Página 30 de 106 PrimerPrimer ... 202930314080 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 726 al 750 de 2635
  1. #726
    okapi está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    343

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II

    Cita Iniciado por desdemurcia Ver mensaje
    Hola,

    Creo que todos entendemos que para los no versados (la opinión pública) este tema es muy complejo y difícil de entender. Si queremos ser oídos, debemos actuar con pedagogía y simplificar el mensaje al máximo. Os adjunto una carta que he enviado a los distintos periódicos en ese espíritu de simplificar, pues sólo si nos entienden nos comprenderán y apoyarán:


    Sr. Director,



    Ante la inmensa e interesada confusión generada en el asunto de las Fotovoltaicas y su ajuste regulatorio, como afectado me gustaría, en breves palabras, aclarar lo que está ocurriendo para conocimiento general de la opinión pública.



    Hace 4 años, merced a un Real Decreto Ley, miles de pequeños inversores invertimos en Huertos solares según los siguientes números (avalados por tal Real Decreto): se invertían, digamos, 100 euros para ganar 110 (que salían de la venta de la energía + primas asignadas para hacer rentable tal inversión) De cada 100 invertidos, de nuestros ahorros poníamos 20; el banco prestaba los otros 80 (que debemos devolver de los 110 que cobráramos)



    Ahora el Sr. Sebastián necesita dinero. Y pretende en lugar de los 110, pagarnos sólo 80. De este modo los bancos no pierden ya que los prestamos están pignorados a los ingresos, y los que perdemos –todo- somos los pequeños inversores que confiamos nuestros ahorros a la seguridad jurídica de este país y a sus –supuestamente- rectos gobernantes.

    Todo a base de aplicar RETROACTIVIDAD a los decretos firmados y sancionados por el Rey, algo que es totalmente ilegal en cualquier ley aplicable en este pais.



    Es lamentable la campaña de demonización que estamos sufriendo, por si no fuera suficiente con perder todos nuestros ahorros.

    Más lamentable aún es la actitud del Ministro, claramente seducido por los grandes lobbies energéticos, mientras, Jekyll y Hyde, el Sr. Zapatero se llena la boca defendiendo las renovables en cualquier foro internacional.



    Pero lo que me tiene sin habla es el silencio de toda la prensa española cuando se está conculcando claramente uno de los principios básicos de nuestra legalidad: la no retroactividad de las leyes.

    ¿Dónde están todos esos periodistas que incendian tertulias y editoriales? ¿Por qué no defienden, no ya a nosotros, sino la mera legalidad? ¿Tan poderosa es la influencia de gasísticas y eléctricas por un lado, y nucleares por el otro?



    ¿Qué podemos pues, esperar, de este país, de sus políticos y su prensa?



    Gracias
    MUY BUENO. EXCELENTE ARTICULO. MUY CLARO, MUY BREVE Y ENTENDIBLE POR TODOS. Lo voy a copiar y, con tu permiso, tal cual lo voy a enviar a las Cartas al Director de los periódicos de mi zona o región.
    ¡Guerra de guerrillas!. Hay que pararle los piés al Sebastián. He enviado en esta mañana, correos al PSOE y a la Fundación Ideas, de Caldera. No hay que parar. Y TAMBIEN AL PP QUE TIENEN RESPONSABILIDAD, si no que no hubieran firmado el Pacto. ¡Vamos a comprometerlos a QUE SE MOJEN. Que parece que solo se han apuntado para salir en la foto del no aumento de la tarifa y para prorrogar lo de Garoña.
    ¡MONTORO!, ¡da la cara!, ¿o no sabes de qué va esto?. ¡Madre mía, qué políticos tenemos!. Somos campeones del Mundo en Baloncesto, en Futbol, en Tenis, en Motociclismo, en Ciclismo.... pero.... estamos a la cola del mundo en calidad de políticos.

  2. #727
    goldwing está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    440

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II

    Aplaudo tu iniciativa y tu texto redactado, Desdemurcia.
    A ver si de una vez por todas,la prensa nacional se hace eco de este atraco encubierto por el gobierno.

  3. #728
    Ramoncho1 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Reino Unido
    Mensajes
    1.749

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II

    Estoy colgando el siguiente mensaje en todos los foros públicos, que conozco, foros sociales, de bolsa, de estudiantes, etc .. ya lo hice con otros mensajes ( la verdad del mercado electrico, por que las electricas no quieren a las renovables ) ,

    PREVARICADOR, ESTAFADOR Y CORRUPTO : MIGUEL SEBASTIAN

    El ministro " prevaricador " Miguel Sebastian, tiene la intención de reducir en 1000 millones de euros el " deficit de tarifa " a costa de reducir la tarifa regulada y garantizada por real Decreto, con caracter retroactivo, a la energía solar, alegando que el problema del Déficit tarifario se debe precisamente a la implantación de estas energías ( menuda falacia ), algo rotundamente falso.

    Mientras los pensionistas y los funcionarios ven congelados y reducidas sus pensiones y sus salarios, y se pide un esfuerzo a otros sectores ( en el caso de la fotovoltaica es su sentencia de muerte por la magnitud de los recortes ) LAS ELECTRICAS SE VAN DE ROSITAS .. ELLAS NO TIENEN QUE APRETARSE EL CINTURON Y SEGUIR COBRANDO UNOS BENEFICIOS QUE UNA PARTE DE ELLOS LITERALEMNET LES CAEN DEL CIELO .. ( los windfall proffits )

    Las asociaciones de fotovoltaica le plantearon el pasado miercoles al ministro que debía de perseguir el fraude que se cometió en el año 2008, donde un gran número de instalaciones fotovoltaicas se registraron irregularmente. Si se investiga y se persigue ese fraude se podrían ahorrar entre 600 y 800 millones de euros ( entre el 60% y el 80% de lo que pretende ahorrar )

    La contestación de Sebastian fue : " es muy dificil de identificar esas instalaciones y "nosotros no somos la policía "

    Es gravísimo, como un ministro puede ser conocedor de un fraude tan grande y no perseguirlo cuando además son las propias asociaciones la que se lo piden.

    Probablemente la respuesta está en que, los gobiernos de las comunidades autónomas donde se conoce que se produjo este fraude, participaron en el mismo concediendo licencias de puesta en marcha de las explotaciones cuando estas no estaban ni instaladas, se produjo fundamentalmente en las comunidades de Andalucía, Extremadura y Castilla la Mancha ( gobernadas todas ellas por el PSOE ) y al parecer al ministro no le interesa destapar esas irregularidades cometidas por gobiernos de su propio partido.

    Para él es mucho más sencillo pasar por el cuchillo a todas las instalaciones que se establecieron legalmente, amparadas por un Real decreto, publicado en el BOE y firmado por el Rey y auspiciado por la ley del sector eléctrico y dotado de Seguridad jurídica, en vez de perseguir a las fraudulentas.

    Pero lo que aún es peor, por eso digo lo de prevaricador, es que reducir las tarifas con carácter retroactivo es inconstitucional, además de contravenir un Real Decreto y la LEY, y como lo hace a sabiendas, es un PREVARICADOR ..

    Además sabe, ( por que se lo ha desaconsejado hasta el propio abogado del estado ) que si aplica esa reducción, lo va a tener perdido en los tribunales, eso sí dentro de 3 o 4 años, y mientras tanto, mediante la ilegalidad, ahorra 1000 millones al año durante 3 o 4 años.

    La cuestión es que cuando se resuelvan las demandas en el juzgado, y las pierda, habrá que devolver esas cantidades requisadas, más los intereses legales, los daños y perjuicios ocasionados más las costas de todos los procesos judiciales y ¿ sabéis quien pagará todo eso ? .. TODOS LOS CIUDADANOS ..

    Quiere ahorrar 3000 millones en tres años, de forma ilegal, para dentro de 4 años tener que pagar 4000 millones .. pero claro, como él ya no estará en ese cargo, ni seguramente su partido en el gobierno, que apechugen otros y que pagan los tontos de los ciudadanos ..

    Mientras tanto continua haciendo tratos de favor a las eléctricas, probablemente para conseguir un puesto como consejero en alguna de las grandes eléctricas .. ( al tiempo )

    ES UN PREVARICADOR ( por imcumplir la ley a sabiendas de que lo hace )

    UN CORRUPTO ( por no perseguir el fraude cuando sabe que existe y es facil de detectar y ser por tanto cómplice del mismo )

    UN ESTAFADOR ( por estafar a quienes apostaron por este sector que creyeron en la Seguridad Jurídida de este país ).

    SEBASTIAN, TEN CUIDADO QUE LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS ..

  4. #729
    desdemurcia está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    117

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II

    Hola, gracias por vuestros comentarios.
    Por favor, sed libres de publicarla o usarla como os parezca bien.

    En cuanto a mi nombre por quien desee añadirlo a la noticia, me llamo Salvador Vidal, soy productor y vivo en Murcia.

    Un saludo

  5. #730
    jpascual81 está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    3

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II

    Muy buena iniciativa desde Murcia! Hay que seguir luchando, guerra de guerrillas como han dicho anteriormente. NO HAY QUE CEDER, LO QUE QUIERE HACER SEBASTIAN ES ILEGAL! Estan en juego los ingresos de miles de familias, la vilidez del sistema juridico español y nuestra imagen como pais al exterior. NO A LA RETROACTIVIDAD!

  6. #731
    isidoro111 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    535

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II

    Ok Salvador, para mi es muy importante reconocer la autoría de una carta tan interesante. Ya aparece tu nombre como autor.

  7. #732
    GGP
    GGP está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    336

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II

    Y despues se queja el Sr. Galán, de que no ganan dinero, ésta es la realidad que aparece en la pagina web capitalmadrid:
    Renovables aumenta su descuento

    Iñigo Villegui.– Iberdrola Renovables ha enderazo su tendencia alcista en la Bolsa tras la presentación de sus resultados del primer semestre que, prácticamente, han estado en línea con las estimaciones de los expertos. Ahora, la mayoría aconseja comprar sus acciones. El Ebitda del grupo alcanzó los 707 millones de euros, con un incremento del 21,5%. No obstante, algún analista se siente defraudado, puesto que el beneficio neto (162,5 millones) ha crecido un 6,5% respecto al obtenido un año antes, cuando su estimación era que lo hiciera en un 10%.
    La compañía confía en mejorar el ritmo de crecimiento en otros trimestres y cerrar el año cumpliendo los objetivos previstos, tanto en nuevas instalaciones (alcanzando los 12.500 MW) como en resultados (un 20% más) y explica que el crecimiento del beneficio se ha viso frenado por motivos excepcionales. En cualquier caso, aunque el panorama eléctrico aún mantiene algún interrogante en el mercado doméstico, el reciente acuerdo alcanzado entre el sector eólico y el Gobierno ha sido satisfactorio para los productores.
    Además, las expectativas mejoran tanto en el Reino Unido como en EEUU. El nuevo premier británico ha manifestado recientemente que el país debe ser atractivo para las inversiones y ofrecer un marco estable e incentivador. Y, en Estados Unidos, los expertos creen que hay visibilidad suficiente para los próximos dos ejercicios. En definitiva, un sector mayoritario de analistas recomienda tomar posiciones en el valor con miras a medio y largo plazo. El precio objetivo lo establecen en la banda comprendida entre los 3,6 y los 4,2 e

  8. #733
    antonioyf está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    118

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II

    No seria otro camino mandarle alguna información al Rey para que vea que estan intentando modificar los RD que el mismo firmo?

  9. #734
    desdemurcia está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    117

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II

    Un amigo inglés que tengo alucinaba cuando le conté este tema; decía: cómo es posible que en España se puedan cargar algo que ha firmado el rey? No lo entiendo...

  10. #735
    pamplonica está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    268

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II

    Si de los 50.000 inversores en fotovoltaica, solamente un 1% (500) nos dedicamos a mover esas cartas tan bien escritas que habéis hecho por ahí, se entera todo el mundo, es la mejor publicidad posible.

    Pero sobre todo que el mesnsaje sea sencillo, y claro, que lo pueda entender todo el mundo:

    Hay que enviarlas a:

    - Partidos Politicos. (En la web congreso.es aparecen las direcciones de mail de todos los diputados)
    - Periódicos.
    - Radios. A Alsina por ejemplo.
    - Foros de Internet
    - Reenvios por correo electrónico...

  11. #736
    Avatar de decrEStafa
    decrEStafa está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.520

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II

    Pues buena idea Antonioyf, bien x resaltarle que no se moleste en firmar más papelorrios para que luego se los pasen por el forro.

    Considerando que el mismo Sebastián fue quien en nombre de Moncloa exigía seguridad jurídica a Venezuela (en defensa de las grandes empresas españolas allí) pues NO ESTARÍA MAL QUE EL PROPIO REY LE REPITIERA A SEBAS EL "¿POR QUÉ NO TE CALLAS?". Le vendría como anillo al dedo.

    TAMBIÉN ESTARÍA BIEN INFORMAR URGENTEMENTE DE ESTO DE QUE NO ES LA POLICÍA A LA MINISTRA DE ECONOMÍA Y HACIENDA. ¿ESA ES LA COLABORACIÓN QUE TIENE DE SU SOCIO DE INDUSTRIA? ¿QUÉ LE PARECE ESE PLANTEAMIENTO A LA DE HACIENDA?

    REcordáis el gran artículo que hace unos días pegó alguien (que perdone quien lo puso porque no lo tengo a mano ahora) ESCRITO POR UN ALCALDE DE CANARIAS? PUES HE INTENTADO LOCALIZARLO DE NUEVO Y ESTÍ ELIMINADO O CENSURADO !!! aparecen todos los de ese día y otros arts. de él, su propio buscador lo localiza, pero al abrirlo te saca otro; ni rastro. Y ESO QUE SUELE ESCRIBIR EN ESE MEDIO !!.
    ESto es otro indicio de que el alcalde tocaba varios ESCANDALOSOS palillos que no interesa airear.
    Sugiero que todo lo que veáis interesante lo copies en archivo word, por conservarlos en caso de.
    Por suerte otros medios como este foro y otros lo copiaron a tiempo y permanece en otros links como este:
    www.lis.edu.es/divulgativa/noticias/detalle/el-poder-del-lobby-electrico-capaz-de-desacelerar-las-energias-verdes.aspx# EL PODER DEL LOBBY ELECTRICO, by
    Antonio Morales Méndez, Alcalde de Agüimes , (en honor a "nuestro alcalde" le resalto. quienes no lo leyeron, que lo lean)
    POR CIERTO, en este link TAMBIÉN ENLAZAN LA FAMOSA "VERDAD DE LA FOTOVOLTAICA" DE JUMANJI.
    Ni los piratas asaltarían a familias en beneficio de multinac.ESPAÑA QUEBRARÁ COMO GRAL.MOTORS: en los 80 desguazaron sus modelos de coches eléct pq la consigna era devorar petróleo.Eso les llevó a quiebra.30 AÑOS después necesitan recuperarlos.ESO x NO HABLAR DEL GRAN RIESGO PARA EL PAÍS DE TENER JURÁSICOS NUCLEARES (vista la ruina de nuevas como Finlandia y Francia...).www.youtube.com/watch?v=NBlyOJAIrIo 1ªpte www.greenpeace.org/espana/news/greenpeace-elabora-un-estudio

  12. #737
    Avatar de HASELFOR
    HASELFOR está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    178

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II

    Un colaborador mío me ha dicho que tiene acceso a una gran base de datos de correo electrónico.

    Os pido que prepareis un resumen o una serie de contenidos relevantes que se puedan mandar en un e-mail. Además de marcar en éste las cinco direcciones (links) para que se envíe allí automáticamente.

    Espero los datos

  13. #738
    Juan Eloy está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    971

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II

    Resulta sorprendente en una negociación que una de las partes (el Ministerio) endurezca su posición a medida que ésta avanza.Yo creía que estas cosas funcionaban al revés en aras de un acercamiento de posturas.

    Si es cierto que vuelven a reunirse el lunes, ánimo y animo a las organizaciones a que acudan y escuchen al Ministerio (no vaya a ser que nos tachen de no querer negociar) y que se levanten a todo aquello que no sea respeto escrupuloso a los RD´s firmados. Por mi parte, podría haber habido una negociación pero lo de las últimas semanas se pasa de tomadura de pelo.

    Mis ánimos incluyen a "Bombillas" y sus acólitos para que cumplan las amenazas vertidas (si es que tienen narices para hacerlo) y que nos den algún documento firmado que contenga todas las memeces que han ido proponiendo a lo largo de todo este proceso (y, de paso, que muestre los números que baraja para que esté tan seguro que, tras la rebaja, los beneficios son razonables).

  14. #739
    CENTO está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    136

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II

    He leido en otro foro la transcripción que ha hecho un compañero del art. 4 de la ley Francesa respecto a la limitación de horas:

    1500 Continente
    1800 Otras
    2200 Con seguidores continente
    2600 Con segudores otras

    Como bien indica el forero a estas horas en continente no llegan ni en el sur del país.

    Lo de las 1.250 es una estafa.

  15. #740
    Avatar de HASELFOR
    HASELFOR está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    178

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II

    Creo que con este documento se desmonta el MITO de que el déficit es culpa de la fotovoltaica.


    Recordaros que el déficit correspondiente a un año, se arrastra del anterior.


    Fijaos como en años de gran déficit, la fotovoltaica no era naaaa

    Y en el 2009, publicado en 2010 antes del inicio de la campaña de acoso y derribo

    http://www.cincodias.com/articulo/em...emp_6/cdsemp/#
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por HASELFOR; 23/07/2010 a las 15:24

  16. #741
    Cantarol está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    4

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II

    ¡OJO PROPIOS Y EXTRAÑOS! AQUELLOS QUE TENGAN ADQUIRIDA DEUDA PÚBLICA, BONOS, LETRAS DEL TESORO, PUEDE QUE ESOS PAPELITOS QUE ESTE GOBIERNO ZAPATERIL Y PROGRESISTA LES HA FIRMADO CON TANTA ILUSIÓN TENGA EL MISMO VALOR QUE LOS BILLETES DEL MONOPOLY.

  17. #742
    cucharita está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    598

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II

    Ahora mismo no hay que hacer nada, sólo dejar andar a este cernicalo, que saque su decreto de una puta vez, acto seguido empieza la batalla jurídica, ahora mismo si lleva a cabo sus pretensiones, mejor, cuanto más alejado este , más en evidencia está de la retroactividad etc....
    Por otro lado es evidente ela retroactividad de carácter singular a este sector dentro del sector electrico en general. Veremos lo que dictan los tribunales, españoles y europeos no lo olvidemos.
    Alemania ya ha puesto tasa a las nucleares en prorroga, el 50% de su facturacion. Sólo nos toca esperar para ver pasar algun cadaver por delante, espero que no sea antes el nuestro.

    Saludos y a las trincheras....... juridicas claro está.

  18. #743
    Avatar de pespis
    pespis está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    337

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II


  19. #744
    lincesol está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    54

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II

    Cita Iniciado por desdemurcia Ver mensaje
    Hola,

    Creo que todos entendemos que para los no versados (la opinión pública) este tema es muy complejo y difícil de entender. Si queremos ser oídos, debemos actuar con pedagogía y simplificar el mensaje al máximo. Os adjunto una carta que he enviado a los distintos periódicos en ese espíritu de simplificar, pues sólo si nos entienden nos comprenderán y apoyarán:


    Sr. Director,



    Ante la inmensa e interesada confusión generada en el asunto de las Fotovoltaicas y su ajuste regulatorio, como afectado me gustaría, en breves palabras, aclarar lo que está ocurriendo para conocimiento general de la opinión pública.



    Hace 4 años, merced a un Real Decreto Ley, miles de pequeños inversores invertimos en Huertos solares según los siguientes números (avalados por tal Real Decreto): se invertían, digamos, 100 euros para ganar 110 (que salían de la venta de la energía + primas asignadas para hacer rentable tal inversión) De cada 100 invertidos, de nuestros ahorros poníamos 20; el banco prestaba los otros 80 (que debemos devolver de los 110 que cobráramos)



    Ahora el Sr. Sebastián necesita dinero. Y pretende en lugar de los 110, pagarnos sólo 80. De este modo los bancos no pierden ya que los prestamos están pignorados a los ingresos, y los que perdemos –todo- somos los pequeños inversores que confiamos nuestros ahorros a la seguridad jurídica de este país y a sus –supuestamente- rectos gobernantes.

    Todo a base de aplicar RETROACTIVIDAD a los decretos firmados y sancionados por el Rey, algo que es totalmente ilegal en cualquier ley aplicable en este pais.



    Es lamentable la campaña de demonización que estamos sufriendo, por si no fuera suficiente con perder todos nuestros ahorros.

    Más lamentable aún es la actitud del Ministro, claramente seducido por los grandes lobbies energéticos, mientras, Jekyll y Hyde, el Sr. Zapatero se llena la boca defendiendo las renovables en cualquier foro internacional.



    Pero lo que me tiene sin habla es el silencio de toda la prensa española cuando se está conculcando claramente uno de los principios básicos de nuestra legalidad: la no retroactividad de las leyes.

    ¿Dónde están todos esos periodistas que incendian tertulias y editoriales? ¿Por qué no defienden, no ya a nosotros, sino la mera legalidad? ¿Tan poderosa es la influencia de gasísticas y eléctricas por un lado, y nucleares por el otro?



    ¿Qué podemos pues, esperar, de este país, de sus políticos y su prensa?



    Gracias
    Muy bien escrito.

    He mandado tu texto a todos los periódicos nacionales, dando mis datos, pero haciendo alusión que el texto es de tu propiedad.
    Para todos los foreros voy a poner un enlace donde están todas las direcciones de e-mail de los periódicos nacionales, por si les queréis mandar algo.
    http://www.quiendebeaquien.org/IMG/d...l_director.doc

    Saludos y RETROACTIVIDAD 0,0

  20. #745
    Pa_ko está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    jul 2007
    Mensajes
    7

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II

    La paciencia se le agota al Sebas

  21. #746
    Pa_ko está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    jul 2007
    Mensajes
    7

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II

    C. M. - Madrid - 23/07/2010

    La reunión que mantuvieron el miércoles las asociaciones de empresas fotovoltaicas y el Ministerio de Industria para tratar sobre el recorte de las primas que recibe esta energía quedó nuevamente en tablas. Pese a que el encuentro convocado por la mañana se prolongó hasta primera hora de la tarde, no se llegó a ningún acuerdo y las posiciones se enquistaron.

    Una de las asociaciones presentes, Asif, aseguró ayer que el Gobierno ha vuelto a su posición inicial de limitar las horas de producción con primas de forma "salvaje y retroactiva". Por su parte, fuentes de Industria aseguran que a los presentes se les dejó claro que no habría retroactividad, pese a lo cual, mantienen una actitud "belicosa".

    Estas fuentes añaden que lo único que se está negociando es la cuantía de horas con retribución. Las asociaciones, según el ministerio, piden franjas horarias impracticables, ya que, en el caso de algunas comunidades autónomas, solicitan más horas que las que hay de sol. Al igual que en el pacto con la eólica y termosolar, firmado hace varias semanas, pretende partir de las horas que establece el Plan de Energías Renovables.

    Para Asif, sin embargo, Industria pretende primar un máximo de 1.250 horas anuales a las instalaciones de suelo fijas y de 1.644 horas a las plantas con placas giratorias, cuando hay centrales con más de 2.400 horas funcionado al año.

    El ministerio ha inscrito 848 nuevas instalaciones correspondientes a la convocatoria del primer trimestre de 2010, sobre más de 4.000 solicitudes. Ello da idea de lo atractivo de la retribución de estas tecnologías.

    La paciencia se agota
    En algunos ámbitos del Gobierno no se descarta que, finalmente, la revisión de la retribución a la fotovoltaica se apruebe unilateralmente y por decreto: vía recorte de primas a las nuevas y limitando las horas a las que están en marcha. La paciencia se agota, señalan.

  22. #747
    URKI1 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    192

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II

    Habrá que decirle al SEBAS, que se vaya comprando el diccionario de María Moliner


    Diccionario de María Moliner

    retroactividad f. Acción o efecto retroactivo

    retroactivo, -a (del lat. "retroactum", supino de "retroagere", hacer retroceder) adj. Se dice de lo que tiene aplicación, acción o efectividad sobre cosas *pasadas: "Una ley de efecto retroactivo".

    No a la retroactividad!!!!

    Saludos

  23. #748
    Aguila está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    50

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II

    Cervera (PPN) afirma que UPN "desprecia" a sus electores en el Congreso - ABC.es - Noticias Agencias
    Cita Iniciado por taqui Ver mensaje
    ¿alguinen que tenga relación con el PP, sabe qeu opina sobre todo esto?

  24. #749
    Aguila está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    50

  25. #750
    lincesol está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    54

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II

    Cita Iniciado por lincesol Ver mensaje
    Muy bien escrito.

    He mandado tu texto a todos los periódicos nacionales, dando mis datos, pero haciendo alusión que el texto es de tu propiedad.
    Para todos los foreros voy a poner un enlace donde están todas las direcciones de e-mail de los periódicos nacionales, por si les queréis mandar algo.
    http://www.quiendebeaquien.org/IMG/d...l_director.doc

    Saludos y RETROACTIVIDAD 0,0
    Bien tengo problemas al mandarlos.
    ¿ Que os parece si cada uno manda a los periodicos de su zona ?

Página 30 de 106 PrimerPrimer ... 202930314080 ... ÚltimoÚltimo



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47