Página 45 de 160 PrimerPrimer ... 354445465595145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.101 al 1.125 de 3998
  1. #1101
    Avatar de decrEStafa
    decrEStafa está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.520

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Acojonante de nuevo, New! Hay que ponerlo en circulación al máximo, como se está haciendo.
    Cierto que ahora no están formalizadas las nuevas Cámaras resultantes pero hay otros ámbitos del PP que tendrían que estar interesados en nuestra causa (si no por los principios que les hayan inducido SÍ POR NÚMERO$$$ ). Creo que podría ser el momento de ponerles sustanciosos números DE INGRESOS encima de la mesa de los gobiernos autonómicos que más Fv tienen y pueden tener: Extremadura, C La Mancha, Andalucía -en breve-, Murcia, Valencia... SE TRATA DE QUE BASÍNDOSE EN ESOS NÚMEROS, ESAS AUTONOMÍAS ACHUCHEN AL NUEVO GOBIERNO CENTRAL PARA HACERLES VER LA VÍLVULA DE ESCAPE PARA LA CRISIS QUE TENDRÍAN TANTO LA RECAUDACIÓN EN SUS AUTONOMÍAS COMO LA TASA DE PARO, ETC SI SE DEJARAN DE SABOTEAR LAS SOLARES (tanto las ya instaladas como más). El de Extremadura sé que tiene un listado de peticiones de Fv y Termosolar que le supondría una ayuda bestial a sus arcas.
    Ni los piratas asaltarían a familias en beneficio de multinac.ESPAÑA QUEBRARÁ COMO GRAL.MOTORS: en los 80 desguazaron sus modelos de coches eléct pq la consigna era devorar petróleo.Eso les llevó a quiebra.30 AÑOS después necesitan recuperarlos.ESO x NO HABLAR DEL GRAN RIESGO PARA EL PAÍS DE TENER JURÁSICOS NUCLEARES (vista la ruina de nuevas como Finlandia y Francia...).www.youtube.com/watch?v=NBlyOJAIrIo 1ªpte www.greenpeace.org/espana/news/greenpeace-elabora-un-estudio

  2. #1102
    Avatar de agrosolar
    agrosolar está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    El fondo japons Kokusai liquida sus posiciones en deuda espaola,Inversin - Bolsas - Mercados. Expansin.com

    Otros que confían ciegamente en la seguridad y confianza que transmite España...

  3. #1103
    Avatar de newinversor
    newinversor está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Muro del Alcoy
    Mensajes
    1.379

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por eltato39 Ver mensaje
    Newinversor: con tu permiso, aunque no me lo habías dado, le envié por email tus consejos al PP. Me atendieron muy bien por teléfono, y me dieron un correo electrónico para que se los enviara, y lo hice. Les dije el autor y dónde podían ver el original. Sé que tal vez no lo lean, pero les insistí en que debían leerlo las personas que dirigirán el Ministerio de Industria. No sé si valdrá para algo, pero al menos lo intentamos.
    Apreciado amigo Eltato 39:
    Te agradezco que hayas hecho llegar las propuestas que planteo y que escribo en mi entrada obtenidas de la observación y aportciones de TODO EL FORO, al PP. Por desgracia no se como llegar a ellos, pero como hice en su día con Durán i Lleida en su blog, me ofrezco a trabajar con los departamento de energía del partido que sea.... además, estoy en el paro y bien me vendría salir de él.
    En el caso de Durán, ni se dignó a contestar, para mi prueba de que éste tema "les quema en las manos" por el motivo que sea..... ¿que pasará con el PP? pues si te soy sincero NO LO SE.

    Lo que si tengo claro es que RAJOY quiere vender la prebenda de que "España va a cumplir con sus compromisos con sus socios Europeos" (creo que esta frase abre algunas ediciones de los medios hoy), y me parece correcto, en cuanto se define a "socios europeos" aquellos que prestan sus ahorros, sus dineros al Estado Español para poder hacer frente a determinados costes de Estado (como decía ayer García Escudero en El Gato al Agua, para pagar, pensiones, sueldos funcionarios y prestaciones por desempleo), PERFECTO, se debe de cumplir las obligaciones, CIERTO, pero.........

    TAMBIEN SE HA DE CUMPLIR CON LOS INVERSORES QUE CON SU CAPITAL AYUDARON AL ESTADO A DESARROLLAR UN SECTOR QUE SIN SU AYUDA NO HUBIERA SIDO POSIBLE: LAS ENERGIAS RENOVABLES, EN CONCRETO LA FOTOVOLTAICA.

    - ¿Acaso no somos iguales que los socios europeos?
    - ¿Acaso no pusimos nuestro dinero, ahorros, etc. a disposición del Estado, no para pagar sueldos, pensiones, prestaciones, sino para desarrollar un sector como el renovable donde el Estado Español se había comprometido a ello frente a diversos organismos internacionales?
    - ¿Acaso no es lo mismo prestar el dinero en "cash" que prestarlo en prestación de servicios?
    - ¿Pôrqué sólo se pretende restaurar la confianza de nuestros prestatarios en el exterior y no se habla nada de los nacionales?

  4. #1104
    Avatar de newinversor
    newinversor está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Muro del Alcoy
    Mensajes
    1.379

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Por cierto, muchas gracias a todos, por vuestros comentarios, no merezco ningún tipo de halago, si os soy sincero, esto es cuestión de todos, he "bebido" de todas las fuentes posibles, mucha lectura, mucho folio con anotaciones, muchos números y sobre todo análisis de los comentarios que se vierten en el foro..... poco a poco la verdad saldrá a la luz, pero depende DE TODOS, CADA UNO DENTRO DE SUS POSIBILIDADES.

    Por supuesto que teneis mi permiso para hacer llegar estos datos a quien considereis que nos pueda ayudar.... para eso los publico, para que nos sirvan de ayuda... y ciertamente tropiezo con el silencio de los medios... esto es un trabajo de un gran ejercito de hormigas, que somos todos.

    Al revés, agradeceros a vosotros vuestro trabajo, sin él, mis números no servirían para nada. GRACIAS.

    También agradecer desde aquí, el ataque salvaje, despiadado, destructor y sobre todo motivado por la voracidad del Sr. Gañán y de su empresa Ibertrola contro "todo bicho viviente" aunque anteriormente fuera un aliado..... "por la boca muere el pez..." y éste está muriendo poco a poco.

    Ahora os copio un comentario que he puesto en Suelo Solar e indicaros también que a solicitud de Carlos Mateu (cosa que desde aquí agradezco), publicará una serie de artículos con números que me ha solicitado le haga llegar....... perfecto, unión de fuerzas, utilización de sinergias.... otro grano que hace granero, pero nos NECESITAMOS TODOS.

    Bueno, no me enrrollo más y os copio el comentio aludido sobre la sentencia contra Ibertrola:

    ".....Excelente ejemplo de como la avaricia empresarial lleva a demandar todo y bajo cualquier circunstancia todo lo que va contra los intereses de esa empresa Ibertrola.
    Exite discriminación.... si, puesto que los cupos que se plantean como técnicamente sostenibles por el sistema dan prefenrencia a la tecnología eólica (que domina Ibertrola)sobre otras tecnologías como es la termosolar (dominada por varios actores entre los que NO SE ENCUENTRA IBRETROLA).
    Con estos razonamientos y posibles ahorros cifrado en 2.500 millones que me gustaría saber de donde se los sacan, ya que esos costes van asociados a una producción, y esta a su vez a una venta de energía y por lo tanto a una recuperacion considerable de los costes, claro está si se vende dicha producción... que parece que asi debe ser por prioridad de entrada en el mercado o pool, frente a otras tecnologías.
    De todas formas al Sr. Gañan indicarle que simplemente le han ordenado desde el Gobierno su "avaricia" implantadora de eolica para potenciar otras tecnologias mucho más diversificadas en cuanto a medios de producción y propietarios de las mismas. Por el camino que pretendía el Sr. Gañan, en una década los ciudadano estaríamos en manos de este Dictadorzuelo a sueldo, pagando lo que quiera por la luz que produciría "primada" por los ciudadanos.
    Bien está, que se le paren los pies, por el bien de una sana competencia, para que no pueda acaparar el poder de lobbie, por el bien de lo ciudadanos que pagan con sus impuestos las primas que recibe el Sr. Gañan y que para sus arcas le parece bien, pero por ocntra para otros agentes desarrolladores como son termosolares, fotovoltaicos, etc. NO LE PARECEN ADECUADAS.
    De todas formas y a la vista de éste artículo sobre la sentencia se ve que el Estado consigue un PRETENDIDO AHORRO DE 2.500 MILLONES AL SISTEMA, QUE NO ES AHORRO PUESTO QUE NO SON INSTALACIONES EN MARCHA, Y POR LO TANTO ES UN NO PAGO, NO UN AHORRO Y OJO SE HABLA DE INSTALACIONES A FUTURO, ES COMO UNA MORATORIA A LA EOLICA Y TERMOSOLAR BASADSA EN CRITERIOS TECNICOS.
    Ahora bien, la diferencia con nosotros los fotovoltaicos y que puediera ser cláramente discriminatorio ES QUE ESTE ACUERDO O REAL DECRETRO ES PARA LA ORDENACION A FUTURO DEL GRADO DE IMPLANTACION DE NUEVAS INSTALACIONES Y POR LO TANTO DE LAS PRIMAS A FUTURO, CONTARIAMENTE A LOS REALES DECRETOS RETROACTIVOS CON LA FOTOVOLTAICA QUE SI QUE SON AHORROS REALES, PUESTO QUE NO SE PAGA LA TARIFA Y ENCIMA A LOS CONSUMIDORES SE LES COBRA LOS KWH PRODUCIDOS.
    Esta medida no es retroactiva (la de la Eólica) y frente a la nuestra (fotovoltaica) MARCA CLARAMENTE LA RETROACTIVIDAD DE LA MEDIDA TOMADA CON ESTA TECNOLOGIA ADEMAS DE UNA DISCRIMINACION Y ARBITRARIEDAD MANIFIESTA DEL LEGISLADOR PARA ORGANIZAR Y OBTENER AHORROS DEL SISTEMA ELECTRICO.
    Lo más grave de todo esto es la posible prevaricación del legislador (gobierno) para con ésta empresa... a la vista salta que ha habido posteriormente al 2009 diferentes medidas paliativas de esta "moratoria tácita" para que Ibertrola consiga otros ingresos que le permitan mantener, incluso con una demanda menor, sus beneficios.....
    Como digo salta a la vista la prevaricación, harina de otro costal será demostrarlo... pero como dice el refrán, por la boca muere el pez... poco a poco tenemos más datos, más sentencias más legislación que analizada en profundidad nos puede llevar a muchas conclusiones y muchas demostraciones.
    Ahora es momento que UNEF trabaje a fondo, incluso con otras asociaciones como PRETERMOSOLAR Y LA EOLICA.... LA UNION HACE LA FUERZA, Y LOS INDICIOS, SON MUY INTENSOS Y FUERTE....."

    El artículo es el siguiente:

    El Tribunal Supremo desestima las pretensiones de Iberdrola de seguridad jurdica para con la elica y la termosolar.

    Sería interesante, analizar los movimientos tanto del Gobierno como de la Electrica en cuestión para ver de razonar y poder demostrar una arbitrariedad y prevaricación por parte del Gobierno en medidas posteriores paliativas del daño infligido por necesidades "técnicas". UNEF, asociaciones, TERMOSOLAR, EOLICA. adelante.

  5. #1105
    Avatar de newinversor
    newinversor está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Muro del Alcoy
    Mensajes
    1.379

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Por cierto, otro artículo de ayer donde se le llama a cada cosa por su nombre:

    V. Ruiz y L. Crespo: El gas natural, madre de todas las 'burbujas' - elEconomista.es

    Excelente artículo de Pretermosolar, más claro agua. CHAPEAU.

    Debemos darle la máxima difusión.

  6. #1106
    Avatar de newinversor
    newinversor está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Muro del Alcoy
    Mensajes
    1.379

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Bueno, el primer artículo ya está publicado en Suelo Solar:

    Los Consejos en materia energtica a ejecutar por el Gobierno de Rajoy.

    El único pero, y así se lo he hecho saber a Carlos es que habla del "sector" cuando quizá debería de hablar de "productores", perdonad que generalice pero creo que lo escrito es una manifestación unánime y recoge los miles de aportaciones que en este foro hay en sus diversos temas.

    También indicaros que en Twiter sigue a @forosolar entre otros @marianorajoy, y el artículo, además de colgarlo en twiter, ha sido enviado por foro solar entre otros a Mariano Rajoy, Esperanza Aguirre, etc. seguidores

    Poco a poco, nuestro sentimiento, nuestro dolor, nuestra rabia, además de la verdad, irá aflorando, sin vosotros esto no es posible a todos GRACIAS, a todos ANIMOS.

  7. #1107
    Avatar de solesitos
    solesitos está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    1.843

    Predeterminado nos escuchará el PP??

    [QUOTE=newinversor;180553]Apreciado amigo Eltato 39:
    Te agradezco que hayas hecho llegar las propuestas que planteo y que escribo en mi entrada obtenidas de la observación y aportciones de TODO EL FORO, al PP. Por desgracia no se como llegar a ellos,

    Buén trabajo Rafa: ahora mismo no tenemos ningún interlocutor..., no hay gobierno..;pero se me ocurre hacer lo mismo que hicimos en su día con los 5 diputados socialistos de Alicante, y que acabó con una reunión en el mismísimo congreso de los diputados con ANPER, dos días antes que nos terminasen de j**er.
    Podemos ir a la sede parlamentaria del PP aquí en Alicante, y pedir formalmente una reunión con nuestros "ilustres" o "excelentísimos" representantes del PP, y hacerles llegar esa información desde el plano personal, o más cercano, con nuestros numeros y nuestras experiencias personales.
    Ha cambiado mucho el panorama, al menos en la sensibilización tras "Fuck-ushima" , y las noticias a nuestro favor se suceden, por lo que una acción coordinada desde ANPER -como fué aquella- creo q en este momento tendría también buena repercusión. Además aquí en Alicante , ya hubo contactos con senadores del PP, que saben de que va el tema, e incluso impulsaron el recurso de inconstitucionalidad , y hablaron directamente con LLuis Calatayud, q ahora preside UNEF.
    Esto mismo , en grupos de 4-5 productores en cada una de las provincias, tendría su alcance.
    Sígueme en Twitter https://twitter.com/ALTAS_PRESIONES
    Difunde video "Revilla defensa FV http://www.youtube.com/watch?v=SqsibnATl_4
    Difunde video "Solar Gangnam Style" http://www.youtube.com/watch?v=WybhbXfUyrY
    RETROACTIVIDAD 0.0 DI NO AL "CORRALITO FOTOVOLTAICO"

  8. #1108
    javiersol está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Madrid, origen Pamplona
    Mensajes
    452

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por newinversor Ver mensaje
    Bueno, el primer artículo ya está publicado en Suelo Solar:

    Los Consejos en materia energtica a ejecutar por el Gobierno de Rajoy.

    El único pero, y así se lo he hecho saber a Carlos es que habla del "sector" cuando quizá debería de hablar de "productores", perdonad que generalice pero creo que lo escrito es una manifestación unánime y recoge los miles de aportaciones que en este foro hay en sus diversos temas.

    También indicaros que en Twiter sigue a @forosolar entre otros @marianorajoy, y el artículo, además de colgarlo en twiter, ha sido enviado por foro solar entre otros a Mariano Rajoy, Esperanza Aguirre, etc. seguidores

    Poco a poco, nuestro sentimiento, nuestro dolor, nuestra rabia, además de la verdad, irá aflorando, sin vosotros esto no es posible a todos GRACIAS, a todos ANIMOS.
    Enhorabuena newinversor! Magnífico artículo!

  9. #1109
    MaNFin29 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    96

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).


  10. #1110
    merixmax está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    vizcaya
    Mensajes
    754

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).


  11. #1111
    SEBASPORK está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    399

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    La jugada de este hijo de p**a está clara, echarnos la culpa de todo para ir presionando al nuevo gobierno.
    Iberdrola quiere reformar el mercado eléctrico e imponer el céntimo verde - elEconomista.es
    Todos a demandar al Estado por esta estafa.

  12. #1112
    Avatar de agrosolar
    agrosolar está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por SEBASPORK Ver mensaje
    La jugada de este hijo de p**a está clara, echarnos la culpa de todo para ir presionando al nuevo gobierno.
    Iberdrola quiere reformar el mercado eléctrico e imponer el céntimo verde - elEconomista.es

    Solo que ahora los consumidores están mejor informados, y además el atraco continuo por parte del tandem ministerio-Unesa está llegando a límites insostenibles. El nuevo gobierno sabe que debe frenar estos desmanes o se enfrentará a graves revueltas sociales. Además es imprescindible para mejorar la economía.

    Realmente, Sanchez Gañán quiere evitar una inevitable (y además muy justa) quita en el déficit de tarifa y una atribución a cada energía de sus verdaderos costes.

  13. #1113
    Avatar de agrosolar
    agrosolar está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    La AIE advierte de un daño "de décadas" si se retiran las ayudas a las renovables en España

    Una nueva advertencia para el nuevo gobierno, y viene desde fuera de España.

    Economía/Energía
    La AIE advierte de un daño "de décadas" si se retiran las ayudas a las renovables en España

    30/11/2011- EUROPA PRESS, MADRID
    Birol prefiere mejorar el diseño del mercado eléctrico a imponer una tasa a la nuclear e hidráulica


    • La AIE advierte de un daño "de décadas" si se retiran las ayudas a las renovables en España










    El economista jefe de la Agencia Internacional de la Energía (AIE), Fatih Birol, advierte de que el sector de las energías renovables podría sufrir en España un daño "de décadas" si se retiran las ayudas y considera que, a la hora de analizar recortes de primas, es necesario estudiar "caso por caso" cada una de las tecnologías.
    "Si se cortan los subsidios completamente, llevará mucho tiempo para la industria de las renovables recuperarse y tomar posiciones en el 'mix' energético", porque son "tecnologías jóvenes comparadas con el petróleo y el gas", y "les costará regresar" a los niveles actuales, afirmó Birol en una rueda de prensa.
    El responsable de la AIE advirtió de que en Europa, donde las primas a las renovables ascienden a 28.000 millones de euros, hay "muchos gobiernos que están luchando contra la crisis y no quieran dar un nuevo grupo de ayudas a las renovables". "Esto tendrá implicaciones para el sector energético en los próximos años si continúa la tendencia", añadió.
    Por otro lado, Birol se mostró reticente con la posible imposición de una tasa a la hidráulica y la nuclear en España y consideró que las posibles ventajas de mercado de estas tecnologías deberían solucionarse "mejorando el propio diseño del mercado".
    "Tanto la hidráulica como la nuclear, si el mercado está diseñado de forma correcta, pueden hacer una buena contribución a que haya menores costes de generación, menos precios de la electricidad y menos emisiones", de modo que "la atención debería ir a cómo está diseñado el mercado", señaló.
    CONSECUENCIAS DE FUKUSHIMA.
    Sobre la nuclear, la AIE advierte de que la paralización de los proyectos en la OCDE por el accidente de Fukushima "tendrá consecuencias de gran alcance", ya que "se experimentaría una presión al alza sobre los precios de la energía y resultaría más caro y difícil luchar contra el cambio climático".
    Birol también citó tanto la situación en el Norte de Ífrica y Oriente Próximo como el alto precio del petróleo como "otro de los problemas energéticos para las economías" que "complica la lucha contra la crisis financiera".

  14. #1114
    Avatar de Quinto
    Quinto está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    1.671

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    "Cuando la compra y la venta está controlada por el legislador, la primera cosa en comprarse y venderse son los legisladores" - P.J. O'Rourke

  15. #1115
    Avatar de solesitos
    solesitos está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    1.843

    Predeterminado Gañan doctor honoris causa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    La guinda del pastel https://twitter.com/#!/iberdrola/sta...83129591386112 Nombrado doctor Honoris CAusa por universidad de Salamanca
    LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA NOMBRA DOCTOR HONORIS CAUSA A IGNACIO GALÍN-Iberdrola Multimedia Profesionales
    .Luego en twiter tiene como pesebrero a Javier Merida, presidente de NNGG del PP...; @jvmerida, por si queréis abrirle los ojos...
    Sígueme en Twitter https://twitter.com/ALTAS_PRESIONES
    Difunde video "Revilla defensa FV http://www.youtube.com/watch?v=SqsibnATl_4
    Difunde video "Solar Gangnam Style" http://www.youtube.com/watch?v=WybhbXfUyrY
    RETROACTIVIDAD 0.0 DI NO AL "CORRALITO FOTOVOLTAICO"

  16. #1116
    Avatar de agrosolar
    agrosolar está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado Respuesta: Gañan doctor honoris causa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Cita Iniciado por solesitos Ver mensaje
    La guinda del pastel https://twitter.com/#!/iberdrola/sta...83129591386112 Nombrado doctor Honoris CAusa por universidad de Salamanca
    LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA NOMBRA DOCTOR HONORIS CAUSA A IGNACIO GALÍN-Iberdrola Multimedia Profesionales
    .Luego en twiter tiene como pesebrero a Javier Merida, presidente de NNGG del PP...; @jvmerida, por si queréis abrirle los ojos...

    La primera observación es que la Universidad de Salamanca se ha prostituido, ya que se ha vendido por dinero a sabiendas de que el personaje es siniestro se mire por donde se mire. Muchos escribimos al rector advirtiéndole de la realidad. No nos ha hecho caso: los euros pueden mas que la razón.

    Gañán propone un modelo para 2020 mas sostenible: es para partirse de risa o llorar de pena. Espero que Rajoy sepa pilotar bien el timón en medio de esta tormenta de intereses que se está encrespando y sepa ver que rumbo nos conviene como pais.

  17. #1117
    Avatar de agrosolar
    agrosolar está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Pasen y vean el BOE de hoy:

    http://www.boe.es/boe/dias/2011/12/0...2011-39531.pdf

    donde nuestro estimado gobierno contrata a Herbert Smith para luchar defender la injusticia.

  18. #1118
    Avatar de decrEStafa
    decrEStafa está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.520

    Predeterminado Respuesta: Gañan doctor honoris causa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Cita Iniciado por agrosolar Ver mensaje
    La primera observación es que la Universidad de Salamanca se ha prostituido, ya que se ha vendido por dinero a sabiendas de que el personaje es siniestro se mire por donde se mire. Muchos escribimos al rector advirtiéndole de la realidad. No nos ha hecho caso: los euros pueden mas que la razón.

    Gañán propone un modelo para 2020 mas sostenible: es para partirse de risa o llorar de pena. Espero que Rajoy sepa pilotar bien el timón en medio de esta tormenta de intereses que se está encrespando y sepa ver que rumbo nos conviene como pais.
    Sastamente, Agrosolar. ! De VERGÜENZA para lo que ha quedado es univ. Cuando pase algo en Garoña u otra por exprimirla al máximo que lo recuerden: condecoramos al "responsable" de la TEPCO española...

    Condecorado por inflar el precio en la subasta eléctrica y llevárselo en crudo a costa de los españoles. Lo podría haber dicho en la conferencia posterior: "os estoy inflando el precio, pardillos, y encima me condecoráis, jua jua" . Visto todo, llegado el caso, un multimillonario del mundo del narco podría llegar a esa universidad -con minúscula-, soltar un puñado de millones para una nueva cátedra, y conseguir un reconocimiento por los "empleos" que tiene a su cargo.

    Véan algunas caras de asistentes: Rodríguez Ibarra, Aceves...(en alguna parte he visto que también Manuel Marín -ex Pte del Congreso-..)
    también...)
    “El sector energético puede ayudar a remontar la crisis” | Diario de Salamanca

    Galán recibe el ´Honoris Causa´ de la Universidad y aboga por modelos energéticos alternativos - Salamanca - La Gaceta de Salamanca
    Ni los piratas asaltarían a familias en beneficio de multinac.ESPAÑA QUEBRARÁ COMO GRAL.MOTORS: en los 80 desguazaron sus modelos de coches eléct pq la consigna era devorar petróleo.Eso les llevó a quiebra.30 AÑOS después necesitan recuperarlos.ESO x NO HABLAR DEL GRAN RIESGO PARA EL PAÍS DE TENER JURÁSICOS NUCLEARES (vista la ruina de nuevas como Finlandia y Francia...).www.youtube.com/watch?v=NBlyOJAIrIo 1ªpte www.greenpeace.org/espana/news/greenpeace-elabora-un-estudio

  19. #1119
    Avatar de decrEStafa
    decrEStafa está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.520

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Claro que no es honoris Causa, sino MILLONIS CAUSA.
    Ni los piratas asaltarían a familias en beneficio de multinac.ESPAÑA QUEBRARÁ COMO GRAL.MOTORS: en los 80 desguazaron sus modelos de coches eléct pq la consigna era devorar petróleo.Eso les llevó a quiebra.30 AÑOS después necesitan recuperarlos.ESO x NO HABLAR DEL GRAN RIESGO PARA EL PAÍS DE TENER JURÁSICOS NUCLEARES (vista la ruina de nuevas como Finlandia y Francia...).www.youtube.com/watch?v=NBlyOJAIrIo 1ªpte www.greenpeace.org/espana/news/greenpeace-elabora-un-estudio

  20. #1120
    victor9966 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    vinaros
    Mensajes
    651

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Hay que ver como presiona todos los dias a traves de todos los medios informativos, yo ya he dejado comentario
    Galán plantea al PP recuperar Garoña para poder frenar la subida de la luz - elEconomista.es

  21. #1121
    salsolito está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    España
    Mensajes
    172

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por agrosolar Ver mensaje
    Pasen y vean el BOE de hoy:

    http://www.boe.es/boe/dias/2011/12/0...2011-39531.pdf

    donde nuestro estimado gobierno contrata a Herbert Smith para luchar defender la injusticia.
    ¿Pasarán la factura a Iberdrola y Cia.? ¿por qué lo tenemos que pagar todos los españoles?

  22. #1122
    ZADUERO está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    España
    Mensajes
    90

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Pues lo del Gañan está bien, no se premia a los mas listos, haber quien es el mas listo de España que te está robando y encima le aplaudimos como borregos y le damos títulos y todo lo que haga falta y no quita que el Sñr Rajoy lo nombre consejero de energía o algo así por la experiencia y el hacer bien las cosas.
    Estoy completamente indignado y muy, muy cabreado.

  23. #1123
    santos está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    302

    Predeterminado Respuesta: Gañan doctor honoris causa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Cita Iniciado por agrosolar Ver mensaje
    La primera observación es que la Universidad de Salamanca se ha prostituido, ya que se ha vendido por dinero a sabiendas de que el personaje es siniestro se mire por donde se mire. Muchos escribimos al rector advirtiéndole de la realidad. No nos ha hecho caso: los euros pueden mas que la razón.

    Gañán propone un modelo para 2020 mas sostenible: es para partirse de risa o llorar de pena. Espero que Rajoy sepa pilotar bien el timón en medio de esta tormenta de intereses que se está encrespando y sepa ver que rumbo nos conviene como pais.
    La universidad de Salamanca, donde estudié y ciudad en la que nací, tiene en su haber el haberle concedido este cada vez más devaluado honor del "honoris causa" al encausado por corrupción Giulio Andreotti. El próximo, si nadie lo remedia será Berlusconi.

  24. #1124
    jjavi está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    359

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Hoy tenemos que entrar en El Economista, hay varios artículos para comentar, varios.

  25. #1125
    pedro32 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Galán plantea al PP recuperar Garoña para poder frenar la subida de la luz - elEconomista.es

    este pollo no para, pero como nuestras intervenciones le incomodan, ha contratado a un par de bloqueros a sueldo. Pero nosotros somos más y mejor formados.

Página 45 de 160 PrimerPrimer ... 354445465595145 ... ÚltimoÚltimo



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47