Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Kamajan está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    nov 2022
    Mensajes
    4

    Predeterminado Denuncia TAB Tecnologías en Acumuladores y Baterías SL

    Contrate en Junio pasado la instalación de 6 baterías Weco de Alto Voltaje con la empresa Valenciana Tab Tecnologías en Acumuladores y Baterias SL con domicilio en Ribarroja de Turia por importe de 16 mil euros y a fecha de hoy Noviembre del 2022 han sido incapaces de completar esa instalación por lo que me vi obligado a contratar a otra empresa y abonar otra factura de 1500 euros que si fue capaz de dejar la instalación en marcha en menos de tres horas.
    La empresa TAB no se hace responsable de nada y es por lo que advierto sobre esta empresa que se compromete a instalar baterías y no tiene conocimientos sobre los equipos mandando instaladores que así mismo lo reconocen en conversaciones de Whatsaap.
    Mucho cuidado con esta empresa TAB Tecnologías en Acumuladores y Baterías SL de Ribarroja de Turia.
    Todo lo que afirmo lo puedo documentar.
    Saludos

  2. #2
    Avatar de solarweb
    solarweb está desconectado Administrador
    Fecha de ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3.135
    Entradas de blog
    3

    Predeterminado Re: Denuncia TAB Tecnologías en Acumuladores y Baterías SL

    Buenos días Kamajan,

    Lamento la situación.

    Comentar que la empresa que refieres tiene bastante experiencia en el sector e incluso viene participando en estos foros activamente desde el año 2008 aportando bastante valor.

    Confío en que puedan darte una solución satisfactoria.

    Un saludo,

  3. #3
    Avatar de TAB
    TAB
    TAB está desconectado Soporte TAB
    Fecha de ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Ribarroja del Túria, Spain
    Mensajes
    500

    Predeterminado Re: Denuncia TAB Tecnologías en Acumuladores y Baterías SL

    Buenas tardes Señor Zamora, curioso Nick se ha buscado para no poner su verdadero nombre, veo que también intenta iniciar desde aquí su particular campaña de desprestigio hacía nuestra compañía.
    Para empezar, y como en casi todos los mails que son hemos cruzados, que son muchos, le vuelvo a insistir que se ciña a la realidad y no mienta como nos tiene acostumbrados.
    Para poner en antecedentes a todos los usuarios, explico cómo ha sido todo.
    En Julio se realiza la entrega de 6 baterías WECO con su BMU de alto voltaje para un inversor Ingeteam, no en junio como quiere hacer creer. Primera mentira. Me pregunta por servicio de instalación de las baterías, solo baterías, servicio que le ofrecimos, dado que son pesadas para una sola persona y la interconexión puede ser complicada, pero ampliamos a la conexión con el Ingeteam por nuestra cuenta. Por un fallo en almacén la BMU no sale con el protocolo para Ingeteam, pero que solucionamos al día siguiente con el instalador in situ. Intentamos la puesta en marcha, pero la BMU detecta un fallo de aislamiento en FV, por lo cual se detiene por cuestiones de seguridad. El mismo sábado, y en conjunto con el dueño de WECO conseguimos poner la instalación en marcha y estaba operativo durante algún tiempo, verificable por las lecturas del registro del Ingeteam, y de lo cual guardo copia. Pero la mala fortuna quiso que se estropeara el Ingeteam. Dejó de funcionar. Como era una instalación previa ajena a nosotros y ejecutada por otra empresa era esa que se debía encargar de arreglarlo, no nosotros. Usted insistió en innumerables ocasiones que nos encargáramos nosotros y en conjunto con la otra empresa, que esa empresa además declinó hacerse cargo de ello. Hasta que Ingeteam le indicó que enviara el equipo para su reparación, a lo cual se negó Usted rotundamente, porque no tenía porqué hacerlo. Así hasta finales de septiembre, que finalmente recibió la unidad y se la instalaron. Pasaron 3 MESES, si, 3 MESES para que tuviera de nuevo el inversor operativo. Intentamos que fuera el técnico para conectar de nuevo las baterías, pero que por aquel entonces estaba en unas obras en Madrid y no podía atender sus requerimientos a la voz de ya. Curiosamente no tenemos servicio técnico las 24 horas disponible y en cualquier punto de España. Además, que por curioso que le pueda parecer, los técnicos e instaladores tienen un calendario muy apretado ahora mismo por la elevadísima cantidad de trabajo que hay. Y entonces le indicó a OTRA empresa que conectara de nuevo las batería y la BMU. Y cierto es que no funcionó. A los pocos días enviamos a otro técnico para revisar la BMU y decidimos retirarla para enviarla a fábrica a revisión y/o reparación. Como podrá imaginar, dado que Italia no está justamente al lado, tarda un poco en llegar y en que los técnicos ahí se ocupen de la avería. Pero no contento con ello, Usted adquirió mientras tanto, y ANTES de que pudiéramos regresarle su BMU, una BMU nueva con su correspondiente instalación.
    Aquí le tengo que decir que está en su derecho de comprar lo que le venga en gana, pero nosotros y fábrica tenemos el derecho de reparar los equipos que puedan fallar. Y que nos quiera hacer pagar su nueva adquisición, pues podrá entender que no coincidimos. Tampoco podrá cobrarle a la tienda de electrodomésticos la compra de un televisor nuevo porque el que les compró se encuentra en reparación por garantía. Hasta aquí podíamos llegar. Hemos atendido SIEMPRE sus requerimientos de reparación, y nos hemos hecho cargo incluso de retirar el material defectuoso, que por condiciones de garantía nos tenía que haber hecho llegar a portes pagados. Pero nos hemos hecho cargo de ello, faltaría menos.
    Cuando quiera iniciar una campaña de desprestigio, tenga cuidado que el tiro le puede salir por la culata, ya que en uno de esos mails que nos envió aseguró que iba a contratar a empresas para desprestigiarnos en los medios sociales, hecho que posiblemente pueda ser constitutivo de delito que ya le expliqué ese día.
    Nada más me llegue la BMU desde fábrica se la hago llegar por mensajería, que es hasta dónde tengo obligación por garantías. Podría mandar a instalarla de nuevo, pero como entenderá declino esa opción por razones obvias. Y por favor, deje de mentir solo porque no le ha salido como esperaba, porque ha habido algún contratiempo y ese estaba en su propia casa.
    Todos los que nos conocen en este mundo saben cómo trabajamos, de la seriedad y profesionalidad de nuestra empresa.
    P.D. También hemos guardado todos los mails que hemos cruzado, tanto como las comunicaciones por WhatsApp, por si quiere comparar y rectificar algunas afirmaciones vertidas aquí a tiempo.

  4. #4
    Kamajan está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    nov 2022
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Denuncia TAB Tecnologías en Acumuladores y Baterías SL

    Ya te contestare Simón como tú te mereces.
    Saludos

  5. #5
    Avatar de TAB
    TAB
    TAB está desconectado Soporte TAB
    Fecha de ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Ribarroja del Túria, Spain
    Mensajes
    500

    Predeterminado Re: Denuncia TAB Tecnologías en Acumuladores y Baterías SL

    Señor Zamora, le reto a que publique aquí esa documentación que dice tener, le doy permiso, pero siempre borrando los nombres y correos de terceras personas ajenas. Y contrastamos con la documentación que obra en nuestro poder.
    No soporto que desde el anonimato que confiere la red se intente desacreditar empresas tan sólo porque no se consigue lo que se quiere.

  6. #6
    Kamajan está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    nov 2022
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Denuncia TAB Tecnologías en Acumuladores y Baterías SL

    Ya veo que le dedicas más tiempo a los foros que a resolver tus entuertos.
    Me voy a limitar a transcribir la conversación de Whataap que tuve con tu “primer” instalador que dejó todo el sistema en parada :
    Instalador : la conexión de inversor y baterías son todas similares
    No tengo experiencia en la programación de esas dos marcas
    Pero la conexión son todas iguales
    Y el problema ahí no es la conexión
    Es la programación entre ambos sistemas
    Te pido por favor que lo resuelvas con quien te ha hecho la venta de la instalación
    Te lo expliqué ayer
    No tengo conocimientos de programación para ese conjunto inversor Ingeteam-Weco
    Al menos no me las doy de saber por tal de vender ( me imagino que sabes por quién lo dice)
    Yo las monté con el respaldo de Simón, pero no ha sido lo esperado.
    Más no puedo hacer
    Hasta aquí la conversación con tu instalador número 1, que podía salir mal ? Pues el sistema híbrido junto con las baterías quedó en parada, sistema que al menos el inversor híbrido antes del acople con las baterías funcionaba.
    Con esta conversación todo lo que puedas decir sobra, ya que tu instalador reconoce que el no sabe, pero lo que es mucho peor que tú tampoco y que el no se mete en líos con tal de vender.
    El instalador que se llevó la BMU y que todavía no la habéis regresado le podemos llamar el mudo porque vino muy bien aleccionado.
    Con que cara quieres que yo discuta contigo sabiendo al nivel que estás y que te comparas con vendedores y reparadores de televisiones.
    El único fallo que cometí fue pagar el 100% por adelantado de la instalación a un personaje como tú porque si hubieras recibido un 50% ahora no estaría perdiendo mi tiempo en este foro.
    No tienes la demanda porque no he encontrado aún el abogado adecuado y yo no he perdido quien ha perdido con creces eres tú porque no hay coste más caro que el de la no calidad.
    Gracias a mis esfuerzos por salir de tu incompetencia cuento ahora con la persona adecuada para las más de 10 instalaciones que hago al año y eso la verdad que en estos tiempos con tanto chiringuito fotovoltaico no tiene precio y al final de lo malo hay que sacar siempre lo bueno.
    Al menos ahora también puedo avisar a otras empresas y consumidores de tu peligro y aconsejar un buen contacto a quien me pregunte.
    Gracias Simón la careta siempre acaba cayéndose

  7. #7
    Kamajan está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    nov 2022
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Denuncia TAB Tecnologías en Acumuladores y Baterías SL

    Instalador : la conexión de inversor y baterías son todas similares
    No tengo experiencia en la programación de esas dos marcas
    Pero la conexión son todas iguales
    Y el problema ahí no es la conexión
    Es la programación entre ambos sistemas
    Te pido por favor que lo resuelvas con quien te ha hecho la venta de la instalación
    Te lo expliqué ayer
    No tengo conocimientos de programación para ese conjunto inversor Ingeteam-Weco
    Al menos no me las doy de saber por tal de vender ( me imagino que sabes por quién lo dice)
    Yo las monté con el respaldo de Simón, pero no ha sido lo esperado.
    Más no puedo hacer
    Hasta aquí la conversación con tu instalador

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Con fecha 18 de Noviembre me llega de nuevo el HVBOX que el inútil de Simón de TAB Tecnologías en Acumuladores y Baterías ha paseado por toda Italia y España con la reseña de revisada y operativa.
    En primer lugar no se hace referencia a reparación alguna, claro está que el HVBOX estaba en perfectas condiciones cuando se lo llevaron pero como grandes ignorantes no supieron aplicar.
    En segundo lugar hace referencia a que está operativa, bueno eso Simón gran Director tecnico nunca lo consiguió ni lo podrá demostrar porque en mi instalación nunca estuvo operativa dejando claro el instalador el por qué.
    Del 20 de Junio pasado al 18 de Noviembre y nunca resolvió nada ni resolverá, eso si vendió 16 mil euros en baterías jurando que era capaz de instalarlas y dejarlas en funcionamiento.
    Un verdadero trilero es lo que es este Señor, que solo ha servido para pasear HVBOX por dos paises.




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47