Buenas, llevo años siguiendo este foro, del cual he ido pillando muchas ideas, y al igual que a mi me ayudo ha hacer mi instalación vuestros comentarios, quería compartir mi instalación con vosotros.

Paneles: 6 paneles de 340w/24v
Regulador solar tracer 60A
Inversor: Uno chino de 3000w onda pura
BMS
Batería: 4 Trojan 105 en paralelo, 180AH/24V
Batería litio: 80AH, 7 series de 18650, ampliable a medida que necesito.
Cargador de baterías de 24v/8A Victron

Los paneles son 3 series de dos conectadas en paralelo.
El regulador esta conectado a las baterías de plomo y el cargador de baterías conectado al litio y se pone en marcha a las 11 de la mañana, que es cuando el plomo ha llegado a flotación. El litio y el plomo están conectados al inversor en paralelo y en el cable del litio tengo puesto un diodo.

Es un sistema aislado, para uso de fines de semana, tengo nevera, television, luces, bomba de agua, bomba piscina etc y pocas veces he tenido problemas, llevo un mes aproximadamente con este sistema.

Todo lo monitorizo con una raspberry con android, ya que no pude instalar los drivers del regulador tracer y asi usar raspbian.

Creo que eso es todo, dar las gracias a todos lo que de una manera u otra me ayudasteis a poder hacerme esta instalación y que funcionara, que sois todo el foro en general y youtubers, que es increíble como compartís toda vuestra sabiduría si pedir nada a cambio.