Buenas foro.

Tenemos en casa desde hace algo más de un año la Eider Watt 10 canalizable.
La anterior campaña funcionó bastante bien, pero este invierno nos da la impresión de que no lo hace correctamente. He buscado en el manual pero no encuentro cual tiene que ser la temperatura de salida de gases de combustión. El caso es que se llegan a poner a 230 grados los gases y entonces comienza a modular para disminuir esa temperatura con lo que tiene que disminuir la potencia y aumentar el ventilador tangencial de calefacción hasta que bajan a unos 210.
Hemos limpiado la cámara de combustión completa ya varias veces y también la salida de gases, pero no hemos conseguido nada. Actuando sobre la regulación de pellets y del ventilador de combustión tampoco hemos conseguido nada, ya que si se suben, se alcanzan antes los 230, y si se bajan la estufa baja la potencia.
¿Es normal esa temperatura de salida de humos? ¿Hay que tocar alguna otra regulación? Lo digo porque cuando modula lo que hace es que se pone el ventilador tangencial de calefacción a toda pastilla pero no encuentro el lugar donde poder cambiar sus valores, si es que se puede. Hay un menú que es para el técnico pero pide un PIN que desconocemos.
¿Hay que limpiar alguna otra cosa a mayores que la cámara de combustión y la chimenea? Al final de la temporada pasada desmonté y limpié toda la suciedad que encontré pero lo mismo hay algo que se nos escapa.

Gracias de antemano y un saludo.