Buenas tardes compañeros:
Sé que sobre este hilo se ha escrito antes... pero no he logrado encontrar algo referente a lo que a continuación os expongo.

Mi duda en cuestión es referente al Eurocódigo y CTE, concretamente en el cálculo de los coeficientes de presión exterior.
Estoy calculando la estructura que debe soportar una instalación fotovoltaica y ésta a su vez va anclada a la cubierta de la nave. En principio la he considerado como una marquesina con factor de obstrucción = 0. A la hora de considerar la pendiente de la cubierta, el ángulo máximo que contempla CTE es 30º. En éste caso, los módulos deben ir inclinados sobre la horizontal 35º.
Las dudas son:
-¿Cómo debo considerar o mejor dicho cómo debo calcular este coeficiente?, ya que los valores no siguen una secuencia lineal y no se si será correcto extrapolarlos según una “regla de tres”. Según esto para la zona de acción A a 35 de inclinación y una ecuación de regresión lineal

y=0.0479x+1.8821, donde x =35º
y = cp10 = 3.558

Me parece un poco alejado. ¿debo considerar el coeficiente igual que el de 30º?

-Además la superficie es menor a los 10 m2 y los coeficientes que aparecen en las tablas solo corresponden a superficies de mas de 10 m2(cp10), por lo que no puedo calcular el cp exterior. En el Anexo D, punto 3, la expresión que define dicho coeficiente lo calcula en función de cp1 y cp10. En el Eurocódigo tampoco he encontrado ninguna referencia al cp1(no se tengo la versión en inglés )

Muchas gracias de ante mano,
Un saludo.