Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 30 de 30
  1. #26
    GUIPROM está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2007
    Mensajes
    64

    Predeterminado Respuesta: informacion sobre franquicia

    Quizá me meta donde no me llaman, pero, con los tiempos que corren, cualquier empresa fabricante con cierta solvencia y experiencia estaría dispuesta a daros los mismos servicios que os pueda ofrecer una franquicia (ingeniería, diseño, asesoramiento, apoyo plucitario, documentación, etc...) pero sin pagos iniciales.
    Lo se por que pertenezco a una empresa fabricante de hace más de 25 años y prestamos todos esos servicios de forma gratuita a nuestros clientes.
    Respecto al tema de las franquicias, estoy completamente de acuerdo con Rafael Abenoza, no estamos hablando de Coca-Cola, en fin vosotros veréis, pero por el dinero que os piden para empezar, yo os lleno una nave de materiales de la máxima calidad y precios competitivos para empezar a vender que es lo que hace falta.

    Saludos.

  2. #27
    Tenerifesolar está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    m
    Mensajes
    6

    Predeterminado Respuesta: informacion sobre franquicia

    Cita Iniciado por sim21 Ver mensaje
    No hay nadie que haya oido algo de esta empresa??, quizas por ERPASA la conozcais, es la marca que la comercializa en España, una ayudita porfa.Gracias de antemeno
    Bioenergy es una marca dela empresa de Gijon Erpasa, ya intento entrar en sector de las franquicias de renovables siendo partner de SOLQ franquicia, si vas su pagina web veras que ERPASA todavia sale como Partner. Solq como franquicia fue un desastre y ERPASA le salio el tiro por la culata, ahora lo intentan solos sin ningun socio. Mi consejo huye de las franquicias, asociate con ingenierias, fabricantes y instaladores, lograras mejor servicio, trato directo, mejores condiciones de precio y mas control de tu negocio. Y lo mas importante no tendras que invertir ni un EURO por canones ni royalties,

  3. #28
    Tenerifesolar está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    m
    Mensajes
    6

    Predeterminado Respuesta: informacion sobre franquicia

    El canon de entrada sirve para financiar la expansion de la franquicia y para tener cogido al franquiciado ya que si abandona pierde el canon. Al principio todo son mimos pero despues te conbran por todo, por hacer prespuestos, por dar clientes etc ...

  4. #29
    hera_rsn está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    León
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: informacion sobre franquicia

    Hola chicos. Estoy mirando muchas empresas de renovables, y ayer tuve una reunión con los de Bioenergy. Me gustó mucho la verdad lo que me contaron. Lo que me preocupa es lo que no me contaron, sobre todo teniendo que soltar tanta pasta por "acondicionarte un local tipo NASA", ya que ellos mismos te dicen que no te cobran por absolutamente nada más. Alguien me puede informar? Hay algún franquiciado suyo en el foro? Me preocupa también que una empresa tan "espectacular", no haya probado anteriormente con el modelo de franquicia y sin probar quieran sacar de golpe al mercado (n+1) franquicias, sin saber como será la acogida por el gran público,(que no es lo mismo vender en Madrid, que en Villamondóñigo de Arriba, aunque Villamondóñigo tenga 100.000 habitantes), que la situación actual para que la gente suelte dinero está como está y que para iniciarse ellos en esta actividad te pidan 50000 euros, que perderás si el negocio no es tan puntero como dicen. Ellos nos comparaban con Francia y Alemania, pero es que España y los españoles estamos actualmente, la mayoría, con una capacidad adquisitiva muy muy baja.
    Alguien me dice algo??? Muchas gracias.
    Mi mail es: [email protected]

  5. #30
    ams
    ams está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    tomelloso
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: informacion sobre franquicia

    Buens días,soy nuevo en el tema,y creo que en estos momentos que estamos,la franquicia aunque sea buena,es una inversión muy grande,y actualmente se puede trabajar sin ser franquiciado.
    Buscando por internet,he encontrado esta empresa www.mrtermosolar.es que buscan distribuidor-montador por zonas,yo he llamado pero al estar en mi zona no puedo hacerme distribuidor,pero sí me dejan montar.El caso es que lo único que te piden es que compres sus productos y te asignan tu zona en exclusiva,dándote el apoyo que necesitas y mandándote los presupuestos que les lleguen de tu zona.
    Prueba con ellos y me cuentas,ya que es una lástima que no pueda ser distribuidor,porque conozco muchas empresas que construyen y ahora es obligatorio poner equipos acs.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47