Buenas noches!

Tengo una estufa de pellet canadian 12Kw hace 4 años, todo iba muy bien hasta hace unos días que no para de saltar la alarma no fire a los 10 o 20 min de estar funcionando, algunas veces tarda un rato más... tiene muy buena llama, buen color, buena fuerza, enciende correctamente, limpieza de 900 horas normalmente antes de 900 horas, limpio la T, ventilador de salida de humos, desmonto chapas etc...

Lo que yo he detectado es que el ventilador de salida de calor se para, algunas veces arranca rápido pero otras se para y al no encender es cuando salta la alarma "no fire", puede que sea el ventilador y lo tenga que cambiar? o alomejor es algún componente electrónico que desconozco que este fallando?
al ir al menu y modificar la velocidad de los ventiladores arrancan correctamente por eso no se si puede ser ese el error ya que si les toco manualmente funcionan pero ellos solos como que les cuesta.. tal vez tengo que desmontarlos para limpiar y engrasar?

Utilizo los parámetros que dejo puestos el SAT el día que realizo la puesta en marcha, luego en la primera limpieza de 900 horas modificaron alguna otra cosa, pero yo no he tocado nada ya que todo funcionaba muy bien..
El pellet suele ser bueno, ahora mismo utilizo el mismo que el año pasado que no me dio ningún problema, si que a los primeros sacos que traje me dio la sensación de estar un poco húmedos pero tal vez fuera solo mi impresión.. de eso ya hace unos cuantos sacos y ya hay una buena limpieza entre esos primeros sacos y los que uso ahora.. por eso también descarto que sea el pellet..

Alguna sugerencia?

Muchas gracias

Un saludo