Página 24 de 47 PrimerPrimer ... 1423242534 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 576 al 600 de 1173
  1. #576
    Avatar de decrEStafa
    decrEStafa está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.520

    Predeterminado Respuesta: Accidente nuclear de Fukushima en Japón

    Gundersen: Intake Structure that cools reactor and spent fuel pool is probably most vulnerable part of Ft. Calhoun nuke plan — Critical that it stays dry (VIDEO) « ENENEWS.COM
    Gundersen: Intake Structure that cools reactor and spent fuel pool is probably most vulnerable part of Ft. Calhoun nuke plan — Critical that it stays dry (VIDEO) aviso del prestigioso Gundersen

    June 28th, 2011 at 06:26 PM


    Ya que apenas tengo tiempo, animo a los foreros a que sigan este asunto del Missouri en webs como las que vengo citando, que se actualizan constemente. El que no ponga más info no es porque no la haya: hay un montón sobre ello.
    Además del peligro del propio reactor, que mantiene 2/3 del combustible aunque estuviera desconectado, el depósito de basura nucl de F Calhoun al parecer tiene mucho más poder destructivo que Fukushima incluso !! Al estar tan profundo tiene grandes problemas de ventilación. Están moviendo ya a mano los tanques de combustible para intentar que no falte refrig. Tendrían que llevar las cisternas ya en lanchas o helicóptero al estar inundado todo el recinto.
    Anoche indicaban que "algo de agua" -que ya es altamente radiact- estaba entrando en el depósito-basurero.

    Pero no es la única amenaza: ADEMÍS DE QUE TODA ESA RIADA LLEGARÍ A LAS DEL MISSISSIPPI AYER HUBO OTRA PARADA EN LA DE N JERSEY POR FALLO EN REFRIGERACIÓN.


    Y POR SI LES PARECE POCO, UN INCENDIO ESTÍ ACOJONANDO NADA MENOS QUE AL YA EVACUADO FAMOSO LABORATORIO MILITAR DE LOS ÍLAMOS DESDE EL DOMINGO !!! CON OTRA BURRADA DE MATERIAL NUCL QUE TB PRECISA REFRIGERACIÓN. BUSQUEN SOBRE ESTO TAMBIÉN.
    High potential for “major calamity” at Los Alamos if fire reaches 20,000 barrels of nuclear waste in fabric-type building, says former top security official « ENENEWS.COM
    High potential for “major calamity” at Los Alamos if fire reaches 20,000 barrels of nuclear waste in fabric-type building, says former top security official


    June 29th, 2011 at 07:47 AM
    Ni los piratas asaltarían a familias en beneficio de multinac.ESPAÑA QUEBRARÁ COMO GRAL.MOTORS: en los 80 desguazaron sus modelos de coches eléct pq la consigna era devorar petróleo.Eso les llevó a quiebra.30 AÑOS después necesitan recuperarlos.ESO x NO HABLAR DEL GRAN RIESGO PARA EL PAÍS DE TENER JURÁSICOS NUCLEARES (vista la ruina de nuevas como Finlandia y Francia...).www.youtube.com/watch?v=NBlyOJAIrIo 1ªpte www.greenpeace.org/espana/news/greenpeace-elabora-un-estudio

  2. #577
    santos está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    302

    Predeterminado Respuesta: Accidente nuclear de Fukushima en Japón

    Aquí tenemos un ejemplo de lo que está ocurriendo seguramente en la mayoría de los paises con la connivencia de la mayor parte de la prensa. En este caso se salvaría "The guardian"

    Revealed: British government's plan to play down Fukushima | Environment | The Guardian

  3. #578
    Avatar de aguilareal
    aguilareal está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    641
    Entradas de blog
    1

    Predeterminado Respuesta: Accidente nuclear de Fukushima en Japón

    Cita Iniciado por santos Ver mensaje
    Aquí tenemos un ejemplo de lo que está ocurriendo seguramente en la mayoría de los paises con la connivencia de la mayor parte de la prensa. En este caso se salvaría "The guardian"

    Revealed: British government's plan to play down Fukushima | Environment | The Guardian

    buenos dias Santos despues de ver estas maniobras que por cierto lo sospechaba pero ahora es cierto si esto sucede en inglaterra que estara sucediendo en espaňa,los que se salgan del tiesto estan condenados a la maxima condena el periodico The Guardian se ha jugado toda publicidad esto no lo perdona AREVA os pego la nooticia en espaňol google




    -------------------------------------------------------------
    Revelado: el plan del gobierno británico para restar importancia a Fukushima

    Correos electrónicos internos vistos por The Guardian muestran campaña de relaciones públicas se puso en marcha para proteger a los planes nucleares del Reino Unido después de tsunami en Japón

    Lea los mensajes de correo electrónico aquí
    Los funcionarios del gobierno lanzó una campaña de relaciones públicas para garantizar el accidente en la planta nuclear Fukushima en Japón no desbaratar los planes de nuevas centrales nucleares en el Reino Unido. Foto: AP

    Funcionarios del gobierno británico se acercó a las empresas nucleares para elaborar una estrategia coordinada de relaciones públicas para minimizar el accidente nuclear Fukushima sólo dos días después del terremoto y tsunami en Japón y antes de la extensión de la fuga de radiación era conocida.
    Correos electrónicos internos vistos por The Guardian muestra cómo funciona el negocio y la energía departamentos trabajado muy de cerca detrás de las escenas con las empresas multinacionales, EDF Energy , Areva y Westinghouse para tratar de asegurar el accidente no desbaratar sus planes para una nueva generación de centrales nucleares en el Reino Unido.
    "Esto tiene el potencial para establecer la industria nuclear de nuevo a nivel mundial", escribió un funcionario del Departamento de Negocios, Innovación y Habilidades (BIS) , cuyo nombre ha sido redactada. "Tenemos que garantizar los muchachos anti-nucleares y chapesses no ganar terreno en este sentido. Tenemos que ocupar el territorio y mantenerlo. Realmente tenemos que demostrar la seguridad de las armas nucleares."
    Los funcionarios destacaron la importancia de prevenir el incidente de socavar el apoyo público a la energía nuclear .
    El diputado conservador Zac Goldsmith , que se sienta en el comité de auditoría ambiental Commons, condenó el grado de coordinación entre el gobierno y las empresas nucleares que los correos electrónicos parezcan revelar.
    CONTINUA
    "El gobierno no tiene por qué hacer relaciones públicas para la industria y sería terrible si sus servicios han minimizado el impacto de Fukushima," dijo.
    Louise Hutchins, un portavoz de Greenpeace, dijo que los correos electrónicos que parecía "connivencia escandalosa". "Esto pone de relieve la obsesión ciega del gobierno con la energía nuclear y demuestra que ni ellos, ni la industria, se puede confiar en lo que respecta a la energía nuclear", dijo.
    El accidente de Fukushima, provocada por el terremoto de Japón y el tsunami el 11 de marzo , ha obligado a 80.000 personas a abandonar sus hogares. Las encuestas de opinión sugieren que ha mellado el apoyo público a la energía nuclear en el Reino Unido y en todo el mundo , con los gobiernos de Alemania , Italia , Suiza, Tailandia y Malasia cancelación de las estaciones de energía nuclear planeada a raíz del accidente.
    El departamento de ventas por correo electrónico a las empresas nucleares y de su órgano de representación, la Industria Nuclear Association (NIA) , el 13 de marzo, dos días después del desastre eliminado las plantas nucleares y sus sistemas de seguridad copia de seguridad de Fukushima. El departamento alegó que no era tan malo como la "dramática" imágenes de televisión lo hizo ver, a pesar de las consecuencias del accidente se sigue desarrollando y dos grandes explosiones en los reactores en el sitio fueron aún está por suceder.
    ----------------------------
    www.rd661.es

    visitala y pon tu granito de arena
    -------------------------------

    http://www.youtube.com/watch?v=i6RK6B_OI58

    661 Y QUE DEJEN DE MAREAR

    EN EL 2006 YA SE DEBIAN 8000 MILLONES DE €
    http://www.elconfidencial.com/econom...ia.asp?id=6364


    ministro Sebastián el bombillas '"" el rey EN ARRUINAR FAMILIAS"""

    ¡VA USTED A LA MIERDA! "diodo led" (alias FABRIZIO)

  4. #579
    Avatar de aguilareal
    aguilareal está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    641
    Entradas de blog
    1

    Predeterminado Respuesta: Accidente nuclear de Fukushima en Japón

    "La radiación liberada ha sido controlada - el reactor ha sido protegido", dijo el funcionario del BPI, cuyo nombre ha sido tachado. "Todo es parte de los sistemas de seguridad para controlar y gestionar una situación como esta."
    El funcionario sugirió que si las empresas enviaron sus comentarios, que podrían ser incorporados en informes a los ministros y las declaraciones del gobierno. "Necesitamos a todos los que trabajan con el mismo material para transmitir el mensaje a través de los medios de comunicación y el público.
    "Anti-nuclear de personas en Europa no han perdido tiempo borrando todo esto en Chernobyl y las obras", dijo el funcionario a Areva. "Tenemos que anular alguna historia tratando de comparar esto con Chernobyl."
    Los funcionarios japoneses inicialmente calificó el accidente como Fukushima nivel cuatro en la escala de eventos nucleares internacionales, lo que significa que tuvo "consecuencias locales". Sin embargo, fue elevada a nivel siete , el 11 de abril, oficialmente por lo que es un accidente grave " y ponerlo a la par de Chernobyl en 1986.
    El Departamento de Energía y Cambio Climático (DECC) ha publicado más de 80 correos electrónicos enviados en las semanas después de Fukushima, en respuesta a las solicitudes en virtud de la libertad de información. También muestran:
    • Westinghouse dijo que las declaraciones informó sobre el costo de nuevas centrales nucleares por el viceprimer ministro, Nick Clegg, eran "inútiles y un poco prematuro".
    • La compañía admitió su nuevo reactor, AP1000 , "no fue diseñado para los terremotos [de] la magnitud del terremoto en Japón", y tendría que ser modificado para zonas sísmicas, como Japón y California.
    • El jefe de la DECC de oficina para el desarrollo nuclear , Mark Higson, pidió a EDF para dar la bienvenida al esperado anuncio de una revisión de seguridad por el secretario de Energía, Chris Huhne , y agregó:. "No estoy seguro si EDF unilateralmente para pedir la revisión es sabio podría desató una guerra de ofertas ".
    • EDF se comprometió a ser "sensibles" a la forma de trabajo de remediación en un sitio nuclear del Reino Unido "podría ser visto a la luz de los acontecimientos en Japón".
    Otros documentos liberados por el organismo de seguridad del gobierno, la oficina de regulación nuclear , revelan que el texto de un anuncio el 5 de abril sobre el impacto de Fukushima en el programa nuclear de nuevo fue absuelto en privado con representantes de la industria nuclear en una reunión la semana anterior. De acuerdo con un ex regulador, que prefirió no ser identificado, el grado de colusión fue "realmente impactante".
    Un portavoz de la DECC y el BIS, dijo: "Teniendo en cuenta los acontecimientos sin precedentes se desarrolla en Japón, que era apropiado para compartir información con los principales interesados, especialmente los que participan en la operación de instalaciones nucleares, el gobierno fue muy claro desde el principio que era importante para no hacerlo. juicio apresurado y que la respuesta debe basarse en pruebas sólidas. Es por eso que pidió a la jefe de los inspectores nucleares, el Dr. Mike Weightman, que presente un informe sólido y basado en la evidencia ".
    Una fuente DECC restó importancia al significado de los correos electrónicos de los oficiales BIS sin nombre, diciendo: ". El funcionario subalterno del BPI no era responsable de la política nuclear y sus opiniones eran irrelevantes para las decisiones de los ministros en las secuelas del terremoto de Japón"
    Tom Burke , un ex asesor del gobierno del medio ambiente y profesor visitante en el Imperial College de Londres, advirtió que el gobierno británico estaba repitiendo los errores cometidos en Japón. "Ellos están muy cerca de la industria, ocultar los problemas, en vez de revelar y tratar con ellos", dijo.
    "Yo estaría mucho más tranquilo si DECC había estado preocupando acerca de cómo el gobierno frente a los 200 millones de dólares, 300 millones de dólares de pasivos de un accidente catastrófico nuclear en Gran Bretaña."
    El gobierno confirmó la semana pasada planes para ocho nuevas estaciones nucleares en Inglaterra y Gales. "Si las propuestas aceptables presentarse en los lugares adecuados, no se enfrentarán asaltos innecesaria", dijo el ministro de Energía, Charles Hendry.
    El NIA no comentar directamente sobre los correos electrónicos. "Estamos financiados por empresas de nuestros miembros para representar sus intereses comerciales y de mayor peso para el caso de nuevas construcciones nucleares en el Reino Unido", dijo el portavoz de la asociación.
    "Damos la bienvenida a los resultados provisionales del organismo regulador independiente, el Dr. Mike Weightman, que se ha presentado al gobierno de que los reactores nucleares del Reino Unido están a salvo."

    • También pidió que los ministros no se hizo esperar la aprobación de un almacén de residuos radiactivos en el nuevo sitio nuclear Sizewell en Suffolk , pero aceptar que había un "riesgo potencial de la revisión judicial".
    • El BPI advirtió que necesitaba "una buena respuesta de la industria que muestra la seguridad de las - de lo contrario podría tener consecuencias adversas en el mercado".
    El 7 de abril, la oficina para el desarrollo nuclear invitó a las empresas a asistir a una reunión en la sede del Servicio Nacional de Londres. El objetivo era "para discutir una estrategia conjunta de comunicación y participación destinadas a garantizar que mantener la confianza entre la opinión pública británica sobre la seguridad de las centrales nucleares y la política nuclear de nueva construcción a la luz de los recientes acontecimientos en la central nuclear Fukushima".
    ----------------------------
    www.rd661.es

    visitala y pon tu granito de arena
    -------------------------------

    http://www.youtube.com/watch?v=i6RK6B_OI58

    661 Y QUE DEJEN DE MAREAR

    EN EL 2006 YA SE DEBIAN 8000 MILLONES DE €
    http://www.elconfidencial.com/econom...ia.asp?id=6364


    ministro Sebastián el bombillas '"" el rey EN ARRUINAR FAMILIAS"""

    ¡VA USTED A LA MIERDA! "diodo led" (alias FABRIZIO)

  5. #580
    santos está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    302

    Predeterminado Respuesta: Accidente nuclear de Fukushima en Japón

    Aquí os dejo un enlace interesante sobre la central nuclear de calhoun en usa. Está en inglés y francés pero las imágenes lo dicen todo.

    Fort Calhoun Cooper Missouri Flood Alert Nuclear Power Plant Radiation Japan Japon EMF CEM EHS Earthquake Tsunami Mobile Phone masts Antennes relais

  6. #581
    Avatar de decrEStafa
    decrEStafa está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.520

    Predeterminado Respuesta: Accidente nuclear de Fukushima en Japón

    Muy bien: me alegro de que Santos y Íguila se hayan adelantado con el $o$pechado escándalo denunciado en el Guardian. La misma mierda con la nucl en todas partes.
    Ahora resulta que el reactor 5 que parecía medio tranquilo puede despertarse: ayer hubo fuga en el circuito de refrigeración:
    http://news.lucaswhitefieldhixson.com/2011/07/cold-shutdown-at-fukushima-reactor-5-in.html
    Sunday, July 3, 2011

    (Photo) Cold Shutdown At #Fukushima Reactor 5 In Danger As Water Leaking From Cooling System

    Posted by Lucas Whitefield Hixsonat 12:15 AM >
    ( ojear el portal este del tal Lucas porque tb tiene mogollón de info de interés.)
    Aparte de ese pequeño detalle, otro sin apenas interés como para que los medios de anestesia colectiva presten atención: nada, que tienen problemas al inyectar nitrógeno en el reactor 3 porque temen una explos. en lo que quede de combustible no fugado del 3. Del combustible ya fugado por abajo parece que el agua subterránea ya la tiene cerca.
    http://enenews.com/tepco-having-trouble-injecting-nitrogen-avoid-explosion-reactor-3-expert-concerned-about-possible-explosion-3
    TEPCO having trouble injecting nitrogen to avoid explosion at Reactor No. 3 — Expert concerned about possible explosion at No. 3
    June 29th, 2011 at 09:37 PM
    Mientras tanto medios como el Teletexto de TVE, etc siguen con la milonga (y además hoy lo ponen en la sección de "OCIO-CULTURA" !!!) de que hacia enero habrán estabilizado los reactores ¿pero qué hostias de reactores van a estabilizar si en poco más ya se han vaciado por abajo? No se cansan de tomarnos por tontos o qué?

    Como tampoco les interesa nada la preocupación entre los científicos porque ven que la mierda emitida a la atmósfera por Fukushima no sólo ha abarcado todo el hemisferio norte sino que POR PROCEDIMIENTO QUE DESCONOCEN HA PASADO MUCHO ANTES DE LO QUE PENSABAN AL HEMISFERIO SUR. Seguro que algo tiene que ver que el volumen realmente emitido sea abismalmente superior al reconocido: TAL COMO SE AVISABA LOS PRIMEROS DÍAS, FUKUSHIMA NO ES COMPARABLE A CHERNOBIL -especialmente porque va a ser mucho más grave y porque la censura internacional está siendo mucho mayor, ya que s los soviéticos se les podía criticar por 3 días sin evacuar población, porque ellos y sus reactores eran soviéticos pero a estos socios NO aunque hayan pasado 4 meses sin evacuar a una cifra incalculable, y porque es el modelo de General Electric-, que como se ha denunciado, ni este ni los del norte en 2007 aguantaron el seismo (y aquel era de 6,2 "solo").
    http://enenews.com/scientists-tracking-fukushima-release-question-why-radiation-spread-so-quickly-to-the-southern-hemisphere
    Scientists tracking Fukushima release question why radiation spread so quickly to the Southern Hemisphere
    June 14th, 2011 at 07:42 AM
    Researchers call for nuclear data release, Nature.com, June 13, 2011:http://www.nature.com/news/2011/110613/full/news.2011.366.html
    [...] At a meeting held in Vienna from 8-10 June, scientists working with the [Comprehensive Nuclear-Test-Ban Treaty Organization] CTBTO took a moment to reflect on the network’s performance. Detection stations tracked the radiation from the accident, and atmospheric models worked well; yet questions remained. Why did the radiation spread so quickly to the Southern Hemisphere? --[...]
    -----------------------
    Por cierto:China acaba de firmar los pasados días un gran acuerdo de pesca con Mauritania... anda como loca buscando ya pesca en otras partes PORQUE DEBE TENER CLARO YA QUE EL PACÍFICO VA A QUEDAR PRINGADO DE MIERDA PARA SIEMPRE. OTROS COMO COREA S, ETC SEGURO QUE LE VAN A SEGUIR LOS PASOS. Y ESTO PUEDE LLEVAR A QUE SE AGUDICE LA GUERRA POR LOS RECURSOS, YA NO ENERGÉTICOS SINO ALIMENTARIOS Y DE AGUA EN BUSCA DE LOS MENOS CONTAMINADOS. ESTO GRACIAS A UNA ENERGÍA LIMPIA COMO ESA.
    CUENCAS EXCEDENTARIAS COMO EL RÓDANO FRANCÉS NO DEJAN DE RECIBIR MIERDA NUCL A DIARIO. AYER MISMO HUBO OTRO SUSTO EN TRICASTÍN (aguas abajo hay una denominación de origen de vinos que ya hace 2 años viene pensando en cambiar de nombre para que los consumidores no vean que viene de aguas abajo de 2 complejos nucl con constantes vertidos tan graves como silenciados).
    Ni los piratas asaltarían a familias en beneficio de multinac.ESPAÑA QUEBRARÁ COMO GRAL.MOTORS: en los 80 desguazaron sus modelos de coches eléct pq la consigna era devorar petróleo.Eso les llevó a quiebra.30 AÑOS después necesitan recuperarlos.ESO x NO HABLAR DEL GRAN RIESGO PARA EL PAÍS DE TENER JURÁSICOS NUCLEARES (vista la ruina de nuevas como Finlandia y Francia...).www.youtube.com/watch?v=NBlyOJAIrIo 1ªpte www.greenpeace.org/espana/news/greenpeace-elabora-un-estudio

  7. #582
    Avatar de decrEStafa
    decrEStafa está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.520

    Predeterminado Respuesta: Accidente nuclear de Fukushima en Japón

    http://enenews.com/tepco-having-trouble-injecting-nitrogen-avoid-explosion-reactor-3-expert-concerned-about-possible-explosion-3

    TEPCO having trouble injecting nitrogen to avoid explosion at Reactor No. 3 — Expert concerned about possible explosion at No. 3


    June 29th, 2011 at 09:37 PM


    Hose leak again halts water unit,http://search.japantimes.co.jp/cgi-bin/nn20110630a2.html Kyodo, June 30, 2011:


    [...] Tepco has also made little progress in injecting nitrogen into reactor 3′s containment vessel to prevent an explosion.


    It began sending nitrogen into the No. 2 unit’s containment vessel Tuesday, but a high level of radiation within the No. 3 building is obstructing preparation work needed to send workers in.


    Arnold Gundersen with the latest on the Fukushima meltdowns, Interview by Helen Caldicott, June 17, 2011:


    At 17:30 in: Possibility of another explosion at Reactor No. 3


    La prensa apenas ha tenido tiempo ni espacio para este otro SUSTO AYER MISMO EN FRANCIA: DE NUEVO TRICASTÍN: EXPLOS. EN TRANSFORMADORES, HUMAREDA, Y PARAFERNALIA POLICIAL, ETC. OTRA QUE CON EL HISTORIAL QUE TIENE DEJARÍN SEGUIR HASTA QUE NOS DEJE CALVOS.
    Nuclear News | Lucas Whitefield Hixson
    July 2, 2011

    BREAKING NEWS: Explosion and Smoke At French Nuclear Power Station #Tricastin (FRANCIA, ayer mismo)

    Posted by Lucas Whitefield Hixson at 11:46 AM >

    Updated 12:40 PM CST
    In 2009, the number 2 reactor building was closed after a fire.
    In December 2010, the Nuclear Safety Authority (ASN) announced it had approved an extension of "ten more years" of the operation of reactor No. 1 the plant.
    Tricastin involved in uranium enrichment
    At Tricastin, in southern France, a more modern diffusion plant with a capacity of 10.8 million kg SWU per year has been operating since 1979 (see photo above). This Georges Besse I plant can produce enough 3.7% enriched uranium a year to fuel some ninety 1000 MWe nuclear reactors. It will be shut down at the end of 2010 or 2012, depending on the outcome of negotiations between Areva and EdF.

    2008 Article Titled - Questions surrounding the events of Tricastin
    12:25 PM CST
    Station and Plant Managers Refuse To Comment
    French Citizen Response to managers refusal to comment .
    "I do not understand, we were told that we have the safest plants in the world"
    12:20 PM CST
    Explosion thought to be transformer outside of reactor building

    Saturday, July 2 to 15: 30 pm, An EXPLOSION of the EDF power Tricastin, Saint-Paul-Trois-Châteaux (Drôme).
    The Tricastin Nuclear Power Plant is a collection of sites run by Areva and EDF
    The site houses 4 Pressurized water reactors of 915 MW each, which were built mostly in the 1970s and brought online in the early 80s.
    Tests on 2 July 2004 by the Autorité de sûreté nucléaire (Nuclear Safety Authority) confirmed that response to a fire would take a time of 37 minutes.[1]
    In July 2008, 18,000 litres (4,755 Gallons) of Uranium solution containing natural uranium were accidentally released. Due to cleaning and repair work the containment system for a uranium solution holding tank was not functional when the tank filled.
    In July 2008, approximately 100 employees were exposed to radioactive particles that escaped from a pipe in a reactor that had been shut down.[8] Additionally, a nuclear waste leak that apparently had remained undiscovered since 2005 spilled into a concrete protective shell in Romans-sur-Isere.
    Residents are worried about a column of black smoke that rose into the sky. The explosion of the transformer of Unit 1 plant, which is stationary. Installation is located outside the nuclear zone. No one was hurt and there was no damage to the environment.
    As always when an incident affecting the nuclear site, a large number of firefighters and police converged the scene. The fire was contained to 15 h 55. More information in Ardèche & Drôme editions of the Dauphine Libere and Vaucluse Matin, Sunday, July 3.
    Read more »

    Olvidaba este otro detallín sin importancia para los medio$: el físico INDEPENDIENTE Arnold Gundersen AVISANDO de que el agua parece hervir ya bajo el reactor 1.

    http://enenews.com/gundersen-water-boiling-hole-floor-unit-1-audioGundersen: Water boiling up from hole in floor at Unit No. 1 (AUDIO)


    June 29th, 2011 at 05:48 PM


    Arnold Gundersen with the latest on the Fukushima meltdowns, Interview by Helen Caldicott, June 17, 2011:


    At 15:40 in: There is a picture of scalding hot water boiling up through a hole in the floor at Unit No. 1… that room was 400 rem per hour, lethal in one hour.
    Ni los piratas asaltarían a familias en beneficio de multinac.ESPAÑA QUEBRARÁ COMO GRAL.MOTORS: en los 80 desguazaron sus modelos de coches eléct pq la consigna era devorar petróleo.Eso les llevó a quiebra.30 AÑOS después necesitan recuperarlos.ESO x NO HABLAR DEL GRAN RIESGO PARA EL PAÍS DE TENER JURÁSICOS NUCLEARES (vista la ruina de nuevas como Finlandia y Francia...).www.youtube.com/watch?v=NBlyOJAIrIo 1ªpte www.greenpeace.org/espana/news/greenpeace-elabora-un-estudio

  8. #583
    Avatar de decrEStafa
    decrEStafa está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.520

    Predeterminado Respuesta: Accidente nuclear de Fukushima en Japón

    Sobre las centrales del Missouri y dentro de unos días de las otras del Mississippi:

    http://enenews.com/just-in-nrc-sends-concerned-about-what-would-happen-if-a-dam-fails-upstream-from-nebraska-nuke-plants-theyve-had-some-issues-corps-tells-omaha-officialNRC concerned about what would happen if a dam fails upstream from Nebraska nuke plants — They’ve had some ‘issues’ corps tells Omaha official

    June 30th, 2011 (Ya estaba j... la cosa, pero es que como sigan derrumbándose más diques de contención...hasta el CSN de allí los tiene de corbata)

    http://enenews.com/local-abc-news-10-mile-evacuation-around-ft-calhoun-nuke-plant-video

    Local ABC News: 10 mile evacuation around Ft. Calhoun nuke plant (VIDEO) (en este vídeo se ven imágenes + recientes en la central)


    June 29th, 2011h/t Alexander Higgins via Daily Paul


    http://enenews.com/kaku-abc-ft-calhoun-nuke-plant-like-fukushima-slow-motion-video

    Kaku on ABC: Ft. Calhoun nuke plant “like Fukushima in slow motion” (VIDEO) July 1st, 2011(el físico M. Kaku ya considera que esta central es un Fukus. a cámara lenta)
    http://enenews.com/cnn-floodwaters-closing-in-on-ft-calhoun-nuclear-plant-officials-concerned-about-deep-water-around-facility

    CNN: Floodwaters closing in on Ft. Calhoun nuclear plant — Officials concerned about deep water around facility

    June 29th, 2011

    Sobre Los Ílamos: NO SÓLO EL RIESGO DE QUE DAÑE EL COMPLEJO SINO LOS MONTONES DE BARRILES CON PLUTONIO ETC GUARDADOS BAJO UNA SIMPLE CARPA DE PLÍSTICO FUERA DEL RECINTO, AL ALCANCE DEL FUEGO. TAMBIÉN ÍRBOLES Y SUELOS EN EL BOSQUE QUE SE ESTABA QUEMANDO TENÍAN IMPORTANTE CONTAMINACIÓN RAD. DESDE HACE DÉCADAS (y según expertos el 50% de ese bosque radiactivo ya se ha quemado, con la consiguiente dispersión de humo radiactivo)


    http://enenews.com/morning-flames-miles-away-plutonium-contaminated-waste-los-alamos-barrels-contained-former-top-official

    As of this morning flames just two miles away from plutonium-contaminated waste at Los Alamos — Barrels are not well contained says former top official


    June 30th, 2011 at 12:54 PM


    http://enenews.com/report-30000-drums-plutonium-contaminated-waste-stored-fabric-tents-above-ground-los-alamos-lab-commentReport: Up to 30,000 drums of plutonium-contaminated waste stored in fabric tents above ground at Los Alamos dumpsite — Lab declines to comment


    June 27th, 2011 at 08:21 PM


    http://enenews.com/photo-barrels-plutonium-waste-inside-plastic-tent-los-alamos-area-when-assure-worry-about-id-be-worried-former-doe-official-video

    NBC: Photo of barrels with plutonium-contaminated waste inside plastic tent at Los Alamos ‘Area G’ — “When they assure you there’s nothing to worry about I think I’d be somewhat worried” says former DOE official (VIDEO) July 1st, 2011
    Fire continues to threaten nuclear lab, NBC Nightly News, June 30, 2011:


    h/t Joviation (EL CITADO CEMENTERIO DE "ALTA SEGURIDAD" FUERA DEL RECINTO DE LOS ÍLAMOS, EN PELIGRO DE SER PASTO DE LAS LLAMAS.)

    EN SÓLO 4 MESES SE HA DESBARATADO EL MITO DE LA SEGURIDAD DE LOS REACTORES Y MEDIDAS DE SEGURIDAD EN OCCIDENTE (excepto en España, donde seguro que el CSN informará de la total seguridad de las nuestras...).
    Ni los piratas asaltarían a familias en beneficio de multinac.ESPAÑA QUEBRARÁ COMO GRAL.MOTORS: en los 80 desguazaron sus modelos de coches eléct pq la consigna era devorar petróleo.Eso les llevó a quiebra.30 AÑOS después necesitan recuperarlos.ESO x NO HABLAR DEL GRAN RIESGO PARA EL PAÍS DE TENER JURÁSICOS NUCLEARES (vista la ruina de nuevas como Finlandia y Francia...).www.youtube.com/watch?v=NBlyOJAIrIo 1ªpte www.greenpeace.org/espana/news/greenpeace-elabora-un-estudio

  9. #584
    Avatar de decrEStafa
    decrEStafa está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.520

    Predeterminado Respuesta: Accidente nuclear de Fukushima en Japón

    Y cuando hablo de la supuesta seguridad de las occidentales se incluye a la actividad diaria: no sólo en caso de accidente: AQUÍ TENEMOS UN DATO INTERESANTE QUE CUANTIFICA LO QUE SE SABÍA: LAS BESTIALES EMISIONES QUE ESAS FÍBRICAS DE CÍNCER SUELTAN A DIARIO, FUNCIONANDO "BIEN":
    Centrale de Nucleaire La Hague - le plus dangereuse usine nucléaire du monde - 230 Millions Litre Eau RADIOACTIV par année:
    http://www.youtube.com/watch?v=d8a8JVRNzBs
    http://www.youtube.com/watch?v=QuXBG9erGqY&NR=1
    http://www.youtube.com/watch?v=65mLCMSSsC0
    http://www.youtube.com/watch?v=lcOlu0j5B-A
    :
    SÓLO LA HAGUE SUELTA 230 MILLONES DE LITROS DE AGUA RADIACTIVA AL AÑO...
    NO ESTÍ NADA MAL PARA UNA LIMPIA Y SEGURA INDUSTRIA NUCL:, COMO TODAS. SUPONIENDO QUE FUNCIONARA 350 DÍAS AL AÑO NOS SALE LA MÓDICA CIFRA DE 657.000 LITROS DE AGUA RAD. AL DÍA QUE SUELTA AL NE DEL CANTÍBRICO. ESO SIN CONTAR LOS GASES RAD. QUE TODAS SUELTAN (ojalá fuera CO2 !!!) SUMEN CIFRAS PROPORCIONALES DE TODAS ESAS MIERDAS EN TODO EL MUNDO SOLTANDO A MARES Y RÍOS (y por consiguiente a la pesca y agricultura). ¿VEN POR QUÉ HABRÍA DE CERRARSE TODAS PERO YA? LO QUE SUELTAN FUNCIONANDO BIEN ES UN GENOCIDIO A GRAN ESCALA -lento pero genocidio para esta y cientos de generaciones si es que las hubiera-.

    ¿Se dan cuenta de por qué no ha de preocuparnos el supuesto "problema de las pensiones"? ¿Va a quedar alguien para cobrarlas en 30 años?

    ------------
    noticia reciente que veo ahora:
    “Unbelievable”: Large city 60 km from meltdowns has 3-4 times radiation levels at which Soviets evacuated everyone — Hotspots up to 500-700 times normal (VIDEO) « ENENEWS.COM
    “Unbelievable”: Large city 60 km from meltdowns has 3-4 times radiation levels at which Soviets evacuated everyone — Hotspots up to 500-700 times normal (VIDEO)


    July 3rd, 2011 at 01:50 PM Daily life in Fukushima: ‘It was like visiting another universe’, RussiaToday, July 3, 2011:
    Jan Beranek, part of Greenpeace team investigating Fukushima fallout
    • Hotspots up to 500-700 times what is normal.
    • This is just unbelievable, at those levels of exposure this is certainly risking the health and lives of people.
    • Soviets decided to evacuate everyone that was living in areas where radiation was 3-4 times lower than what is found in Fukushima City.

    ----------------
    Además de las webs que he venido copiando, LES ACONSEJO QUE SE DEN UNA VUELTA POR AQUÍ:
    www.cartoradiations.fr/ ver los informes, fotos sobre los diferentes frentes, recomendaciones ante lluvia radiactiva, mediciones DE INDEPENDIENTES en Tokio SEGÚN LAS CUALES TOKIO YA DEBERÍA ESTAR EVACUADA, ETC.
    Ni los piratas asaltarían a familias en beneficio de multinac.ESPAÑA QUEBRARÁ COMO GRAL.MOTORS: en los 80 desguazaron sus modelos de coches eléct pq la consigna era devorar petróleo.Eso les llevó a quiebra.30 AÑOS después necesitan recuperarlos.ESO x NO HABLAR DEL GRAN RIESGO PARA EL PAÍS DE TENER JURÁSICOS NUCLEARES (vista la ruina de nuevas como Finlandia y Francia...).www.youtube.com/watch?v=NBlyOJAIrIo 1ªpte www.greenpeace.org/espana/news/greenpeace-elabora-un-estudio

  10. #585
    santos está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    302

    Predeterminado Respuesta: Accidente nuclear de Fukushima en Japón

    También en Francia, la central nuclear de Tricastin
    Ayer se hacía eco The Guardian, en España ya ni miro.

    Tricastin EDF ASN AREVA INES SOCATRI

  11. #586
    Juan Eloy está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    971

  12. #587
    Juan Eloy está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    971

  13. #588
    palest está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    23

    Predeterminado Respuesta: Accidente nuclear de Fukushima en Japón

    Cuatro meses después, Fukushima sigue sin estar controlada

    Cuando se cumplen cuatro meses del accidente de Fukushima y con los reactores aún fuera de control, empiezan a calcularse las dosis radiactivas que recibirá la población. Los resultados muestran que la evacuación se realizó de forma inapropiada y que miles de personas van a recibir altas dosis radiactivas.

    Cuatro meses después, Fukushima sigue sin control - Medio Ambiente - Diario digital Nueva Tribuna

  14. #589
    villagreen está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    soria
    Mensajes
    106

    Predeterminado Respuesta: Accidente nuclear de Fukushima en Japón

    Japon en el camino de erradicar TODA la energia nuclear. No podía ser de otra manera. A ver si aprendemos señores políticos!!

    Japón, también encaminado hacia el abandono de la energía nuclear | Greenpeace España

  15. #590
    Avatar de solesitos
    solesitos está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    1.843

    Predeterminado SOS FROM FUKUSHIMA

    Sígueme en Twitter https://twitter.com/ALTAS_PRESIONES
    Difunde video "Revilla defensa FV http://www.youtube.com/watch?v=SqsibnATl_4
    Difunde video "Solar Gangnam Style" http://www.youtube.com/watch?v=WybhbXfUyrY
    RETROACTIVIDAD 0.0 DI NO AL "CORRALITO FOTOVOLTAICO"

  16. #591
    Juan Eloy está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    971

  17. #592
    Avatar de decrEStafa
    decrEStafa está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.520

    Predeterminado Respuesta: Accidente nuclear de Fukushima en Japón

    Mysterious Lightshow On Grounds At Fukushima Daiichi July 16 ~ Nuclear News | Lucas Whitefield Hixson

    Mysterious Lightshow On Grounds At Fukushima Daiichi July 16Posted by Lucas Whitefield Hixson July 16, 2011



    contiene varios vídeos en los que se siguen viendo fogonazos

    www.cartoradiations.fr/ Last update / Dernières mises à jours effectuées le Sunday 17 July 2011 à 13:14


    - Radiation 6.39 µSv/h (52 mSv/an): "Tokyo must be evacuated" (video) ;
    http://videos.next-up.org/EhsTvNews/Fukushima_Radiation_Tokyo_et_Pub_TEPCO/19_06_2011.html


    Esto simboliza lo que está pasando: núcleoS perforando el suelo, tal como se dijo -y negaban- los primeros días: (temen explosión al contactar con el agua subterránea y generar gran burbuja de vapor radiact. )




    Ni los piratas asaltarían a familias en beneficio de multinac.ESPAÑA QUEBRARÁ COMO GRAL.MOTORS: en los 80 desguazaron sus modelos de coches eléct pq la consigna era devorar petróleo.Eso les llevó a quiebra.30 AÑOS después necesitan recuperarlos.ESO x NO HABLAR DEL GRAN RIESGO PARA EL PAÍS DE TENER JURÁSICOS NUCLEARES (vista la ruina de nuevas como Finlandia y Francia...).www.youtube.com/watch?v=NBlyOJAIrIo 1ªpte www.greenpeace.org/espana/news/greenpeace-elabora-un-estudio

  18. #593
    Avatar de decrEStafa
    decrEStafa está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.520

    Predeterminado Respuesta: Accidente nuclear de Fukushima en Japón

    http://enenews.com/report-50000-bqkg-radioactive-cesium-found-soil-tokyo-terrifying-sample-side-street-children-walk-everyday
    Report: 50.000+ Bq/kg of radioactive cesium found in soil near Tokyo — “Terrifying” that sample was from side of street where children walk everyday
    July 13th, 2011 at 10:57 AM
    Radiation check in Japan, asuperdry, July 12, 2011:

    I got the test results back from the 2 different labs that I sent soil samples to, and it was found to be much higher. 23,663 Bq/Kg of Cesium-134 and 28,884 Bq/Kg of Cesium-137
    52,547 Bq/Kg Off Cesium Radiation Found In Soil Just Outside Tokyo, Alexander Higgins, July 13, 2011:

    [Emphasis Added]

    I live in japan 135 miles / 220 Km south of Fukushima, in Kashiwa. I had the soil in Kashiwa professionally tested here are the official results for the levels of Cesium-137 and 134 and Iodine-131 only. No lab in Japan offers testing for any of the other dangerous radioactive elements like Plutonium / Strontium / Tellurium or Curium, all elements that were released in the explosion Use these results as you see fit, yes I know the results are nothing less than horrifying, what is even more terrifying is that the soil sample was taken from the side of the street where children walk everyday and not from where the elements could accumulate. This is the Cesium-137/134 and Iodine-131 levels of the soil in Kashiwa, that I had sent in and officially tested by a lab here in Japan. Jon-in-Japan

    http://search.japantimes.co.jp/cgi-bin/nn20110705x2.html
    45% of kids sustained thyroid radiation July 5, 2011
    Japanese professor: “Soil contamination is spreading in the city” 60 km from Fukushima plant — “Evacuation must be conducted as soon as possible” « ENENEWS.COM July 5th, 2011
    Japanese professor: “Soil contamination is spreading in the city” 60 km from Fukushima plant — “Evacuation must be conducted as soon as possible”


    http://mdn.mainichi.jp/mdnnews/news/20110716p2a00m0na016000c.html

    TEPCO denies nuke crisis compensation to kindergartens, nursing homes and clinics por supuesto: por qué van a tener que indemnizarles, porque los niños no vayan a los colegios por miedo a hacerse "radiografías"? Faltaría más...
    http://theintelhub.com/2011/07/14/fukushima-highly-radiated-united-states-water-food-cover-up-by-feds-continues/
    Fukushima Highly Radiated United States Water, Food Cover-Up By Feds Continues (contaminando las aguas de USA)




    ver esta web de www.cartoradiations.fr : tiene montón de info.

    Y sobre el incendio en la zona del histórico e histérico laboratorio militar de Los Ílamos: se confirma en aire que el incendio ha aerosolizado contaminación del extenso suelo radiactivo que rodea al complejo. A quienes "le toque", le tocará pero bien.
    Tras el fuego, ahora temen que las inundaciones esparzan más aún la porquería:
    www.nmenv.state.nm.us/nmrcb/documents/LasConchasFireAirMonitoring.html
    Radiation Control Bureau
    New Las Conchas Fire Air Sample Monitoring Information
    NMED homepage
    The air sample monitoring units were set in various locations and managed by the DOE Radiological Assistance Program as requested by the New Mexico Environment Department. The air sample monitoring and locations were validated for accuracy by the New Mexico Environment Department, Radiation Control Bureau.
    The air monitoring results for 137-Cesium, 239-Plutonium, and 241-Americium are below air effluent Concentrations as specified in Table II of 20.3.4.461 NMAC, and are in compliance with "Dose Limits for Individual Members of the Public" 20.3.4.413 and "Compliance with Dose Limits for Individual Members of the Public" as specified under 20.3.4.414 NMAC.
    -EN CUANTO PUEDA, SIGO !!!


    Ni los piratas asaltarían a familias en beneficio de multinac.ESPAÑA QUEBRARÁ COMO GRAL.MOTORS: en los 80 desguazaron sus modelos de coches eléct pq la consigna era devorar petróleo.Eso les llevó a quiebra.30 AÑOS después necesitan recuperarlos.ESO x NO HABLAR DEL GRAN RIESGO PARA EL PAÍS DE TENER JURÁSICOS NUCLEARES (vista la ruina de nuevas como Finlandia y Francia...).www.youtube.com/watch?v=NBlyOJAIrIo 1ªpte www.greenpeace.org/espana/news/greenpeace-elabora-un-estudio

  19. #594
    Avatar de Photon
    Photon está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    14.080
    Entradas de blog
    17

  20. #595
    CENTO está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    136

    Predeterminado Respuesta: Accidente nuclear de Fukushima en Japón

    Me gustan las motos y siempre he admirado a esta gente como deportistas. Mira que los periodistas han querido en ocasiones enmerdarlos y siempre les ha salido el tiro por la culata.
    Pero después de esta piña que están haciendo con lo de Japón todavía estoy más orgulloso de ser un aficionado motero. Hay que tener en cuenta que se están jugando los cacaos, ya que, excepto Ducati, el resto de motos son Japos.
    Y tampoco se puede decir que son unos señoritos gallinas después de jugarse la vida continuamente en los circuitos. Lo que si son es jóvenes y está claro que luchan por su futuro. Es más que el mero hecho de Fukushima.
    Ahora, el periodista de Motoworld otro figura. Sin zorra idea, ahí, sentando cátedra.

  21. #596
    javiersol está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Madrid, origen Pamplona
    Mensajes
    452

    Predeterminado Respuesta: Accidente nuclear de Fukushima en Japón


  22. #597
    Avatar de covarxi
    covarxi está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Tarragona Castellón
    Mensajes
    838

    Predeterminado Respuesta: Accidente nuclear de Fukushima en Japón

    Al menos 648 vacas fueron alimentadas con pienso radiactivo en Japón

    Madre mia!, tendremos radiación hasta en la sopa!

  23. #598
    javiersol está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Madrid, origen Pamplona
    Mensajes
    452

    Predeterminado Respuesta: Accidente nuclear de Fukushima en Japón

    Cita Iniciado por covarxi Ver mensaje
    Al menos 648 vacas fueron alimentadas con pienso radiactivo en Japón

    Madre mia!, tendremos radiación hasta en la sopa!
    Y las cabras y los cerdos y... es que no han tomado también piensos?

  24. #599
    Avatar de solesitos
    solesitos está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    1.843

    Predeterminado Respuesta: SOS FROM FUKUSHIMA

    Sígueme en Twitter https://twitter.com/ALTAS_PRESIONES
    Difunde video "Revilla defensa FV http://www.youtube.com/watch?v=SqsibnATl_4
    Difunde video "Solar Gangnam Style" http://www.youtube.com/watch?v=WybhbXfUyrY
    RETROACTIVIDAD 0.0 DI NO AL "CORRALITO FOTOVOLTAICO"

  25. #600
    santos está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    302

Página 24 de 47 PrimerPrimer ... 1423242534 ... ÚltimoÚltimo



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47