Página 69 de 161 PrimerPrimer ... 195968697079119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.701 al 1.725 de 4024
  1. #1701
    pedro32 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado Re: Recortes retroactivos productores FV: Noticias y opiniones

    Cita Iniciado por santos Ver mensaje
    Algo de culpa tendrán también quienes se obstinan en votar a estos elementos. Y no nos olvidemos del poder mediático que los manipula.
    Espero que Nadal no llegue a ministro, si llega nos arruinará pero no siempre aciertan los medios. Si lal final es ministro, lo primero es pedirle diálogo, pero si no nos quiere ni recibir, " a por él" "a por el PP". Este gobierno no durará mucho y nuestros votos ahora valen más que nunca.

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    http://economia.elpais.com/economia/2016/10/26/actualidad/1477495659_821171.html
    Interesante opinar aquí

  2. #1702
    nuevosol está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    615

    Predeterminado Re: Recortes retroactivos productores FV: Noticias y opiniones

    Hoy Rajoy en el debate de investidura, ante todos los españoles:

    “Mi único objetivo es que la energía sea cada vez más barata, y quiero recordar que algunas de las renovables tenían una rentabilidad garantizada por el Estado de entre el 20% y el 25% y en muchos casos se convertían en un pagaré, no había en ningún banco del mundo esa rentabilidad”.
    “Las asociaciones de las compañías fotovoltaicas y termosolares han sido muy críticas con el gobierno e incluso hemos visto en periódicos apelaciones para que no se votara al PP, decisiones buenas para el conjunto de los españoles, y al final este conjunto de primas, de “regalos”, lo acabamos pagando entre todos”
    .
    Vaya! Es horroroso. Se cree el rey del mundo. Por su boca pueden salir todas las mentiras y calumnias del mundo. Y al final sigue ahí, jo..éndonos. Perdonar por la palabra, pero no encuentro otra con la que expresar lo que hace. Encima parece que lo hace por el bien de todos los españoles. Manda huevos, uno de los retrógrados más cualificados de este país. Le importa un comino lo que han hecho con nosotros y también ni le ha importado nunca ni parece que le vaya importar algo el cambio climático, o que nos estemos quedando atrás en la revolución energética, los puestos de trabajo y oportunidades que se han perdido en las renovables, etcétera. Pero es que igual tampoco le importa que los nuevos puestos de trabajo sean un canto a la explotación perfecta, adecuada para los explotadores, pero que va a dejar en muy breve espacio de tiempo a este país hasta sin pensiones. Y todo por ser un lame..c.los de los poderes que nos dominan. Que diga esto un corrupto y corruptor de orla, que nos tenga A TODOS dominados ... ¡Qué barbaridad!. Dios mio, hasta cuándo tendremos a este "fenómeno" señoreando por encima de todos los españoles, sean buenos o malos?. Y es que ¿por qué nos hemos merecido esto?. Tanto PP como PSOE están y han estado podridos hasta el tuétano y parece que no hubiera otra salida ... Lloro por tí España.
    Para "regalos" los que se hacen entre ellos. Esos si que son "regalos". Panda de corruptos!!!

  3. #1703
    Avatar de Serranillos
    Serranillos está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Ávila
    Mensajes
    261

    Predeterminado Re: Recortes retroactivos productores FV: Noticias y opiniones

    Rajoy no cede ni un ápice, a pesar de que ya se les ha visto el plumero con claridad, a pesar de que en la cámara habrá una aplastante mayoría a favor de las renovables. Pero su actitud era esperable.
    Lo que realmente me inquieta es qué hará la oposición con su nueva mayoría. Si realmente moverán un dedo por nosotros, o simplemente olvidarán la injusticia perpetrada, olvidarán que los ciudadanos queremos mayoritariamente renovables y preferirán dedicar los recursos a otros objetivos.

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    http://economia.elpais.com/economia/...59_821171.html

    De nuevo la justicia actúa favoreciendo los intereses de las eléctricas, que serán sabrosamente indemnizadas, a pesar de que ya habrán sido resarcidos de esos costes mediante mil y un trucos normativos.

    ¿Cuando habrá justicia para nosotros?

  4. #1704
    jbayona está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: Recortes retroactivos productores FV: Noticias y opiniones

    Esque en Europa no escuchen a este presidente impresentable mentiroso corrupto . esque no hay un BOE firmado?? Que pasa que todo vale?? Y los puestos de trabajo que ganaria España?? No entiendo nada

  5. #1705
    peroxa está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Recortes retroactivos productores FV: Noticias y opiniones

    Que Rajoy siga riendose de los que somos victimas de los abusos del oligopolio no debe extrañarnos, es un simple figurante que responde a lo que ordenan sus amos. Como presidente obedece a la mafia corrupta de empresarios modelo de la marca España, los que no se juzgan en la Gurtel (siendo los mayores beneficiados de la corrupcion), y nombra a los que reparten justicia de esta monarquia bananera.

    Lo preocupante es el escaso eco que tienen nuestras asociaciones, la incapacidad para difundir el escandalo de nuestra estafa. Teoricamente estamos en un buen momento, el PP no tiene mayoria..., pero ya sabemos a quien obedece el PSOE (pregunten al soldado Sanchez caido por mandato de la vieja guardia a sueldo del oligopolio), o a los banqueros que financian a Ciudadanos. Necesitamos que nuetras propuestras se debatan en el Congreso, para aclarar --o desenmascarar-- al PSOE y a Ciudadanos (y quien sabe si a alguno mas). Es el momento de que las asociaciones exijan posicionarse a los politicos, de saber si el PP esta solo en la estafa renovable o bien acompañado.

  6. #1706
    goldwing está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    440

    Predeterminado Re: Recortes retroactivos productores FV: Noticias y opiniones

    Yo creo que las asociaciones tendrian que denunciar las declaraciones de Rajoy en los juzgados.
    No se puede ir diciendo alegremente injurias que no son ciertas y tacharnos de especuladores.
    Todos sabemos muy bien que esto no es verdad, incluido él mismo pero a los oidos de la gente, se cuelga la medalla de salvapatrias.
    Asqueroso prepotente.....
    Las electricas nos estan meando pero la prensa y Gobierno dicen que está lloviendo.

  7. #1707
    pedro32 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado Re: Recortes retroactivos productores FV: Noticias y opiniones

    O Mariano está muy desinformado o se hace el tonto (puede que las dos cosas a la vez).

    Creo que hay que informarle, y a la opinión pública, de que las rentabilidades medias no eran esas ni mucho menos, de que la solución ha sido dejarnos con rentabilidad negativa a la enorme mayoría, de que nosotros no hicimos el Real Decreto sino lo hizo y difundio el Ministerio de Industria del Reino de España y que pusimos nuestros ahorros de buena fe en el convencimiento de que era una buena rentabilidad (un 8% de media) y un Pay Back a 8 años.

    La americana que contrataron en la campaña eléctoral los del PP para "suavizar" el discurso de Rajoy sugirió un acercamiento al mundo fotovoltaico porque éramos muy beligerantes y somos muchos votos; y hasta algunos aceptaron el premio de la Razón. Algunos votantes fotovoltaicos se creían que esto era un acercamiento al PP. Pues está claro que NO.

    La lógica de Mariano es aplastante y muy similar a la nazi; que envió a ejecutar a enfermos mentales, enfermos crónicos y hasta pensó en cocinar a mayores de 80 años, porque eran muy caros para la Seguridad Social "porque eran decisiones buenas para el conjunto de los alemanes". Lo de los judíos era aún más rentable porque además se quedaban con su patrimonio. No todas las decisiones buenas para el conjunto son aceptables y esta es un buen ejemplo de ello.

    Por su discurso veo que van a poner a Nadal y es posible que nos termine de rematar a los que quedamos vivos a duras penas (aunque con mucho menos patrimonio), si en el 2019 nos toca con Rajoy/Nadal lo tenemos claro.

    Esperemos que alguna asociación nos defienda ante los medios de comunicación (en La Razón NO, por favor, que Marhuenda fue responsable de comunicación de Mariano muchos años y son vasos comunicantes). Es una calumnia dolosa afirmar que las rentabilidades de los pequeños inversores era del 20 al 22%, según el ministerio de industria era de un 8% sin apalancar, si ahora es de un 7,5% como afirman, ¿Por qué la quita media ha sido del 45%? A Nadal enviar a la ruina a miles de familias le importa muy poco, luego va a misa y comulga.

    Jorge Morales estuvo ayer brillante en la Sexta pero a título individual. Espero que las asociaciones no se callen "de nuevo" ante esta nueva calumnia de Rajoy.

    Mariano tiene la oportunidad de recuperar el voto fotovoltaico, somos todos familias que teníamos ahorros (por eso hemos invertido) y que podríamos ser votantes del PP (la mayoría lo éramos). Somos 350 mil votos, que va a volver a perder para siempre si sigue culpabilizando de esta estafa de estado fotovoltaica a las víctimas.

    Con los fondos de inversión quizás le salga el tiro por la culata, ya que se pueden defender en tribunales no controlados por ellos. Nosotros solo podemos defendernos con nuestro voto y comunicando lo que nos han hecho. La vía legal no se nos ha dado especialmente bien.
    Última edición por pedro32; 28/10/2016 a las 09:11

  8. #1708
    Pepe Diez está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    415

    Predeterminado Re: Recortes retroactivos productores FV: Noticias y opiniones

    Estamos viendo lo que nos espera con estos mafiosos. Los demás partidos tendrán que retratarse; si apoyan a los poderes económicos y todo sigue igual o miran por el evidente bien común de todos los españoles propiciando una transición real apostando por la energía renovable......que tendrá como consecuencia el aumento de la productividad, la sostenibilidad económica por la no dependencia del exterior, la generación de puestos de trabajo cualificados y una lucha eficaz contra el constatado cambio climático.
    Para esto que parece hoy en día una obviedad, todos los partidos salvo el PP tienen este discurso, todo empieza por dos cosas; Seguridad Jurídica y sociabilización de la energia. Aquí es donde entran los hombres del puro y las puertas giratorias, por lo que solo nos queda seguir luchando y hacernos visibles....ya que nuestra lucha es la de todos. Gracias a ANPIER, Cesar Vea, Jorge Morales y muchos otros.....no hemos caído en el olvido. Nos falta un cierto ADN minero para hacernos notar....somos demasiado " educados".

    Que yo sepa, Mariano Rajoy no ha probado nunca la rentabilidad de la que habla, nosotros con un informe sobre las rentabilidades de más de 1000 plantas sí. ¿ Podemos denunciar a Rajoy por calumnias ?.....que pruebe lo que dice, nosotros ya lo hicimos.

  9. #1709
    nuevosol está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    615

    Predeterminado Re: Recortes retroactivos productores FV: Noticias y opiniones

    Cita Iniciado por Pepe Diez Ver mensaje
    Estamos viendo lo que nos espera con estos mafiosos. Los demás partidos tendrán que retratarse; si apoyan a los poderes económicos y todo sigue igual o miran por el evidente bien común de todos los españoles propiciando una transición real apostando por la energía renovable......que tendrá como consecuencia el aumento de la productividad, la sostenibilidad económica por la no dependencia del exterior, la generación de puestos de trabajo cualificados y una lucha eficaz contra el constatado cambio climático.
    Para esto que parece hoy en día una obviedad, todos los partidos salvo el PP tienen este discurso, todo empieza por dos cosas; Seguridad Jurídica y sociabilización de la energia. Aquí es donde entran los hombres del puro y las puertas giratorias, por lo que solo nos queda seguir luchando y hacernos visibles....ya que nuestra lucha es la de todos. Gracias a ANPIER, Cesar Vea, Jorge Morales y muchos otros.....no hemos caído en el olvido. Nos falta un cierto ADN minero para hacernos notar....somos demasiado " educados".

    Que yo sepa, Mariano Rajoy no ha probado nunca la rentabilidad de la que habla, nosotros con un informe sobre las rentabilidades de más de 1000 plantas sí. ¿ Podemos denunciar a Rajoy por calumnias ?.....que pruebe lo que dice, nosotros ya lo hicimos.
    Mariano Rajoy no tiene nada ni de tonto ni de desinformado.
    No está desinformado para nada, porque él ha estado al tanto de todo lo que se nos ha estado haciendo, pero al 100% informado y dando su visto bueno. El ha hecho esto en connivencia con sus jefes (bancos y oligopolios), pues ellos escribían cómo se debía hacer y el PP ejecutaba. Incluso después los tribunales han usado los mismos argumentos que años antes no habían tenído ningún pudor en comentar representantes de las grandes eléctricas.
    El problema está en que "la gran mayoría" de las instalaciones teníamos rentabilidades normales y justas para poder devolver los prestamos (rentabilidades del 10 ó 12 %). Pero también es cierto que hubieron algunos grandes inversores que construyeron instalaciones con rentabilidades del 20%. ¿Por qué? pues porque eran expertos en ello. Sabían contratar buenos terrenos a buen precio y en excelente zonas de radiación, hacían instalaciones bastantes grandes y dominaban las cadenas de suministro e instalación. Por ejemplo: Elecnor, Isolux, etcétera. Incluso tenían fabricas de paneles solares. Eso les llevaba a obtener esas rentabilidades. PERO NUNCA los pequeños inversores que compraban unos pocos Kw, a precio de oro porque se lo tenían que comprar a su vez a promotores que a su vez ganaban mucho dinero. Así en 2007 un inversor normal podía pagar a 8,5 €/Kwp una instalación con seguimiento a doble eje de cierta calidad a un promotor, mientras que uno de los grandes podían bajar ese precio a los 6€/Kwp ó menos.
    Mariano usa los datos de unos pocos para generalizar y decir que todo el monte era orégano, cuando en realidad nunca fue así y usando el caso de unos pocos generaliza y carga contra la gran mayoría de inversores que muchos no tenían ni idea ni tan siquiera de lo que era un panel o un amperio, y menos sabían que era el TIR el VAN ó el Cash flow para saber en que se metían. Acudieron al llamado del Estado prometiéndoles rentabilidades buenas en algo seguro y fiable y que les serviría como un plan de pensión en el futuro. Ni más ni menos. Y esos son los que han quedado tocados de muerte.
    Si analizáis el mensaje de Rajoy veréis que dice "algunas de las renovables". Pero precisamente por eso. Ellos lo han sabido todo desde el principio, cuánto ganaba cada uno. Podían haber dicho. Señores, hay "algunos" listos que tiene rentabilidades altas, les vamos a aplicar una rebajita, pero no, han cargado contra todos, sin distinción y a los que tenían rentabilidades muy ajustadas (la gran mayoría) los han reventado. Vaya justicia!! Vaya argumentos!!
    Lo que sin embargo viene después y es el gran problema de fondo, es que esos mismos grandes (bancos y oligopolios) son los que han diseñado esta estrategia para NO PERDER LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO, que es el negocio de la energía en España. Y esto no tiene vuelta atrás. España va en contra de la tendencia en el resto del mundo y es solo por esto.
    También es verdad que renovables son también la hidraulica, en manos del propio oligopolio con el beneplacito de sus acólitos gobernantes y con la que además dominan el precio de la energía (como bien sabemos todos). ¿¿A que no dice nada de sus rentabilidades????
    Última edición por nuevosol; 28/10/2016 a las 12:21

  10. #1710
    pedro32 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado Re: Recortes retroactivos productores FV: Noticias y opiniones

    Cita Iniciado por nuevosol Ver mensaje
    Mariano Rajoy no tiene nada ni de tonto ni de desinformado.
    No está desinformado para nada, porque él ha estado al tanto de todo lo que se nos ha estado haciendo, pero al 100% informado y dando su visto bueno. El ha hecho esto en connivencia con sus jefes (bancos y oligopolios), pues ellos escribían cómo se debía hacer y el PP ejecutaba. Incluso después los tribunales han usado los mismos argumentos que años antes no habían tenído ningún pudor en comentar representantes de las grandes eléctricas.
    El problema está en que "la gran mayoría" de las instalaciones teníamos rentabilidades normales y justas para poder devolver los prestamos (rentabilidades del 10 ó 12 %). Pero también es cierto que hubieron algunos grandes inversores que construyeron instalaciones con rentabilidades del 20%. ¿Por qué? pues porque eran expertos en ello. Sabían contratar buenos terrenos a buen precio y en excelente zonas de radiación, hacían instalaciones bastantes grandes y dominaban las cadenas de suministro e instalación. Por ejemplo: Elecnor, Isolux, etcétera. Incluso tenían fabricas de paneles solares. Eso les llevaba a obtener esas rentabilidades. PERO NUNCA los pequeños inversores que compraban unos pocos Kw, a precio de oro porque se lo tenían que comprar a su vez a promotores que a su vez ganaban mucho dinero. Así en 2007 un inversor normal podía pagar a 8,5 €/Kwp una instalación con seguimiento a doble eje de cierta calidad a un promotor, mientras que uno de los grandes podían bajar ese precio a los 6€/Kwp ó menos.
    Mariano usa los datos de unos pocos para generalizar y decir que todo el monte era orégano, cuando en realidad nunca fue así y usando el caso de unos pocos generaliza y carga contra la gran mayoría de inversores que muchos no tenían ni idea ni tan siquiera de lo que era un panel o un amperio, y menos sabían que era el TIR el VAN ó el Cash flow para saber en que se metían. Acudieron al llamado del Estado prometiéndoles rentabilidades buenas en algo seguro y fiable y que les serviría como un plan de pensión en el futuro. Ni más ni menos. Y esos son los que han quedado tocados de muerte.
    Si analizáis el mensaje de Rajoy veréis que dice "algunas de las renovables". Pero precisamente por eso. Ellos lo han sabido todo desde el principio, cuánto ganaba cada uno. Podían haber dicho. Señores, hay "algunos" listos que tiene rentabilidades altas, les vamos a aplicar una rebajita, pero no, han cargado contra todos, sin distinción y a los que tenían rentabilidades muy ajustadas (la gran mayoría) los han reventado. Vaya justicia!! Vaya argumentos!!
    Lo que sin embargo viene después y es el gran problema de fondo, es que esos mismos grandes (bancos y oligopolios) son los que han diseñado esta estrategia para NO PERDER LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO, que es el negocio de la energía en España. Y esto no tiene vuelta atrás. España va en contra de la tendencia en el resto del mundo y es solo por esto.
    También es verdad que renovables son también la hidraulica, en manos del propio oligopolio con el beneplacito de sus acólitos gobernantes y con la que además dominan el precio de la energía (como bien sabemos todos). ¿¿A que no dice nada de sus rentabilidades????

    Pues las asociaciones permanecen calladas.

    Es el momento, que sepa Rajoy que Nadal le va a dar un ruido enorme y que no nos vamos a dejarnos atropellar ante las calumnias como cuando ellos tenían mayoría absoluta, quizás se lo piense antes de nombrarle. Ciudadanos nos debe muchos votos.

    Yo no me callo en todos los foros en los que puedo, pero soy la opinión de uno solo.

  11. #1711
    pedro32 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado Re: Recortes retroactivos productores FV: Noticias y opiniones

    La chapuza política con el bono social eléctrico cuesta 800 M. a los consumidores

    Ya no son 500 millones sino 800 millones el premio gordo de este año al oligopolio y la luz sigue subiendo sin parar.

  12. #1712
    nuevosol está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    615

    Predeterminado Re: Recortes retroactivos productores FV: Noticias y opiniones

    Podéis seleccionar la resolución:
    https://www.msn.com/es-es/video/ver/...ich/vp-AAjt0pI
    En realidad habla de nosotros.
    No os lo perdáis que está muy bueno.
    Última edición por nuevosol; 01/11/2016 a las 00:59

  13. #1713
    PWW
    PWW está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Boston,MA
    Mensajes
    341

    Predeterminado Re: Recortes retroactivos productores FV: Noticias y opiniones

    Cita Iniciado por nuevosol Ver mensaje
    Hoy Rajoy en el debate de investidura, ante todos los españoles:

    “Mi único objetivo es que la energía sea cada vez más barata, y quiero recordar que algunas de las renovables tenían una rentabilidad garantizada por el Estado de entre el 20% y el 25% y en muchos casos se convertían en un pagaré, no había en ningún banco del mundo esa rentabilidad”.
    “Las asociaciones de las compañías fotovoltaicas y termosolares han sido muy críticas con el gobierno e incluso hemos visto en periódicos apelaciones para que no se votara al PP, decisiones buenas para el conjunto de los españoles, y al final este conjunto de primas, de “regalos”, lo acabamos pagando entre todos”
    .
    A mal tiempo buena cara, os invitamos a la asamblea territorial de Barcelona mañana y os prometemos novedades importantes.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: ANPIER_BCn.jpg
Visitas: 1112
Tamaño: 92,8 KB
ID: 15477

  14. #1714
    nuevosol está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    615

    Predeterminado Re: Recortes retroactivos productores FV: Noticias y opiniones

    Cita Iniciado por PWW Ver mensaje
    A mal tiempo buena cara, os invitamos a la asamblea territorial de Barcelona mañana y os prometemos novedades importantes.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: ANPIER_BCn.jpg
Visitas: 1112
Tamaño: 92,8 KB
ID: 15477
    Hola PWW. Yo no podré ir, pero te agradecería que si hay "novedades importantes" nos las hagas llegar. Muchas gracias.

  15. #1715
    Avatar de agrosolar
    agrosolar está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado Re: Recortes retroactivos productores FV: Noticias y opiniones

    Cita Iniciado por PWW Ver mensaje
    A mal tiempo buena cara, os invitamos a la asamblea territorial de Barcelona mañana y os prometemos novedades importantes.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: ANPIER_BCn.jpg
Visitas: 1112
Tamaño: 92,8 KB
ID: 15477
    Allí estaré. Nunca esperé que la lucha fuera fácil ni corta.Por suerte las hormiguitas nos hemos juntado en Anpier para que no nos pisoteen.

  16. #1716
    goldwing está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    440

    Predeterminado Re: Recortes retroactivos productores FV: Noticias y opiniones

    Nosotros tambien iremos.
    Las electricas nos estan meando pero la prensa y Gobierno dicen que está lloviendo.

  17. #1717
    CAMPOS SOLAR está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: Recortes retroactivos productores FV: Noticias y opiniones

    Cita Iniciado por agrosolar Ver mensaje
    Allí estaré. Nunca esperé que la lucha fuera fácil ni corta.Por suerte las hormiguitas nos hemos juntado en Anpier para que no nos pisoteen.
    a mi porque me pilla a tomar por.... pero vamos, que estaba. como un clavo!. La gente tiene que ir a estas reuniones si o si, y ASOCIARSE!!!

  18. #1718
    Navarrensis está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Recortes retroactivos productores FV: Noticias y opiniones

    Alvaro Nadal Ministro de Energía...... buuuuufffffff!!!!!

  19. #1719
    capellan está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Recortes retroactivos productores FV: Noticias y opiniones

    El hermanísimo de Alberto Nadal. Todo queda en familia.

  20. #1720
    pedro32 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado Re: Recortes retroactivos productores FV: Noticias y opiniones

    El hermanísimo de Kicillof Nadal, la segunda peor opción para nosotros. Si tenemos que negociar con este es posible que ni nos reciba. Si aguanta hasta el 2019 que D´s nos pille confesados.

    Siempre ha defendido nuestros recortes con el mentiroso argumentario de su hermano.

    Muy malas noticias.

  21. #1721
    javiercc está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Recortes retroactivos productores FV: Noticias y opiniones

    1234567890
    Última edición por javiercc; 03/11/2016 a las 20:17 Razón: Error

  22. #1722
    negreter19 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Noruega
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: Recortes retroactivos productores FV: Noticias y opiniones

    Cita Iniciado por pedro32 Ver mensaje
    El hermanísimo de Kicillof Nadal, la segunda peor opción para nosotros. Si tenemos que negociar con este es posible que ni nos reciba. Si aguanta hasta el 2019 que D´s nos pille confesados.

    Siempre ha defendido nuestros recortes con el mentiroso argumentario de su hermano.

    Muy malas noticias.
    y que lo digas, menudo panorama...pero a ver si tiene cojones....
    Esta gentuza ya firmó con el diablo Unesa y van a tirar a delante hasta que alguien les pare los pies...
    Como no venga de Bruselas alguna sanción/intervención vamos camino de que media España no pagara la luz.

  23. #1723
    nuevosol está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    615

    Predeterminado Re: Recortes retroactivos productores FV: Noticias y opiniones

    Cita Iniciado por pedro32 Ver mensaje
    El hermanísimo de Kicillof Nadal, la segunda peor opción para nosotros. Si tenemos que negociar con este es posible que ni nos reciba. Si aguanta hasta el 2019 que D´s nos pille confesados.

    Siempre ha defendido nuestros recortes con el mentiroso argumentario de su hermano.

    Muy malas noticias.
    LA CULPA ES DE RAJOY. NO NOS EQUIVOQUEMOS. ES EL ÚNICO Y FINAL RESPONSABLE DE TODO ESTO. EL CÍNICO MENTIROSO Y ADEMÍS COBARDE. "DECISIONES BUENAS PARA EL CONJUNTO DE LOS ESPAÑOLES" (Se refiere a unesa y sus amigos, auténticos españoles igualitos a él)
    “Mi único objetivo es que la energía sea cada vez más barata, y quiero recordar que algunas de las renovables tenían una rentabilidad garantizada por el Estado de entre el 20% y el 25% y en muchos casos se convertían en un pagaré, no había en ningún banco del mundo esa rentabilidad”.
    “Las asociaciones de las compañías fotovoltaicas y termosolares han sido muy críticas con el gobierno e incluso hemos visto en periódicos apelaciones para que no se votara al PP, decisiones buenas para el conjunto de los españoles, y al final este conjunto de primas, de “regalos”, lo acabamos pagando entre todos”.

  24. #1724
    pedro32 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado Re: Recortes retroactivos productores FV: Noticias y opiniones

    Cita Iniciado por nuevosol Ver mensaje
    LA CULPA ES DE RAJOY. NO NOS EQUIVOQUEMOS. ES EL ÚNICO Y FINAL RESPONSABLE DE TODO ESTO. EL CÍNICO MENTIROSO Y ADEMÍS COBARDE. "DECISIONES BUENAS PARA EL CONJUNTO DE LOS ESPAÑOLES" (Se refiere a unesa y sus amigos, auténticos españoles igualitos a él)
    “Mi único objetivo es que la energía sea cada vez más barata, y quiero recordar que algunas de las renovables tenían una rentabilidad garantizada por el Estado de entre el 20% y el 25% y en muchos casos se convertían en un pagaré, no había en ningún banco del mundo esa rentabilidad”.
    “Las asociaciones de las compañías fotovoltaicas y termosolares han sido muy críticas con el gobierno e incluso hemos visto en periódicos apelaciones para que no se votara al PP, decisiones buenas para el conjunto de los españoles, y al final este conjunto de primas, de “regalos”, lo acabamos pagando entre todos”.
    pues sí, con el PP de Mariano NO hay nada que hacer... sabe Rajoy que lo que dice no es cierto, pero le da igual, al menos que no nos confunda.

  25. #1725
    Carlos Jove está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: Recortes retroactivos productores FV: Noticias y opiniones


Página 69 de 161 PrimerPrimer ... 195968697079119 ... ÚltimoÚltimo



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47