Buenas tardes,

He estado mirando por el foro y no he encontrado nada relativo al tema, perdonar si ya hay algo abierto.

Quería saber si se puede realizar una descarga de tu configuración(Inversor y batería) o Duplicar/copiar la planta que tienes dada de alta, por si tienes algún problema al tocar algo poder reponer las configuración guardada.

Porque os pregunto esto, pues leyendo en el foro vi que se podía cambiar la configuración de vertido a la red con PV Master y así lo hice, accediendo directamente a configuración avanzada-> limite de potencia -> y activar limite a 0. A partir de aquí el sistema se volvió loco, generándome consumos desorbitados, tiraba a la vez de batería, placas y red, y por mas que quise reponer la configuración ya el sistema se había quedado con una mala configuración.

Al final tuvo que venir un técnico que me borro la planta creada y me configuro todo de nuevo para que volviera a funcionar

Creo que el error que cometí fue el no pasar previamente por la parte de configuración básica--> Elija el país de seguridad --> Seleccione el modo de operación --> Seleccione el modelo de batería --> Prueba de CT, pero no se si alguien me lo puede confirmar si es, porque ya tengo miedo de tocar algo y que la vuelva a liar.

Otra pregunta, yo como particular podría haber realizado el borrado y nueva alta de la planta con la configuración correcta?? donde puedo tener los parámetros necesarios para darlo de alta??

Muchas gracias!!!! y perdón por el tocho.