Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 30 de 30
  1. #26
    Peuaka está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: vigilar instalación

    Es difícil frenar el vandalismo y el robo, pero si poner el máximo de trabas y espantapájaros. En mi caso, aparte del seguro, puse puntos de soldadura en la tornilleria de las placas, de manera, que la distracción por parte del caco, en deshacer las, sea distraida, y las cámaras infrarrojas con sensor de movimiento, tengan tiempo en filmar, fotografiar y el software del ordenador mande aviso al móvil. Las cámaras las puse de manera que se ven, y antes de acceder a ellas, ya filmaron una película de arte y ensayo. Mas, unos focos led con sensor de movimiento, que se enciendes al paso de, cualquier intruso que se acerca. Estas son autónomas, con su plaquita y batería interna. El soft que tengo instalado, activa alarma con sonido, por el periodo que quieras. Y evidentemente el correspondiente letrero de vigilancia por cámara por Internet, hay que ponerlo, no sea que el caco te denuncie por vulnerar su intimidad y no estar avisado......

  2. #27
    Avatar de skolly
    skolly está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado Re: vigilar instalación

    joer sí que lo tienes currao.
    La verdad es que entre el sensor de barrera que active las luces, o los sensores de movimiento con alarma incluída que he visto por internet, no sé qué puede valer más la pena en cuanto a evitar falsas alarmas, eficacia de detección... o la combinación de los dos. Siempre a parte con la cámara que graba.
    Lo del cartel de aviso de videovigilancia hay que ponerlo obligadamente? caray! no puedo creer que faciliten tanto la labor a los que van a pegar el palo!

  3. #28
    Peuaka está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: vigilar instalación

    El cartel no deja de ser disuasorio......obligación solo si esta enfocando partes publicas, pero si esta en tu casa para nada. Pero si ven el cartel, ya miran donde están, y si están bien colocadas, cuando las ven, ya llevan un rato filmando. No es muy costoso ponerlas, van por ip, sin cables, por infrarrojos, y consumen 5w. el software lo compre en la misma casa 45 euracos. con un montón de posibles modelos de cámaras. Para probar le conecte una logitech que tenia en el baúl de los recuerdos, y hay esta, funcionando otra vez.

  4. #29
    NEXUS6 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: vigilar instalación

    AAAH...Me encanta .este tema.

    Hola soy nuevo por aquí y de instalaciones solares poco o nada puedo aportar .

    pero soy profesional de Seguridad Electronica , y he hecho todo tipo de instalaciones , desde casas , a edificios publicos,y plantas solares,aqui en España y fuera ,

    sobre todo depende de la situacion de la planta , no es igual un techo de una nave que a ras de suelo , y que sea llano o que tenga desniveles ,. tambien de si solo quieres que suene unas sirenas , o que te llame por telefono, o que este conectado a una central receptora de alarmas ,.
    si tienes internet , por ADSL, GPRS,o SATELITE;.
    o si quieres ver lo que esta pasando cuando no estas allí , y quieres que se grabe .


    de hecho puede ser muy sencillo ,
    una central de robo , no son excesivamente caras , y tienes desde 8 entradas al numero que quieras , la programas con exactamente lo que quieres que haga..

    sirenas las que quieras poner , generalmente no se ponen muchas por que suelen ser sitios aislados . pero al menos una exterior y alguna interior .

    para proteger los equipos , se suelen poner barreras de infrarrojos lineales , tienen alcance entre 25, a 200 m. y detectan cuando alguien corta el haz , (es una linea recta invisible, por eso el problema de los desniveles )

    tambien detectores de infrarrojos de exterior , son mucho mas sencillos de instalar y lo puede hacer cualquiera ,alcance entre 12 a 20m reales ,.

    tambien se pueden poner sismicos (por vibracion o cable sensor , ) esto ya es la leche ...


    lo ideal es combinar dos tipos de alarma,. y como habeis comentado antes , que encienda iluminacion cuando detecta algo ,

    y poder verlo en directo , para confirmar que es una alarma real ,

    si me dices como es tu instalacion te comento lo que yo haria en tu lugar ,

    saludos.

  5. #30
    Avatar de skolly
    skolly está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado Re: vigilar instalación

    bueno...pues ayer recibí la cámara (control por ip) infrarrojos, envío a móvil y email de alertas... en fin. A ver si el finde me pongo a trastear. Le tendré que encontrar un buen sitio.
    Nexus tienes un privado.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47