Buenas tardes Nutelo:

En primer lugar disculpas porque te he estado contestando como si fueses eescorpii que es con el que he estado tratando el tema del display.

Por lo tanto olvida todo lo que he dicho hasta ahora.

Como hay dos hilos el tema de a sonda lo voy a tratar aquí.

La sonda para mí es una NTC 200k.

El eroor eso3 es producido muy probablemente porque los valores de la resistencia que has colocado están fuera de rango pero el error eso3, no te lo debería dar con una resistencia de 10k y en todo caso el error esc3, es decir si el error en todos los casos fuese esc3 y no eso3 el funcionamiento sería correcto.

Como te indique en el otro hilo pruebas reales en mi estufa dan una resistencia de unos 130K para unos 20ºC.

Como conseguir el valor que quieras de una resistencia por ejemplo 120K, te coges una de 100K y le pones en serie una de 20k.

Pero en tu caso concreto si lo que quieres es probar valores de resistencia, te compras un potenciometro, reostato o resistencia variable como lo quieras llamar, de 200K y antes de ponerlo lo regulas a la resistencia que quieras midiendo con un polímetro, y puedes poner la resistencia desde 0 a 200Kohmios.

Este es un ejemplos de lo potenciometros de los que te hablo.

https://es.aliexpress.com/item/2046505046.html

En cuanto a la potencia de P4 o mínina la tengo puesta a un valor muy,muy bajo para que nunca me caliente la estancia más de lo que quiero y que sin embargo tenga buena combustión y no se me apague, 1 cada 11 seg, lo que me da una salida de humos final de unos 60ºC.