Buenas tardes,

Me he decidido por instalar una estufa de pellets en una pequeña vivenda de 60m2 con habitación, baño y el resto en un ambiente. La casa está bien aislada, por lo que la estufa se usará para aumentar algún grado esos días de bastante frío (Galicia).

La estufa irá instalada cerca de la zona del televisor, por lo que me preocupa es el ruido que pueda generar. Después de bastantes vueltas, estoy barajando la compra de una de estas 3 estufas:

- FM BP-100
- Ferlux Flora
- Ecoforest Moon II

Más allá de algunas diferencias que hay entre ellas, el factor primordial de elección sería el ruido. Los comerciales basicamente todos dicen lo mismo.. hacen ruido, pero muy poco. He leído bastantes mensajes y he visto que hay gente que tiene incluso varias unidades de alguna de estas estufas. Aún sabiendo que la percepción del ruido es algo bastante personal, los que las tengáis, me podéis indicar si el nivel de ruído es molesto para tener la estufa en el salón?

Se agradece también cualquier comentario sobre estos modelos, ya que aunque he leído bastante, seguro se me escapan muchos detalles.

Un saludo,
Juan.