Página 2 de 4 PrimerPrimer 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 79
  1. #26
    TXU
    TXU está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    may 2008
    Ubicación
    DONOSTI
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: OPDE Almaraz: ¿coge el dinero y corre...?

    gracias rosendo por aclarar el tema, llevas razon en lo ke nos cuantas .hay varios factores muy importanes como es el de la tolerancia..etc.
    respecto a lo de almaraz parece ke esta acabada pero al final es lo nos comentas a ver ke pasa con iberdrola a ver ke pasa con opde en fin .en 20 dias se sabra a ver si llegamos o no.suerte a todos.un saludo ,estamos en contacto.

  2. #27
    malfredo está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: OPDE Almaraz: ¿coge el dinero y corre...?

    yo tambien estoy en Almaraz, es importante que conectemos entre nosotros, por si a la hora de la verdad no hay inauguración y no habrá manera de actuar en conjunto

  3. #28
    fpcintora está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: OPDE Almaraz: ¿coge el dinero y corre...?

    Hola a todos, me he metido por primera vez en este foro y he decido registrarme. Yo tambien he invertido en ALMARAZ y tengo previsto hacer una visita a la planta proximamente, con vuestro permiso y a traves de este foro os informare de lo que vea y de mis impresiones.

  4. #29
    Saturn está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: OPDE Almaraz: ¿coge el dinero y corre...?

    ¡ Hola a todos !

    Yo también me he dado de alta para seguir de cerca la central fotovoltaica de Almaraz donde he hecho una inversión. Hace tiempo que os sigo y me parece que el foro es serio y la información fidedigna. Pero también intento enterarme en otras áreas de la red y he encontrado un blog que me ha dejado digamos, si no en un mar de dudas, al menos en una lagunilla. Os la copio, ya me diréis qué opináis.
    saludos.

    ECOLOGISMO.COM Blog Archive Grupo OPDE duplicaría su facturación anual



    Grupo OPDE duplicaría su facturación anual


    El Grupo OPDE tiene ya en el mercado diversas empresas dedicadas específicamente al trabajo y obtención de energía solar a través de paneles fotovoltaicos.

    Según sus propias finanzas en el primer trimestre del año 2008 se pudo ver un incremento que alcanzan los 130.000.000 de euros en ganancias, por lo que se espera que para fin de año llegue a los 320.000.000 duplicando la cifra que en todo el 2007 obtuvo.

    Proinso, Mecasolar y OPDE son las empresas que conforman este grupo de soluciones globales en el mercado fotovoltaico, que durante todo el año 2007 llegaron a producir 53MW, equivaliendo un 18% aproximado de la cuota del mercado español.

    En España, el grupo lleva realizados 10 trabajos que se encuentran en funcionamiento mientras que otros seis están en construcción y otros tantos numerosos proyectos relacionados con la temática.

    Una de las grandes promesas en España es el Parque Solar Fotovoltaico de Almaraz (Cáceres) que se encuentra actualmente en construcción y tendrá una producción aproximada de 20 megavatios de potencia.

    Siendo categorizado como socio AA por el Comité de Dirección en la Asociación de la Industria Fotovoltaica de España (ASIF) OPDE promete ser pionero en tecnologías fotovoltaicas en España



    YO


    Pionero en tecnologías?? un tracker y montadores electomecanicos? por Dios, son promotores de FV, y no conectan Almaraz por cierto, pobres clientes que se quedan fuera del 661.

    25 Jul 2008 at 12:05 pm

    Antonio del Rey Alcalde


    Estimados Srs.:

    Soy cliente de OPDE en la Instalación de Almaraz que se describe como Instalación emblemática para OPDE.
    Qué ocurrirá si esta instalación no está dada de alta oficialmente en el REPE antes del 29.9.08 que es el límite donde cumple el RD 661/2007.
    La rentabilidad puede bajar de 0,46 €/kWh producido a
    0,29 €/propuesto por el ministerio de Industria para
    el nuevo RD.
    Esto significaría la acatombe para los inversores que hemos creido en las ofertas y estudios de rentabilidad que se nos han presentado y que pueden
    quedarse en casi nada.
    ¿Quien paga ahora los créditos contraidos con los bancos en base a la rentabilidad que se nos ha prometido ?
    Podemos estar ante una estafa monstruosa si esto llega
    a terminar como creemos que va a terminar.
    ¿Qué quedará de esa instalación emblemática de OPDE
    de ALMARAZ para OPDE ?

    Les agradecería, si tuviesen alguna información sobre este tema, que me la hiciesen llegar, para poder dormir con alguna tranquilidad.

    Un saludo cordial,

    25 Jul 2008 at 1:37 pm

    YO


    Os deben devolver el dinero. Los contratos que habeis firmado citan que se os retribuirá parte proporcional precio de compra, en la misma proporcion a la bajada de la prima en caso de no conectar, ó lmenos ha sido así en otras huertas. Si bien premonizo que ellos van a recurrir a la clausula “por causas imputables a OPDE”, y claro van a decir que ha sido la administración la culpable de no licitar la obra.

    Pues bien, OPDE HA COMETIDO TALES TROPELIAS EN CONTRA DE LA LEGALIDAD EN ESTA OBRA, TAL CHAPUZA Y DESPROPOSITO, QUE LA ADMINISTRACION VA A POR ELLOS, Y CON LA LEY EN LA MANO MEDIO AMBIENTE SE LOS HA FUNDIDO.

    Os han pedido dinero sin un analisis serio de viabilidad de proyecto, han empezado a construir como en una republica bananera chavista. Eso pasa con las huertitas multimillonarias, que detras han sido gestionadas por managers paquetes que les ha quedado esto muy grande. Les quedan dos meses de vida.

    Antonio, uniros todos y cobrad en forma de activos (seguidores) vuestra inversion.

    Saludos.

    28 Jul 2008 at 8:46 pm

    VENGADOR DE SAUCEDILLA



    A QUE MOLA EL BMW X5 DE LA ALCALDESA DE ALMARAZ?, ASÍ ES COMO SE LEVANTA UNA HUERTA MULTIMILLONARIA, SIN TENER EN CUENTA LAS DENUNCIAS DEL PSOE HACIA EL PARTIDO AHORA MISMO EN EL PODER POR CORRUPCIÓN URBANÍSTICA, FACILITANDO A ESTA EMPRESA EL CONSTRUIR EN PARCELAS DE DOMINIO PUBLICO Y PERTENECIENTES AL AYUNTAMIENTO DE ALMARAZ.

    FRANCAMENTE EL PROYECTO LES HA VENIDO DEMASIADO GRANDE, FALTA DE ORGANIZACIÓN, PLANNING, DESOBEDIENCIA A LAS DISTINTAS ADMINISTRACIONES…………………UN FRACASO TOTAL

    29 Jul 2008 at 8:29 pm

    Daniel



    Hola, soy otro pequeño inversor en Almaráz, y ando buscando a diario noticias de como va toda la instalación y con los nervios pendiente de esto. Ayer hablé con OPDE y me comentaron que tienen pensado conectar la planta para la tercera semana de Agosto. Logicamente ellos no me van a dar malas noticias, me dicen lo que quiero oir, pero aún así, tengo esperanza en que entremos en plazo.
    Principalmente por que es la instalación mas grande que se ha proyectado nunca en España, es un estandarte para OPDE, y pienso que les interesa mucho sacar adelante este proyecto.
    Aún así, estoy metiendo en una web un foro especial sobre propietarios de OPDE-Almaraz, en el que puede ser un punto de encuentro por si acaso tenemos que agruparnos ante la catastrofe.
    En la web Welcome to the Frontpage - Foros de debate encontrareis esto.

    Un saludo.

    31 Jul 2008 at 11:29 am

  5. #30
    rosendo está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    676

    Predeterminado Re: OPDE Almaraz: ¿coge el dinero y corre...?

    Es muy lamentable, pero la realidad es que me parece practicamente imposible que este con el Repe antes del 29 de Septiembre.

    Según van las obras ,(suponiendo que estuviera terminada a tiempo, cosa poco probable), solo tendria el REPE, si demostrara tener la fuerza que presume y tuviera muchisima "mano" tanto con Iberdrola como con la Junta de Extremadura.

    Cosa esta que no esta demostrando en sus plantas de Villanueva del FResno y La Portuguesa, donde sus tramites con Endesa se estan demorando durante meses.

    Desde mi punto de vista se han embarcado en una aventura que les ha superado completamente. Por mucho que quieran venderse como una promotora lider del mercado, lo cierto es que la mitad de las plantas que anuncian como terminadas(menos de 12 MW) no son suyas , sino de Ecotecnia y Valsolar, ellos en esas plantas actuaron como meros comercializadores.

    Han pecado de irresponsables embarcando a muchisimos inversores en un viaje en el que no tenian ninguna seguridad de como podia acabar, seguramente pensaron que en el peor de los casos les bajarian un poco la prima y tan contentos, .pero la realidad es que puede llegar a ser una hecatombe. Todavia no sabemos como quedara el nuevo Real Decreto, pero si se aprobara el borrador, el problema (ya de por si angustioso), no es que no se llegara a cobrar los 45 ctm kwh, lo grave es que ni tan siquiera estaria asegurado el cobrar los posibles 0.29 ya que esa prima es para lo conectado en 2009 y que entre sentro del cupo anual.

    La CNE muy acertadamente ha pedido que las instalaciones conectadas despuies del 29 sept y antes de fin de año tengan acceso a los 0.29.

    Yo os aconsejaria que fuerais uniendo vuestros interesees y que os fuerais preparando para lo peor, todo lo que lleveis andado sera positivo.

    Ojala me equivoque y consigais entrar con los 0.45 ctm, no me guata ser mal agorero y me estado conteniendo un poco antes de decir lo que realmente llevo pensando desde hace meses, pero llegados a este punto me veo en la obligacion de deciros lo que creo que la triste realidad.

    Mucha suerte a todos.

  6. #31
    rosendo está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    676

    Predeterminado Re: OPDE Almaraz: ¿coge el dinero y corre...?

    Por cierto,¿ como van los tramites?.

    ¿Habeis firmado el contrato con Iberdrola?.

    Por supuesto no tendreis el acta de puesta en marcha, en nuestro caso la Junta de Extremadura firmo el Acta de Puesta en Marcha Parcial, el 16 de Enero y el Repe el 21 de Mayo .

  7. #32
    GUZMAN está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: OPDE Almaraz: ¿coge el dinero y corre...?

    La semana pasada me pidieron datos bancarios para , según ellos, tramites con la empresa distribuidora y todavía no he firmado nada.
    No sé si el resto de los inversores se encuentran en las mismas.

    Entiendo perfectamente todo el pesimismo existente alrededor de la fecha de conexión , pero no quiero ni pensarlo y prefiero creer que:

    1. OPDE planifica y es responsable.
    2. La administración es responsable y entiende lo que significaría un fiasco de esta envergadura en una zona como la de Almaraz, con todos los ayuntamientos solicitando continuamente inversiones alternativas a la Central Nuclear.
    3. Con pequeños inversores se puede jugar ,pero no olvidemos que 10 de los 20 MW de Almaraz han sido comercializados en paquetes de 110KWP por el Banco de Santander (BANSALEASE), eso es mucha "tela" y supongo que estas entidades no se embarcan en estos negocios sin ciertas garantías. Entiendo que si no llegamos a tiempo, es posible que por aquí encontremos buenos aliados.

    Por estas 3 razones y por alguna mas que prefiero reservarme para no sobredimensionar el ladrillo , es por lo que pienso que no debemos perder la calma.

    No obstante sigo pensando que no pasa nada por que nos vallamos conociendo y sobre todo, los miembros del foro que dispongan de información que la compartan y aporten sus experiencias.

    Un saludo.

    Guzman

  8. #33
    oscar15 está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: OPDE Almaraz: ¿coge el dinero y corre...?

    relativo a Opde yo les abandone antes de invertir en Almaraz puesto que una promotora a la que tu le das un 20 % del proyecto no pueden estas pidiendo documentacion de toda tu vida. tambien me dijeron que si no entraban el 28 de septiembre me me bajaria el precio de la huerta tanto como la tarifa. Cosa que no es rentable porque la tarifa es a 25 años y la diferencia es mucha. Es por lo que uniendo los hilos de que me pedian tanta documentacion y el hecho de decor que si bajaba la tarifa me bajarian el precio de la huerta , junto a las opiniones arriba reflejedad, me hace pensar que estos tienen claro qru por lo menos con la mitad del proyecto no entran. Porque claro esta que los 10 mw del banco si entran.

  9. #34
    GUZMAN está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: OPDE Almaraz: ¿coge el dinero y corre...?

    A mi me pidieron dirección, teléfono, e-mail, un numero de cuenta y que ingresara el dinero después de firmar el contrato. Supongo que si estás solicitando financiación la cosa se complica.
    Las condiciones de la compensación por no entrar en tarifa no están claras en ninguna parte y eso entre otras cosas será lo que decida el juez si se dá el caso.
    En cuanto a conectar media instalación ¿ me lo puedes explicar?.

    Un saludo.
    Guzman

  10. #35
    oinotna está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    lorca
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: OPDE Almaraz: ¿coge el dinero y corre...?

    Hola yo tambien estoy en almaraz, la instalacion es de 20 Mw pero para septiembre solo van a entregar 13 Mw con lo cual si 10 Mw son del santander solo 3 Mw corresponden a pequeños inversores (300 seguidores).Hoy me han dicho que me mandan el contrato de iberdrola y el alta de proveedor para firmar y devolver urgente.
    A ver si al final lo conseguimos

  11. #36
    Saturn está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: OPDE Almaraz: ¿coge el dinero y corre...?

    Cita Iniciado por rosendo Ver mensaje
    Por cierto,¿ como van los tramites?.

    ¿Habeis firmado el contrato con Iberdrola?.

    Por supuesto no tendreis el acta de puesta en marcha, en nuestro caso la Junta de Extremadura firmo el Acta de Puesta en Marcha Parcial, el 16 de Enero y el Repe el 21 de Mayo .
    Rosendo, gracias por tu información. Sobre los contratos de Iberdrola para Almaraz, hoy mismo están llamando de OPDE para informar que en menos de una semana nos llegará un mensajero con el contrato, que debe firmarse en el momento para ser devuelto a OPDE por el mismo mensajero. La razón es evitar que no estemos en nuestro domicilio habitual por vacaciones. Parece ser que es urgentísimo realizar las gestiones que faltan para llegar en plazo. Igualmente informan que están realizando los trámites de varias huertas solares a la vez. Supongo si a alguien no le han llamado todavía debería ponerse en contacto con ellos para confirmar su dirección en estos días. Tengo que reconocer que,aparentemente al menos , están poniendo toda la carne en el asador para acelerar los plazos. Dado que no puedo contrastar la información sería interesante que otros foreros confirmaran estos datos o añadieran cualquier otro significativo.

    Rosendo, no estoy muy puesto en los trámites y no entiendo lo del Acta de Puesta en Marcha Parcial.

    Saludos

  12. #37
    fpcintora está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: OPDE Almaraz: ¿coge el dinero y corre...?

    Hola a todos. efectivamente a mi me han llamado para decirme que el lunes me mandarian el contrato de iberdrola para firmarlo. como yo estaré de vacaciones muy cerquita de sus instalaciones les he dicho que pasaré personalmente a firmarlo. Tengo la impresión de que no solo no hay problemas con los plazos sino que incluso van algo adelantados ya que según OPDE esperan que todo esté resuelto para finales de Agosto. Un saludo

  13. #38
    rosendo está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    676

    Predeterminado Re: OPDE Almaraz: ¿coge el dinero y corre...?

    Hola, voy a facilitaros algunos datos sobre los plazos que siguieron con los tramites en nuestra planta (La Portuguesa).

    - El 19 de Octubre de 2007 nos mandaron el contrato con Endesa que devolvimos firmado.

    - El 16 de Enero de 2008, firmaro el Acta de puesta en marcha parcial, trámite imprescindible para poder conectar y su fecha es la que rige la aplicacion de la tarifa vigente, creo recordar que se aplica a partir del primer dia del mes siguiente al que se firma dicha acta.

    -El Repe definitivo lo firmaron el 21 de Mayo de 2008.
    No se como van los compañeros de la parte de Opde en La Portuguesa, se que estan conectados pero no se si tienen ya el Repe definitivo.

    Aclarar que en teoria, las obras estaban acabadas sobre Septiembre de 2007.

    Ojala sea verdad que Opde tiene poder y puede hacelerar los tramites. pero ¿Porque no lo ha hacho con otras plantas que ya tiene acabadas?.

    Un saludo.

  14. #39
    rosendo está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    676

    Predeterminado Re: OPDE Almaraz: ¿coge el dinero y corre...?

    Perdon "ACELERAR" hace daño a la vista.

  15. #40
    parisita está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    bizkaia
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: OPDE Almaraz: ¿coge el dinero y corre...?

    hola!! a mi y aun grupo de personas q conozco tb nos han dicho que el proximo lunes nos mandaran por mensajero los contratos con iberdrola para firmarlos lo antes posible. segun dicen, el tiempo nos demostrara si dicen la verdad, todo marcha correctamente. en cuanto a la rebaja del precio de la instalacion, parece que hay personas que tienen un aval del bsch garantizandolo. ademas, creo q el bsch novendio todo lo q tenia para vender de esos 10MW q comentais. lo q si es cierto q ahora solo conectan 13MW.

  16. #41
    jose666 está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    may 2007
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: OPDE Almaraz: ¿coge el dinero y corre...?

    Yo creo que se han puesto las pilas OPDE, Iberdrola y la junta de extremadura. Van a hacer cuanto este en sus manos para meter todas las instalaciones en esta prima, por varias razones: para estar luego orgullosos de que generan mucha energia limpia, para evitar lios judiciales en el caso de que no entren en prima por retrasos. Hasta hace poco era todo realmente LENTO tanto en las respuestas de Iberdrola como en las de Industria, pero cuando quieren saben acelerar las cosas, INCLUSO EN AGOSTO!!

  17. #42
    GUZMAN está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: OPDE Almaraz: ¿coge el dinero y corre...?

    Hoy he hablado con OPDE y me han confirmado igual que a los demás lo de los contratos de Iberdrola.
    He preguntado acerca de la potencia y me han confirmado que conectan 13 MW.
    Me han dicho también que somos unos 400 inversores, de lo que se puede deducir que +/- 10 MW serán del Santander y los otros 3MW nos los repartimos entre los demás.
    Seria muy interesante conocer opiniones de los inversores del Santander. ¿ No habrá por ahí alguno?.

    Un saludo.

    Guzman

  18. #43
    malfredo está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: OPDE Almaraz: ¿coge el dinero y corre...?

    A mí también me han llamado de OPDE para avisarme de que me mandan el contrato con Iberdrola y que lo devuelva inmediatamente

  19. #44
    conexionared está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: OPDE Almaraz: ¿coge el dinero y corre...?

    Hola a todos,

    Bueno , el caso es que yo soy de la planta Villanueva del fresno y a principios de Agosto nos llegaron los contratos ya todos entregados de vuelta y firmados por Endesa segun Opde. A nosotros no nos hicieron eso de firmar los contratos con el mismo mensajero y esperarse el mensajero hasta firmarlos y entregarlos de vuelta de momento, al contrario con nosotros fue siguiendo su protocolo de siempre. Los recibes y los entregas cuanto antes.
    Actualmente estamos a la espera de una fecha para conectar que segun ellos sería para este mes, pero lo veo improvable y creo que seria para principios de Septiembre. Aun no saben ni la fecha en que conectaria Endesa , que se supone que avisan 1 o 2 semanas antes.
    Segun Opde ya tenemos los contadores individuales por instalacion ya colocados y sellados desde hace tiempo. A falta de conectar

    Habeis comentado algo tambien sobre el Acta de puesta en Marcha, y no se muy bien de que se trata exactamente. Si ese acta es posterior a la conexion de la planta?, o si es necesario ese Acta para poder conectar? o si es necesario para solicitar el Repre?
    Yo unicamente he firmado el contrato con Endesa pero nada más.¿ hay que firmar algo mas? Es que he leido que alguno habia recibido el contrato y a aparte algunos documentos mas para ser proveedor ? Algo de eso he leido en el foro pero no se de que se trata .

    Un Saludo
    Última edición por conexionared; 08/08/2008 a las 01:05

  20. #45
    oscar15 está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: OPDE Almaraz: ¿coge el dinero y corre...?

    que tal como seguimos con Opde , alguien sabe si se ha conectado ya en almaraz

  21. #46
    parisita está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    bizkaia
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: OPDE Almaraz: ¿coge el dinero y corre...?

    nosotros estamos esperando noticias...hemos firmado el contrato con iberdrola, pero de momento no sabemos nada

  22. #47
    TBAUTISTAT está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    sep 2007
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: OPDE Almaraz: ¿coge el dinero y corre...?

    Os comento mi experiencia, aunque no sea con OPDE. Como mucha gente, me encuentro en una situación límite -aunque ahora creo que no tanto- ya que por diferentes motivos la huerta donde invertí -Castilla la Mancha- se había ido demorando en el tiempo. La instalación se encontraba en una situación que se trataba en otro hilo: las placas no estaban puestas, pero ya teníamos el certificado de Instalación de Baja Tensión y el Acta de puesta en marcha de Industria.
    Posteriormente se colocaron las placas y a las dos semanas me enviaron vía mensajero el contrato con la compañía -en mi caso lo firmé delante del mensajero y se lo volvió a llevar- y ya tenemos los certificados finales de la compañía, el de Medida y el Informe Gestor de red, e incluso tengo el documento de entrada de solicitud del REPE definitivo fechado del 14 de agosto.
    Lo único que falta es que la compañía venga a conectar, que según me han afirmado, ocurrirá la semana que viene.
    Efectivamente, parece que el orden de los pasos lógicos se ha modificado, evidenciándose intereses por todas las partes, así que toca seguir esperando.

  23. #48
    GSEGOVIA está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: OPDE Almaraz: ¿coge el dinero y corre...?

    Hola, acabo de encontrar este foro y he corrido a registrarme. Soy inversor en Almaraz (no soy del Santander) y al ver el montón de dudas que parecen estar en el aire me ha parecido buena idea conocer a otros inversores. Mi experiencia reciente es la de que haberme llamado para firmar los contratos en Iberdrola mientras estaba de vacaciones. Di una dirección alternativa para recibir al mensajero pero nunca apareció. El lunes llamé a OPDE y me dijeron que al no poder localizarme habían firmado en mi nombre (no sé si esto es muy legal) y me mandaban copia de los contratos por e-mail (aún no los he recibido).

    Un saludo,

    Gregorio

  24. #49
    GUZMAN está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: OPDE Almaraz: ¿coge el dinero y corre...?

    Transcribo el correo que acabo de recibir de OPDE.


    Buenos días,

    Les comunicamos que el parque solar de Almaraz, está finalizado.

    La previsión de conexión de la planta es para la semana que viene aproximadamente.

    Les hemos remitido por correo ordinario la factura correspondiente al 10% final; tengan previsto el importe en la cuenta indicada en la factura para el próximo 15 de septiembre para evitar devoluciones.

    Nos pondremos en contacto con ustedes para hacerles llegar la documentación.

    Ahora mismo no tengo el contrato en la mano, pero mi intención es no pagar el 10% restante hasta no tener toda la documentación y la certeza de que el parque está conectado.

    La previsión de conexión de la planta es para la semana que viene aproximadamente.????


    Un saludo.

    Guzman



  25. #50
    GSEGOVIA está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: OPDE Almaraz: ¿coge el dinero y corre...?

    Yo también he recibido ese mensaje. Después les he pedido más información y como comento en otro hilo que he comenzado, me han dicho que está prevista la finalización de la conexión para la semana que viene, así como la obtención del repe definitivo. Al parecer el REPE definitivo lo solicitaron hace dos semanas.

    Por cierto, ¿has leido el otro hilo que he abierto?

    Gregorio

Página 2 de 4 PrimerPrimer 123 ... ÚltimoÚltimo



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47