Resultados 1 al 2 de 2
- 18/02/2011, 17:01 #1
Miembro del foro
- Fecha de ingreso
- feb 2011
- Ubicación
- Jerez de la Frontera
- Mensajes
- 1
Licencia de obra para la instalacion???
Buenos dias
Vivo en Jerez de la Frontera (Cadiz) y nos enteramos que se podia solicitar una rebaja del 50 % en el recibo del IBI por tener instalado placa solar termica para el agua en tu vivienda. Por lo que he leido por internet no es el unico ayuntamiento de España, aunque parece que aqui han sido obligados.
En primer lugar no lo publicaron en ningun sitio y nos hemos tenido que enterar por el boca a boca. Yo me entere y presente la solicitud en el ayuntamiento junto a una copia de la factura de la instalacion.
Ahora me piden que presente un certificado de la empresa instaladora y el justificante de la licencia de obra. ¿Para instalarla en un unifamiliar ya construido hay que pedir licencia de obra? La empresa instaladora dice que no hace falta pero ¿hay alguna ley o norma que diga que no tienen que pedir dicha licencia de obra? No me gusta que me estafen y esto me suena a rollo para no tener que hacer la rebaja.
Muchas gracias
-
- 18/02/2011, 23:11 #2
Miembro del foro
- Fecha de ingreso
- ene 2009
- Ubicación
- marbella
- Mensajes
- 290
Respuesta: Licencia de obra para la instalacion???
eso es para todos los ayuntamientos, y para todos los años?
Temas similares
-
Licencia de obra menor para autoconsumo conectada a red
Por chiclanero en el foro Fotovoltaica. Sistemas conectados a redRespuestas: 5Último mensaje: 23/11/2017, 16:28 -
Licencia de obra
Por deender en el foro Fotovoltaica. Aspectos económicos, legales y administrativosRespuestas: 2Último mensaje: 08/10/2008, 07:30 -
¿Hace falta licencia de obra para instalar generador solar?
Por Quinto en el foro Fotovoltaica. Aspectos económicos, legales y administrativosRespuestas: 4Último mensaje: 19/06/2008, 18:47 -
¿Necesito licencia de obra para caldera de biomasa?
Por yoburtu en el foro General biomasaRespuestas: 3Último mensaje: 01/04/2008, 20:16 -
¿Por qué otro 4.878 y YO 22.456 € Licencia Obra para 100 kW?
Por panapa en el foro Fotovoltaica. Aspectos económicos, legales y administrativosRespuestas: 1Último mensaje: 01/06/2007, 11:32