Página 60 de 160 PrimerPrimer ... 105059606170110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.476 al 1.500 de 4000
  1. #1476
    pedro32 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por FW7 Ver mensaje
    La asamblea de ANPER es el 2 de ABRIL, no el 2 de junio
    Tienes rarón, ASAMBLEA DE ANPER 2 de ABRIL

  2. #1477
    deme está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Muniesa
    Mensajes
    61

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Esto se esta pasando de castaño oscuro, es infumable lo que este señorito nos esta haciendo pasar. Si esto no se resuelve la semana que viene hay que actuar y dejar de ser buenos, educados, tener buenos modales y todas estas cosas que en batalla no sirven para nada.

  3. #1478
    merixmax está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    vizcaya
    Mensajes
    754

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    De todas formas hay que esperar igualmente a la liquidación de septiembre, que es cuando se acaban las horas, para poner la demanda. Lo único que podemos hacer ahora es ir tocando, por ejemplificar, a ciu que fue quién nos comentó en su Blog Duran i lleida que se había pactado algo con el ministro. Podríamos seguir hablando con mis que se supone estaban en esa mesa de negociaciones. Incluso se podría ir mirando el tema del CIVAT pero daros cuenta que hasta que no nos hagan la liquidación con el recorte nanai de la china. Eso lo sabe el ministro y por eso no le urge. Yo sigo siendo positivo pero toca esperar.

  4. #1479
    FW7
    FW7 está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    207

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    El iluminado de Sebas diciendo en Bruxelas al comisario que se pasa con sus valoraciones, y que sea mas moderado, aqui empezamos a ver lo que pasa y cada dia peor.


    La radiactividad de Fukushima, mayor de lo previsto por un brecha en el reactor 3
    Las autoridades suspenden los trabajos para enfriar los núcleos porque la radiación en el agua que hirió a dos trabajadores es 10.000 veces superior a lo normal
    EL SOL ES, NUESTRA ENERGIA.

  5. #1480
    Avatar de aguilareal
    aguilareal está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    641
    Entradas de blog
    1

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    bueno no se si la espera es buena o mala o se me estan fundiendo los cables pero creo que otros estan peor que yo jajajajjajajaja
    y si no miren lo que dice este en
    Altos niveles de radiactividad en Fukushima por una brecha en el reactor 3 - ABC.es

    CATASTROFE EN JAPON, VIENE UNA EXPLOSION NUCLEAR POR FISION DESDE LAS PROFUNDIDADES PORQUE EL NUCLEO SE FUNDIO Y LLEGO A LAS CAPAS SUBTERRANEAS DE AGUA, QUE GENERAN FISION DE ATOMOS DE HIDROGENO Y ATOMOS DE OXIGENO. LA EXPLOSION ROMPERA LA CORTEZA TERRESTRE, UN PEDAZO DE ESTA VIAJARA AL ESPACIO, OTROS PEDAZOS MAS PEQUEÑOS CAERAN COMO MISILES SOBRE LAS CIUDADES DEL HEMISFERIO NORTE, ESPECIALMENTE CANADA, ESTADOS UNIDOS Y MEXICO. HA DE ESPERAR QUE NO LE SUCEDA LO MISMO AL REINO DE ESPAÑA
    LA CATASTROFE DE JAPON, YA COMENZO , PERO ESTE ES SOLO EL COMIENZO, UNA SUTIL CATASTROFE CON LA QUE SE VIENE, EN LOS PROXIMOS DIAS, EL MUNDO NO SERA IGUAL, OCURRIRA UNA EXPLOSION NUCLERA SUBTERRANEA QUE POR FISION NUCLEAR DE LOS ATOMOS DE OXIGENO E HIDROGENO DEL AGUA, GENERARA UNA PARTICION DE LA CORTEZA TERRESTRE, HUNDIENDO AMERICA DEL NORTE, JAPON, INCLUSO OTRAS ISLAS DEL PACIFICO ASIATICO. LA GRAN EXPLOSION SERA ROTUNDA, SIN IGUAL HACIENDO QUE PARTE DE LA CORTEZA TERRESTRE LLEGUE A LA ESTRATOSFERA DONDE POR UN TEMA GRAVITACIONAL SE ENFRIARA RAPIDAMENTE PARA DAR NACIEMIENTO A UNA SEGUNDA LUNA.

    LA SEGUNDA LUNA GENERARA TODO TIPO DE DISTORCIONES EN EL MAGMA DE LA TIERRA Y SUS OCEANOS, GENERANDO NUEVAS INUNDACIONES EN ASIA Y NORTE AMERICA. SERA ALGO TAN TERRIBLE QUE NI EN LOS AÑOS DE LA PREHISTORIA, SE GENERO TAL CAMBIO EN LA COMPOSICION DEL GLOBO TERRAQUEO.

    * A favor (+1)
    * En contra (-0)
    * Denunciar


    jajajajajjajajajjajajajajjajajajajajajajajajajjaja jajaja si no fuera por este personallllll
    ----------------------------
    www.rd661.es

    visitala y pon tu granito de arena
    -------------------------------

    http://www.youtube.com/watch?v=i6RK6B_OI58

    661 Y QUE DEJEN DE MAREAR

    EN EL 2006 YA SE DEBIAN 8000 MILLONES DE €
    http://www.elconfidencial.com/econom...ia.asp?id=6364


    ministro Sebastián el bombillas '"" el rey EN ARRUINAR FAMILIAS"""

    ¡VA USTED A LA MIERDA! "diodo led" (alias FABRIZIO)

  6. #1481
    Avatar de Quinto
    Quinto está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    1.671

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por Muleto Ver mensaje
    Os envio la respuesta de la Defensora del Pueblo recibida esta mañana.
    Resumen. que al estar recurrido por otras instancias no lo van a recurrir y que recomienda al ministerio de industria que lo revise a la luz de la nueva situación enérgetica mundial y que se asegure de que el ICO tiene fondos para prestarnos.

    Salud a todos

    Estimado Sr.:
    Hemos recibido su atento escrito, en el que solicita a esta Institución que, en uso de la legitimación que le confiere el artículo 162.1 a) de la Constitución, el artículo 32 de la Ley Orgánica 2/1979, de 3 de octubre, del Tribunal Constitucional, y el artículo 29 de la Ley Orgánica 3/1981, de 6 de abril, del Defensor del Pueblo, interponga recurso de inconstitucionalidad contra el Real Decreto-ley 14/2010, de 23 de diciembre, por el que se establecen medidas urgentes para la corrección del déficit tarifario del sector eléctrico, publicado en el Boletín Oficial del Estado, número 312, el 24 de diciembre de 2010.
    Se ha tenido conocimiento, tal y como se había anunciado, de que el mencionado Real Decreto-ley ha sido impugnado ante el Tribunal Constitucional con un objeto que coincide sustancialmente con la solicitud planteada ante esta Institución, conforme a la información a la que hemos podido tener acceso y de acuerdo con el estudio realizado por nosotros.
    En este sentido hemos de señalar, que, tanto en mi criterio como en el de los anteriores titulares de la Institución, el ejercicio de la legitimación que el Defensor del Pueblo ostenta para recurrir ante el Tribunal Constitucional leyes y disposiciones con fuerza de ley requiere una ponderación y mesura extraordinarias, dada la trascendencia jurídica de su empleo y la repercusión que una medida de esta naturaleza puede tener.
    La intervención del Defensor del Pueblo, así como su apreciación acerca de la inconstitucionalidad o no de las normas sometidas a su consideración ha de ceñirse a los casos en que su actuación resulte absolutamente imprescindible, ya que, de no intervenir, no habría pronunciamiento alguno por parte de nuestro más Alto Tribunal sobre normas de constitucionalidad cuestionada. El fundamento de este modo de actuar tiene que ver con la preservación de la neutralidad que preside nuestra actividad.
    El Defensor del Pueblo como institución constitucional ha de permanecer al margen de cualquier conflicto procesal en el que no resulte imprescindible su intervención.
    Por ello, y tras la reunión de la Junta de Coordinación y Régimen Interior de esta Institución, celebrada el 24 de marzo de 2011, en la que ésta conoció e informó sobre la solicitud de interposición de recurso de inconstitucionalidad contra el Real Decreto-Ley 14/20 10, de 23 de diciembre, he considerado procedente no hacer uso en la presente ocasión de la legitimación que me confiere el artículo 162.1 de la Constitución.
    No obstante, esta Institución tras un estudio pormenorizado de la situación derivada de la nueva normativa, que pone en evidencia a nuestro juicio la necesidad de una regulación estable del sector eléctrico y, teniendo también en cuenta el cambio del panorama desde la aprobación del citado Real Decreto-ley, tanto por el incremento constante del precio del petróleo, a consecuencia del conflicto existente en los países productores, como por los problemas generados por el terremoto en la planta Fukusima en Japón que suponen en el momento actual una desconfianza en la seguridad de la energía nuclear ha valorado, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 28y 30 de la Ley Orgánica 3/1981, de 6 de abril, reguladora del Defensor del Pueblo, formular la siguiente Recomendación al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio:
    “Que por los órganos competentes, teniendo en cuenta la nueva coyuntura mundial, se valore la posibilidad de ordenar el aumento de producción de horas equivalentes de funcionamiento de las instalaciones fotovoltaicas, distinguiendo además entre las diferentes zonas climáticas de España. También se recomienda que, con el fin de evitar situaciones de incertidumbre se proceda a elaborar una normativa estable y clara para el sector eléctrico en régimen especial.”
    A su vez, dado que la Disposición final cuadragésima quinta de la Ley 2/2011, de 4 de marzo, de Economía Sostenible prevé el acceso a las actuales líneas ICO para la financiación de la actividad de energía fotovoltaica afectada por el mencionado Real Decreto-ley, sin determinar la forma (directa o a través de las entidades de crédito) en que se va a desarrollar el citado acceso a esta financiacion, se ha solicitado la ermsion de un informe al Mimsteno de Industna Turismo y Comercio en el úé se señale ádemás la disponibilidad de fondos y, én su caso, si existe previsión de dotación de fondos suficientes para hacer frente a las solicitudes.
    Tan pronto como recibamos respuesta de la Administración pública, nos pondremos de nuevo en contacto con Vd. comunicándole el resultado de nuestras actuaciones.
    Reciba un cordial saludo,
    María Luisa Cava de Llano y Carrió
    Defensora del Pueblo (e.f.)
    Ni las palabras me vienen a la cabeza para ser suficientes en describir lo visto. Así que tendré que recurrir a unas palabras prestadas:

    "Juristas los hay en todas partes y a ellos solo se les exige que sean capaces de traducir en lenguaje jurídico minimamente aceptable lo decidido en instancias ajenas a la letra y espiritu de la Ley"

    Tengo que confesar que mi queja al Defensor del Pueblo nunca se refirió al RDL 14/2010, no solo porque fuera un hueco suficientemente tapado sino por la certeza del resultado final.

    ¿Que coalición internacional nos va a defender a nosotros?
    "Cuando la compra y la venta está controlada por el legislador, la primera cosa en comprarse y venderse son los legisladores" - P.J. O'Rourke

  7. #1482
    Avatar de paccus2
    paccus2 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    navarra
    Mensajes
    173

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por JAMARCOS Ver mensaje
    Aunque no esté todo perdido, pero estoy de acuerdo con todos vosostros, el tiempo se ha acabado y debemos actuar, se abrió la veda.

    - Propongo mandar correos de nuevo a los congresistas, CIU, PP, UPN,
    - Una manifestación semanal Madrid/Barcelona/Pamplona/Murcia/Valencia, una vez en cada sitio.
    - Si es cierto que las asociaciones están por la labor, pues a moverse, sino habrá que contar con Suelosolar y PLF para organizar las manifestaciones como hasta ahora que han sido los únicos.
    - Mandar correos a prensa para volver a estar en primera linea aprovechando la coyuntura, subida del petroleo, Nuclerares NO.

    Tenemos que empezar esta tarde mismo, no creo que haya que esperar ni un día mas.
    El que da primero da 2 veces, hay que despertear del letargo.
    Yo pienso lo mismo.

    Me comprometo personalmente a enviar UNA carta ESCRITA EN PAPEL a cada uno de los diputados y senadores que tenemos en este país volviendo a explicar todo esto y pidiendo que actúen.

    Por favor, pido ayuda y si podeis me mandáis un privado, para hacer una base de datos con las direcciones postales de todo pichichi.

    Necesito redactar una buena carta, que sea corta concisa y que tenga pegada. A ver si estoy iluminado y hago algo decente.

    Creo que después, justo después hay que escribir a TODAS las redacciones de prensa (cuarto poder) MANIFESTANDO UNA INTENCIÓN DE VOTO que esté de acuerdo a nuestros intereses que no son otros que los intereses generales y (por supuesto) los de nuestros hijos.

    Hay que movilizar a todos aquellos grupos de presión que tengan ganas de hacer algo positivo y en favor de la JUSTICIA para que no nos hagan la putada que nos están haciendo.

    Se necesita un equipo para hacerlo. Yo hago la carta y me voy a correos a escribir a toda esta gente.

    Me doy de plazo una semana. Este fin de semana redacto y a volar.

    Necesito, por favor, direcciones físicas.

    ¿os parece?

    Pues a trabajar que para hacer mil kilómetros andando hay que dar el primer paso.


    AMIGOS
    ... ¡¡¡ A POR ELLOS !!!



    .
    Mucho cabrón suelto


  8. #1483
    Avatar de aguilareal
    aguilareal está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    641
    Entradas de blog
    1

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Pues según mi pobre opinión yo deduzco que si quería alguna filtración de lo que se cuece para mi ha sido la defensora del pueblo la que lo ha filtrado


    """""""Que por los órganos competentes, teniendo en cuenta la nueva coyuntura mundial, se valore la posibilidad de ordenar el aumento de producción de horas equivalentes de funcionamiento de las instalaciones fotovoltaicas, distinguiendo además entre las diferentes zonas climáticas de España. También se recomienda que, con el fin de evitar situaciones de incertidumbre se proceda a elaborar una normativa estable y clara para el sector eléctrico en régimen especial.”
    A su vez, dado que la Disposición final cuadragésima quinta de la Ley 2/2011, de 4 de marzo, de Economía Sostenible prevé el acceso a las actuales líneas ICO para la financiación de la actividad de energía fotovoltaica afectada por el mencionado Real Decreto-ley, sin determinar la forma (directa o a través de las entidades de crédito) en que se va a desarrollar el citado acceso a esta financiacion, """""""



    asi que pienso que van los tiros por este camino, haran un amasijo de zonas climaticas y como no va a ser suficiente pues que te empeñes un poco mas en algún tipo de crédito, con su tipo de interés,y en el mejor de los casos si hubiera algún año de carencia, vamos que nos va a tocar movernos nuevamente por los lobis banqueros
    ----------------------------
    www.rd661.es

    visitala y pon tu granito de arena
    -------------------------------

    http://www.youtube.com/watch?v=i6RK6B_OI58

    661 Y QUE DEJEN DE MAREAR

    EN EL 2006 YA SE DEBIAN 8000 MILLONES DE €
    http://www.elconfidencial.com/econom...ia.asp?id=6364


    ministro Sebastián el bombillas '"" el rey EN ARRUINAR FAMILIAS"""

    ¡VA USTED A LA MIERDA! "diodo led" (alias FABRIZIO)

  9. #1484
    AYORAS está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    25

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    A dia de hoy lo que mejor podemos es presionar a los políticos de arriba y que se restablezca el sentido común por su propio peso. Al ministro en EEUU, algunas presiones de fondos de inversión habrá tenido.

    Si esto se dilata, la campañas locales, estan al caer, tendriamos que unir fuerzas, elegir que partidos no votamos o todos votar a los mismos y empezar a tener concejales visagra en algunos ayuntamientos y puestos que nos permitan negociar de forma contundente, las generales estan al caer.

    A los que se presentan por el PSOE y otros que les hayan apoyado, a darles caña, a mi no me calla un partido que me han ESTAFADO de semejante forma, si hace falta reventar mitines que no duden que lo voy hacer y que piensen que no está el horno para bollos. Nuestra fuerza es que la gente conozca la estafa que nos han ocasionado, e intentar cargarnos a esta casta politica que solo se preocupa de su interes (ya listas abiertas). La idea no es pegarnos con nadie, pero esto no puede ser gratuito tampoco para los políticos locales.
    Desconozco si Navarra presento el recurso de inconstitucionalidad, pero si no es así lamentable.

  10. #1485
    solarwind está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    572

    Predeterminado Respuesta:El gobierno limita las horas de energia gratuita cuando más la necesitamos

    Cita Iniciado por aguilareal Ver mensaje
    Pues según mi pobre opinión yo deduzco que si quería alguna filtración de lo que se cuece para mi ha sido la defensora del pueblo la que lo ha filtrado


    """""""Que por los órganos competentes, teniendo en cuenta la nueva coyuntura mundial, se valore la posibilidad de ordenar el aumento de producción de horas equivalentes de funcionamiento de las instalaciones fotovoltaicas, distinguiendo además entre las diferentes zonas climáticas de España. También se recomienda que, con el fin de evitar situaciones de incertidumbre se proceda a elaborar una normativa estable y clara para el sector eléctrico en régimen especial.”
    A su vez, dado que la Disposición final cuadragésima quinta de la Ley 2/2011, de 4 de marzo, de Economía Sostenible prevé el acceso a las actuales líneas ICO para la financiación de la actividad de energía fotovoltaica afectada por el mencionado Real Decreto-ley, sin determinar la forma (directa o a través de las entidades de crédito) en que se va a desarrollar el citado acceso a esta financiacion, """""""



    asi que pienso que van los tiros por este camino, haran un amasijo de zonas climaticas y como no va a ser suficiente pues que te empeñes un poco mas en algún tipo de crédito, con su tipo de interés,y en el mejor de los casos si hubiera algún año de carencia, vamos que nos va a tocar movernos nuevamente por los lobis banqueros
    A tenor de estas intervenciones, entiendo que deberiamos informar a los medios, que la reduccion de horas de sol del ministro sebastian, se puede asimilar a reduccion de horas de una energia gratuita. En estos momentos de encarecimiento del precio del petroleo y con el accidente nuclear que ha encarecido el precio del gas, puede permitirse españa el lujo de limitar la generacion de energia solar limitando las horas de sol.

  11. #1486
    Avatar de aguilareal
    aguilareal está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    641
    Entradas de blog
    1

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    hola
    paccus2

    como lo llevas??? te dejo esta direccion hay tienes alguna direcciones espero que te sirvan para un primer ataque jejejejjee
    un saludo

    Presionar Cómo ejercer presión a políticos y activar, o cambiar, políticas lobby grupo de presion lobbyst presionador presionante presionado
    ----------------------------
    www.rd661.es

    visitala y pon tu granito de arena
    -------------------------------

    http://www.youtube.com/watch?v=i6RK6B_OI58

    661 Y QUE DEJEN DE MAREAR

    EN EL 2006 YA SE DEBIAN 8000 MILLONES DE €
    http://www.elconfidencial.com/econom...ia.asp?id=6364


    ministro Sebastián el bombillas '"" el rey EN ARRUINAR FAMILIAS"""

    ¡VA USTED A LA MIERDA! "diodo led" (alias FABRIZIO)

  12. #1487
    Ramoncho1 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Reino Unido
    Mensajes
    1.749

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por pedro32 Ver mensaje
    No te preocupes que lo harán la asociaciones, tienen hasta documentos escritos a mano por el propio Sebas, todo va a salir a la luz pública, pero primero tienen la oportunidad de dar la cara y cumplir con su parte del trato.

    Si el lunes no nos enseñan su propuesta, y esta está en los lémites de lo pactado, o les vamos a enseñar los dientes. La Asamblea de ANPER (2 de junio) será el punto de inflexión, o vamos por las buenas o por las malas.

    La razón nos pide esperar a negociar, pero el corazón nos pide empezar ya a liarla.

    Ni el Sebas ni el PSOE, ni CIU, ni el PNV se van a ir de rositas con nuestra riuina. Vamos a por ellos, donde más les duela, solo tienen hasta el lunes para negociar.


    Lo de los documentados A MANO hechos por él son una baza muy importante y además otros políticos importantes son testigos del asunto, también ZP, por ello no creo que se atreva a quedar tan mal porque su imagen, que al parecer es lo que más le importa, quedaría por los suelos .. como bien dices aún tiene la oportunidad de cumplir lo acordado, pero si no quiere por las buenas tendremos que ir por las malas .. si nos ha vuelto a engañar, espero que no, ojalá que lo que haya conseguido es crear en nosotros la mayor unión posible y la mayor rabia y odio ante tal personaje y que hagamos todo lo posible para ir en su contra, dentro de nuestras posibilidades que individualmente son pocas pero en conjunto pueden ser importantes ..

    Tienen la semana que viene para cumplir con su pacto, espero que lo hagan porque sino habrá llegado el momento de la rebelión ..

    Vamos a darle sólo unos días más ..

  13. #1488
    emi77 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    20

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    A mi me a gustado mucho la idea de ir a un mitin del partido socialista(ladrones)a manifestarnos ,diciendo que son unos ladrones y unos estafadores

  14. #1489
    Avatar de aguilareal
    aguilareal está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    641
    Entradas de blog
    1

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por emi77 Ver mensaje
    A mi me a gustado mucho la idea de ir a un mitin del partido socialista(ladrones)a manifestarnos ,diciendo que son unos ladrones y unos estafadores
    pues si despues de esta espera (la próxima semana) saliera lo que a todos se nos esta pasando pòr la cabeza y fuera tan negativo, la idea de ir a los mitines, ya no solo al del innombrable si no a todo los que han participado en esta historia seria lo suyo por derecho
    .....................aunque dudo de que seamos capaces de tal movilización
    ----------------------------
    www.rd661.es

    visitala y pon tu granito de arena
    -------------------------------

    http://www.youtube.com/watch?v=i6RK6B_OI58

    661 Y QUE DEJEN DE MAREAR

    EN EL 2006 YA SE DEBIAN 8000 MILLONES DE €
    http://www.elconfidencial.com/econom...ia.asp?id=6364


    ministro Sebastián el bombillas '"" el rey EN ARRUINAR FAMILIAS"""

    ¡VA USTED A LA MIERDA! "diodo led" (alias FABRIZIO)

  15. #1490
    panapa está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    262

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por merixmax Ver mensaje
    De todas formas hay que esperar igualmente a la liquidación de septiembre, que es cuando se acaban las horas, para poner la demanda. Lo único que podemos hacer ahora es ir tocando, por ejemplificar, a ciu que fue quién nos comentó en su Blog Duran i lleida que se había pactado algo con el ministro. Podríamos seguir hablando con mis que se supone estaban en esa mesa de negociaciones. Incluso se podría ir mirando el tema del CIVAT pero daros cuenta que hasta que no nos hagan la liquidación con el recorte nanai de la china. Eso lo sabe el ministro y por eso no le urge. Yo sigo siendo positivo pero toca esperar.
    Coincido contigo en cuanto a que tenemos tiempo para esperar hasta el momento de recurrir, pero también con los que manifiestan su agotamiento de paciencia en una semana ya que la estrategia en estos tiempos próximos al voto y circunstancias mundiales no podemos dejarla pasar.

    Coincido con Aguilareal en que si hay alguien que puede haber filtrado preacuerdos de la negociación ha sido la Defensora del Pueblo de las Cortes en la resolución con la recomendación al Sebas.

    He estado en las ultimas reuniones locales con ANPER y he conocido como el resto de los productores presentes los preacuerdos del Sebas con ANPER, CIU y PNV, así como que esperan esta misma semana tener el borrador en la mano.

    Por el contenido de estos acuerdos, estoy convencido que si se negara a cumplirlos su desprestigio caería en pocos días.

    Ya tenemos los primeros datos emitivos por el CIVAT y os adelanto que no creo que hayan muchos productores que decidan no reclamar las perdidas patrimoniales impuestas porque son muy importantes. Todo a la espera para el inicio del ataque si no hay marcha atrás próxima.

  16. #1491
    panapa está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    262

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Parece que no pueden con nosotros. De mas de 250 votos de diferencia hace unos dias a solo unos pocos hoy, y tan solo con un poco de nuestro esfuerzo.

    Documentos TV - Votaciones

  17. #1492
    Ramoncho1 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Reino Unido
    Mensajes
    1.749

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Espero tranquilizaros un poco con esta noticia :

    La semana que viene hay reunión ( puede que a mitad de semana )

    Fuentes solventes que nunca me han fallado hasta ahora me han confirmado que desde el ministerio no nos han olvidado ( menos mal ) y que de hecho han estado trabajando en el tema esta semana, pero que ha sido complicado por otros asuntos para ellos.

    En conclusión, el asunto sigue en marcha, más lento de lo que esperábamos pero sigue en marcha ..

    Confíemos un poco más, una semana más no es nada depues del calvario del último año .. reconozco que hasta yo me estaba poniendo un poco nervioso pero vuelvo a calmarme y os vuelvo a pedir un poco más de paciencia , al fin y al cabo, aunque es verdad que se habían comprometido a dar noticias esta semana, sólo hace 2 semanas de la reunión despues de la votación del congreso ..

    Un saludo y buen fin de semana ..

  18. #1493
    emi77 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    20

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cuales son los preacuerdos del sebas con amper,ciu y pnv

  19. #1494
    alceal está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Las Rozas
    Mensajes
    259

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por Ramoncho1 Ver mensaje
    Espero tranquilizaros un poco con esta noticia :

    La semana que viene hay reunión ( puede que a mitad de semana )

    Fuentes solventes que nunca me han fallado hasta ahora me han confirmado que desde el ministerio no nos han olvidado ( menos mal ) y que de hecho han estado trabajando en el tema esta semana, pero que ha sido complicado por otros asuntos para ellos.

    En conclusión, el asunto sigue en marcha, más lento de lo que esperábamos pero sigue en marcha ..

    Confíemos un poco más, una semana más no es nada depues del calvario del último año .. reconozco que hasta yo me estaba poniendo un poco nervioso pero vuelvo a calmarme y os vuelvo a pedir un poco más de paciencia , al fin y al cabo, aunque es verdad que se habían comprometido a dar noticias esta semana, sólo hace 2 semanas de la reunión despues de la votación del congreso ..

    Un saludo y buen fin de semana ..
    Ramoncho, admiro enormemente tu optimismo, yo por desgracia no lo soy tanto. Creo que ha quedado más o menos claro que vamos a dar hasta el 1 de abril, esa fecha creo que debería ser la fecha tope.
    Ojala tengas razón y la semana que viene tengamos buenas noticias, pero lo cierto es qe creo que la paciencia por parte de muchos está agotada.

  20. #1495
    Ramoncho1 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Reino Unido
    Mensajes
    1.749

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por alceal Ver mensaje
    Ramoncho, admiro enormemente tu optimismo, yo por desgracia no lo soy tanto. Creo que ha quedado más o menos claro que vamos a dar hasta el 1 de abril, esa fecha creo que debería ser la fecha tope.
    Ojala tengas razón y la semana que viene tengamos buenas noticias, pero lo cierto es qe creo que la paciencia por parte de muchos está agotada.

    Yo espero que antes del día 1 todo se clarifique .. entiendo que estemos fatal por todo esto, a mi me va a dar un infarto, pero de verdad no puedo pensar en estos momentos que nos vayan a dejar en la cuneta otra vez y lo de la reunión de la semana que viene parece bastante seguro .. confío en que tengamos noticias concretas antes del día 31 ..

    Un saludo ..

  21. #1496
    merixmax está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    vizcaya
    Mensajes
    754

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Gracias Ramoncho... yo sigo siendo optimista la verdad.

  22. #1497
    Rasputinez está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    ¿Y mi pregunta es...?
    Una vez llegado al límite de horas... ¿es obligatorio vender la energía al precio que ellos quieren? igual puede no interesarnos... total para lo que van a pagar...

  23. #1498
    alceal está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Las Rozas
    Mensajes
    259

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por Rasputinez Ver mensaje
    ¿Y mi pregunta es...?
    Una vez llegado al límite de horas... ¿es obligatorio vender la energía al precio que ellos quieren? igual puede no interesarnos... total para lo que van a pagar...
    Obligatorio? yo entiendo que no, es más lo que deberíamos hacer es "desenchufar" nuestras instalaciones para que las placas no sufran.

  24. #1499
    cucharita está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    598

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Pues quiero decirte una cosa , un rumor, puesto que nuestros "representantes" no nos dicen nada de las primeras intenciones del ministerio, sencillamente nos despistan.

    Parece ser que ademas del tope de horas, que se barajo en las reuniones de las asociones con el ministerio, tambien se establecio de establecer un tope a cada instalacion por la media de la energia vendida estos tres años, fue una amenaza que no llego a papel, pero si hubo quien la pronuncio en su dia en el ministerio, de tal forma que el que deliberadamente produzca solo el limite se pueda ver condenado el resto de los años.

  25. #1500
    alceal está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Las Rozas
    Mensajes
    259

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por cucharita Ver mensaje
    Pues quiero decirte una cosa , un rumor, puesto que nuestros "representantes" no nos dicen nada de las primeras intenciones del ministerio, sencillamente nos despistan.

    Parece ser que ademas del tope de horas, que se barajo en las reuniones de las asociones con el ministerio, tambien se establecio de establecer un tope a cada instalacion por la media de la energia vendida estos tres años, fue una amenaza que no llego a papel, pero si hubo quien la pronuncio en su dia en el ministerio, de tal forma que el que deliberadamente produzca solo el limite se pueda ver condenado el resto de los años.
    No me lo puedo creer, pero esta gentuza que se habrá creido? , que se queden con las instalaciones, nos den lo invertido y puerta. Este pais cada día se parece más a Venezuela "expropiese señor Sebastian, expropiese!!"

Página 60 de 160 PrimerPrimer ... 105059606170110 ... ÚltimoÚltimo



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47