Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    M_8012_PV está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Ulm, Alemania
    Mensajes
    251

    Predeterminado Ergio, pero de donde científicos muy avanzados

    Paulino, pasado de ayer me acuerdo que, en Energía Liquida me has dicho que,
    ""soy consciente de que existen científicos muy avanzadados ,extraordinariamente muy cualificados....Nosotros , amigo, jugamos.....solo jugamos....no hay que exprimir demasiado las neuronas, déjalas jugar.....""

    Los científicos de hoy, sin aparaduras adecuada del campo, sin técnica y aparadura de laboratorio, sin material didáctico, y en ultimo tiempo sin departamentos de... ..
    No son vale, ni de trabajar en agricultura para producirse comida necesaria, que lo come cada día por a siguiente año de agricultura.

    Mas bajo escribo unos nombres, de que me acuerdo sin buscar en Ordenador, o por Internet, de como son acostumbrados los científicos de hoy. posible no le escribo correcto los nombres pero se deduce de quien, quiero hablar.

    Los científicos de hoy,
    Sin técnica de por ahora no son mas vale de como
    Geordano Bruno, Isaac Newton, Yukawa Hideki.

    Los científicos de hoy,
    en física, química sin material didáctico no son mas bale de como
    -Boyle Robert 1627 - 1691
    -Scheele Carl Wilhelm 1742 – 178 y 8 creo
    -Prout William 1785
    -Robert Stirling, que cuando piensas de donde tenia la idea por su Motor, patinas en preguntarte. Con que, primera imaginas de a su imaginación el Robert Stirling, sin alto conocimientos de físicas, matemáticas, químicas de por ahora, ha intentado por la primera ves construir en su imaginación funcionamiento de su Motor.
    No se de donde se, y por que, se que Robert Stirling tenía en su mente por la imaginación, tenia funcionamiento y de otros dispositivos por otros principios, y que, el todo que sabia, le tenía en su mente, de cuando se ha nacido. Soy segurísimo que, efectivamente ha constientizado funcionamiento de su Motor, y después ha pensado, en como de grande, o pequeño le puede construirle, analizando por mirarse a el fuego de a una vela.
    aaa que.., después de que se ha publicado su Motor, mas gente tiene capacidad de constientizar que Motor Stirling en realidad, es mas gracioso de cómo es de útil, y que mas gente tiene capacidad de pensar y construirle en tanto manera, y poder. Esta no es igual que, todos los que sabe, como funciona un Motor Stirlig, no es igual que tenia y capacidad de inventarle por el Motor.
    No quiero pasar de años 1800 y poco, para cosa que me largo con un físico que, no pase por ninguna Escuela Homologada, y solo sabia su Escuela, y ha construido el material didáctico que, ha arrancado muchas temas, no solo en electrónica y si para los científicos de entonces y de por ahora cual pase por tantos Escuelas Homologada. Pero le faltaba el material didáctico, útil y para los Motores Iónicos útiles que se cree que son buenos en navigacion por Cosmos, que por el árbol genealógico enconaras que, los diversos Motores Iónicos provine de a este material didácticos.

    Los científicos de hoy en un grande porcentaje son como
    Stanley Pons y Martin Fleischman que, los dos, por hacer publico manera por cual descubrió que...., ha declarado y apoyado que si, tiene triunfos en Fusión Nuclearia Controlada, pero los dos profesores estaba nadar por electrolisis a agua pesada, que es distinto de la fusión nuclear controlada. Se sabe que, para llegar a cátedra de Profesores Universitarios, cada tiempo pasa por tantos exámenes mas duro de como pasa los profesores, de como por ejemplo de los Colegios, pero esta es la Escuela Globalizada cual mata y la Creatividad por unos que tiene inteligencia de a naturaleza con cual se nace.
    Y mas adelante, No es unos grandes agujeros en La Ciencia por tener errores solo de a dos profesores. Perooo.., que se puede decir de el, grande porcentaje de Científicos de por el mundo, de Profesores Universitarios en Física, en Química, en Física Nuclear que, muchas de estos tiene un currículo vitaee, extraordinariamente muy cualificados, y con todo su currículo vitaee, estaba convergidos que, gracias a los Profesores Universitarios Stanley Pons -USA y Martin Fleischman -Engla Tierra, tenemos Fusión Nuclearia Controlada.
    Asta Luego.

  2. #2
    Ergio está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    sep 2006
    Mensajes
    480

    Predeterminado Re: Ergio, pero de donde científicos muy avanzados

    Hola Emil
    El reverendo Stirling no tenía en su cabeza al nacer, la idea del motor que lleva su nombre. Toda la ciencia se apoya en trabajos realizados con anterioridad a lo que podíamos llamar; "El gran descubrimiento". Tesla, por ejemplo, no llega a la radio sin antes conocer las ondas electromagnéticas, y aunque las conociera, nada podría hacer si no contara en ese momento con los elementos necesarios para modularla, transformándola en sonido. Antes de todo esto, físicos y químicos de otro tiempo anterior, dieron los primeros pasos para obtener los elementos necesarios.
    Estamos avanzando muy deprisa en algunos campos de la ciencia, y es gracias a la inteligencia y conocimientos que hoy en día pueden llegar a alcanzar algunas personas.
    Aquí se dice que ; cualquier tiempo pasado fue mejor"....La nostalgia nos invade.
    Saludos

  3. #3
    M_8012_PV está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Ulm, Alemania
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: Ergio, pero de donde científicos muy avanzados

    Si Paulino, el Robert Stirling, la idea de su motor, le copie de Internet, creo que de Yahoo Tube.
    De Nicolai Tesla no se nada, solo se que, entonces cuando mueves un imán ir y vuelta, cerca de una bobina de cobre, y a bobina, conectas un voltímetro DC, el indicador de a voltímetro se mueve en un sentido, respectivamente para ir, y atrás para vuelta.
    Y entonces, se deduce que;
    No tiene opción el movimiento de los electrones por cambio alternativo de los polos de a un campo magnético.
    Y también no tiene opción ni cosa como que, por misma bobinas pone más espiras, y por el imán, muévele más rápido, y ves que, los voltios sube, y toda vía pone más y mas espiras, por cuando llegas a miles y miles de voltios.
    Y entonces, yo dedujo que;
    Dato rente que, el corriente eléctrico generado por dinamos estaba descubridlo, entonces y estos principios físicos estaba descubridlos.
    Y entonces, que es un Alternador, y que es una Bobina de alta tensión.
    Que si, no le patentaba el Nicolai Tesla, segurísimo que le patentaba otros, como y por el radio que existe dato rente a ondas electromagnéticas con cual se hacia experimentos y en Gran Bretaña, y en Rusia, y de Marconi.
    Y que si de radio. Hablas de radio que, la Corte Suprema de los Estados Unidos en año 1943 lo acreditó por Nicolai Tesla como el inventor de la radio, o hablas de Aleksandr Stepánovich Popov, que murió en 1906.
    Historia dice que dice, pero yo me pregunto. Quien fue en primero, huevo o pollo, para cosa que,
    Aleksandr Stepánovich Popov, murió en 1906, y fue el inventor de la antena, construyó su primer receptor de radio en 1894 y lo presentó ante la Sociedad Rusa de Física y Química el 7 de mayo de 1895
    Y yo uno creo, que nadie no puede hacer inventos de una antena sin experimentos alrededor de por principios de radio. Mas rápido creo que, si y este le copie de Yahoo Tube en año 1943 y después volve en su años y murió en año 1906.
    Saludos Paulino.

  4. #4
    Ergio está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    sep 2006
    Mensajes
    480

    Predeterminado Re: Ergio, pero de donde científicos muy avanzados

    Hace miles de años que la humanidad conocía algunos fenómenos producidos por la energía eléctrica, pero lógicamente desconocía totalmente de que se trataba la misteriosa fuerza de luz y fuego.
    Aquellos seres tenían exactamente un cerebro como el nuestro, pero pasaron muchos siglos antes de que nuestras neuronas cerebrales comenzaran a explorar ese territorio desconocido, y así; alquimistas, químicos, físicos y otros estudiosos de la materia, comienzan a experimentar con la base del razonamiento, observando las leyes que rigen en el Universo.
    Junto a la ciencia teórica, nace la experiencia, gracias sobre todo, al nacimiento de la era industrial, que proporciona los elementos necesarios para tales experimentos.
    Nada se produce al azar, todo esta enlazado con el origen de la materia. Aquí no hay huevos ni pollos, el comienzo puede estar al final. y el final; al comienzo. Es muy probable que nuestro cerebro desconozca otras dimensiones por ser incapaz de alcanzarlas.

    Saludos

  5. #5
    M_8012_PV está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Ulm, Alemania
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: Ergio, pero de donde científicos muy avanzados

    Pero la Inteligencia de crear Informaciones de Primera Mano es en otro lado.
    digo un comparación
    En muchas veces mas interesante y impactante me fueron y me son, los imaginas que me venia efectivamente en imaginación sin pensar en nada, de como me salen los imaginas en mi imaginación entonces cuando pienso de realizar un invento dedicado en algo.
    Soy segurísimo que entonces cuando nos vienen la información de ante gravedad; la propulsores de alta velocidad (digas como los de ovnis); la propulsión por la gravedad del sol, la otras forma de energías. No nunca de tantos teorías, tantos diseños, proyectos, estudios, y experimentos en marchea creados de científicos homologados de nuestra evolución. y si hablo de algo que te monta directamente en el hecio para construir el material didáctico parecido como fue ella masa de materias que ha volado cerca de mi, o en el hecio parecido de como fue movimiento de ella masa de materias voladora que, estaba volando de a cola pasar por a cabeza, volando mas rápido de como el meteorito que a explotado por territorio ruso a 15 febrero 2013.
    https://www.youtube.com/watch?v=fUoYR-AC8Ww
    Te digo segurísimo que si estas informaciones no pasan de nosotros, (“que si pasan, no problema, para cosa que si vuelve por el movimiento de la información por el Universo, pero vuelve en otro tiempo para otra generaciones” es un parágrafo de mis libros alrededor de cómo la materia se transforme en información, por momento no lo he terminado y no he publicado nada por ninguna vía) pero digamos que no pasan junto con su materia portante de nueva información, (mas pronto mas bien para nuestra especie humana) y tenemos una capacidad que recoge flash-uri de imagines en su imaginación de como fue no solo el Robert Stirling, y no solo el inventador de electricidad por dinamo, y no solo los de más por los materiales radioactivos. Pero después de transformarse y estas informaciones en materiales didácticos, ves tu Paulino, cuantas gentes se transforma en tantos listos y científicos muy cualificados por la inteligencia de dámelo un material didáctico nuevo en algo, y ago muchas mas de cómo pude hacer el que le invento. Para cosa que, muchos son científicos dato rente a los escuelas, y no son dato rente que si tiene habilidades por la ciencia y tecnología,
    por ejemplo el Priestley Joseph que también fue reverendo, pero el de su ADN estaba bueno para otra cosa, y se ha demostrado después que el rompió la vida con trabajo de reverendo, y arranco otra vida por la ciencia, y son tantos ejemplos, sin muchas escuelas y solo por su propias calidad, son capas de construir y de demostrar algo de elementos nuevos, para cosa que, esta carácter le tiene el, nacido en su propiedad.
    Los científicos que no tiene ciencia y tecnología nacida en su propiedad y son inteligente dato rente que paso por muchas escuelas, si son necesarios, pero no son y buenos, además sin laboratorios en cual por ahora los ordenadores son indispensables de cómo son unos que trabaja por laboratorios,
    Asta Luego Amigo, y de a mi parte Floander Emil Petre, mucho no-respectos, o in-respecto para la inteligencia monopolizadora por la mala mentalidad como que,
    -Que no puedes ser a altura para tener unos apoyos justificante, por cuando no tienes títulos de escuelas homologadas. Y esta no es todo.
    Gracias.

  6. #6
    Ergio está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    sep 2006
    Mensajes
    480

    Predeterminado Re: Ergio, pero de donde científicos muy avanzados

    Te entiendo perfectamente. No es suficiente la "titulitis" para llegar a ser un genio. Hacen falta cualidades naturales, como ingenio, capacidad para crear mediante la imaginación, estar siempre un poquito por delante, adentrarse en lo desconocido, pero hay que adquirir conocimientos básicos, de los cuales carecemos al nacer.
    Es cierto que hoy en día sino tienes un titulo es muy difícil abrirte paso en la ciencia, formar parte del "grupito", que tienen copado los "listillos", no los más inteligentes y preparados, sino, los mas "pícaros". Así copan puestos privilegiados con el único fin de tener un buen sueldo calentando sillón, y llegar a tener fortuna, mientras los conocimientos adquiridos en la universidad abandonan el cerebro para depositarse en el culo.
    Saludos




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47