Página 21 de 25 PrimerPrimer ... 11202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 525 de 601
  1. #501
    lcnafnaf está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2018
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Nuevo foro de soporte técnico Bronpi

    Cita Iniciado por SAT.Bronpi Ver mensaje
    Buenos días estimado Icnafnaf,

    En respuesta a su comentario le informamos que si los fusibles de entrada se queman es porque le ha entrado un pico de tensión pudiendo llegar a afectara algún componente, por ello le salta el fusible de la placa electrónica.

    Si fuera problema de la caldera, le saltaría el fusible de seguido sin poderla poner en marcha, pero según entendemos puede ponerla de nuevo en marcha tras cambiar el fusible.

    Por todo lo expuesto, le indicamos que creemos que es ajeno a la caldera, no obstante, observe su funcionamiento o incluso pruebe a conectarla a otro enchufe de la vivienda por si fuera de la instalación eléctrica.

    Si tiene alguna duda quedamos a su entera disposicion.

    Sin mas nos despedimos con un cordial saludo.

    Atentamente,
    No, si la caldera está funcionando bien, creo. No se si todos los sensores estarán bien, o si algún conductor tiene pérdida de aislamiento. Lo que pasa es que tengo problema con el seguro y con Unión Fenosa, ya que el seguro comprobó la instalación y está correcta y Unión Fenosa dice que esos días no hubo ninguna avería. Además no se averió ningún otro electrodoméstico, ni a mi ni a ningún otro vecino.
    Me gustaría saber cómo puede proteger un fusible contra sobretensiones (una explicación técnica, para poder aportar al expediente).
    Un saludo

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

  2. #502
    Avatar de SAT.Bronpi
    SAT.Bronpi está desconectado SAT Bronpi
    Fecha de ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Lucena, Córdoba
    Mensajes
    1.681

    Predeterminado Re: Nuevo foro de soporte técnico Bronpi

    Buenas tardes estimado Icnafnaf,

    En respuesta a su comentario le informamos que lo que usted necesita para su caso, es un informe técnico el cual debe elaborarle el Servicio Técnico que le visito o un ingeniero técnico que se lo revise.

    Le comunicamos que el fusible es un dispositivo constituido por un soporte adecuado y un filamento o lámina de un metal o aleación de bajo punto de fusión, que se intercala en un punto determinado de una instalación eléctrica para que se funda cuando la intensidad de corriente supere (por un cortocircuito o un exceso de carga) un determinado valor que pudiera hacer peligrar otros elementos.

    Le indicamos que lo mas adecuado para proteger de sobretensiones, es colocar en su cuadro eléctrico un protector de sobretensiones de esta manera se asegura de no tener problemas y si los tuviera el seguro no le pondría interpuestas.

    Si tiene alguna duda quedamos a su entera disposicion.

    Sin mas nos despedimos con un cordial saludo.

    Atentamente,
    Joaquín (S.A.T. Bronpi)
    www.bronpi.com

  3. #503
    jcgdiaz está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    dic 2018
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Nuevo foro de soporte técnico Bronpi

    Buenas tardes,
    Me pongo en contacto con ustedes a traves de este foro para comentarles mi situación actual, un mes despues de haber comprado una Carol Mixta y con problemas desde el mismo dia del arranque. Sera breve exponiendo los principales problemas que estoy tratando de resolver con el SAT provincial (Cantabria), sin demasiado exito hasta la fecha:
    1. La estufa no alcanza la temperatura deseada, teniendo en cuenta que la volumetria del local a calefactar esta por debajo de las especificaciones que se recogen en las caracteristicas comerciales de la misma (237 y 375 m3 en pellets y lenna respectivamente). La temperatura maxima alcanzada ha sido 23º en la estufa y 21 en el recinto. En este punto el SAT provincial indica que no puede hacer nada.
    2. En modo Combi2, una vez consumida la lenna de la carga inicial y unica, pasa a modo pellets alcanzando una determinada temperatura de humos tras la cual la estufa pasa a modo leña sin tener carga, con lo que se apaga y vuelve a reiniciar el encendido. Asi­ sucesivamente. Entiendo que una vez realiza la quema de la primera carga de lenna, deberi­a de mantener el funcionamiento modo pellets constante. Este punto esta siendo revisado por el SAT modificando algun parametro de configuracion.
    3. En mi opinion, la combustion en modo lenna no es la correcta, me explico: el cristal de la estufa, en cada combustión de una carga de lenna, queda completamente negro como si la combustion no fuese buena. Utilizo lenna seca de mas de 5 annos y 'briquetas' industriales que garantizan menos de un 8% de humedad. Por otra parte, a penas puedo utilizar el tiro de aire primario pues me ocasiona entrada de humo.
    En el manual de instrucciones indica que la entrada de aire secundario facilita la combustion aumentando el rendimiento y la limpieza del cristal. ¿Puede haber algun problema en esta entrada de aire?
    Estos son principalmente todos los problemas, si bien considero que el primero es el mas grave y hasta la fecha sin solucion. Si las caracteri­sticas de la estufa cumpliesen con lo ofertado en los folletos comerciales creo que se tratari­a de un producto que satisface las necesidades para las que se adquirio.Dicho lo cual, de no resolverse estas deficiencias tendre que replantearme la situacion.

    Espero vuestros comentarios,

    Muchas gracias y un saludo,

    Carlos

    P.D: alguien sabe por que no puedo poner acentos?
    Última edición por jcgdiaz; 27/12/2018 a las 18:46 Razón: No reconoce tildes ni eñes.

  4. #504
    mistermoreno está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Nuevo foro de soporte técnico Bronpi

    Cita Iniciado por SAT.Bronpi Ver mensaje
    Buenos días estimado Mistermoreno,

    En respuesta a su comentario le informamos que el motivo dependerá de según cuando de la alarma, si es al encenderla, durante el funcionamiento, cuando llega una hora o dos o tres.

    Le rogamos que nos indique cuando le sale exactamente para poderle indicar, ya que el principal motivo es por la falta de oxigeno, pero dependerá de cuando salte.

    A la espera de su respuesta le mandamos un cordial saludo.

    Atentamente,
    Pues el error salta tras unas horas de funcionamiento. Aunque antes de la revisión no ocurría tan frecuentemente.
    No sé si puede ser por que se acomule mucha ceniza en el quemador, y entiendo que debe haber algún parámetro que ajuste la potencia cuando sopla el quemador.

    Gracias

    Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

  5. #505
    Avatar de SAT.Bronpi
    SAT.Bronpi está desconectado SAT Bronpi
    Fecha de ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Lucena, Córdoba
    Mensajes
    1.681

    Predeterminado Re: Nuevo foro de soporte técnico Bronpi

    Buenos días estimado Carlos,

    En respuesta a su comentario le informamos que la estufa ha sido revisada por el técnico en varias ocasiones, siendo su funcionamiento correcto, salvo por la falta de tiro que tiene en modo leña, ya que este consta de tiro natural y no tendrá la depresión suficiente, por ello se le pone el cristal negro.

    1. La estufa tiene una potencia de 9,5Kw, es decir, puede calentar entre unos 85 y 90 metros cuadrados, pero dependerá del aislamiento de la vivienda, del combustible usado y de la potencia a la que se ponga. Desconocemos cuantos metros tiene su vivienda y las condiciones de aislamiento que tenga, pero si no le sube la temperatura no creemos que sea de la estufa, ya que el técnico a verificado que funciona correctamente.

    2. Referente al modo Combi2, le informamos que el pellet no se queda sucesivamente, porque usted le indico al técnico que le modificara las temperaturas de funcionamiento de cambio de leña a pellet y pellet a leña, por ello si la temperatura de los humos del pellet alcanzan la temperatura de consigna que ha querido poner para que cambie a leña le ocurrirá lo que le esta pasando. La solución es dejar los parámetros como venían de fabrica, ya que así es como funcionara correctamente la estufa y como la tienen lo demás clientes y no hay ningún problema.

    3. A diferencia del pellet que lleva un extractor de humos, tal y como le indicábamos al principio, la leña funciona con tiro natural, por lo tanto la instalación de salida de humos debe de ser completamente recta, saliendo a tejado y superando el punto mas alto de la vivienda en medio metro como mínimo, teniendo que tener una depresión de 12 pascales +-2, cuyo instalador debería de habérselo comprobado. Si no hay suficiente tiro, es normal que se le manche el cristal, al igual que sino hay una correcta entrada de oxigeno, dicha entrada se debe regular con la entrada de aire primario y secundario, pero si en la habitación no hay suficiente oxigeno o circulación de aire no tendrá un tiro correcto.

    Por todo lo expuesto, le informamos que según el técnico la estufa funciona correctamente, por lo que le rogamos que tenga en cuenta todas nuestras aclaraciones y se ponga en contacto con el técnico o instalador.

    Si tiene alguna duda quedamos a su entera disposicion.

    Sin mas nos despedimos con un cordial saludo.

    Atentamente,

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Buenos días estimado Mistermoreno,

    En respuesta a su comentario le informamos que si es a las horas de funcionamiento, es porque se le acumula ceniza en el quemador apelmazada, obstruyendo los orificios de entrada de oxigeno y provocando la bajada del flujo de entrada, dando la alarma.

    Esto es provocado principalmente porque el pellet ha cogido humedad y va provocando una falta de oxigeno, se puede solucionar regulando que la estufa realice limpiezas mas seguidas y aumentar un poco la velocidad del extractor en estas limpiezas.

    Le recomendamos que se ponga en contacto con su técnico para que se lo modifique.

    Si tiene alguna duda quedamos a su entera disposicion.

    Sin mas nos despedimos con un cordial saludo.

    Atentamente,
    Joaquín (S.A.T. Bronpi)
    www.bronpi.com

  6. #506
    Almudena22 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    dic 2018
    Ubicación
    La Langa (cuenca)
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Nuevo foro de soporte técnico Bronpi

    Buenas noches. Tengo una Bronpi Alpes Hydro. Llevamos un mes con problemas con la máquina. Cuando arranca siempre da alguna alarma, algunos días presión, otras que no tiene pellets, otras con la llama. Lo apagamos y a la siguiente ya arranca. El problema es que no sube de 50 grados ni a potencia 5. Además pone en el estado de la estufa avería debimetro. Y tanto en potencia 4 o 5 se empieza a llenar el cenicero de pellets que no quema y se atasca además que mancha el cristal en cinco minutos... Podría ayudarnos que podemos hacer. Hemos probado ya diferentes marcas de pellets, naturpellet, burpellet, de Asturias... La puesta en marcha se hizo en agosto y nada más que la encendemos son los fines de semana. Estamos en periodo de garantía y creo que hay algo que no está bien... Espero su respuesta y muchas gracias por su atención

  7. #507
    jcgdiaz está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    dic 2018
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Nuevo foro de soporte técnico Bronpi

    Buenas tardes
    En contestación a los puntos indicados en su respuesta le matizo algunos datos:
    1. La superficie a calefactar es de 70m2, valor bastante inferior a los 90m2 que indicas. Por otro lado el volumen es también inferior a lo especificado en las caracteristicas tecnicas de la estufa, como comentaba en mi promer post. Para que no hubiese ninguna duda sobre el combustible he utilizado pellets en modo automatico, que entiendo es el de mas potencia mientras no alcanza la potencia programada.
    Respecto al aislamiento, es una casa con muros de 65 cm de espesor con camara de aire, 4 ventanas de PVC de doble acristalamiento y hasta la fecha, no he tenido problemas en 30 años con otra calefaccion. Creo que con estos antecedentes no veo motivo para que no se alcancen en ningun caso más de 23 grados.
    2. El modo combi2 creo que sigue sin funcionar adecuadamente. Con respecto a si he variado los parámetros o no, yo lo único que hago es trasladarle al tecnico la incidencia y es el como conocedor de la maquina el que ajusta o no los parametros: en cualquier caso si la solucion es volver a los parametros de fabrica, el tecnico tendra que restaurarlos pero mantengo que el funcionamiento (con los parametros inciales o los modificados por el tecnico) no es correcto el funcionamiento.
    3. Respecto a la instalacion de la maquina te describo el proceso completo: en primer lugar, contacto con bronpi a traves de correo electronico, los cuales me remiten a su distribuidor local, el cual visita el punto de instalacion dando su visto bueno. Seguidamente, se instala y a los 8 dias los tecnicos la ponen en marcha. En todas estas visitas (4 distintas personas entre instaladores y servicio tecnico) ningun tecnico indica objeccion alguna a la instalacion ni a la vivienda.
    Una vez puesta en marcha la maquina, ante las primeras dificultades (entre las cuales esta la falta de calor y residuos por condensacion), se sugiere la modificacion de la salida de humos incorporando un tubo aislado hasta la salida en el tejado. Dicha modificacion se realiza incorporando además del tubo (doble aislamiento) un decantador de residuos de condensacion. Todo esto ha generado una obra de albañileria adicional que he asumido por mi parte, cumpliendo TODOS los requisitos adicionales indicados por los tecnicos y sin embargo siguen por su parte aludiendo a la instalación.
    Por todo lo anterior, no puedo estar de acuerdo en que la estufa funciona correctamente, o si a criterio del tecnico es asi el rendimiento de la misma no cumple de lejos las especificaciones tecnicas publicitadas.
    Espero por tanto que por parte de BRONPI se pongan en contacto conmigo para poder dar una solucion definitiva con la urgencia que el tema requiere.
    Saludos,
    Carlos.

  8. #508
    Avatar de SAT.Bronpi
    SAT.Bronpi está desconectado SAT Bronpi
    Fecha de ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Lucena, Córdoba
    Mensajes
    1.681

    Predeterminado Re: Nuevo foro de soporte técnico Bronpi

    Buenos días estimada Almudena22,

    En respuesta a su comentario le informamos que el fallo de presión es debido porque no hay una suficiente depresión en la cámara de combustión, bien porque la salida de humos que no deje desahogar correctamente o bien por la entrada de oxigeno de la termo estufa.

    Le comunicamos que en la parte inferior hay un registro el cual hay que aspirar antes de ponerlo en funcionamiento, ya que es el paso del humo y debe de limpiarse, tal y como se indica en el manual.

    Referente al mensaje de avería debimetro, es que se le ha averiado el dispositivo que ayuda en la combustión, por ello no le quema correctamente y no le sube de temperatura.

    Por todo lo expuesto, le recomendamos que se ponga en contacto con su técnico para que se lo revise y repare.

    Si tiene alguna duda quedamos a su entera disposicion.

    Sin mas nos despedimos con un cordial saludo.

    Atentamente,
    Joaquín (S.A.T. Bronpi)
    www.bronpi.com

  9. #509
    mistermoreno está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Nuevo foro de soporte técnico Bronpi

    Cita Iniciado por SAT.Bronpi Ver mensaje
    Buenos días estimado Mistermoreno,

    En respuesta a su comentario le informamos que si es a las horas de funcionamiento, es porque se le acumula ceniza en el quemador apelmazada, obstruyendo los orificios de entrada de oxigeno y provocando la bajada del flujo de entrada, dando la alarma.

    Esto es provocado principalmente porque el pellet ha cogido humedad y va provocando una falta de oxigeno, se puede solucionar regulando que la estufa realice limpiezas mas seguidas y aumentar un poco la velocidad del extractor en estas limpiezas.

    Le recomendamos que se ponga en contacto con su técnico para que se lo modifique.

    Si tiene alguna duda quedamos a su entera disposicion.

    Sin mas nos despedimos con un cordial saludo.

    Atentamente,
    Buenos días,

    ¿Podría indicarme que ajustes se corresponden la frecuencia de limpieza y la velocidad del extractor? También le agradecería un rango de valores recomendados para estos parámetros.

    Por el momento, he ajustado los siguientes parámetros:

    - Vel.Humo Limpieza N-9-7-29: estaba en 1800 y lo he pasado a 1900
    - Duración Limpieza N-9-7-12: estaba en 30"y lo he pasado a 40"

    No sé si lo considera valores apropiados o cree que, por ejemplo en la velocidad el humo, podría aumentar algo mas el valor.

    Saludos y gracias

  10. #510
    Almudena22 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    dic 2018
    Ubicación
    La Langa (cuenca)
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Nuevo foro de soporte técnico Bronpi

    Muchas gracias Joaquin por tu rápida respuesta.

    He llamado al servicio técnico y me dice que lo de "Averia Debimetro" tiene que ser que la máquina no coge suficiente oxigeno, que seguramente tenga que abrirle toda la parte de atrás al aparato ¿es correcto lo que me dicen? El tubo de entrada del aire como debería estar instalado??? El aparato, no está totalmente hermético por delante, y tiene como 3 centímetros por los lados y abajo y una rejilla por la parte trasera.

    Saludos,

  11. #511
    pacomalin está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2019
    Ubicación
    Villa del Rio
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Nuevo foro de soporte técnico Bronpi

    Buenas tardes, tengo un cliente con una estufa bronpi mod Alba y me cuenta que algunas veces le sale la alarme falta de flujo, me podrian indicar a que parametros reajustar para que no le salga dicho error, he pensado poner menos tiempo entre limpieza y limpieza de quemador, o aumentarle el tiempo de limpieza del mismo.
    Que me podeis indicar para ello. Gracias.

  12. #512
    Avatar de SAT.Bronpi
    SAT.Bronpi está desconectado SAT Bronpi
    Fecha de ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Lucena, Córdoba
    Mensajes
    1.681

    Predeterminado Re: Nuevo foro de soporte técnico Bronpi

    Buenas tardes estimado Carlos,

    En respuesta a su comentario le informamos que aunque usted indique que cumple los requisitos, solo un estudio puede indicar si son correctas las condiciones de aislamiento o no, porque desconocemos que medio de calefacción tenia anteriormente.

    Referente al funcionamiento, le recordamos que usted fue el que indico que quería que funcionara diferente porque no estaba de acuerdo con el funcionamiento que traia de fabrica, cuando nunca hemos tenido un problema con la forma de funcionar y temperaturas de esta estufa.

    Aunque le hayan modificado la instalación, es evidente que sigue habiendo una falta de tiro, ya que el funcionamiento de la estufa lo indica, la depresión de los tubos no es la correcta.

    Por todo lo expuesto, le informamos que usted debe de ponerse en contacto con el SAT si desea que le modifique los parámetros a los de fabrica y le recomendamos que se ponga en contacto con su distribuidor/instalador para que le revise la instalación o si usted desea trasladarle que este aparato no es lo que deseaba, pero le volvemos a transmitir que ambos técnicos han verificado el aparato siendo su funcionamiento correcto como iba de fabrica.

    Si tiene alguna duda quedamos a su entera disposicion.

    Sin mas nos despedimos con un cordial saludo.

    Atentamente,

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Buenas tardes estimado Mistermoreno,

    En respuesta a su comentario le informamos que recomendamos que la modificación de los parámetros la realice un técnico.

    No obstante, le informamos que esta bien que aumente las revoluciones del extractor durante la limpieza pero lo que ha cambiado es lo que dura la limpieza, no que las haga mas frecuentes.

    Le recomendamos que lo ponga asi:

    - Vel. Humo Limpieza M-9-7-29: estaba en 1900 y lo pasaría a 2000.
    - Duración Limpieza M-9-7-12: estaba en 30"y lo volvía a dejar a 30".
    -Intervalo entre dos limpiezas M-9-7-3 lo bajaría 5 o 10 minutos para que las hiciera mas seguidas.

    Si tiene alguna duda quedamos a su entera disposicion.

    Sin mas nos despedimos con un cordial saludo.

    Atentamente,

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Buenas tardes estimada Almudena,

    En respuesta a su comentario le informamos que la falta de oxigeno puede provocar la desconexion de la tecnología Oasys y el incorrecto funcionamiento del aparato.

    Dependiendo de la instalación deberán reconducir la salida de aire fuera del revestimiento para que coja mejor el oxigeno, ademas de revisarle los registros de paso de humos y comprobar el funcionamiento. Se recomienda que tenga rejillas en la parte inferior y superior para que haya recirculacion de aire.

    Si tiene alguna duda quedamos a su entera disposicion.

    Sin mas nos despedimos con un cordial saludo.

    Atentamente,

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Buenas tardes estimado Pacomalin,

    En respuesta a su comentario le informamos que tendrá que determinar antes de nada porque le provoca la alarma falta de flujo, si es después de unas horas de funcionamiento, si es por apelmaza-miento de ceniza, etc antes de tocar parámetros.

    Se lo indicamos porque el problema también puede ser de revoco de aire, y entonces seria diferente los parámetros que habría que tocar.

    Si tiene alguna duda quedamos a su entera disposicion.

    Sin mas nos despedimos con un cordial saludo.

    Atentamente,
    Joaquín (S.A.T. Bronpi)
    www.bronpi.com

  13. #513
    mistermoreno está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Nuevo foro de soporte técnico Bronpi

    Cita Iniciado por SAT.Bronpi Ver mensaje
    Buenas tardes estimado Carlos,

    En respuesta a su comentario le informamos que aunque usted indique que cumple los requisitos, solo un estudio puede indicar si son correctas las condiciones de aislamiento o no, porque desconocemos que medio de calefacción tenia anteriormente.

    Referente al funcionamiento, le recordamos que usted fue el que indico que quería que funcionara diferente porque no estaba de acuerdo con el funcionamiento que traia de fabrica, cuando nunca hemos tenido un problema con la forma de funcionar y temperaturas de esta estufa.

    Aunque le hayan modificado la instalación, es evidente que sigue habiendo una falta de tiro, ya que el funcionamiento de la estufa lo indica, la depresión de los tubos no es la correcta.

    Por todo lo expuesto, le informamos que usted debe de ponerse en contacto con el SAT si desea que le modifique los parámetros a los de fabrica y le recomendamos que se ponga en contacto con su distribuidor/instalador para que le revise la instalación o si usted desea trasladarle que este aparato no es lo que deseaba, pero le volvemos a transmitir que ambos técnicos han verificado el aparato siendo su funcionamiento correcto como iba de fabrica.

    Si tiene alguna duda quedamos a su entera disposicion.

    Sin mas nos despedimos con un cordial saludo.

    Atentamente,

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Buenas tardes estimado Mistermoreno,

    En respuesta a su comentario le informamos que recomendamos que la modificación de los parámetros la realice un técnico.

    No obstante, le informamos que esta bien que aumente las revoluciones del extractor durante la limpieza pero lo que ha cambiado es lo que dura la limpieza, no que las haga mas frecuentes.

    Le recomendamos que lo ponga asi:

    - Vel. Humo Limpieza M-9-7-29: estaba en 1900 y lo pasaría a 2000.
    - Duración Limpieza M-9-7-12: estaba en 30"y lo volvía a dejar a 30".
    -Intervalo entre dos limpiezas M-9-7-3 lo bajaría 5 o 10 minutos para que las hiciera mas seguidas.

    Si tiene alguna duda quedamos a su entera disposicion.

    Sin mas nos despedimos con un cordial saludo.

    Atentamente,

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Buenas tardes estimada Almudena,

    En respuesta a su comentario le informamos que la falta de oxigeno puede provocar la desconexion de la tecnología Oasys y el incorrecto funcionamiento del aparato.

    Dependiendo de la instalación deberán reconducir la salida de aire fuera del revestimiento para que coja mejor el oxigeno, ademas de revisarle los registros de paso de humos y comprobar el funcionamiento. Se recomienda que tenga rejillas en la parte inferior y superior para que haya recirculacion de aire.

    Si tiene alguna duda quedamos a su entera disposicion.

    Sin mas nos despedimos con un cordial saludo.

    Atentamente,

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Buenas tardes estimado Pacomalin,

    En respuesta a su comentario le informamos que tendrá que determinar antes de nada porque le provoca la alarma falta de flujo, si es después de unas horas de funcionamiento, si es por apelmaza-miento de ceniza, etc antes de tocar parámetros.

    Se lo indicamos porque el problema también puede ser de revoco de aire, y entonces seria diferente los parámetros que habría que tocar.

    Si tiene alguna duda quedamos a su entera disposicion.

    Sin mas nos despedimos con un cordial saludo.

    Atentamente,
    Cuando habla de:
    "Intervalo entre dos limpiezas M-9-7-3 lo bajaría 5 o 10 minutos para que las hiciera mas seguidas."

    En M-9-7-03, el texto es CADENCIA QUEMADOR (está en 27')
    Y en M-9-7-30, SIN FIN LIMPIEZA (está en 10")

    ¿A cual se refiere?

    Gracias

    Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

  14. #514
    Avatar de SAT.Bronpi
    SAT.Bronpi está desconectado SAT Bronpi
    Fecha de ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Lucena, Córdoba
    Mensajes
    1.681

    Predeterminado Re: Nuevo foro de soporte técnico Bronpi

    Buenas tardes estimado Mistermoreno,

    En respuesta a su comentario le informamos que nos referimos al parámetro M-9-7-03, el cual lo puede poner que la limpieza la haga cada 20 minutos y probar si va mejor.

    Si tiene alguna duda quedamos a su entera disposicion.

    Sin mas nos despedimos con un cordial saludo.

    Atentamente,
    Joaquín (S.A.T. Bronpi)
    www.bronpi.com

  15. #515
    laciana está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    dic 2018
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Nuevo foro de soporte técnico Bronpi

    Buenas soy nueva y he adquirido una hidroestufa Noa, y me encuentro con que de 60 grados no pasa, tengo puesta una válvula anticondensacion que nada más que llega a 55 mueve el agua. Además dicha válvula mete un ruido que nos está volviendo locos. Se escucha desde casa del vecino, el cual ya me ha dicho que a ver qué pasa.
    En el estado de la estufa nos pone que está en estado 4, temperatura de 117 de humos y velocidad 2670. No sé si es que esa velocidad es excesiva y no deja calentar el agua

  16. #516
    Urruchi11 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2019
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Nuevo foro de soporte técnico Bronpi

    Buenas a todos, soy nuevo en el foro, tengo una bronpi noa canalizable. Me gustaria saber como saber si el sistema oasys esta funcionando ya que el otro dia me meti en el menu estado estifa y dejando pulsado el boton 3 de set me salio esta pantalla
    Nuevo foro de soporte técnico Bronpi-20190107-215914.jpg
    y ponia arriba off de ahi mi duda de si ese off es el sisyema oasys. Un saludo gracias

  17. #517
    Avatar de SAT.Bronpi
    SAT.Bronpi está desconectado SAT Bronpi
    Fecha de ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Lucena, Córdoba
    Mensajes
    1.681

    Predeterminado Re: Nuevo foro de soporte técnico Bronpi

    Buenos días estimada Laciana,

    En respuesta a su comentario le informamos que 60 grados no es mala temperatura dependiendo de su instalación le subirá mas o menos.

    Pero lo que nos indica sobe la válvula anticondensados, es porque no esta bien, deberá de contactar con su instalador para que se la cambie.

    Referente a la velocidad de humos que nos indica, es la que la termo estufa precisa en la potencia que la tiene para quemar correctamente, no por ello calienta menos, como le hemos indicado depende de la potencia que la tenga, del combustible y de su instalación.

    Si tiene alguna duda quedamos a su entera disposicion.

    Sin mas nos despedimos con un cordial saludo.

    Atentamente,

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Buenos días estimado Urruchi11,

    En respuesta a su comentario le informamos que según la pantalla, efectivamente la tecnología Oasys la tiene desactivada, por lo que podrá afectarle en la combustión.

    Le recomendamos que ponga en contacto con su técnico para que se la active y revise porque se ha desactivado, que puede ser por una falta de oxigeno.

    Si tiene alguna duda quedamos a su entera disposicion.

    Sin mas nos despedimos con un cordial saludo.

    Atentamente,
    Joaquín (S.A.T. Bronpi)
    www.bronpi.com

  18. #518
    laciana está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    dic 2018
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Nuevo foro de soporte técnico Bronpi

    Cita Iniciado por SAT.Bronpi Ver mensaje
    Buenos días estimada Laciana,

    En respuesta a su comentario le informamos que 60 grados no es mala temperatura dependiendo de su instalación le subirá mas o menos.

    Pero lo que nos indica sobe la válvula anticondensados, es porque no esta bien, deberá de contactar con su instalador para que se la cambie.

    Referente a la velocidad de humos que nos indica, es la que la termo estufa precisa en la potencia que la tiene para quemar correctamente, no por ello calienta menos, como le hemos indicado depende de la potencia que la tenga, del combustible y de su instalación.

    Si tiene alguna duda quedamos a su entera disposicion.

    Sin mas nos despedimos con un cordial saludo.

    Atentamente,

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Buenos días estimado Urruchi11,

    En respuesta a su comentario le informamos que según la pantalla, efectivamente la tecnología Oasys la tiene desactivada, por lo que podrá afectarle en la combustión.

    Le recomendamos que ponga en contacto con su técnico para que se la active y revise porque se ha desactivado, que puede ser por una falta de oxigeno.

    Si tiene alguna duda quedamos a su entera disposicion.

    Sin mas nos despedimos con un cordial saludo.

    Atentamente,
    Buenos dias
    Llame al instalador y me han cambiado la valvula, ahora la nueva valvula en lugar de meter el ruido continuamente, lo mete cuando se apaga la hidro. Si la ponemos a temperatura alta para que nunca se pare no hay ruido, mientras no la apagamos va bien pero como pongamos una temperatura maxima nada mas que la alcanza. Volvemos al ruido. Que este esta segunda valvula mal ...

  19. #519
    Avatar de SAT.Bronpi
    SAT.Bronpi está desconectado SAT Bronpi
    Fecha de ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Lucena, Córdoba
    Mensajes
    1.681

    Predeterminado Re: Nuevo foro de soporte técnico Bronpi

    Buenas tardes estimada Laciana,

    En respuesta a su comentario le informamos que es tema del instalador y de la válvula que le este colocando, la cual produce vibraciones durante su funcionamiento, lo que deberá de revisarle.

    Si tiene alguna duda quedamos a su entera disposicion.

    Sin mas nos despedimos con un cordial saludo.

    Atentamente,
    Joaquín (S.A.T. Bronpi)
    www.bronpi.com

  20. #520
    Pako0 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Nuevo foro de soporte técnico Bronpi

    Buenas tardes Joaquín,
    Tengo una caldera Hidropolar 21 desde hace tiempo y estoy contento con ella. Quería saber si teniéndola solamente para calefacción sería conveniente instalar también un depósito de inercia o no es muy necesario. Gracias.

  21. #521
    Avatar de SAT.Bronpi
    SAT.Bronpi está desconectado SAT Bronpi
    Fecha de ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Lucena, Córdoba
    Mensajes
    1.681

    Predeterminado Re: Nuevo foro de soporte técnico Bronpi

    Buenas tardes estimado Pako0,

    En respuesta a su comentario le informamos que un deposito de inercia siempre mejora el rendimiento y funcionamiento de la instalación y de la caldera, pero debe de ser calculadas sus dimensiones correctamente.

    Si tiene alguna duda quedamos a su entera disposicion.

    Sin mas nos despedimos con un cordial saludo.

    Atentamente,
    Joaquín (S.A.T. Bronpi)
    www.bronpi.com

  22. #522
    adpamo está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    dic 2018
    Ubicación
    torrelles de foix, barcelona
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Nuevo foro de soporte técnico Bronpi

    Buenas noches, tengo una casa con 200 metros cuadrados repartidos en dos plantas, tiene ventanas de madera con doble cristal y 140 elementos de radiador, es una casa de campo con paredes de 60 centimetros.
    Estoy interesado en la caldera Hidroconfort de 23 kw + deposito + deposito de inercia, creo que es la adecuada segun vuestro catalogo, pero me gustaria que me lo confirmarais, tambien me gustaria saber que capacidad tendria que tener el deposito de inercia para esta caldera.
    Otra duda que tengo es con la estufa Carlota, que tiene unas especificaciones muy parecidas a la caldera hidroconfort 23 kw pero la Carlota tiene un tanto por ciento entre 91-96 y la Hidroconfort 23 tiene un tanto por ciento de 82-87. ¿Me gustaria saber si es muy importante esta diferencia?
    Os estaria muy agradecido si me podierais aclarar estas dudas. Muchas gracias

  23. #523
    Avatar de SAT.Bronpi
    SAT.Bronpi está desconectado SAT Bronpi
    Fecha de ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Lucena, Córdoba
    Mensajes
    1.681

    Predeterminado Re: Nuevo foro de soporte técnico Bronpi

    Buenos días estimado Adpamo,

    En respuesta a su comentario le informamos que si la instalación la realizan con su deposito de inercia, el modelo Hydroconfort-23 le puede valer para su instalación.

    La capacidad o dimensión del deposito de inercia se lo debe de calcular su instalador ya que dependerá de las características de su instalación.

    Le indicamos que la diferencia entre el rendimiento del modelo Carlota y el modelo Hydroconfort-23 no es importante.

    Si tiene alguna duda quedamos a su entera disposicion.

    Sin mas nos despedimos con un cordial saludo.

    Atentamente,
    Joaquín (S.A.T. Bronpi)
    www.bronpi.com

  24. #524
    Almudena22 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    dic 2018
    Ubicación
    La Langa (cuenca)
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Nuevo foro de soporte técnico Bronpi

    Gracias Joaquin. Hemos alargado el tubo de entrada de aire hasta un trastero que hay atrás. También hemos limpiado todo el tubo de salida de humos deshollinandolo. Sigue saliendo fallo de presión al encender. Mancha el cristal en cinco minutos y a las tres horas se atasca de pellets, no sube la temperatura más de 50 grados . Ya sabemos que está quemando mal. En el estado de la estufa pone avería debimetro y me imagino que tienen que cambiar o arreglarlo. Llame al servicio técnico y no me ha dado ninguna solución. Lo que quiero es que vengan a verlo y lo arreglen, pero me dan largas. Pueden enviarme los datos de otro servicio técnico. Estoy en Huete en Cuenca.

  25. #525
    Avatar de SAT.Bronpi
    SAT.Bronpi está desconectado SAT Bronpi
    Fecha de ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Lucena, Córdoba
    Mensajes
    1.681

    Predeterminado Re: Nuevo foro de soporte técnico Bronpi

    Buenos días estimada Almudena22,

    En respuesta a su comentario le informamos que posiblemente los registros de la estufa también estarán sucios por ello le sale el fallo de presión nada mas encender.

    Efectivamente tienen que revisarle el debimetro, le agradeceríamos que nos enviara un mensaje privado con los datos del técnico que le esta atendiendo para que le atienda o ofrecerle otro si hubiera cercano.

    Si tiene alguna duda quedamos a su entera disposicion.

    Sin mas nos despedimos con un cordial saludo.

    Atentamente,
    Joaquín (S.A.T. Bronpi)
    www.bronpi.com

Página 21 de 25 PrimerPrimer ... 11202122 ... ÚltimoÚltimo



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47