Predeterminado PROBLEMA HIDROESTUFA PELLET
Hola amigos,

Lo primero saludaros, este es mi primer tema en el foro, que he visto tiene grandes entendidos en esto de la biomasa.

Bueno comentaros que soy nuevo en esto del pellet, he comprado una estufa Metlor, Aualuxo de 21,4 KW, de segunda mano. La he instalado siguiendo algunos tutos y ha funcionado a la primera, así que estoy contento. Me está gastando un saco de calidad A+ cada 8 horas, a una temperatura ambiente de 20 grados y temperatura agua de radiadores a 65 grados, no se si es mucho o poco.

Tengo un par de temas en los que os agradeceré cualquier ayuda:
- Tiene un montón de parámetros que no se en que afectan, tanto al consumo, como al rendimiento, como son la potencia del sinfin, temperatura del agua y velocidad del ventilador. ¿Alguien puede ayudarme con esto?. Gracias.
- Tiene un control wifi, que controla una APP RT310i, va bien y tiene varios horarios, donde puedes programar comienzo y fin, así como la temperatura. El problema es que no logro que arranque la caldera con el control remoto, es decir que cuando llega la hora no se pone en marcha. ¿Alguien puede ayudarme con esto?. Gracias.

Bueno siento preguntar cosas que seguro son muy sencillas, pero que a un novato como yo se le hacen un mundo. Tengo el manual, pero en el solo dice como subir o bajar los parámetros, pero no habla de para que sirven, por lo que voy a ciegas y seguro que lo estoy haciendo mal.

Mil gracias por el foro, me parece de lo mejor que he visto y voy a seguirlo para varios temas.