Hola!

Ya tengo la instalación solar funcionando con dos inversores de Aliexpress, con dos ramas de 4 placas (en breve en una de ellas añadiré una más, 5 en total), una rama para cada inversor. Y cada inversor tiene 8 baterías de 6V de plomo ácido, teniendo en total dos bloques de 8 baterías.

En estos primeros días el rendimiento real de las baterías está aumentando mucho, ya que las baterías son reutilizadas y hacía falta darles un poco de uso para recuperarlas.

El vendedor de Aliexpress me envío la versión de WatchPower que reconoce mis inversores y después de probar varias versiones que he ido encontrado por internet, esta ha ido a la primera. El problema lo tengo cuando conecto los dos inversores, ya que reconocer los reconoce, cada uno por su puerto COM, pero solo me muestra estadísticas acumuladas de uno. En la ventana principal tengo los dos y haciendo doble clic veo los datos en vivo de cada uno, pero en datos acumulados no... Al entrar en ese apartado solo veo uno. No sé si me falta algún ajuste pero lo he repasado todo y parece correcto. No sé si al llamarse igual puede venir de ahí el problema, ¿alguien se ha encontrado con esto y lo ha podido hacer?

Página de inicio:
Nombre:  Captura de pantalla 2021-11-07 111540.png
Visitas: 135
Tamaño: 10,6 KB

Página de estadísticas:
Nombre:  Captura de pantalla 2021-11-07 111652.png
Visitas: 129
Tamaño: 3,9 KB

Un saludo!