Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    HELIO está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    jul 2007
    Mensajes
    25

    Predeterminado Urgente. Notificación resolución utilidad pública.

    os cuento:soy parte de un huerto solar,que en su linea de evacuacion se solicita en su momento la utilidad publica....se sigue el procedimiento correspondiente y finalmente se obtiene la resolucion de utilidad publica de la linea.............tras publicar en boe,boja y bop y notificar a los propietarios individualmente..........me dicen en la consejeriaaaaaaa que...UN PROPIETARIO NO SABEN SI ESTA NOTIFICADO O NO PUESTO QUE NO TIENEN JUSTIFICANTE ALGUNO DE CORREOS...................es que no vale la publicacion en boe,boja y bop?tienen que volver a notificar al propietario?mas tiempo perdido por falta de rigor en la administracion?SOLUCIONES??

    es un primer problema que seguire escribiendo para ir comentandolo.

  2. #2
    Alvper está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Villarcayo
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    En teoria se dan por notificadas las personas si la información aparece en un boletin oficial.

  3. #3
    solex está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    abr 2007
    Mensajes
    40

    Predeterminado notificación

    La notificación edictal es válida siempre que la Administración haya agotado todas las posibilidades de notificación personal.

    Saludos

  4. #4
    HELIO está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    jul 2007
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    gracias por responder,el problema que le veo es que la notificacion la han realizado con acuse de recibo(papelito rosa de correos)pero no les ha llegado la comunicacion de vuelta................podra declarar el afectado indefencion?y por lo tanto procedimiento NULO?


    GRACIAS DE NUEVO

  5. #5
    solex está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    abr 2007
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: AYUDA URGENTE¡¡PLEASE¡¡¡

    Todo dependerá de que:
    - La dirección haya sido la correcta
    - Los datos personales correctos
    - Quien la haya recibido
    - Que efectivamente se haya entregado

    Si conoces el núm. de certificado, puedes consultar en http://www.correos.es/contenido/13-M...calizadorE.asp y sabrás si se ha entregado o no.

  6. #6
    HELIO está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    jul 2007
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Urgente. Notificación resolución utilidad pública.

    MUCHISIMAS GRACIAS.............PERO EL PROBLEMA ES QUE NO TIENEN EL ACUSE DE RECIBO DE LA COMUNICACION,ESTAN BUSCANDO EL NUMERO DE REFERENCIA DE SALIDA....YA SABEIS QUE SON LENTOS.....................MI PREGUNTA REAL SERIA:LA NOTIFICACION INDIVIDUAL NO QUEDA SUPLIDA POR LA PUBLICACION EN LOS BOLETINES OFICIALES EN ESTE CASO?YO CREO QUE SI Y LO FUNDAMENTARIA EN REGLAMENTO

    EXPROPIACION FORZOSA Artículo 20. 4. En los casos de indeterminación o desconocimiento de los titulares o de sus domicilios, la notificación habrá de realizarse simultáneamente por edictos en el Boletín Oficial de la provincia y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento en cuyo término radiquen los bienes.

    LEY REG JUR ADMÓN. PUBLICA 30/1992 Artículo 59. Práctica de la notificación5. Cuando los interesados en un procedimiento sean desconocidos, se ignore el lugar de la notificación o el medio a que se refiere el punto 1 de este artículo, o bien, intentada la notificación, no se hubiese podido practicar, la notificación se hará por medio de anuncios en el tablón de edictos del Ayuntamiento en su último domicilio, en el Boletín Oficial del Estado, de la Comunidad Autónoma o de la Provincia, según cual sea la Administración de la que se proceda el acto a notificar, y el ámbito territorial del órgano que lo dictó.

  7. #7
    pepeto está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: Urgente. Notificación resolución utilidad pública.

    A ver, os cuento lo que se, por que me lo contaron a mi en su día.
    La publicacion en medios oficiales se hace para alegaciones de CUALQUIER PERSONA o AGRUACION, etc, afectada o no directamente por la instalacion. Ej: La asociacion de enemigos de las alternativas, presenta alegacion, de cualquier tipo. Luego el organismo analizará si tiene base o no y resolveraá en consecuencia.
    Por otro lado a los propietarios hay que notificarlo directamente, por correo certificado y con acuse de recibo. Y ademas tener el acuse de recibo firmado. Si falta alguno, se para el procedimeiento hasta que el organismo competente, por sus medios, lo localice. Te puedes morir.
    Yo te recomiendo que para agilizar las tramitaciones, las hagas tu. En el catastro, en el ayuntamiento, con los vecionos. lo localizas tu y le das los datos al organismo y les dices:Sres, ahi tienen los datos, notifiquénselo oficialmente.
    Parece mucho trabajo, pero no lo es ya que no es con todos los afectados, sino con alguno de ellos.
    Y si no, a esperar tocan...y puede ser mucho tiempo!
    Espero te valga.
    Pepe

  8. #8
    HELIO está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    jul 2007
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Urgente. Notificación resolución utilidad pública.

    VUELTA A COMUNICAR........OTRA PERDIDA DE TIEMPO Y OS PUEDO ASEGURAR QUE LAS COMUNICACIONES NO SE ESTAN HACIENDO COMO DEBEN,EL ACUSE DE RECIBO DEBE SER COMO LA DE LAS MULTAS QUE ESTAN 15 DIAS EN CORREOS PARA QUE LAS RECOJAS Y SI NO SE DAN POR NOTIFICADAS Y ESTE NO ES EL MODELO QUE ESTAN USANDO....PERO BUENO SEGUIMOS PARA ALANTE Y ESPERO QUE EN ESTA SEMANA SE CONVOQUEN LAS ACTAS PREVIAS DE OCUPACION.


    MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS.




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47