Cita Iniciado por katana27 Ver mensaje
El CSV no lo lleva, pero tiene un código de referencia de verificación y la he recibido mediante firma con certificado digital, de hecho hoy mismo ya he enviado contestación a la seguridad social diciendo que no tengo nada pendiente de pago por lo que no puedo atender la orden de embargo. En cuanto a que sea extraño lo que digo...pues es lo que he recibido, el que no quiera creerlo que no lo haga, la notificación viene de la Secretaria de Estado de la seguridad social y pensiones, unidad de recaudación ejecutiva nº 15/04 dirección provincial de A Coruña y no solo me han comunicado el total de la deuda, me la han desglosado en importe principal, recargo, intereses, costas y concepto que origina la deuda.

En cualquier caso, lo que pretendo con esto es avisar a posibles compradores para que no caigan en la estafa igual que he caído yo, a partir de aquí, el que se quiera arriesgar pues adelante
Entiendo que lo que quieres es advertir, pero ojo:

La pagina web de Esogal sigue activa con pago mediante transferencia a una cuenta del Banco Santander y con la direccion del taller de ruedas. Nada mas entrar en la tienda, aparece un enlace a PayPal pero en las formas de pago, Paypal y tarjeta de credito "estaran disponibles proximamente".

Es decir que el presunto estafador sigue activo. No seria la primera vez que se reciben supuestas cartas de la seguridad social, de hacienda... suplantandolas para que los ingresos se hagan en una cuenta del mismo estafador. Por eso te dije que lo compruebes. No creo que le debas nada a ese individuo, ni dudo que sea legal la carta, pero verificalo.