ir por ese camino, si no , nuestros hijos se van a criar en un mundo de mentiras y de falta de derecho insoportable.
    Con todos mis respetos, bajo mi punto de vista, esto sigue sonando a escusas de mal pagador por parte de los instaladores, y ya ni me quiero imaginar el tema de la sostenivilidad y de lo ecologico de algunas huertas, creo que muchos se pasan por el arco del triunfo el ecosistema, la gente tiene "x" KWH de potencia y va a ver la planta con unos pedazo de pepinos que contaminan la leche y con sus corespondientes calderas de gasoil en casa para calentar, porque claro, es la mas "comoda" y rapida para ello. Creo que hay mas productores de fotovoltaica que se han gastado mas de 200.000 € que los que se han gastado 12.000€ en una caldera de biomasa mixta(y eso que las suvencionan), cosa algo curiosa....A estos , lo que conozco, les saco los colores cada vez que los veo y se lo recuerdo de forma hironica su comportamiento Kiloecologico.
    Yo yendo a trabajar en copenhague en bici a -8 grados y por aqui algunos gastando 5 euros de gasoil solo para ir a por el pan o el expansión. jejeje
    Saludos!!
    edito:
    una cosa que se me pasa por la cabeza es que, no se si será una locura, es que con los dias que dolores de cabeza que estoy pasando por culpa de esta incompetencia galopante, esto se podria interpretar como un delito contra la salud publica. No se puede amedentar , estorsionar, asustar y llevar a estremos desesperados y con cuadros depresivos a personas por el mero hecho de que si...Esto, en un pais como USA o el norte de europa mismo, el Sebastian este ya estaba en los tribunales por chantagista y/o corrupto por permitir los engaños del deficit tarifario y por permitir los enganches illegales de sus amigos, que todos cosotros los conoceis.


    pues preparate poque una de las ilegales puede ser tuya, aunque hayas evacuado antes del 30, esta es una noticia igual que la de los generadores nocturnos.
    Pero fijate que la disposición adicional 2ª fue modificada en Octubre, y no la ha leido nadie

  21. #571
    taqui está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    abr 2006
    Mensajes
    935

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas

    Cada vez entiendo menos. Según la noticia de Cinco Dias.

    Esto:


    De las anomalías comprobadas, la principal es el vertido a la red de distribución de la producción con posterioridad al 30 de septiembre de 2008 de plantas acogidas a la anterior tarifa, lo que determinaría que no estaba en regla, pese a contar con la inscripción en el registro de su comunidad autónoma'

    y esto

    'La disposición, con tres artículos, establece que para que una instalación tenga derecho a la tarifa regulada (según el Decreto 661) "debe ser inscrita en el registro administrativo del régimen especial antes del 30 de septiembre de 2008, y debe ser comunicada por la comunidad autónoma al ministerio antes del 30 de octubre. Junto con la inscripción definitiva, el citado órgano debía entregar "el acta de puesta en servicio definitiva de la instalación".'

    ¿No se contradice?
    Esto es la leche

  22. #572
    cucharita está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    598

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas

    no lo digo con el sentido de molestarte, sino que desde el punto de vista del inspector de tragsa puedes encontrarte con que una instalacion aparentemente enganchada en plazo no tenia el orden de los documentos como dios manda o bien no producia lo que estimaban debia producir por no tener placas, o sencillamente no tenia placas cuando engancho y la verdad tienen muchas fotos no se de donde las han sacado.
    El asunto es que quieren llamar a todos delincuentes cuando todos sabemos que seran una proporcion , no el 80%, tn en cuenta que estan diciendo que estan legales 500MW de los 2.800 enganchados, vamos pa quitar el sueño

  23. #573
    arenas está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    34

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas

    Que bárbaros estos de Cinco Dias , el 80% ... tiene mayor presunción de inocencia con un asesino confeso, que descrédito no sé a quién se debe esta gente.

  24. #574
    alicante2010 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    679

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas


  25. #575
    alicante2010 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    679

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas

    Tactica Palo - Zanahoria.

    Despues de la noticia del cincodias del 80%, ahora van y la desmienten. Es serio este pais?

    La CNE desmiente que "el 80 % de las plantas inspeccionadas contienen anomalías"

Página 23 de 103 PrimerPrimer ... 132223243373 ... ÚltimoÚltimo



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47