Resultados 741 al 760 de 2635
- 23/07/2010, 16:03 #741
Miembro del foro
- Fecha de ingreso
- feb 2009
- Ubicación
- Jaén
- Mensajes
- 4
Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II
¡OJO PROPIOS Y EXTRAÑOS! AQUELLOS QUE TENGAN ADQUIRIDA DEUDA PÚBLICA, BONOS, LETRAS DEL TESORO, PUEDE QUE ESOS PAPELITOS QUE ESTE GOBIERNO ZAPATERIL Y PROGRESISTA LES HA FIRMADO CON TANTA ILUSIÓN TENGA EL MISMO VALOR QUE LOS BILLETES DEL MONOPOLY.
-
- 23/07/2010, 16:04 #742
Forero
- Fecha de ingreso
- ene 2009
- Ubicación
- Burgos
- Mensajes
- 573
Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II
Ahora mismo no hay que hacer nada, sólo dejar andar a este cernicalo, que saque su decreto de una puta vez, acto seguido empieza la batalla jurídica, ahora mismo si lleva a cabo sus pretensiones, mejor, cuanto más alejado este , más en evidencia está de la retroactividad etc....
Por otro lado es evidente ela retroactividad de carácter singular a este sector dentro del sector electrico en general. Veremos lo que dictan los tribunales, españoles y europeos no lo olvidemos.
Alemania ya ha puesto tasa a las nucleares en prorroga, el 50% de su facturacion. Sólo nos toca esperar para ver pasar algun cadaver por delante, espero que no sea antes el nuestro.
Saludos y a las trincheras....... juridicas claro está.
- 23/07/2010, 16:59 #743
Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II
Pues yo creo que para llegar a estas conclusiones no es necesario hacer un master:
El mercado de la energía solar fotovoltaica precisa de estabilidad jurídica para desarrollarse - Valencia Plaza · diario de información económica
- 23/07/2010, 17:15 #744
Forero
- Fecha de ingreso
- jun 2010
- Ubicación
- Valladolid
- Mensajes
- 54
Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II
Muy bien escrito.
He mandado tu texto a todos los periódicos nacionales, dando mis datos, pero haciendo alusión que el texto es de tu propiedad.
Para todos los foreros voy a poner un enlace donde están todas las direcciones de e-mail de los periódicos nacionales, por si les queréis mandar algo.
http://www.quiendebeaquien.org/IMG/d...l_director.doc
Saludos y RETROACTIVIDAD 0,0
- 23/07/2010, 17:21 #745
Miembro del foro
- Fecha de ingreso
- jul 2007
- Mensajes
- 7
Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II
La paciencia se le agota al Sebas
- 23/07/2010, 17:22 #746
Miembro del foro
- Fecha de ingreso
- jul 2007
- Mensajes
- 7
Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II
C. M. - Madrid - 23/07/2010
La reunión que mantuvieron el miércoles las asociaciones de empresas fotovoltaicas y el Ministerio de Industria para tratar sobre el recorte de las primas que recibe esta energía quedó nuevamente en tablas. Pese a que el encuentro convocado por la mañana se prolongó hasta primera hora de la tarde, no se llegó a ningún acuerdo y las posiciones se enquistaron.
Una de las asociaciones presentes, Asif, aseguró ayer que el Gobierno ha vuelto a su posición inicial de limitar las horas de producción con primas de forma "salvaje y retroactiva". Por su parte, fuentes de Industria aseguran que a los presentes se les dejó claro que no habría retroactividad, pese a lo cual, mantienen una actitud "belicosa".
Estas fuentes añaden que lo único que se está negociando es la cuantía de horas con retribución. Las asociaciones, según el ministerio, piden franjas horarias impracticables, ya que, en el caso de algunas comunidades autónomas, solicitan más horas que las que hay de sol. Al igual que en el pacto con la eólica y termosolar, firmado hace varias semanas, pretende partir de las horas que establece el Plan de Energías Renovables.
Para Asif, sin embargo, Industria pretende primar un máximo de 1.250 horas anuales a las instalaciones de suelo fijas y de 1.644 horas a las plantas con placas giratorias, cuando hay centrales con más de 2.400 horas funcionado al año.
El ministerio ha inscrito 848 nuevas instalaciones correspondientes a la convocatoria del primer trimestre de 2010, sobre más de 4.000 solicitudes. Ello da idea de lo atractivo de la retribución de estas tecnologías.
La paciencia se agota
En algunos ámbitos del Gobierno no se descarta que, finalmente, la revisión de la retribución a la fotovoltaica se apruebe unilateralmente y por decreto: vía recorte de primas a las nuevas y limitando las horas a las que están en marcha. La paciencia se agota, señalan.
- 23/07/2010, 17:31 #747
Forero
- Fecha de ingreso
- dic 2009
- Ubicación
- Gipuzkoa
- Mensajes
- 190
Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II
Habrá que decirle al SEBAS, que se vaya comprando el diccionario de María Moliner
Diccionario de María Moliner
retroactividad f. Acción o efecto retroactivo
retroactivo, -a (del lat. "retroactum", supino de "retroagere", hacer retroceder) adj. Se dice de lo que tiene aplicación, acción o efectividad sobre cosas *pasadas: "Una ley de efecto retroactivo".
No a la retroactividad!!!!
Saludos
- 23/07/2010, 17:52 #748
Miembro del foro
- Fecha de ingreso
- ene 2008
- Ubicación
- Navarra
- Mensajes
- 50
Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II
- 23/07/2010, 17:54 #749
Miembro del foro
- Fecha de ingreso
- ene 2008
- Ubicación
- Navarra
- Mensajes
- 50
Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II
- 23/07/2010, 18:07 #750
Forero
- Fecha de ingreso
- jun 2010
- Ubicación
- Valladolid
- Mensajes
- 54
- 23/07/2010, 18:52 #751
Miembro del foro
- Fecha de ingreso
- jul 2010
- Ubicación
- Ejea de los Caballeros
- Mensajes
- 31
Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II
Una puntualización:
En el supuesto de que el bombillas siga con su metedura de pata, que sepa que en el recurso que le pondremos, pediremos la retención cautelar de las cantidades que nos rebaje. Osea que nosotros no cobraremos temporalmente ese dinero, pero estoy convencido que un juez sensato hará depositar las cantidades adeudadas o un aval que las garantice y el gobierno no podrá utilizarlas.
Repito RETENCIÓN CAUTELAR DE LAS CANTIDADES REBAJADAS..
Que no se crea que va a usar el dinero y cuando tenga que devolverlo el ya no estará en el gobierno. No lo podrá utilizar
Rogaría transmitais esta posibilidad para que le llegue al iluminado.
- 23/07/2010, 18:53 #752
Forero
- Fecha de ingreso
- jun 2010
- Ubicación
- higueruela
- Mensajes
- 25
Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II
Mejor el juridico
Retroactividad: produccion de efectos de las normas juridicas a actos anteriores a su publicacion
Prevaricacionelito consistente en dictar a sabiendas una resolución injusta una autoridad, un juez o un funcionario.
Cuidado Sebas que los animales heridos son muy peligrosos
No se atreveran
- 23/07/2010, 20:09 #753
Forero
- Fecha de ingreso
- mar 2007
- Ubicación
- Barcelona
- Mensajes
- 146
Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II
Global Clean Energy 2010
Confirmed speakers taking part in the Global Clean Energy Forum are listed below. Check back regularly for updates and new speakers.
Enviad si os parece a todos los speakers cartas "moderadas" en las que se incida en la inseguridad jurídica y el riesgo de contagio de la desconfianza generada en España a otros países
- 23/07/2010, 20:33 #754
Forero
- Fecha de ingreso
- mar 2007
- Ubicación
- Barcelona
- Mensajes
- 146
Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II
Se percibe hoy en el Foro mucha irritación pero también un cierto pesimismo. El “topo” de Sebastián, que sin lugar a dudas nos lee atentamente, le habrá dado hoy buenas noticias. Sin embargo yo desde hace unos días cada día brindo con cava para que el Sr. Sebastián siga de Ministro. Efectivamente, y en concreto desde el día en que anunció que su fuente para la limitación de horas era el PER 2005 2010, prefiero tenerlo como adversario a él que a cualquier otro, con mejores ideas que quizás no podríamos combatir tan fácilmente. Larga vida a Sebastián como Ministro aunque me temo que tiene los días contados y de ahí su nerviosismo y sus errores consecutivos.
El motivo para mi brindis diario es que - después de 100 días de intentos de descrédito, falsa culpabilización, amenazas, amagos de golpes e incluso insultos (salida de la conferencia de Murcia) - él no tiene nada y nosotros continuamos cobrando, sin ninguna alteración en nuestro contrato con el Estado. La realidad objetiva es ésta. Lo demás, pérdida de tiempo por su parte e indefinición acerca de a qué “señor” servir para asegurarse su futuro.
Y en contra de lo que muchos opináis, no ha prevaricado ni lo hará; fijaros que no ha puesto, en 100 largos días, nada por escrito.
En lo que lo tiene más crudo es en su renuncia a ejercer de “policía” pero le queda poco tiempo para escaquearse y cuando se vea obligado a actuar, el PSOE lo destrozará.
A estas alturas, me quedan pocas dudas de que la mayor parte de instalaciones “fraudulentas” están en forma de grandes paquetes en manos de inversores internacionales que, con todos sus permisos en la mano, no vacilarán en meter en la cárcel a los que fraudulentamente los firmaron.
- 23/07/2010, 21:15 #755
Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II
A Sebas, el PREVARICADOR Y CORRUPTO, LADRÓN Y MENTIROSO, le da igual el déficit, le damos igual los ciudadanos, le da igual todo menos él mismo y sus amos. Lo que pretende es hacernos desaparecer por oscuras razones.
Con él no sirven cálculos ni argumentos. Pero si definitivamente nos atraca (QUE NO SE ATREVERÁ), EL DAÑO ZP SERÍA TAN GRANDE QUE NO SE LO PUEDE PERMITIR.
Por lo tanto, tranquilidad que está ahogándose en su propia mierda...(Y perdón por la grosería).
Pienso que el lunes tendremos buenas noticias. Que no cunda el pesimismo. He de confesar que alguna vez, por la preocupación lógica al ser amenazado de robo por mi propio gobierno, se me ha olvidado darle un beso de buenas noches a mi hijo de 16 meses. Y eso si que no puede ser!!!
Como alguien por aquí muy bien ha dicho, un animal herido es peligroso. Yo añado que un animal herido y acorralado es todavía mas peligroso. Que tome nota el GRAN PREVARICADOR.
- 23/07/2010, 22:05 #756
Forero
- Fecha de ingreso
- dic 2009
- Ubicación
- Reino Unido
- Mensajes
- 1,745
Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II
Agrosolar :
Que no se te vuelva a olvidar lo del beso a tu hijo de 16 meses .. que eso es lo más importante .. y por supuesto al ministro, que no se le ocurra juagar con el futuro de tu hijo ni de tantos otros hijos ..
Quiero seguir pensando que todavía estamos en un país donde se cumpla la legalidad.
Un saludo y buenas noches
- 23/07/2010, 23:13 #757
Forero
- Fecha de ingreso
- jun 2010
- Ubicación
- Barcelona
- Mensajes
- 180
Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II
¿Qué nuevas estafas/recortes/amenazas comunicará el ministro a las asociaciones en la próxima reunión de este lunes 26?
- 23/07/2010, 23:18 #758
Forero
- Fecha de ingreso
- jun 2010
- Ubicación
- Barcelona
- Mensajes
- 180
Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II
¿El Sebas no es la policía? uy uy uyyyy, ¡cómo nos crece la nariz Sebas!...entonces...¿por qué hiciste investigar a la CNE sobre las difamaciones de que había alguna instalación que conectaba generadores incluso de noche?
Claro que, con el ridículo que hiciste al no encontrar nada, es lógico que ya no te queden ganas de hacer otra vez de policía.
- 23/07/2010, 23:23 #759
Forero
- Fecha de ingreso
- jun 2010
- Ubicación
- Barcelona
- Mensajes
- 180
Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II
Mensaje para las asociaciones, para su reunión del próximo lunes con el ministro:
Ruego que, pase lo que pase este lunes, digan lo que digan y acuerden lo que acuerden, SOBRETODO, debemos obtener un RD que JAMÁS DE LOS JAMASES ningún gobierno pueda encontrar ninguna posibilidad de encontrar algún semi-resquicio con el que volver a reducir nuestros ingresos.
Sí, ya sé que la mejor opción es la de dotar al RD661 de esta característica, pero visto lo visto...
- 24/07/2010, 00:21 #760
Forero
- Fecha de ingreso
- may 2010
- Ubicación
- Pontevedra
- Mensajes
- 971
Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II
Hace días que me ronda la cabeza, de los muchos calificativos otorgados faltaba éste que creo se ajusta bastante mientras no demuestre lo contrario:
Rufián rima con S...
2. m. Hombre sin honor, perverso, despreciable.
DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición