Hola a todos el motivo del mensaje es para comentar mi Bricosolar e intentar que los entendidos que hay me echen una mano corrijiendome o modificarlo.

Os cuento he fabricado dos espirales con tubo de polietileno de 25 aproximadamente 1.50 de diametro en forma de espiral,la conexion es en paralelo,dentro de un cajon de aluminio forrado con espuma aislante y recubierto con aluminio y tapado con un cristal de 4mm.
¿Hasta aqui todo ok?.........ahora viene cuando llegan los malos!!!!!!.

El tema de las las llaves de paso,antirretornos y demas mejor me lo ahorro por que voy a liaros,otro momento hago una foto al esquema y la subo para modificaciones porque de fontaneria voy.....................

Despues de todo el badulaque de las llaves y demas va conectado a un calentador electrico(sin alimentacion electrica,situado a un metro por encima de las placas)que tenia por casa de 50 litros¡¡¡¡¡¡OJO EN VERTICAL!!!!!!,asi que el tema de termosifon....................no se no se.

Estos dias que ha echo calorcito por valencia los 45 grados marcaba el termometro que le puse,pero veo que no termina de ir esto muy fino,caliente sale pero no............Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfa.


Gracias a todos.