Página 22 de 106 PrimerPrimer ... 122122233272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 550 de 2635
  1. #526
    parisita está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    bizkaia
    Mensajes
    49

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II

    A CONTINUACION OS ENVIO LA CARTA QUE HE ENVIADO AL MINISTRO DESDE EL ENLACE DEL MINISTERIO DE INDUSTRIA, CARTAS AL SEÑOR MINISTRO. TODA PRESIÓN QUE HAGAMOS ES VALIDA Y NECESARIA.


    Buenos días,

    Como particular que invirtió en la compra de una instalación fotovoltaica me dirijo al ministro de Industria para mostrar mi más sincero desacuerdo con las noticias que me llegan sobre el recorte horario que dicho ministerio pretende aplicar, así como del cambio del Real Decreto 661/2007. Según tengo entendido, su departamento está proponiendo las mismas horas de sol para una instalación a un eje que a doble eje??? las mismas horas para una instalación en Galicia que en Andalucía?? es decir, una empresa que ha invertido en I+D para desarrollar instalaciones con doble eje que aprovechan al máximo las horas de sol se va a ver perjudicada, así como aquellos que se gastaron sus ahorros amparados en la seguridad jurídica de este país, en hacer una instalación más eficiente comprando los terrenos con mejor proyección de sol??? Mención especial tiene la reducción a partir del año 25.
    Como pequeño ciudadano que ha avalado con su garantía personal y sus escasos bienes la adquisición de una instalación solar creyendo que ayudaba a su país a la vez que realizaba una buena inversión, porque creo que no es delito, siento decirles que aceptando dichas medidas me envían a la ruina total, por lo que, defenderé el cumplimiento escrupuloso del Real Decreto 661/2007 en todos los tribunales posibles hasta lograr el cumplimiento de la ley, exigiendo responsabilidades a todos los participes de la aprobación de este a mi humilde entender "engaño". Por supuesto, me siento legitimado para solicitar la dimisión del ministro Sebastián en todos los foros en los que vaya a participar si estas medidas son aprobadas, dado que no me parecen propias de un ministro de Industria.
    Teniendo en cuenta todo esto, solicito la aclaración de los puntos mencionados.
    Agradeciendo su atención y esperando una pronta respuesta reciban un cordial saludo.

  2. #527
    preixens está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    193

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II

    Cita Iniciado por chiquenass Ver mensaje
    Publicado en Energías renovables:
    Solar fotovoltaica
    (Boletín Solar)



    “La voluntad del ministerio de industria es parar la fotovoltaica”


    21 de julio de 2010


    Con estas palabras resumía uno de los participantes la reunión mantenida esta mañana por las asociaciones fotovoltaicas con el ministro de Industria, Miguel Sebastián, para negociar el nuevo marco legislativo de esa tecnología renovable. “Ha sido la peor de las reuniones, con diferencia”, aseguraba otro de los interlocutores del ministro.

    Lo cierto es que las expectativas de las tres asociaciones (ASIF, APPA y AEF) tras el anterior encuentro, en el que parecía que había alguna aproximación, se han desvanecido en tan sólo dos horas de conversación con Sebastián. El desacuerdo es frontal en temas como la limitación de horas, la rebaja en las tarifas, o la persecución de las instalaciones que se acogieron indebidamente a un régimen retributivo y cobran más de lo que deben.
    Retroactividad o limitación de horas
    “El Ministerio nos exige retroactividad para todas las instalaciones en el número de horas. A las que están acogidas al RD 661/2007, al RD 1578/2008, y a normativas futuras”, han explicado a Energías Renovables los participantes en la reunión. La idea de Industria se concreta en que las plantas fotovoltaicas sólo cobren la prima que les corresponde por producir electricidad mediante una tecnología renovable durante una serie de horas, cuado ahora la perciben por toda la generación. Industria plantea los límites que recoge el Plan de Energías Renovables 2005-2010. Es decir, 1.250 horas al año para las instalaciones fijas y 1.664 para las que tienen seguidor (sin explicar si se trata de con uno o dos ejes).
    En la práctica este recorte significaría la ruina para muchas plantas, explican desde el sector. Actualmente, la media ponderada para una instalación fija se acerca a las 1.800 horas y para las que disponen de seguidor es de unas 2.400 horas. Limitar las primas a las horas que dice Industria, aseguran, significaría que muchos “no podrían recuperar las inversiones realizadas”.
    “Las asociaciones no podemos estar de acuerdo con esta retroactividad”, que no es otra cosa que cambiar las reglas del juego para instalaciones que están funcionando de acuerdo a unas leyes que el gobierno aprobó en 2007 y 2008 con una vigencia de 25 años.
    El “absurdo” de Industria ha llegado hasta el punto de que “podrían poner una limitación de horas para las instalaciones del RD 661/07 y otra limitación de horas distinta para otras normativas, como si las horas de luz dependieran de un decreto o de otro”, indica una carta informativa enviada por AISF a sus socios.
    Reducir un 65% la tarifa para el suelo
    Miguel Sebastián ha afirmado que quiere rebajar un 65% las tarifas para las instalaciones fotovoltaicas construidas sobre suelo. En reuniones anteriores Industria había propuesto un 45%, un porcentaje que las asociaciones ya habían calificado de barbaridad. La intervención del ministro Sebastián ha supuesto incrementar en 20 puntos el porcentaje y un reconocimiento explícito del gobierno “no queremos fotovoltaica en suelo”.
    Las dificultades no sólo vienen por el tijeretazo a la tarifa, sino porque no se aplicaría el mecanismo de flexibilidad que contiene el RD 1578/2008, actualmente en vigor, que permite trasvasar los cupos de potencia entre tipologías. Dicho de otra forma, que la potencia que se perdería en suelo no se sumaría a las instalaciones sobre cubierta. En cuanto a los tejados, el gobierno mantiene su intención de reducir un 25% la tarifa para las plantas sobre tejados grandes (con una potencia de más de 20 kW según la norma actual) y del 5% para los más pequeños.
    “No somos la policía”
    El Ministerio de Industria ha dejado claro desde hace meses que la fotovoltaica tiene que participar de la reducción del déficit de tarifa ahorrando 1.000 millones de euros al año. Para conseguirlo se han propuesto diferentes fórmulas. Las asociaciones han pedido al gobierno que investigue las plantas que se acogieron indebidamente al RD 661/2007 y que están recibiendo una prima más alta de la que les corresponde. Según sus cálculos se podría ahorrar entre 500 y 800 millones de euros anuales. En la reunión de hoy el gobierno ha reiterado que es muy difícil identificarlas y “que nosotros no somos la policía”.
    Miguel Sebastián ha indicado que una de las salidas del sector es la exportación, a lo que las asociaciones han contestado que “para que exista exportación es imprescindible que exista un mercado interno fuerte”.
    Más allá de la fotovoltaica
    “Esto no acaba aquí”, afirma uno de los participantes en el encuentro, “las renovables en este momento no son la prioridad del gobierno, excepto para el recorte. Es un aviso para navegantes. Es la incoherencia del gobierno que no se entera o va a llegar tarde al momento en el que la fotovoltaica será un recuerdo de días pasados cuando éramos jóvenes y felices”.
    Para ASIF, según el comunicado enviado a sus socios, “la posición del MITyC (a menos de una semana de la fecha prevista para el cierre de la regulación, en vez de acercamiento, es de alejamiento) únicamente puede responder al deseo de mantener la incertidumbre que nos tiene paralizados desde hace muchos meses. Desde luego, es incoherente, si no ridícula, la afirmación del Ministro de que el Gobierno sigue apostando por la fotovoltaica si su forma de apostar por la tecnología se traduce en las medidas que vienen proponiéndonos desde hace meses y en las que han profundizado en esta última reunión”.
    Bién, es el comunicado que pedía. Solo les ha faltado levantarse de la reunión inmediatamente.

  3. #528
    Eduard está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    146

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II

    ¡Qué alivio! Tener la certeza de que no tiene nada más que el PER 2005-2010 para entrar en el tema de las horas me tranquiliza y mucho.
    Desearía que a vosotros os tranquilizase también.
    Ahora lo que toca es animar a Sebastián a que actue unilateralmente. Ínimo Sebastián! Ya somos tuyos!

  4. #529
    Ramoncho1 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Reino Unido
    Mensajes
    1.749

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II

    Eduard :

    Creo que tienes razón, pero comprenderás que nos quedemos perplejos con las propuestas de este personaje, porque de verdad, creo que ya no se le puede llamar ni ministro ni señor ni nada de nada ..

    Y a las asociaiones, se supone que cada vez que hay una reunión es porque hay posturas más cercanas, creo que si son coherentes y responsables no deberían de volver a ese ministerio mientras este ese personaje .. como bien dices , que actue y lo haga cuanto antes ..

    Que suerte tuvieron los madrileños que no tuvieron a este personaje como alcalde, y que mala suerte hemos tenido nosotros con encontrarnoslo en nuestro camino.. pero como dice el "dicho" "arrierios somos y en el camino nos encontraremos " ..

    Sebastian, acabarás donde te mereces ..

  5. #530
    chiquenass está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    84

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II

    Respecto a eso de "no somos la policia" creo que deberíamos hacer un esfuerzo para hacer llegar esto a la opinión pública, si las instalaciones acogidas de forma fraudulenta pueden suponer un ahorro cercano a los 800 millones de los mil que quieren ahorrar... el inhibirse en este asunto deja patente que hay otra jugada detrás.

  6. #531
    preixens está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    193

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II

    Y se supone que las propuestas estan avaladas por el PARTIDO POPULAR.

    Lástima de país, no se merece los gobernantes que tenemos.

  7. #532
    pamplonica está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    268

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II

    Quiero mandar un mail a Carlos Salvador (UPN) y Uxue (NaBai) explicándoles un poco el tema.

    Si alguien tiene por ahí algo bien redactado, puede pasármelo, o pedirme las direcciones de correo de ámbos.

  8. #533
    Pa_ko está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    jul 2007
    Mensajes
    7

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II

    Si la tarifa actualmente en suelo es 0,2586 si cortan un 65% quedaria a 0,0905 que yo en mi casa pago a 0,1177 más IVA que siendo el 18% se pone en 0,1388.

    Yo no entiendo nada!!!!

  9. #534
    Pa_ko está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    jul 2007
    Mensajes
    7

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II

    Lo que si entiendo es que cada mes que pasa con esta incertidumbre un mes mas que sigue todo bloqueado, con lo que ya ha conseguido una moratoria, con el ahorro que lleva implicito.

    Mientras tranquilamente estudia con sus secuaces a ver por donde meto mano a estos, y asi amenazando a ver si los acojono y me tragan por la mitad de lo que le pido y todos como campeones.

    El objetivo del ministro es tener el sector estrangulado y usarlo el tiempo y la estrangulación como as en la manga sobre todo para presionar a instaladores, distribuidores y adjudicatarios de cupos que se van a encontrar con problemas graves de financiación.

  10. #535
    pamplonica está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    268

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II

    Si la tarifa actualmente en suelo es 0,2586 si cortan un 65% quedaria a 0,0905 que yo en mi casa pago a 0,1177 más IVA que siendo el 18% se pone en 0,1388.

    jajajaja, increíble...

  11. #536
    Avatar de futuroVerde
    futuroVerde está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II

    Bueno parece que el mityc llama a las asociaciones para plantearles una propuesta peor que la que han rechazado en la reunión anterior.

    Parecería facil anticipar que no habría acuerdo. ¿Para qué se convoca?. Quizás para tomar la temperatura: ¿Tendremos una nueva propuesta? ¿Hemos reconsiderado la anterior?.

    Si no quisieran llegar a un acuerdo: ¿para qué convocan la reunión?.

    Los hechos ciertos son:

    1. Denunciaremos a nivel colectivo o individual cualquier recorte de derechos retroactivo.

    2. El tiempo NO CORRE EN CONTRA NUESTRA. Cada día que pasa sin nueva regulación es un día de cobro conforme a la legislación que nos ampara.

    3. Aunque todos estamos deseando resolver la incertidumbre en la que vivimos, no debemos desesperarnos. Nuestras instalaciones están facturando, mientras el ministerio tiene fecha para llegar a acuerdos con el PP.

    Debemos manifestar confianza en nuestras fuerzas y en la ley.

  12. #537
    Avatar de HASELFOR
    HASELFOR está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    178

  13. #538
    Juan Eloy está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    971

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II

    Yo también, como Eduard, animo a Bombillas a que se "tire a la piscina", que deje de "ladrar" y que "muerda algo". Paupérrimo argumento el suyo (mi opinión, no soy jurista).

    No entiendo qué han estado negociando las asociaciones dada la inflexible postura del Ministerio. ¡Basta de reuniones que no llevan a ninguna parte!. ¡Si el Ministro está decidido a hacerlo y tiene cojones (perdón por la expresión) que lo haga y se deje de tonterías!. Antes podremos empezar con las reclamaciones e intentar recuperar un poco el sector porque está acabando con él.

  14. #539
    Ramoncho1 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Reino Unido
    Mensajes
    1.749

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II

    Desde luego lo que no tiene sentido es que se citen a las asociaciones y se les proponga algo mucho peor todavía, es subrrealista o hay algo que se nos está escapando ..

    Si en la última reunión hubo un rechazo tajante a las propuestas del ministerio y en la reunión de hoy además de lo anterior se dice :

    1) Que ahora ya no se limitará sólo a las del 661 sino a todas ..

    2) Que a los 25 años se acabaron las primas para los del 661, que las tenían reconocidas.

    3) Las tarifas a las nuevas plantas se reducen un 65% en vez de un 45%

    4) A las irregulares, les dejan campar a sus anchas porque ellos no son policías .. ! Viva la ilegalidad !

    Este personaje es patético ..

    ¿ O hay algo que no sabemos y se nos escapa ? .. espero que las asociaciones no nos la estén jugando. Creo que no.

    o quizás pasado mañana ZP vendrá como salvador de la fotovoltaica y volverá a decir que no hay nada de nada y que desatoriza al bombillas ? ..

  15. #540
    Avatar de Quinto
    Quinto está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    1.671

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II

    Me parece que esta vez Sebastian ha roto la baraja de manera definitiva. Como decis muchos, seria de imbeciles volver a prestarle oidos o asistir de comparsas a sus convocatorias.

    Ahora ademas carece de tiempo porque sus amos de las electricas lo han obligado a comprometerse en tener una nueva norma antes de agosto.

    Y hay que aceptar que esto no es una casualidad ni una improvisación sino el resultado de una estrategia. En general, las cosas son lo que parecen ser. Sebastian no quiere acuerdo y cuando dice que lo quiere está mintiendo.

    ¿Que puede explicar esto?

    Un acuerdo significa ceder en algo y dejar las cosas en términos razonables, incluida la rentabilidad. Con su actitud me parece que demuestra que lo unico que le interesa es el dinero. Va a por los 1.000 M€ que siempre ha dicho que queria recortar y necesita hacerlo sin acuerdo porque a esto no se presta nadie de buena gana. A la vista está.

    No estoy tranquilo porque ahora veo claro que tenemos enfrente a un demente. A partir de hoy no estamos en manos de Sebastian sino de aquellos que lo puedan frenar.
    "Cuando la compra y la venta está controlada por el legislador, la primera cosa en comprarse y venderse son los legisladores" - P.J. O'Rourke

  16. #541
    Avatar de agrosolar
    agrosolar está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II

    Si veis mis mensajes de ayer por la noche, se nota que estaba preocupado y me despaché a gusto.

    Pero ahora ya estoy mucho mas tranquilo, ya que nos enfrentamos a nada, porque eso es Sebastian: nada. Un pobre diablo, un infeliz resentido...me da lástima.

    Sr Mequetrefe: cumpla ya su amenaza o dimita y deje paso a alguien competente.

    Tambien pienso que las asociacioes deberían denunciar ya, porque la sola amenaza reiterada de prevaricar o hacer algo ilegal ya es delito.

    Tambien una reflexión sobre lo bajo que ha caido Zapatero teniendo un "ministro" así. Y eso sin mirarlo desde una óptica partidista, sino como persona y gobernante.

    Y no tener miedo a la fotovoltaica: hay muchos Gw a instalar y mejor que lo hagamos nosotros que los oligopolios de siempre.

  17. #542
    Avatar de agrosolar
    agrosolar está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II

    Cita Iniciado por Quinto Ver mensaje
    Me parece que esta vez Sebastian ha roto la baraja de manera definitiva. Como decis muchos, seria de imbeciles volver a prestarle oidos o asistir de comparsas a sus convocatorias.

    Ahora ademas carece de tiempo porque sus amos de las electricas lo han obligado a comprometerse en tener una nueva norma antes de agosto.

    Y hay que aceptar que esto no es una casualidad ni una improvisación sino el resultado de una estrategia. En general, las cosas son lo que parecen ser. Sebastian no quiere acuerdo y cuando dice que lo quiere está mintiendo.

    ¿Que puede explicar esto?

    Un acuerdo significa ceder en algo y dejar las cosas en términos razonables, incluida la rentabilidad. Con su actitud me parece que demuestra que lo unico que le interesa es el dinero. Va a por los 1.000 M€ que siempre ha dicho que queria recortar y necesita hacerlo sin acuerdo porque a esto no se presta nadie de buena gana. A la vista está.

    No estoy tranquilo porque ahora veo claro que tenemos enfrente a un demente. A partir de hoy no estamos en manos de Sebastian sino de aquellos que lo puedan frenar.
    Es verdad, pero mejor enfrentarse a un demente que a alguien inteligente. Además, forma parte de un gobierno, no está solo. Los desastres que provoque alguien tendrá que enmendarlos, y eso tiene un alto coste para el pais.

  18. #543
    pamplonica está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    268

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II

    Analizándolo fríamente, no tiene ningún sentido que hace un mes las Asociaciones rechazaran tajántemente una propuesta, y ahora se les convoque para ofrecerles algo peor. ¿Que espera Sebastian?
    A mi solo se me ocurre que lance una amenaza mayor para ver si así las asociaciones cedan algo.

    La asociaciones no deben ir a ninguna reunión más. No tiene ningún sentido. Si Sebastian quiere aplicar estas medidas, que lo haga ya, si se atreve, y deje de amenazar.

  19. #544
    jjavi está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    359

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II

    La CNE dejará lista en julio la reforma para la subida de la luz
    http://www.abc.es/20100717/economia/

  20. #545
    Avatar de agrosolar
    agrosolar está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II

    Estaba a punto de mandar un nuevo mensaje al "ministro", pero he decidido que no vale la pena, no se merece ese pequeño esfuerzo alguien así.

    Me gustaría saber que piensan los subalternos del "ministro", que deben estar pasando una verguenza ajena increible. A espaldas del bombillas deben pegarse unas carcajadas increibles...

  21. #546
    Pa_ko está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    jul 2007
    Mensajes
    7

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II

    El tiempo no corre en contra de los conectados. pero corre en contra de cientos de proyectos del 1578 que van a perder sus derechos y se les ejecutaran sus avales por falta de financiación.

    Tambien a todas las empresas instaladoras que no tengan capacidad de salir al extranjero y todas las empresas distribuidoras que abastecerian a esos instaladores.

    Lo que está claro es que el Sebas, prisa no tiene, que desde el tratado de Zurbano anda que no tubieron tiempo de acordar el misterio de la santisima trinidad y resolver el entuerto de las tarifas, sin salir un dia con una de cal y otro con una de arena.

    Y me apuesto algo a que al final queda para Septiembre el capitulo final de este culebrón sin fin, al tiempo.

  22. #547
    cerveragon está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    67

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II

    Hoy se me ha fundido la bombilla que nos regaló el Ministro. ¿Será una premonición?

    Es para desdramatizar un poco este foro...

  23. #548
    Ramoncho1 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Reino Unido
    Mensajes
    1.749

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II

    Voy a enviar estas 2 propuestas al gobierno, que en el fondo son muy similares a las que hizo hoy el ministro a las asociaciones fotovoltaicas, para reducir el déficit español :

    1) A todas las personas que hayan recibido una vivienda de protección oficial en los últimos 10 años, que les obligen a pagar 100.000 euros, alegando la dificil situación económica del país y lo mucho que han subido las viviendas en los ultimos 10 años y que si no lo hacen les quitarán la vivienda. Si no tienen dinero que refinancien la deuda.

    esta es aún mejor

    2) A todas las personas, bancos, fondos de inversión, gobiernos internacionales, etc ... que han adquirido bonos y letras del tesoro españoles, es decir, a toda la deuda española, que les reduzcan en un 35% los intereses que tienen compromotidos, alegando que los intereses que pagaron en su momento eran muy altos y que la deuda que pusieron en los mercados fue muy elevada, además de la dificil situación que atraviesa España ..

    Eso sí, todo ello manteniendo la SEGURIDAD JURIDICA DEL PAIS, como dicen que quieren hacer con nosotros ..


    Parece esperpéntico verdad, pues es exactamente lo que este personaje quiere hacer con nosotros ..

  24. #549
    solarwind está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    572

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II

    Con frecuencia hemos visto como determinadas personas salen a la calle con un fusil y disparan sin motivo a quien se pone por delante.

    Tambien hemos visto como justifican este tipo de actitudes, que si infancia dificil, que si es un perturbado mental, que si fué violado cuando era pequeño, etc. etc

    Cuando disparan a alguien en concreto, lease Kennedy, tambien se trata de un perturbado pero casi siempre se insinua que hay alguien detras que es realmente quien se beneficia de la muerte del sujeto.

    si se dispara de forma indiscriminada, caen fotovoltaicos, gasistas, pronucleares, etc.

    si solo caen fotovoltaicos, hay alguien detras del perturbado que aprieta el gatillo?

    No se vosotros como lo veis,

  25. #550
    URKI1 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    192

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II

    Cita Iniciado por agrosolar Ver mensaje
    Estaba a punto de mandar un nuevo mensaje al "ministro", pero he decidido que no vale la pena, no se merece ese pequeño esfuerzo alguien así.

    Me gustaría saber que piensan los subalternos del "ministro", que deben estar pasando una verguenza ajena increible. A espaldas del bombillas deben pegarse unas carcajadas increibles...
    Estoy contigo, no merece la pena perder el tiempo en mandar mensajes a esta jentuza, hay que mandar a aquellos que le pueden parar los pies a este JETA y pienso que es en Bruselas, Obama, embajadas europeas, fondos de Inversión,...

    Creo también que las asociaciones tienen que hacer campaña FUERTE, con números reales de Inversiones mostrando las rentabilidades actuales y las futuras en el caso de que se aplicarán estas medidas. También deberían defender la fotovoltaica y describir al público general el porque de la tarifa y los "Widfall Profits"

    Por cierto ayer me llego la respuesta del la carta que le mande al REY, y mas de lo mismo: Me Comenta que por orden del Rey se ha enviado la carta al Ministerio de industria que es el que la analizará y patin y patatan....;
    El Zp, el Sebas, el Montoro, el JuanCar... todos son parecidos.
    Esto es el país de la pandereta y del Chiringito,... el que invierta aquí en el futuro, en cualquier cosa promovida por el Gobierno, es que no le importa le dinero.

    Yo en España, con esta jentuza, no invierto ni UN DURO, prefiero invertir en ZIMBABWE, ZAMBIA o MOZAMBIQUE.. fijate lo que os digo que jentuza como la que tenemos es muy díficil de encontrar.

    Saludos

Página 22 de 106 PrimerPrimer ... 122122233272 ... ÚltimoÚltimo



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47