Página 46 de 47 PrimerPrimer ... 36454647 ÚltimoÚltimo
Resultados 1.126 al 1.150 de 1173
  1. #1126
    rosendo está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    676

    Predeterminado Re: Accidente nuclear de Fukushima en Japón

    Japon apaga su ultimo reactor nuclear, noticia en EL PAIS.

    Japón se queda hoy por primera vez sin nucleares desde 1970 | Sociedad | EL PAÍS

  2. #1127
    Avatar de decrEStafa
    decrEStafa está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.520

    Predeterminado Re: Accidente nuclear de Fukushima en Japón

    El Alcalde de Futaba denuncia el Comité Constitucional que no se les permite seguir haciendo test de radiación a sus ciudadanos. Menos mal que esto pasa en un régimen occidental, porque sería portada mundial si pasara en uno de los otros... (Régimen X contra los derechos humanos", etc...)

    Futaba town mayor “Fukushima medical university stops us from having exposure test.” | Fukushima Diary[h=Futaba town mayor “Fukushima medical university stops us from having exposure test.”]2[/h]Posted by Mochizuki on May 5th, 2012

    On 4/25, town mayor of Idogawa testified the actual situation in Fukushima at Constitutional Committee of the House of Councillors.
    “Our town citizens reported they tried to have exposure test at several hospitals but they are all stopped by Fukushima medical university.”
    --------------

    Cada vez más plantas con mutaciones en Tokyo... Buen barómetro de lo que hay y de lo que espera al resto.
    More and more mutated dandelions in Tokyo | Fukushima Diary
    [h=More and more mutated dandelions in Tokyo]2[/h]Posted by Mochizuki on April 25th, 2012 · 5 Comments

    More and more mutated dandelions are found in Tokyo.
    The reporter of a NEWS TV show “Morning bird” on TV Asahi asked audience for information of mutated dandelions in Tokyo,
    but he found some by himself on a walk in Chuoku Tokyo. He comments he found fasciated dandelions very often.




    ---------------

    TEPCO inicia trabajos para reforzar al amenazante edificio 4. Plan de una estructura que prácticamente haga como efecto de tirantes para sustentar especialmente la dichosa piscina. Lo malo es que lleva más de un año de ejecución y es muy posible que no de tiempo. Las propias obras pueden ocasionar algún derrumbe.

    Y VER EN EL LINK EL VÍDEO RECIENTE QUE CONTIENE EN EL QUE SE VE LA CONFIANZA QUE PUEDE INSPIRAR SU ESTADO.
    Se entiende el canguelo que se ha llevado el senador USA que se ha puesto a pedir ayuda a la ONU, a la Clinton (y al Papa, para que rece...)
    Tepco started soil improvement work under reactor4 | Fukushima Diary

    Tepco started soil improvement work under reactor4
    Posted by Mochizuki on April 23rd, 2012
    Tepco is planning to cover the reactor building with RC structure by autumn of 2013.Tepco is also tearing down the outward walls and posts.
    For soil improvement work, Tepco is going to dig the ground beside the reactor building.




    -------------------

    Al igual que en las zonas más contaminadas de Chernobil, BOSQUE SE VUELVE DE COLOR ROJIZO.
    Red forest appeared in Fukushima | Fukushima Diary
    [h=Red forest appeared in Fukushima]2[/h]Posted by Mochizuki on April 18th, 2012 ·

    Like in Chernobyl, red forest appeared in in Fukushima.
    Red forest..
    The Red Forest (Ukrainian: Рудий ліс, Russian: Рыжий лес), formerly the Worm Wood Forest, refers to the trees in the 10 km² surrounding the Chernobyl Nuclear Power Plant. The name ‘Red Forest’ comes from the ginger-brown colour of the pine trees after they died following the absorption of high levels of radiation from the Chernobyl accident on April 26, 1986.[1] In the post-disaster cleanup operations, the Red Forest was bulldozed and buried in ‘waste graveyards’.[2] The site of the Red Forest remains one of the most contaminated areas in the world today.[3] [Link]
    Fukushima red forest
    Ni los piratas asaltarían a familias en beneficio de multinac.ESPAÑA QUEBRARÁ COMO GRAL.MOTORS: en los 80 desguazaron sus modelos de coches eléct pq la consigna era devorar petróleo.Eso les llevó a quiebra.30 AÑOS después necesitan recuperarlos.ESO x NO HABLAR DEL GRAN RIESGO PARA EL PAÍS DE TENER JURÁSICOS NUCLEARES (vista la ruina de nuevas como Finlandia y Francia...).www.youtube.com/watch?v=NBlyOJAIrIo 1ªpte www.greenpeace.org/espana/news/greenpeace-elabora-un-estudio

  3. #1128
    taupa está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ago 2007
    Mensajes
    207

    Predeterminado Re: Accidente nuclear de Fukushima en Japón

    ¿La energía nuclear es barata?

    ¿Cuanto vale la salud de nuestros hijos?

    ¿Cuanto vale tener 80.000 personas evacuadas?

    Detectan alta radiación en colegios a 60 kilómetros de Fukushima

    En algunos puntos concretos de estos espacios la dosis anual de radiación acumulada podría alcanzar los 20 milisievert, muy por encima del límite anual de 1 milisievert recomendado por la Comisión Internacional de Protección Radiológica.

    Más de un año después de la catástrofe en Fukushima, cerca de 80.000 personas que residían en un radio de 20 kilómetros alrededor de la planta nuclear siguen evacuadas a causa de la elevada radiactividad. EFEverde.

    07 mayo 2012 08:15:00 Detectan alta radiación en colegios a 60 kilómetros de Fukushima / Noticias / Contenidos / Inicio - EFE Verde

  4. #1129
    Avatar de Rodas
    Rodas está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    pongamos que hablo de Madrid
    Mensajes
    270

    Predeterminado Re: Accidente nuclear de Fukushima en Japón

    En lo que podría ser el más importante el desarrollo de la política energética renovable en todo el mundo en los años, las autoridades japonesas están circulando de alimentación en la propuesta de que los aranceles-si es confirmada por el Ministro de Comercio a finales de este mes, podría dar lugar a un programa intensivo de energías renovables.

    Equivale a poner al país en pie de guerra a tiempo después de la catástrofe nuclear de Fukushima, las tarifas excepcionalmente altas dan lugar a una afluencia masiva de desarrollo de energías renovables.

    Japón, un país conocido por arrastrar los pies en el desarrollo de sus recursos renovables propios, puede embarcarse en una gran corrección del rumbo en la política energética, dando la espalda a nuclear y volviéndose hacia las energías renovables.

    El resultado del debate político actual es incierto. Los analistas extranjeros se dejan de leer las hojas de té de maniobra política japonesa para ver lo que puede ser en el futuro para las energías renovables en Japón.

    A pesar de importantes medios de comunicación y publicaciones comerciales han estado reportando las tarifas propuestas como un hecho, poco se conoce en Inglés.

    Desde fuentes japonesas , parece que el poderoso ministro de (METI) Edano Economía, Comercio e Industria de Yukio se pronunciará sobre las tarifas para el final del mes y abrirlos a los comentarios del público.

    Las tarifas están programadas para entrar en vigor este mes de julio.

    Las tarifas propuestas

    La política propuesta incluye las tarifas para la energía eólica, geotérmica, hidroeléctrica, la solar fotovoltaica (energía solar fotovoltaica), biogás, biomasa y las tecnologías.

    La mayoría de las tarifas se diferencian además por el tamaño, pero con categorías limitadas. Por ejemplo, sólo hay dos tramos para la energía eólica, solar fotovoltaica y geotérmica. Hay tres tramos de hidromasaje.

    No hay una única tarifa para el biogás.

    Alemania, hasta hace poco se utilizaron seis tramos de diferentes tamaños para la energía solar fotovoltaica. Por el viento, Alemania utiliza un continuo de las tarifas a partir de un recurso eólico moderado dirigida al recurso en un lugar con mucho viento.

    Del mismo modo, las nuevas tarifas de Ontario incluyen ocho tramos diferentes para la energía solar fotovoltaica y seis tramos diferentes para el biogás.

    La granularidad mayor que el tamaño de múltiples tramos proporcionar una tecnología permiten a los diseñadores del programa a las tarifas más estrechamente adaptar a los costos reales, lo que minimiza los cargos generales a los consumidores.

    Los japoneses, en lugar de adoptar las mejores prácticas de Alemania, Ontario o en otros países en lugar de haber optado por un arancel de aduanas simplificado. Si lo hace, tiene la capacidad de los diseñadores de programas limitados, de reformulación de las tarifas. En consecuencia, las tarifas resultantes se encuentran entre las más altas del mundo y para algunas tecnologías, como la energía eólica pequeña, son las más altas del mundo.

    Aunque hay informes de que los documentos de trabajo de la comisión justifican las tarifas, éstas no están disponibles en Inglés.

    A diferencia de Alemania, la alimentación-en japonés programa de desgravación arancelaria no garantiza una conexión a la red y los generadores deben pagar todos los costos de conexión a red.

    Además, las barreras de planificación en Japón son importantes y no sólo puede retrasar la implementación, pero aumenta sustancialmente los costos de desarrollo. Una vez más, se sabe poco sobre cómo va a jugar una vez que el programa está en marcha.

    Viento diferenciados por la intensidad de recursos Aranceles Aduaneros

    Comité de fijación de precios de Japón ha propuesto algunas de las tarifas más altas de viento en el mundo. La tarifa del viento de 23.1 yenes por kWh es más de 2,5 veces las tarifas en los mercados eólicos más importantes de Alemania, Ontario, y Francia. Por otra parte, las tarifas se fijan en el mismo nivel durante el período completo de 20 años a diferencia de las de Alemania y Francia.

    En Francia y Alemania las tarifas finales están determinados por la intensidad de los recursos. Después de un período de prueba, diez años en Francia, cinco años en Alemania, los aranceles se reducen sustancialmente para las turbinas de los más ventosos sitios. En los sitios más ventosos, los aranceles alemanes son un cuarto de las de Japón, los aranceles franceses son una octava parte de los propuestos en Japón.

    Las tarifas propuestas japonesas de viento son incluso superiores a las tarifas en alta mar de Alemania, que los críticos han acusado era un regalo político a los servicios públicos alemanes después de la reversión de la política sobre la energía nuclear.

    Si las tarifas de viento japoneses fueron diseñados para instalaciones en alta mar, que, sin embargo, se aplica igualmente a las instalaciones en tierra firme en la propuesta actual.

    Japón tiene una experiencia limitada como un fabricante de turbinas eólicas. Mitsubishi es el único fabricante con prestigio internacional en la industria eólica.

    Hay 2.500 MW de capacidad eólica de generación de operaciones en Japón. En 2010, las turbinas de viento en Japón generó 5 TWh, o menos del 1% de la oferta.

    Viento Pequeño

    Las tarifas propuestas para los japoneses el viento pequeñas son las más altas del mundo. Las tarifas para las turbinas de viento de menos de 20 kW son 1,5 veces mayores que en Nueva Escocia y más de tres veces la de la tarifa eólica pequeña en Vermont.

    Japón tiene poca capacidad de fabricación nacional en el viento pequeño. A estos precios, esto va a cambiar durante la noche con todas las consecuencias de los nuevos productos desarrollados apresuradamente al mercado.

    Geotérmica

    Propuestas de las tarifas de energía geotérmica japoneses son mucho más en línea con los de otros países en el mundo que las tarifas para la energía eólica y solar. Los aranceles japoneses geotérmicas son comparables con los de Suiza. Sin embargo, Japón tiene la capacidad de generación geotérmica mucho más que Suiza. En 2010 Japón plantas geotérmicas generan 3,5 TWh de 535 MW de capacidad.

    El biogás

    La tarifa propuesta japonesa es el más alto del mundo con diferencia. La tarifa propuesta es de 2,5 veces más de lo que se paga en Alemania o Francia.

    Energía solar fotovoltaica

    Al igual que en los EE.UU., Japón ha estado perdiendo cuota de mercado en capacidad instalada de energía solar fotovoltaica de Europa y China. Sin embargo, Japón sigue siendo uno de los mayores mercados del mundo para la energía solar fotovoltaica.

    En 2011 Japón instaló 1.300 MW de energía solar fotovoltaica lo que el total de capacidad instalada de energía solar fotovoltaica de 5.000 MW. Energía solar fotovoltaica genera alrededor de 4 a 5 TWh al año, o menos del 1 por ciento del consumo de la nación.

    Los analistas esperan un boom de la energía solar fotovoltaica en Japón con las tarifas propuestas. Aunque no es el más lucrativo del mundo, que están entre el más alto y competir con los de Ontario para los sistemas pequeños.

    Debido a que las tarifas de energía solar fotovoltaica japoneses son, en efecto diferenciado por tamaño, los grandes proyectos recibirán más por kilovatio-hora, como proyectos más pequeños. Sobre esta base, los aranceles japoneses propuestas será el más alto en el mundo.

    Japón tiene una fuerte industria nacional la energía solar fotovoltaica y se espera que la parte del león del mercado, si no todos.

    ¿Y ahora qué?

    La pregunta ahora es qué tan rápido puede el viento, las industrias de energía solar y geotérmica en marcha de proyectos construidos y la rapidez con la voluntad del gobierno luego de trinquete que se establecen los aranceles para los nuevos proyectos.

    Otros analistas inquietante pregunta es cómo se establecieron las tarifas. ¿Son las tarifas, por ejemplo, demasiado simple de alta? ¿El poder de la crisis-ahora hay un solo reactor de 50 de funcionamiento y está previsto que se cierre este mes - la fuerza de la comisión de precios japonesa a tomar decisiones precipitadas? Se cabilderos de la industria dadas demasiada influencia para empujar los precios a niveles rentables?

    Sólo los japoneses saben lo costoso que es para hacer negocios en Japón. Y sólo los japoneses saben de primera mano la gravedad de la crisis que enfrentan.

    Sin embargo, la experiencia mundial demuestra que las tarifas no tiene que ser exorbitante para dar lugar a un desarrollo masivo. El crecimiento de la energía solar fotovoltaica en Alemania es prueba de ello. Los alemanes han estado pagando entre los precios más bajos en el mundo de la energía solar fotovoltaica y, sin embargo la industria sigue creciendo.

    Los mercados responden con rapidez a las primas modestas encima de los costos previstos y los precios propuestos de Japón, el auge - al menos en las propuestas de proyectos - se puede esperar.

    Las tarifas de alimentación son un mecanismo probado para estimular el rápido desarrollo de grandes cantidades de energía renovable. Se trata de la política de Japón de elección para la reconstrucción del sistema nacional de electricidad después de la catástrofe de Fukushima y la pérdida japonesa de la fe en la energía nuclear.

    Los próximos años van a determinar si los planificadores y políticos japoneses actuaron con prudencia o tomó decisiones imprudentes por su incapacidad o falta de voluntad para tomar medidas cuanto antes de manera más deliberada.

    La lección para otros países es clara: retrasar el cambio hacia las energías renovables hasta que enfrentar una crisis es más caro que tomar medidas cuando todo va bien.

    Traducion de Google

    fuente

    Renewable Energy World - Renewable Energy News, Jobs, Events, Companies, and more

  5. #1130
    javiersol está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Madrid, origen Pamplona
    Mensajes
    452

    Predeterminado Re: Accidente nuclear de Fukushima en Japón


  6. #1131
    Juan Eloy está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    971

    Predeterminado Re: Accidente nuclear de Fukushima en Japón

    Que reclamen seguridad jurídica es buena para todos, pero sus "consejos" sobre energía nuclear se los podía haber metido por cierto sitio:

    La Cámara de Comercio de EEUU reclama al Gobierno seguridad jurídica en el sector energético

    Sobre la energía nuclear, considera "conveniente" ampliar la vida útil de las centrales cumplan los requisitos técnicos, ya que de esta forma se garantizará la disponibilidad de energía de base para el sistema y se avanzará en el cumplimiento de los objetivos de la Unión Europea de descarbonización del parque eléctrico.

  7. #1132
    Avatar de decrEStafa
    decrEStafa está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.520

    Predeterminado Re: Accidente nuclear de Fukushima en Japón

    Cita Iniciado por Juan Eloy Ver mensaje
    Que reclamen seguridad jurídica es buena para todos, pero sus "consejos" sobre energía nuclear se los podía haber metido por cierto sitio:

    La Cámara de Comercio de EEUU reclama al Gobierno seguridad jurídica en el sector energético

    Sobre la energía nuclear, considera "conveniente" ampliar la vida útil de las centrales cumplan los requisitos técnicos, ya que de esta forma se garantizará la disponibilidad de energía de base para el sistema y se avanzará en el cumplimiento de los objetivos de la Unión Europea de descarbonización del parque eléctrico.
    ---------------

    Si nuestros reactores no fueran americanos sino del modelo soviético dirían otra cosa distinta... poco dicen que unidades como Garoña han sido modificadas en USA y aquí no. Que nos j... si pasa algo. Hay muchas noticias acumuladas en enenews.com y fjukushima diary; en cuanto pueda anoto unos cuantos links.
    Ni los piratas asaltarían a familias en beneficio de multinac.ESPAÑA QUEBRARÁ COMO GRAL.MOTORS: en los 80 desguazaron sus modelos de coches eléct pq la consigna era devorar petróleo.Eso les llevó a quiebra.30 AÑOS después necesitan recuperarlos.ESO x NO HABLAR DEL GRAN RIESGO PARA EL PAÍS DE TENER JURÁSICOS NUCLEARES (vista la ruina de nuevas como Finlandia y Francia...).www.youtube.com/watch?v=NBlyOJAIrIo 1ªpte www.greenpeace.org/espana/news/greenpeace-elabora-un-estudio

  8. #1133
    valencia está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Accidente nuclear de Fukushima en Japón

    La cosa se pone fea. Parece que cada vez es más difícil ocultar la tragedia. Imagino que la evacuación de Tokyo correrá a cargo de la industria nuclear, no?

    Denuncian que la central de Fukushima podría estar al borde del colapso - EcoDiario.es

  9. #1134
    goldwing está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    440

    Predeterminado Re: Respuesta: Accidente nuclear de Fukushima en Japón


  10. #1135
    Juan Eloy está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    971

    Predeterminado Re: Accidente nuclear de Fukushima en Japón


  11. #1136
    Juan Eloy está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    971

  12. #1137
    javiersol está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Madrid, origen Pamplona
    Mensajes
    452

    Predeterminado Re: Accidente nuclear de Fukushima en Japón

    No estaría mal que cundiera el ejemplo y acabara la dichosa planta nuclear rodeada de fotovoltaicas:

    Energía solar a 70 kilómetros de Fukushima - Energías Renovables, el periodismo de las energías limpias.

  13. #1138
    Avatar de decrEStafa
    decrEStafa está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.520

    Predeterminado Re: Accidente nuclear de Fukushima en Japón

    mierda, tras un rato anotando 4 links en 1 mismo post, al enviarlo indicaba que el servidor estaba muy ocupado y se ha perdido. Los pondré individuales a ver.

    ¿9.000? ¿para qué tanto, si aquí tenemos a nucleópatas de sillón y moqueta que están como locos por ir allí a ayudar demostrando que se creían aquellos disparates tan criticados ya al principio de que "la radiación emitida es similar a la de 1 radiografía"... Este verano todos ellos para allá con sus familias.
    -----------------
    Imagen de hojas de árbol con rayos X en la que se ve la rad que contiene. clicar link porque no puedo copiar imagen.
    Tokyo Professor: I couldn’t help feeling pity for the tree — X-ray-like image shows spread of radioactivity — “Equivalent of miscarriage, stillbirth, malformation” (PHOTO) May 28th, 2012
    [h=Tokyo Professor: I couldn’t help feeling pity for the tree — X-ray-like image shows spread of radioactivity — “Equivalent of miscarriage, stillbirth, malformation” (PHOTO) ]2[/h]
    Ni los piratas asaltarían a familias en beneficio de multinac.ESPAÑA QUEBRARÁ COMO GRAL.MOTORS: en los 80 desguazaron sus modelos de coches eléct pq la consigna era devorar petróleo.Eso les llevó a quiebra.30 AÑOS después necesitan recuperarlos.ESO x NO HABLAR DEL GRAN RIESGO PARA EL PAÍS DE TENER JURÁSICOS NUCLEARES (vista la ruina de nuevas como Finlandia y Francia...).www.youtube.com/watch?v=NBlyOJAIrIo 1ªpte www.greenpeace.org/espana/news/greenpeace-elabora-un-estudio

  14. #1139
    Avatar de decrEStafa
    decrEStafa está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.520

    Predeterminado Re: Accidente nuclear de Fukushima en Japón

    Han caído en la cuenta de otro grave riesgo referido especialmente a la piscina del 4. En caso de fuga de agua, si llegara a unos > 700ºC, el material encapsulado en las barras de fuel las perforaría y quedaría liberado y en contacto con el exterior. Ello supondría también esa bestial emisión de radiactividad catastrófica para el mundo.
    Japan TV: We have discovered a new hidden danger at Reactor 4 — There’s another way fuel rods can be damaged (VIDEO) May 29th, 2012
    Japan TV: We have discovered a new hidden danger at Reactor 4 — There’s another way fuel rods can be damaged (VIDEO)
    When it reached the latter part of 700 degree C, what has happened to the fuel rod?
    This is the new hidden danger of the fuel rods.
    During the heat test, a change has occurred when the temperature of the fuel rod reached latter part of 700 degree C.
    The fuel cladding has ruptured now.
    When it ruptured, the temperature was at 780 degree C.
    You can see the rod is red hot.
    The fuel cladding is supposed to contain the radioactive fuels but it has expanded and a hole has appeared.
    This is the ruptured hole after it has been heated.
    In reality, other than meltdown, there was another way in which the fuel rods could be damaged.
    Furthermore, when fuel rods are subjected to a rapid temperature change, not only it creates holes, the whole fuel rod could disintegrate completely.
    When the temperature rises, the strength of the fuel cladding, which holds the fuel pellets, is reduced.
    At the same time, internal pressure rises so generally the fuel cladding ruptures when the temperature reaches over 700 degree C.
    According to the previous experiment conducted by the JAEA, most of the fuel cladding ruptured when the temperature reached between 700 to 900 degree C.
    If the spent fuel pool or the reactor 4 building collapses for whatever the reasons, and if spent fuel rods pile up in one place, cooling becomes impossible, which means that even before meltdown occurs, it is possible that the fuel rods could rupture, as a result, there is a possibility that gradual release of the radioactive materials could occur.
    What would TEPCO says?
    Q: We’ve obtained an experiment result which shows that the fuel rods rupture above 700 degree C.
    Did you know about this?
    TEPCO: Did you say rupture?
    Q: Yes.
    TEPCO: I have no knowledge about it.
    TEPCO: I think it is possible that cracks or rupture could occur due to weakened fuel rods.
    ----------------
    Experto en oncología tacha de irresponsable la minimización de abundancia de pesca radiactiva que va llegando a las costas W de norteamérica.
    Top Cancer Doctor: Irresponsible to say cesium in California bluefin tuna is nothing to worry about — You have radioactive material in fish, which is being eaten by people (VIDEO)


    How Fukushima May Show Up in Your Sushi
    ABC News
    May 29, 2012
    Dr. Michael Harbut, director of the Environmental Cancer Program at Wayne State University’s Karmanos Cancer Institute in Detroit

    [...]
    “In general, when you hear the word ‘radiation’ at all, it’s cause for some alarm, and I agree always a cause for significant attention.”
    Harbut, who described himself as a physician, scientist and “guy who likes sushi,” added that while the levels of radiation found should not be seen as a direct threat to human health, scientists should focus their efforts on how this extra little bit of contamination fits into the bigger picture of food safety.
    “For somebody to say this is an immediate threat to large numbers of humans and their health is irresponsible,” Harbut said. “We don’t see people dying left and right all over the West Coast from radiation poisoning. But to say this is nothing to worry about is equally irresponsible, because you have radioactive material ingested by fish, which is in turn being eaten by people.”
    [...]
    Ni los piratas asaltarían a familias en beneficio de multinac.ESPAÑA QUEBRARÁ COMO GRAL.MOTORS: en los 80 desguazaron sus modelos de coches eléct pq la consigna era devorar petróleo.Eso les llevó a quiebra.30 AÑOS después necesitan recuperarlos.ESO x NO HABLAR DEL GRAN RIESGO PARA EL PAÍS DE TENER JURÁSICOS NUCLEARES (vista la ruina de nuevas como Finlandia y Francia...).www.youtube.com/watch?v=NBlyOJAIrIo 1ªpte www.greenpeace.org/espana/news/greenpeace-elabora-un-estudio

  15. #1140
    Avatar de decrEStafa
    decrEStafa está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.520

    Predeterminado Re: Accidente nuclear de Fukushima en Japón

    En Forbes, sobre si Fukush podría suponer el fin del Pacífico (de como era hasta ahora)
    Forbes: Source says radiation detected in fish oil samples May 29th, 2012

    Fukushima — Is The Crisis Over For The Pacific?
    Forbes.com
    gCaptain, Maritime and Offshore Energy Industry News
    May 29, 2012


    gCaptain is the world’s top maritime and offshore industry blog. gCaptain’s editors have decades of experience while working in management positions on board deepwater drilling rigs, tankers, naval warships, and offshore sailing yachts.

    ---------------------
    Otro experto que avisa en Tv: "SI ALGO PASA NO SERÍ SÓLO EL FIN DE JAPÓN SINO EL PRINCIPIO DEL FIN DEL MUNDO" (se refiere como más probable a las consecuencias de muy posible secado de piscina 4)
    30-minute Broadcast on Fukushima: “If anything happens, this is not just about the end of Japan, probably start of the end of the world” (VIDEO)
    [h=30-minute Broadcast on Fukushima: “If anything happens, this is not just about the end of Japan, probably start of the end of the world” (VIDEO)]2[/h]
    Ni los piratas asaltarían a familias en beneficio de multinac.ESPAÑA QUEBRARÁ COMO GRAL.MOTORS: en los 80 desguazaron sus modelos de coches eléct pq la consigna era devorar petróleo.Eso les llevó a quiebra.30 AÑOS después necesitan recuperarlos.ESO x NO HABLAR DEL GRAN RIESGO PARA EL PAÍS DE TENER JURÁSICOS NUCLEARES (vista la ruina de nuevas como Finlandia y Francia...).www.youtube.com/watch?v=NBlyOJAIrIo 1ªpte www.greenpeace.org/espana/news/greenpeace-elabora-un-estudio

  16. #1141
    Avatar de decrEStafa
    decrEStafa está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.520

    Predeterminado Re: Accidente nuclear de Fukushima en Japón

    Tal como se reportó el año pasado, las mediciones de cesio en pesca vienen desde el verano pasado. Entrevistador pregunta a experto si entonces la gente lleva medio año comiendo cesio...
    TV: Incredibly, it takes this long for the truth to come out about radiation in California bluefin — “So people who have been eating tuna for the last half a year have been eating cesium?” (VIDEO) May 30th, 2012
    [h=TV: Incredibly, it takes this long for the truth to come out about radiation in California bluefin — “So people who have been eating tuna for the last half a year have been eating cesium?” (VIDEO)]2[/h]Interview with Kevin Kamps, radioactive waste specialist at Beyond Nuclear
    The Big Picture with Thom Hartmann
    May 30, 2012At 2:15 in
    Kamps: These readings on the tuna were taken in August 2011. Incredibly, it takes this long for the truth to come out.
    [...]
    Host: So people who have been eating tuna for the last half a year have been eating cesium?
    -----------------


    CIENTÍFICO USA RECONOCE QUE NO SE DIJO LA VERDAD SOBRE PESCA. TODAS LAS MUESTRAS TENÍAN SIGNIFICATIVA CARGA DE CESIO.
    http://enenews.com/head-scientist-we...h-cesium-videoMay 31st, 2012

    [h=Head Scientist on NBC: ‘We almost didn’t believe it to tell you the truth — Every single fish was significantly contaminated with cesium’ (VIDEO)]2[/h]Nicholas Fisher, Co-author of Study: We almost didn’t believe it to tell you the truth.
    Every single fish was significantly contaminated with two radioisotopes of cesium.
    Ni los piratas asaltarían a familias en beneficio de multinac.ESPAÑA QUEBRARÁ COMO GRAL.MOTORS: en los 80 desguazaron sus modelos de coches eléct pq la consigna era devorar petróleo.Eso les llevó a quiebra.30 AÑOS después necesitan recuperarlos.ESO x NO HABLAR DEL GRAN RIESGO PARA EL PAÍS DE TENER JURÁSICOS NUCLEARES (vista la ruina de nuevas como Finlandia y Francia...).www.youtube.com/watch?v=NBlyOJAIrIo 1ªpte www.greenpeace.org/espana/news/greenpeace-elabora-un-estudio

  17. #1142
    Avatar de decrEStafa
    decrEStafa está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.520

    Predeterminado Re: Accidente nuclear de Fukushima en Japón

    INFORME DE STANFORD SE PREGUNTA SI NO ESTABAN PAGADOS LOS EXPERTILLOS EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA DECIR QUE FUKUSH ERA UNA PEQUEÑA FUGA CUANDO ERA LA MÍS GRANDE DEL MUNDO. (nada que no vieran como obvio millones de ciudadanos en todo el mundo)
    Stanford Publication: Were TV experts paid to say Fukushima Daiichi had a small leak when it was the largest in the world? May 31st, 2012
    Stanford Publication: Were TV experts paid to say Fukushima Daiichi had a small leak when it was the largest in the world?
    ---------
    Dónde fue a parar todo el plutonio? a la más rica zona pesquera del Pacífico o perforando el suelo...
    Japanese Professor: Where did all that plutonium contaminated water disappear to? Into the Pacific Ocean or the ground, of course — Who can comprehend the magnitude of radioactive contamination that threatens never to end? May 31st, 2012
    [h=Japanese Professor: Where did all that plutonium contaminated water disappear to? Into the Pacific Ocean or the ground, of course — Who can comprehend the magnitude of radioactive contamination that threatens never to end?]2[/h]On the Cesium Road
    Stanford University
    Hoover Institution’s Hoover Digest
    Toshio Nishi
    April 6, 2012 no. 2

    [...]
    I am embarrassed as a Japanese citizen to list some of the most glaring shenanigans that the government and the power company have been acting out in public over the past year:
    [...]
    The media have also been following the water—in this case, the seawater that brave firefighters and Self-Defense troops poured in immeasurable quantities onto the burning reactors. Where did all that water, contaminated by plutonium, disappear to? Into the Pacific Ocean or the ground, of course. But the truth about the contamination has been hard to find.
    [...]
    [Radioactive elements] cast their cloud over seafood caught off Fukushima, in one of the world’s richest fishing zones. Who can comprehend the apparent and hidden magnitude of radioactive contamination that threatens never to end?
    [...]
    Ni los piratas asaltarían a familias en beneficio de multinac.ESPAÑA QUEBRARÁ COMO GRAL.MOTORS: en los 80 desguazaron sus modelos de coches eléct pq la consigna era devorar petróleo.Eso les llevó a quiebra.30 AÑOS después necesitan recuperarlos.ESO x NO HABLAR DEL GRAN RIESGO PARA EL PAÍS DE TENER JURÁSICOS NUCLEARES (vista la ruina de nuevas como Finlandia y Francia...).www.youtube.com/watch?v=NBlyOJAIrIo 1ªpte www.greenpeace.org/espana/news/greenpeace-elabora-un-estudio

  18. #1143
    Avatar de decrEStafa
    decrEStafa está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.520

    Predeterminado Re: Accidente nuclear de Fukushima en Japón

    INCLUSO SI EL GOBIERNO JAPONÉS SE ESFORZARA HASTA LLEGAR A BANCARROTA NO SERÍA SUFICIENTE PARA LOS DAÑOS QUE PRODUCIRÍ FUKUSH.
    ‘Even if the Japanese gov’t goes into bankruptcy, it still won’t be enough to compensate all the damages that will be produced’ from Fukushima Daiichi June 1st, 2012
    ‘Even if the Japanese gov’t goes into bankruptcy, it still won’t be enough to compensate all the damages that will be produced’ from Fukushima Daiichi
    ------
    Según se concluía ya en antiguo informe, la dispersión del volumen de radiactividad en el océano no sería homogéneo sino que tiende a concentrarse como en chorros o corrientes, con lo que habrá grandes masas con muy alta carga radiactiva. Luego, es falsa, y lo tienen que saber, la idea de que "se diluya tanto en el océano que pierda peligrosidad".
    US Gov’t Memo: Nuclear fall-out in ocean does NOT gradually spread out — ‘Streams of higher radioactive materials’
    June 1st, 2012
    [h=US Gov’t Memo: Nuclear fall-out in ocean does NOT gradually spread out — ‘Streams of higher radioactive materials’]2[/h]
    [h=Nuclear Tuna and NPR’s Trivialization
    Institute for Policy Studies Blog
    by Robert Alvarez
    May 31, 2012

    [...]
    According to a previously secret 1955 memo from the U.S. Atomic Energy Commission regarding concerns of the British government over contaminated tuna, “dissipation of radioactive fall-out in ocean waters is not a gradual spreading out of the activity from the region with the highest concentration to uncontaminated regions, but that in all probability the process results in scattered pockets and streams of higher radioactive materials in the Pacific. We can speculate that tuna which now show radioactivity from ingested materials have been living, in or have passed through, such pockets; or have been feeding on plant and animal life which has been exposed in those areas.”
    [...]
    Robert Alvarez, an Institute for Policy Studies senior scholar, served as senior policy adviser to the Energy Department’s secretary and deputy assistant secretary for national security and the environment from 1993 to 1999.
    ---------------

    ]2[/h]
    Ni los piratas asaltarían a familias en beneficio de multinac.ESPAÑA QUEBRARÁ COMO GRAL.MOTORS: en los 80 desguazaron sus modelos de coches eléct pq la consigna era devorar petróleo.Eso les llevó a quiebra.30 AÑOS después necesitan recuperarlos.ESO x NO HABLAR DEL GRAN RIESGO PARA EL PAÍS DE TENER JURÁSICOS NUCLEARES (vista la ruina de nuevas como Finlandia y Francia...).www.youtube.com/watch?v=NBlyOJAIrIo 1ªpte www.greenpeace.org/espana/news/greenpeace-elabora-un-estudio

  19. #1144
    Avatar de covarxi
    covarxi está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Tarragona Castellón
    Mensajes
    838

    Predeterminado Re: Accidente nuclear de Fukushima en Japón

    Japn reactivar reactores nucleares por primera vez tras la crisis de Fukushima | Mundo | elmundo.es

    Un poco de ayuda para abrir las mentes cerradas de este país. Comentad la notica, please.

  20. #1145
    Avatar de decrEStafa
    decrEStafa está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.520

    Predeterminado Re: Accidente nuclear de Fukushima en Japón

    M6.4 quake hits prefecture bordering Fukushima at 4:32p ET June 17th, 2012 at 5:23 pm ET [h=2]
    M6.4 quake hits prefecture bordering Fukushima at 4:32p ET
    USGS: Mag 6.4 hits Miyagi
    (CLICAR EL LINK PARA VER EL MAPA DE SEÍSMOS que no me copia. RECONFORTA QUE DA GUSTO SABER QUE CEDEN A LAS PRESIONES PARA VOLVER A CONECTAR ALGUNOS REACTORES (ya que no daba buena imagen a esa industria poder aguantar el apagón nucl total).

    --------------------

    Y OTRA AMENAZA A LAS RUINAS DE FUKUSHIMA: CALCULAN QUE EN +-3 DÍAS LLEGUE UN FUERTE TIFÓN aA LA ZONA 0. ESPEREMOS QUE EL ESQUELETO DEL R 4, CARGADO CON LA JODIDA PISCINA ENCIMA, AGUANTE TANTA MOVIDA EN SUELO Y AIRE...
    A very strong typhoon 04 is hitting Fukushima on 6/20/2012 | Fukushima Diary
    A very strong typhoon 04 is hitting Fukushima on 6/20/2012
    Posted by Mochizuki on June 17th, 2012

    A very strong typhoon 04 is in the course to hit Fukushima on 6/20/2012.
    The central pressure will be 955 hPa, Maximum wind gust speed will be 60m/s(115kt).
    The state of reactor4 is concerned.










    Ni los piratas asaltarían a familias en beneficio de multinac.ESPAÑA QUEBRARÁ COMO GRAL.MOTORS: en los 80 desguazaron sus modelos de coches eléct pq la consigna era devorar petróleo.Eso les llevó a quiebra.30 AÑOS después necesitan recuperarlos.ESO x NO HABLAR DEL GRAN RIESGO PARA EL PAÍS DE TENER JURÁSICOS NUCLEARES (vista la ruina de nuevas como Finlandia y Francia...).www.youtube.com/watch?v=NBlyOJAIrIo 1ªpte www.greenpeace.org/espana/news/greenpeace-elabora-un-estudio

  21. #1146
    Avatar de decrEStafa
    decrEStafa está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.520

    Predeterminado Re: Accidente nuclear de Fukushima en Japón

    Sharply increasing hydrogen concentration in reactor2 | Fukushima Diary
    [h=Sharply increasing hydrogen concentration in reactor2]2[/h]Posted by Mochizuki on June 17th, 2012 · 2 Comments

    Related to this article..Violent fluctuations of hydrogen concentration in reactor1
    In reactor2, hydrogen concentration is picking up since 6/14/2012 as well. Until 6/17/2012 11:00, it’s increased almost as double as before it picked up.
    There are system A and system B to measure the hydrogen concentration, but it increased at both of the systems.




    If hydrogen concentration goes over .4% (Oxygen .5%), there is the possibility of hydrogen explosion. Tepco is injecting nitrogen to control the hydrogen concentration.



    ----------
    REPOLLOS GIGANTES EN LA PREFECTURA DE OITA. HAN RECOGIDO 80 GIGANTES. POR CURIOSIDAD HE BUSCADO Y RESULTA QUE OITA ESTÍ AL NORTE DE LA ISLA DEL SUR !! ESTO ESTÍ A 940 KM AL SUR DE FUKUSHIMA. !! Ver artículo relacionado en el que ya se avisaba de estos casos.
    VIENDO ESOS FRUTOS GIGANTES QUEDA CLARO QUE LA NUCLEAR APORTA MUCHA PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD A FAMILIAS Y EMPRESAS, NO...? TIENEN RAZÓN LOS NUCLEÓPATAS...
    Cabbages grew 4 times bigger than usual in Oita | Fukushima Diary
    Cabbages grew 4 times bigger than usual in Oita
    Posted by Mochizuki on June 17th, 2012 · 3 Comments



    Related to this article..Vegetables have gone gigantic (CLICAR TB)
    In Hijimachi Oita Kyushu, 80 cabbages grew 4 times bigger than usual. It’s 36cm wide, 18cm high, and 1.1m long around, weighs 4kg at average.
    The agricultural department of Oita prefecture comments they didn’t change the way of farming, the reason why it grew this big is not known. The harvest period is about a half month behind usual but it is rare to grow to be this size.
    The farmer, Mr. Tsutsumi also comments, he has been planting cabbages for 10 years but he hasn’t seen such cabbages.
    -----------
    POR CIERTO: HACE COMO 2 MESES LA EQUIVALENTE JAPONESA A LA PATRONAL CEOE RECONOCÍA QUE, DEBIDO A ESTE CHAPERÓN, JAPÓN ESTÍ ACABADA COMO POTENCIA.

    PUES +- EL 16 DE JUNIO PASADO, EL EX ASESOR FINANCIERO DE LOS FONDOS DE INVERSIÓN DE GEORGE SOROS PARA ZONA PACÍFICO ADVERTÍA QUE DE AQUÍ A 5 AÑOS JAPÓN SE VERÍ OBLIGADO A SUSPENSIÓN DE PAGOS O, EN SU DEFECTO, IMPRIMIR TAL CANTIDAD DE MONEDA QUE PROVOCARÍ INFLACIÓN GALOPANTE -Y RUINA-. SI JAPÓN YA LLEVABA AÑOS Y AÑOS ESTANCADO Y ALTAMENTE ENDEUDADO, FUKUSHIMA (LO QUE YA HA SOLTADO FUKUSHIMA, NO DIGAMOS YA LO QUE PARECE QUE VA A SOLTAR DEBIDO A LA PISCINA 4 O EXPLOS SUBTERRÍNEA) HA CONTRIBUIDO DE FORMA FULMINANTE AL FINIQUITO DE JAPÓN, COMO CHERNOBIL ACELERÓ LA CAÍDA DE LA URSS. Y ESTO VA EN LÍNEA CON LO QUE VENIMOS DICIENDO DESDE EL PRINCIPIO: NO HAY POTENCIA QUE RESISTA UNA CATÍSTROFE NUCL. !!
    Ni los piratas asaltarían a familias en beneficio de multinac.ESPAÑA QUEBRARÁ COMO GRAL.MOTORS: en los 80 desguazaron sus modelos de coches eléct pq la consigna era devorar petróleo.Eso les llevó a quiebra.30 AÑOS después necesitan recuperarlos.ESO x NO HABLAR DEL GRAN RIESGO PARA EL PAÍS DE TENER JURÁSICOS NUCLEARES (vista la ruina de nuevas como Finlandia y Francia...).www.youtube.com/watch?v=NBlyOJAIrIo 1ªpte www.greenpeace.org/espana/news/greenpeace-elabora-un-estudio

  22. #1147
    Avatar de decrEStafa
    decrEStafa está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.520

    Predeterminado Re: Accidente nuclear de Fukushima en Japón

    High Alert: “Very strong” typhoon forecast for Tohoku (Fukushima area) on Wednesday — Direct hit in June “very unusual” June 18th, 2012 at 1:20 pm

    High Alert: “Very strong” typhoon forecast for Tohoku (Fukushima area) on Wednesday — Direct hit in June “very unusual”
    Source: JMA
    High alert on Tue, June 19 ~ Wed, June 20

    JMA warned that the very strong typhoon, Guchol (2012-4), is approaching Okinawa and will expect to land Japan’s Main Island on Tuesday, Jun 19, 2012.

    [...]

    By the morning of Wedesday, June 20, 2012, Guchol may approach Tohoku (North Japan) area, then may cross Hokkaido.

    It’s very unusual to have direct hit of Typhoon in June in Japan.

    [...]
    Ni los piratas asaltarían a familias en beneficio de multinac.ESPAÑA QUEBRARÁ COMO GRAL.MOTORS: en los 80 desguazaron sus modelos de coches eléct pq la consigna era devorar petróleo.Eso les llevó a quiebra.30 AÑOS después necesitan recuperarlos.ESO x NO HABLAR DEL GRAN RIESGO PARA EL PAÍS DE TENER JURÁSICOS NUCLEARES (vista la ruina de nuevas como Finlandia y Francia...).www.youtube.com/watch?v=NBlyOJAIrIo 1ªpte www.greenpeace.org/espana/news/greenpeace-elabora-un-estudio

  23. #1148
    Avatar de decrEStafa
    decrEStafa está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.520

    Predeterminado Re: Accidente nuclear de Fukushima en Japón

    http://www.ecoticias.com/naturaleza/67123/Golondrinas-radiactivas-Sellafield
    Golondrinas radiactivas
    Que la radiactividad no conoce fronteras ya nos lo demostraron dramáticamente los accidentes de las centrales nucleares de Chernóbil y de Fukushima
    Enviado por: Carlos Bravo (@CapitanFoton), coordinador de las campañas de Energía, Cambio climático y Nuclear de Greenpeace, 18/06/2012, 17:41 h |
    La radiactividad que, rutinariamente emiten las instalaciones nucleares, se incorpora a los seres vivos y se distribuye por el medio ambiente por vías, a menudo, inusuales. Es el nuevo descubrimiento al que ha llegado la Agencia de Medio Ambiente británica con respecto a las golondrinas de Sellafield, en Cumbria (Reino Unido), sede de un importante complejo nuclear.

    Que la radiactividad no conoce fronteras ya nos lo demostraron dramáticamente los accidentes de las centrales nucleares de Chernóbil y de Fukushima, entre los más importantes.
    La nube radiactiva que se originó tras la liberación masiva de radiactividad en esas centrales se distribuyó por todo el mundo, impulsada por los vientos, descargando su nefasta carga al azar de las condiciones meteorológicas reinantes en los lugares por donde pasaba. (eso es lo que venimos avisando que pasaría si se cumplen las previsiones de rotura de piscina del R4 o se produce explos subterránea, etc: PASARÍAMOS EL RESTO DE NUESTROS DÍAS REZANDO PARA QUE NO LLUEVA, ya que las emisiones serían mucho mayores que Chernobil)
    Pero no es la única vía. La contaminación de las aguas marinas provocada por las descargas de enormes cantidades de agua altamente radiactiva procedente de la siniestrada central nuclear de Fukushima se ha detectado en el plancton, las algas, los peces y demás seres vivos que viven en esas aguas. Pero esa radiactividad no se queda en la zona cercana. De nuevo, la radiactividad se distribuye por el medio ambiente por métodos insospechados. Un ejemplo de ello reciente es el transporte de la contaminación radiactiva del accidente de Fukushima mediante el atún rojo procedente de las aguas contaminadas de Japón hasta las lejanas costas de América del Norte (más de 6.000 millas les separan).

    El caso de las golondrinas radiactivas de
    Sellafield demuestra que no es necesario que se produzca un accidente nuclear para que el medio ambiente se contamine radiactivamente. Este caso es una demostración de la contaminación radiactiva que inevitablemente producen las plantas nucleares en su funcionamiento rutinario. El asunto no es totalmente nuevo pues, hace unos años, se publicó el descubrimiento de altos niveles de contaminación radiactiva en miles de palomas salvajes y gaviotas en Cumbria, donde se ubica el complejo nuclear de Sellafield. Pero ahora la radiactividad ha llegado a las pobres golondrinas.

    La Agencia de Medio Ambiente británica ha descubierto que estas aves se han contaminado debido a la ingestión de los mosquitos que revolotean sobre los tanques de almacenamiento de agua radiactiva del complejo nuclear de Sellafield. La Agencia empezó su investigación tras detectar altos niveles de radiactividad en los excrementos de las golondrinas bajo sus lugares de nidificación o de reposo, frecuentemente ubicadas en zonas urbanas.

    La Agencia de Medio Ambiente ha informado recientemente de este hecho en una reunión del Subcomité de Salud Ambiental de Cumbria Occidental y, aunque no proporcionó ni el número de golondrinas estudiadas ni los niveles de contaminación radiactiva de éstas, la Agencia aseguró que se estaban tomando medidas para que Sellafield Ltd (la empresa que gestiona el complejo) resuelva el problema de los mosquitos. La plataforma Cumbrians Opposed to a Radioactive Environment (CORE) ha hecho pública esta información y ha anunciado que presionará a la Agencia para asegurarse de que ésta tomará medidas al respecto.
    (como? qué medidas podrían tomar al respecto? toda central funcionando suelta mierda al aire y agua. LA ÚNICA MEDIDA ES PARARLAS. Suena a paripé del organismo m ambiental y tal)

    Como refleja CORE en su comunicado, ahora las entrañables golondrinas y su progenie llevarán sin darse cuenta, a finales del verano, durante su migración anual, un mensaje altamente tóxico desde el Reino Unido a Ífrica del Sur, una distancia equivalente al llevado a cabo recientemente por el atún rojo desde Japón a Estados Unidos.

    Y en la primavera siguiente, las mismas aves, de vuelta a Europa, glosando a Gustavo Adolfo Béqcker: "Volverán las oscuras golondrinas en tu balcón sus nidos a colgar, y, otra vez, con el ala a sus cristales jugando llamarán", sólo que esta vez, llevarán un triste mensaje radiactivo.

    Carlos Bravo (@CapitanFoton), coordinador de las campañas de Energía, Cambio climático y Nuclear de Greenpeace
    Imagen:
    Cedida/Lavozdigital.es/ Autor: Marta Domínguez Garrido

    Greenpeace | Greenpeace - ECOticias.com
    Ni los piratas asaltarían a familias en beneficio de multinac.ESPAÑA QUEBRARÁ COMO GRAL.MOTORS: en los 80 desguazaron sus modelos de coches eléct pq la consigna era devorar petróleo.Eso les llevó a quiebra.30 AÑOS después necesitan recuperarlos.ESO x NO HABLAR DEL GRAN RIESGO PARA EL PAÍS DE TENER JURÁSICOS NUCLEARES (vista la ruina de nuevas como Finlandia y Francia...).www.youtube.com/watch?v=NBlyOJAIrIo 1ªpte www.greenpeace.org/espana/news/greenpeace-elabora-un-estudio

  24. #1149
    Avatar de decrEStafa
    decrEStafa está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.520

    Predeterminado Re: Accidente nuclear de Fukushima en Japón

    ¿QUÉ LE HA PASADO AL R 4? COMPARANDO IMAGEN DE MAYO CON LA DE JUNIO, SE VE QUE LA LÍNEA HORIZONTAL DE LA ESTRUCTURA SUPERIOR DEL AMENAZANTE E INCLINADO EDIFICIO HA CEDIDO POR EL MEDIO!. HABRÍ QUE ESPERAR A SABER SI LOS CASCOTES HAN CAÍDO SOBRE LA PISCINA Y SUS JODI... BARRAS DE COMBUSTIBLE, LO QUE COMPLICARÍA MÍS AÚN SU MANIPULACIÓN PARA PLAN DE EXTRACCIÓN.
    What did happen to reactor4 ? | Fukushima Diary
    [h=What did happen to reactor4 ?]2[/h]Posted by Mochizuki on June 21st, 2012 ·

    On JNN live camera, reactor4 looks different from early May 2012.

    ↓ The comparison of reactor 4 building between 5/5 and 6/21.
    Ni los piratas asaltarían a familias en beneficio de multinac.ESPAÑA QUEBRARÁ COMO GRAL.MOTORS: en los 80 desguazaron sus modelos de coches eléct pq la consigna era devorar petróleo.Eso les llevó a quiebra.30 AÑOS después necesitan recuperarlos.ESO x NO HABLAR DEL GRAN RIESGO PARA EL PAÍS DE TENER JURÁSICOS NUCLEARES (vista la ruina de nuevas como Finlandia y Francia...).www.youtube.com/watch?v=NBlyOJAIrIo 1ªpte www.greenpeace.org/espana/news/greenpeace-elabora-un-estudio

  25. #1150
    Avatar de decrEStafa
    decrEStafa está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.520

    Predeterminado Re: Accidente nuclear de Fukushima en Japón

    ¿QUÉ LE HA PASADO AL R 4? COMPARANDO IMAGEN DE MAYO CON LA DE JUNIO, SE VE QUE LA LÍNEA HORIZONTAL DE LA ESTRUCTURA SUPERIOR DEL AMENAZANTE E INCLINADO EDIFICIO HA CEDIDO POR EL MEDIO!. HABRÍ QUE ESPERAR A SABER SI LOS CASCOTES HAN CAÍDO SOBRE LA PISCINA Y SUS JODI... BARRAS DE COMBUSTIBLE, LO QUE COMPLICARÍA MÍS AÚN SU MANIPULACIÓN PARA PLAN DE EXTRACCIÓN.
    What did happen to reactor4 ? | Fukushima Diary
    [h=What did happen to reactor4 ?]2[/h]Posted by Mochizuki on June 21st, 2012 ·

    On JNN live camera, reactor4 looks different from early May 2012.

    ↓ The comparison of reactor 4 building between 5/5 and 6/21.
    Ni los piratas asaltarían a familias en beneficio de multinac.ESPAÑA QUEBRARÁ COMO GRAL.MOTORS: en los 80 desguazaron sus modelos de coches eléct pq la consigna era devorar petróleo.Eso les llevó a quiebra.30 AÑOS después necesitan recuperarlos.ESO x NO HABLAR DEL GRAN RIESGO PARA EL PAÍS DE TENER JURÁSICOS NUCLEARES (vista la ruina de nuevas como Finlandia y Francia...).www.youtube.com/watch?v=NBlyOJAIrIo 1ªpte www.greenpeace.org/espana/news/greenpeace-elabora-un-estudio

Página 46 de 47 PrimerPrimer ... 36454647 ÚltimoÚltimo



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47