Buenos días, me ha surgido una duda con mi nuevo inversor Voltronic VMIII

Tengo 6 paneles policristalinos de 275w conectados en serie que me dan unos 198v y hasta unos 8A, como ya se trata de una tensión que podría ser peligrosa y los tengo atornillados al techo de un container metálico les puse su correspondiente toma de tierra para que a nadie se le rizen las pestañas al ir a sacar una azada en una tarde de verano..

El caso es que leyendo el manual del inversor encuentro la siguiente advertencia: "Warning. Because this inverter is non-isolated, only three types of PV modules are acceptable: single crystaline, poli crystaline with class A rated and CIGS modules. To avoid any malfunction, do not connect any PV modules with possible current leakage to te inverter. For example, grounded PV modules will cause current leakage to the inverter. When use CIGS modules, please be sure NO grounding"

Mi inglés es bastante mejorable pero me parece entender que los paneles no deberían estar conectados a tierra, lo cual por un lado no entiendo y por otro me parece imposible no conectar a tierra unos paneles que están atornillados en una caja metálica colocada sobre el suelo de tierra, incluso si estuvieran en un soporte sobre el suelo también estarían conectados a tierra por efecto de la propia estructura, todo está sobre la tierra de alguna manera..

Alguien podría explicarme un poco más sobre si he entendido bien y por qué razones no se puede establecer dicha conexión de ser así?

Muchas gracias!!