La energía solar no es una energía alternativa: es la energía.
Hermann Scheer

Resultados 1 al 11 de 11
  1. #1
    lokillo086 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2020
    Ubicación
    Piedralaves (Avila)
    Mensajes
    14

    Predeterminado Cansado y harto del kit wifi

    Soy propietario de una chimenea bronpi olivia extra desde hace como 2 meses mas o menos, y con el kit wifi desde hace unos 15 dias, a dia de hoy ni un dia ha funcionado en condiciones, cada 2 por 3 te pone imposible modificar parametro, que si error de conexion, que si tal que si pascual, la mayoria de las veces poniendo los datos que le da la gana, a veces la canalizacion me marta que esta al 7 u 8, cuando solo tiene 5 velocidades... es sorprendente como una cosa que vale la friolera de 170€ no vale ni de pisa papeles... y por si esto fuera poco ya desde ayer ha dejado de funcionar del todo, la luz D ya ni parpadea, la F no para de parpadear, no se queda fija... lo resetea, se queda fija la F porque pilla wifi, lo configuro y de nuevo la F parpadeando y la D ni se parpadea, cuando antes al configurarlo parpadeaban las 2 durante 10 o 15 segundos y ya se quedaban las 2 fijas para operar... una vergüenza desde luego, no se lo recomiendo a nadie, a ver si se para esto del virus y contacto con mi distribuidor para que me den una solución porque esto es lamentable.

  2. #2
    Avatar de SAT.Bronpi
    SAT.Bronpi está desconectado SAT Bronpi
    Fecha de ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Lucena, Córdoba
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Cansado y harto del kit wifi

    Buenos días estimado Lokillo086,

    En respuesta a su comentario le informamos que según lo que nos ha comentado entendemos que el KIT lo tiene conectado en la toma RS232 que esta en la parte trasera de la estufa.

    Le comunicamos que debe de observar que el KIT WIFI debe de tener los 3 leds encendidos, de no ser así no está correctamente sincronizado.

    El problema puede venir de la configuración del router, del cual deberá de llamar a su compañía telefónica para que le comprueben que lo tiene bien configurado:

    • El módulo wifi puede conectarse a una frecuencia de 2.4 GHz pero no a una de 5 GHZ.

    • En la red el puerto TCP 1857 debe estar abierto en salida.

    • Algunos routers TP-LINK pueden tener problemas cuando el tipo de conexión seleccionada en el router es de 11bgn mixta, habría que cambiarla y seleccionar 11bg mixta.

    Estos tres puntos pueden ser causa de incidencia cuando el wifi no consigue sincronizarse correctamente con la red wifi y coger la señal del “servidor remoto”.

    Le rogamos que lo revise y nos comunique como le ha ido.

    Sin más nos despedimos con un cordial saludo.

    Atentamente,
    Joaquín (S.A.T. Bronpi)
    www.bronpi.com

  3. #3
    lokillo086 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2020
    Ubicación
    Piedralaves (Avila)
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Cansado y harto del kit wifi

    El problema no es que nunca se conecte, sino que lo hace cuando le da la gana a el... en el router dudo que haya problemas porque a parte de 4 aparatos conectados por cable, tengo como 10 aparatos por wifi, y ni uno solo falla ni me da problemas, es solo el kit wifi, ya desde el primer dia tuve que quitar el filtrado MAC que uso, ya que se conectaba pero cada 15 o 20 minutos parpadeaban las luces un rato hasta que resintonizaba de nuevo, lo quite solo por este kit y parece que mejoro un poco, pero de nuevo cuando le da la gana se ponen a parpadear de nuevo, desde que escribi y sin tocarle a vuelto a conectarse, pero como digo cada 2 por 3 estan parpadeando las luces, y no veo logico que no valla bien con el filtrado MAC cuando todo lo demas funciona perfectamente.

    Bajo mi humilde opinion creo que le han dedicado muy muy poco tiempo a este kit para lo que vale, que no es nada nada barato, y no deja de ser un kit generico, que es igual para muchisimas marcas.

  4. #4
    Avatar de SAT.Bronpi
    SAT.Bronpi está desconectado SAT Bronpi
    Fecha de ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Lucena, Córdoba
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Cansado y harto del kit wifi

    buenos días estimado Lokillo086,

    En respuesta a su comentario le informamos que son muchos los KIT Wifi vendidos y no hemos tenido ningún problema, en cambio si nos hemos encontrado problemas con algunos router que hay en el mercado y con el puerto TCP1857 cerrado.

    Le comunicamos que este KItT puede ser diferente a otros dispositivos que usted tiene en su vivienda, por ello puede ser que tenga que modificar la configuración del router, por lo que le rogamos que revisen las pautas que le hemos facilitado.

    Si lo desea, a través de su distribuidor tiene la posibilidad de enviarnos el KIT para ser revisado y comprobar su funcionamiento.

    Si tiene alguna duda quedamos a su entera disposición.

    Sin mas nos despedimos con un cordial saludo.

    Atentamente,
    Joaquín (S.A.T. Bronpi)
    www.bronpi.com

  5. #5
    lokillo086 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2020
    Ubicación
    Piedralaves (Avila)
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Cansado y harto del kit wifi

    Ok, muchas gracias, revisare cada paso, abrire manuanlmente el puerto para el kit y volvere a activar el filtrado MAC para ver que pasa.

  6. #6
    lokillo086 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2020
    Ubicación
    Piedralaves (Avila)
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Cansado y harto del kit wifi

    AAA, y otra pregunta relacionada con el kit, por que hay que tenerlo enchufado si ya se alimenta directamente de la chimenea? Si lo desenchufo sigue funcionando... no se el misterio de esto, si me lo pueden aclarar se lo agradecería.

  7. #7
    Avatar de SAT.Bronpi
    SAT.Bronpi está desconectado SAT Bronpi
    Fecha de ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Lucena, Córdoba
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Cansado y harto del kit wifi

    Buenas tardes estimado Lokillo086,

    En respuesta a su comentario le informamos que aunque este conectado al conector de la estufa, no recibe el voltaje adecuado por eso lleva el adaptador de corriente el cual debe de estar conectado para su correcto funcionamiento.

    Si tiene alguna duda quedamos a su entera disposicion.

    Sin mas nos despedimos con un cordial saludo.

    Atentamente,
    Joaquín (S.A.T. Bronpi)
    www.bronpi.com

  8. #8
    lokillo086 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2020
    Ubicación
    Piedralaves (Avila)
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Cansado y harto del kit wifi

    Estas son entre otras cosas los datos que me marca cuando le da la gana, ayer con la estufa ya encendida, cuando la quise apagar por la noche, a parte de seguir parpadeando las luces cada 2x3 y perdiendo la conexion, el router es el livebox fibra de jazztel, que trabaja en 2,4 y 5ghz y con el puerto 1857 abierto manualmente para el kit wifi, por eso digo que algo raro tiene que tener este kit, porque lo configuras y va bien dirante un tiempo y vuelve a las andadas...

    Cansado y harto del kit wifi-screenshot_20200321-222510_hermit.jpg

  9. #9
    Avatar de SAT.Bronpi
    SAT.Bronpi está desconectado SAT Bronpi
    Fecha de ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Lucena, Córdoba
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Cansado y harto del kit wifi

    Buenos días estimado Lokillo086,

    En respuesta a su comentario le informamos que entendemos que lo tendrá a la linea de 2.4ghz y con el puerto 1857 abierto como nos indica.

    Le comunicamos que como se le comento anteriormente, si lo desea puede llevárselo a su distribuidor para que nos lo envié y pueda ser comprobado.

    Como comprenderá debido a la situación que estamos viviendo con el COVIC-19, esto lo puede hacer cuando pase todo y vuelva a la normalidad.

    Si tiene alguna duda quedamos a su entera disposición.

    Sin mas nos despedimos con un cordial saludo.

    Atentamente,
    Joaquín (S.A.T. Bronpi)
    www.bronpi.com

  10. #10
    lokillo086 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2020
    Ubicación
    Piedralaves (Avila)
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Cansado y harto del kit wifi

    Ok, asi lo haré porque no tiene ni un mes, y no veo muy normal la forma de trabajar, a parte de los datos que me marca muchas veces como se ve en la foto, algo que es imposible...

  11. #11
    Avatar de SAT.Bronpi
    SAT.Bronpi está desconectado SAT Bronpi
    Fecha de ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Lucena, Córdoba
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Cansado y harto del kit wifi

    Buenos días estimado Lokillo086,

    En respuesta a su comentario le informamos que efectivamente es muy raro por ello queremos revisarlo antes de nada en fabrica y asegurarnos porque marca esos datos.

    Si tiene alguna duda quedamos a su entera disposición.

    Sin mas nos despedimos con un cordial saludo.

    Atentamente,
    Joaquín (S.A.T. Bronpi)
    www.bronpi.com


Temas similares

  1. Harto de Bronpi!!
    Por arnela en el foro Bronpi
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/09/2018, 12:54
  2. HARTO DEL POSTVENTA DE ECOFOREST
    Por DavidR en el foro Ecoforest
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/03/2018, 13:03
  3. Cansado de Bioclass 15... Sinceramente, aconsejo que nadie la compre...
    Por leilok en el foro Consejo elección caldera de biomasa
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/11/2016, 18:02
  4. Estufa bioplus wifi no puedo conectar el wifi
    Por joropi en el foro Pellets y demás combustibles
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/12/2015, 19:43
  5. harto de nevera de gas
    Por canariov en el foro Fotovoltaica. Sistemas aislados de la red
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/07/2015, 16:29

Copyright, 2002-2017 Solarweb.net



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46