Página 70 de 160 PrimerPrimer ... 206069707180120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.726 al 1.750 de 3998
  1. #1726
    Avatar de decrEStafa
    decrEStafa está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.520

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    [QUOTE=AYORAS;191747]
    Cita Iniciado por alicante2010 Ver mensaje
    Esto dijo Montoro en su dia,
    Montoro 'liquida' a los parques solares: propone pagar las primas en 50 aos - Cotizalia.com
    --------------------------------------
    Si me llego a entarar antes lo habia votado su p.......
    Ya esta bien de jugar con el pan de los demas si hacen. o se los ocurre, yo tengo avalado con mi vivienda, ya esta bien no respondo, vale ya de chorizos y sinverguenzas.
    Animo a todos, haber si les van hacer buenos a los chorizos anteriores
    PPues sí, Ayoras, eso lo repetimos por entonces varias veces: ese era el plan que tenía el mozo.
    ¿Qué venís diciendo? ¿que para aliviar la crisis proponen retrasar los sueldos actuales de senadores, diputados y de sus coleguillas autonómicos hasta dentro de unos años? ¿que los consumidores de electricidad podrán retrasar unos años el pago de recibos actuales? ¿se refieren a eso?

    Después de ver esos post, viendo el artículo de vozpopuli de que el presidente de la CNE se niega a que el consumidor corra con la fiesta del cártel, se me ha pasado un poco el susto inicial. También creo ahora que más bien debe ser un bulo, pero como susto no ha estado mal... pareciera que el informe de la CNE no apuntaría su escopeta hacia acá directamente. Pero ya se verá; hasta el rabo, todo es toro.

    En los primeros meses de ANPER veníamos diciendo: debemos asociarnos todos, porque los gobernantes cambiarán, pero UNE$A seguirá.
    Es buen momento para retomar lo del otro hilo: la auditoría (lo volveré a copiar debajo como coletilla aprovechando que hay más gente que nos apoya).

    Y tampoco sería malo estudiar en serio aquello de que ANTE EL INCUMPLIMIENTO UNILATERAL DE CONDICIONES, exigir al Estado que nos compre instalaciones y parques enteros si vuelven a empeorarnos más aún. QUE COMPRE TODA LA FV Y LUEGO SI QUIERE QUE REGALE LOS Kw. pero eso de tirar con pólvora ajena -nuestra, no del rey- mientras el cártel se lleva millonadas a espuertas DE NOCHE Y POR LA PUERTA DE ATRÍS no vamos a permitirlo. Si creen que tanto chollo tenemos, que nos compre el Estado todo por lo que nos costó, menos lo que hemos cobrado y algo de intereses y chollo para el Estado; yo ya me iría después a invertir a Marruecos, por ej, cuyo rey inspira más confianza que nuestro sistema político....

    -------------------
    Firma la peticion de una auditoria del deficit de tarifa promovida por el Observatorio Critico de la Energia

    http://actuable.es/peticiones/exige-auditoria-ciudadana-dictamine-legitimidad-del
    Ni los piratas asaltarían a familias en beneficio de multinac.ESPAÑA QUEBRARÁ COMO GRAL.MOTORS: en los 80 desguazaron sus modelos de coches eléct pq la consigna era devorar petróleo.Eso les llevó a quiebra.30 AÑOS después necesitan recuperarlos.ESO x NO HABLAR DEL GRAN RIESGO PARA EL PAÍS DE TENER JURÁSICOS NUCLEARES (vista la ruina de nuevas como Finlandia y Francia...).www.youtube.com/watch?v=NBlyOJAIrIo 1ªpte www.greenpeace.org/espana/news/greenpeace-elabora-un-estudio

  2. #1727
    alicante2010 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    679

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Yo no tengo ni puñetera idea de electricidad, pero si se apagan todas las centrales y se encieden todas las plantas un dia, cada 10 minutos o 30 minutos, estoy seguro que el sistema se va a la mierda, no creo que de repente la red electrica española, este para que le entren 2 o 3 gigas de repente y se desconecten, algo tiene que saltar por narices.

    Perdonar mi incultura en tema de red electrico, pero es la unica forma de expresar mi rabia e indignacion ante el atropello que viene.

  3. #1728
    Avatar de solesitos
    solesitos está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    1.843

    Predeterminado TODOS A UNA

    Cita Iniciado por toje Ver mensaje
    Estoy de acuerdo contigo EGS se debería entrar a la acción por ejemplo y haciendo uso de esa aportacion de que hablas se podría hacer una campaña publicitaria donde se diera aconocer las ventajas de hacer instalaciones de este tipo con la reducción del gasto de petroleo , la no utilización de energia radiactiva, la no emisión de co2 y otras tantas cosas que serían buenas para el pais y tratar de que se emitiera al menos una vez a la semana en maxima audiencia de las principales cadenas de tele antena3 tele5 la sexta y en la radio.
    Creo que sería bueno concienciar al pais de que las primas a las renovables cuestan menos que el petroleo, o acaso no es así.
    Saludos
    Bienvenido EGS al foro. Vamos a ver, aquí debemos estar todos a una, ; lo de las batallitas internas no sé a santo de que viene. Hace menos de dos semanas , en ALicante, tuvimos a LLuis Calatayud, a Piet Holtrop , y a delegados de Anper d Castellón y Alicante, en una comida de "confraternización" entre productores e instaladores de la provincia y limítrofes http://www.solarweb.net/forosolar/as...5-febrero.html, y contestaron a todo lo que les preguntamos. No puedo entender que digáis que se esconden y me consta que no paran...
    Por otro lado, deciros que el tema del Lobby, también se está estudiando, y si mal no recordáis también hubo una campaña en prensa nacional los dias previos a las elecciones. Los productores de energa solar se defienden con anuncios | Natura | elmundo.es Pero señores, para esto hace falta DINERO.¡¡¡ y sólo somos 4300 socios entre las 4 asociaciones¡¡¡¿ dónde coño están las al menos 30mil plantas españolas afectadas???
    Lo de ir a las barricadas (okapi), ya se ha intentado verdad? o es que no recordáis Madrid en enero de 2011 con antidisturbios y detenidos incluidos o Barcelona? Es otra opción evidentemente, pero es que resulta que a día de hoy nos encontramos con esto http://www.solarweb.net/forosolar/as...-canarias.html o con otras plataformas de afectados aquí en Alicante, que se están enterando ahora mismo de la que se nos venía encima, cuando les están llamando del banco.....Me parece muy bien que la gente se organice....¡¡pero 14 meses después de anunciarse el decretazo y casi ya dos años en que el ministerio empezó nuestra caza?¡¡ Qué habéis hecho durante todo este tiempo???... Me parece estupenda la pluralidad y distinta visión y enfoque de la situación, pero estoy convencido que si en Marzo de 2011, en lugar de Anper presentarse ante el ministro con 3800 socios, lo hubiera hecho con 20mil.... otro gallo hubiera cantado. Ya esta bién de esperar que sean otros los que nos saquen las castañas del fuego, porque me consta que hay muchos productores que están espectantes,(sin asociarse ni demandar), ya que como otros ya nos hemos metido en harina......Por otra parte, Mediáticamente estamos muertos, a no ser que el numero de socios se dispare, y las aportaciones también.
    Yo por mi parte, y muchos otros foreros, me consta que estamos utilizando la táctica de la mosca cojonera o gota malaya y utilizamos las redes sociales para aportar nuestro grano d arena http://www.solarweb.net/forosolar/as...ciales-14.html Igual os parece una tontería, pero en el momento de escribir esto, sólo hay 91 personas en este foro, y p.e. hoy he alcanzado casi 600 seguidores en twiter... Newinversor, casi 700, y entre jumanji o solarweb pasan los 5000 largos y se ha llegado a ser trending tòpic.Twitter rechaza la moratoria a las Renovables #RenovablesOFF | Jumanji Solar....
    Y finalmente está la inciativa de demandar al bombillas, buscando también el impacto mediático de la noticia http://www.solarweb.net/forosolar/as...ctivos-10.html
    Perdonar la toalla, entiendo y comparto el nerviosismo ( yo aparte tengo la lucha contra el derivado financiero que me coló BBvA)..., quiero y necesito creer que es un bulo,...y si nó pués al final habrá que sacar los tanques a la calle (o el tirachinas) .....;New y yo, de momento la semana pasada, contactamos con esta plataforma alicantina (formada por empresarios de los 2 polígonos industriales más importantes de la ciudad de Alicante )que consiguió un artículo en la edición del 20 minutos de Alicante, y este mismo diario, ahora está interesado en el tema, y quiere darnos voz. Yo soy autónomo, y New está en el paro, y todas estas iniciativas las llevamos adelante quitándonos tiempo , dinero que no tenemos, y al margen de las asociaciones. No podemos quedarnos parados pensando que ya hay gente que trabaja por mi, (aunque así sea..). Pensad en esto, y en lo que podéis hacer a titulo individual también , asociaros, informaros e informad, y vuelvo a pedir perdón por la toalla. ANIMO A TODOS
    Sígueme en Twitter https://twitter.com/ALTAS_PRESIONES
    Difunde video "Revilla defensa FV http://www.youtube.com/watch?v=SqsibnATl_4
    Difunde video "Solar Gangnam Style" http://www.youtube.com/watch?v=WybhbXfUyrY
    RETROACTIVIDAD 0.0 DI NO AL "CORRALITO FOTOVOLTAICO"

  4. #1729
    solarwind está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    572

    Predeterminado Respuesta: TODOS A UNA

    Cita Iniciado por solesitos Ver mensaje
    Bienvenido EGS al foro. Vamos a ver, aquí debemos estar todos a una, ; lo de las batallitas internas no sé a santo de que viene. Hace menos de dos semanas , en ALicante, tuvimos a LLuis Calatayud, a Piet Holtrop , y a delegados de Anper d Castellón y Alicante, en una comida de "confraternización" entre productores e instaladores de la provincia y limítrofes http://www.solarweb.net/forosolar/as...5-febrero.html, y contestaron a todo lo que les preguntamos. No puedo entender que digáis que se esconden y me consta que no paran...
    Por otro lado, deciros que el tema del Lobby, también se está estudiando, y si mal no recordáis también hubo una campaña en prensa nacional los dias previos a las elecciones. Los productores de energa solar se defienden con anuncios | Natura | elmundo.es Pero señores, para esto hace falta DINERO.¡¡¡ y sólo somos 4300 socios entre las 4 asociaciones¡¡¡¿ dónde coño están las al menos 30mil plantas españolas afectadas???
    Lo de ir a las barricadas (okapi), ya se ha intentado verdad? o es que no recordáis Madrid en enero de 2011 con antidisturbios y detenidos incluidos o Barcelona? Es otra opción evidentemente, pero es que resulta que a día de hoy nos encontramos con esto http://www.solarweb.net/forosolar/as...-canarias.html o con otras plataformas de afectados aquí en Alicante, que se están enterando ahora mismo de la que se nos venía encima, cuando les están llamando del banco.....Me parece muy bien que la gente se organice....¡¡pero 14 meses después de anunciarse el decretazo y casi ya dos años en que el ministerio empezó nuestra caza?¡¡ Qué habéis hecho durante todo este tiempo???... Me parece estupenda la pluralidad y distinta visión y enfoque de la situación, pero estoy convencido que si en Marzo de 2011, en lugar de Anper presentarse ante el ministro con 3800 socios, lo hubiera hecho con 20mil.... otro gallo hubiera cantado. Ya esta bién de esperar que sean otros los que nos saquen las castañas del fuego, porque me consta que hay muchos productores que están espectantes,(sin asociarse ni demandar), ya que como otros ya nos hemos metido en harina......Por otra parte, Mediáticamente estamos muertos, a no ser que el numero de socios se dispare, y las aportaciones también.
    Yo por mi parte, y muchos otros foreros, me consta que estamos utilizando la táctica de la mosca cojonera o gota malaya y utilizamos las redes sociales para aportar nuestro grano d arena http://www.solarweb.net/forosolar/as...ciales-14.html Igual os parece una tontería, pero en el momento de escribir esto, sólo hay 91 personas en este foro, y p.e. hoy he alcanzado casi 600 seguidores en twiter... Newinversor, casi 700, y entre jumanji o solarweb pasan los 5000 largos y se ha llegado a ser trending tòpic.Twitter rechaza la moratoria a las Renovables #RenovablesOFF | Jumanji Solar....
    Y finalmente está la inciativa de demandar al bombillas, buscando también el impacto mediático de la noticia http://www.solarweb.net/forosolar/as...ctivos-10.html
    Perdonar la toalla, entiendo y comparto el nerviosismo ( yo aparte tengo la lucha contra el derivado financiero que me coló BBvA)..., quiero y necesito creer que es un bulo,...y si nó pués al final habrá que sacar los tanques a la calle (o el tirachinas) .....;New y yo, de momento la semana pasada, contactamos con esta plataforma alicantina (formada por empresarios de los 2 polígonos industriales más importantes de la ciudad de Alicante )que consiguió un artículo en la edición del 20 minutos de Alicante, y este mismo diario, ahora está interesado en el tema, y quiere darnos voz. Yo soy autónomo, y New está en el paro, y todas estas iniciativas las llevamos adelante quitándonos tiempo , dinero que no tenemos, y al margen de las asociaciones. No podemos quedarnos parados pensando que ya hay gente que trabaja por mi, (aunque así sea..). Pensad en esto, y en lo que podéis hacer a titulo individual también , asociaros, informaros e informad, y vuelvo a pedir perdón por la toalla. ANIMO A TODOS
    Totalmente de acuerdo.

    Además, mientras no se publique el documento de la CNE, esto es un globo sonda y no podemos caer en la trampa.

    Al que difunda la noticia, hay que pedirle el documento igual que al periodista de ABC.

    Tambien necesitamos que los 100.000 empleos del sector fotovoltaico, se enteren de lo que pasa y en que medida sus puestos de trabajo estan amenazados. Se ha de conseguir que todo aquel que "vive" de esto, se asocie, solo así nos haran caso.

    UNESA presiona con sus 37.000 empleos, si en nuestro sector hay 100.000 el ministro tiene que vernos.

  5. #1730
    alicante2010 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    679

    Predeterminado Respuesta: TODOS A UNA

    Me da la sensacion que no es globo sonda, Carlos Mateu en su web, ha puesto que hablo con gente del PP y viene un Real Decreto fuerte con recortes, esta sin definir, pero van a meter caña a todos.

    Cita Iniciado por solarwind Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo.

    Además, mientras no se publique el documento de la CNE, esto es un globo sonda y no podemos caer en la trampa.

    Al que difunda la noticia, hay que pedirle el documento igual que al periodista de ABC.

    Tambien necesitamos que los 100.000 empleos del sector fotovoltaico, se enteren de lo que pasa y en que medida sus puestos de trabajo estan amenazados. Se ha de conseguir que todo aquel que "vive" de esto, se asocie, solo así nos haran caso.

    UNESA presiona con sus 37.000 empleos, si en nuestro sector hay 100.000 el ministro tiene que vernos.

  6. #1731
    itxabalea está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    506

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    la verdad q carlos mateu,tiene contactos, aunque muchas veces se ha equivocado.viene un mes de marzo duro.tenemos q movilizarnos desde ya.donde estan las asociaciones????

  7. #1732
    alicante2010 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    679

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Carlos,si se ha equivocado, aun recuerdo cuando puso lo del ministro prorenovables jajaja

    Como diria mi padre, piensa mal y acertaras, por tanto vayamos tomando posiciones.

    Cita Iniciado por itxabalea Ver mensaje
    la verdad q carlos mateu,tiene contactos, aunque muchas veces se ha equivocado.viene un mes de marzo duro.tenemos q movilizarnos desde ya.donde estan las asociaciones????

  8. #1733
    Avatar de decrEStafa
    decrEStafa está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.520

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    MAGISTRAL, SOLESITOS !! Todos a la trinchera, cada uno a la suya, en la que más útil resulte, pero interconectada con las otras trincheras.
    Un exitazo eso que venís haciendo con el twitter ese.!!
    A ver si me diera tiempo un día de esos a aprender, pero primero hay que empezar por tener un teléfono mágico de esos... pero por ahora lo que puedo seguir haciendo es liberaros en lo que pueda de buscar información, facilitando toda la que pueda para que no tengáis vosotros que gastar ese tiempo en info y tengáis más tiempo para la brujería esa. (al menos eso venía tratando).

    EGS: Aquí hacemos falta TODOS. Y a medida que la gente se entere de que no cobra pues seremos más, tal como se preveía. (parásitos que además siempre pongan pegas a todo siempre habrá también, como toda comunidad de vecinos, pero es necesario que estos sean los menos posibles).
    Si llegas ahora mala suerte, pero has de reengancharte con el mono de trabajo, como sepas y puedas. Como dice Solesitos, las asocs llevan muchos meses currando como c-----s yo no creo que estando yo en su lugar hubiera sabido hacer ni el 0,01% que cualquiera de ANPER: les tocó empezar por lo más difícil, por lo alto, sin nada de rodaje han conseguido informar a montón de políticos y ser reconocidos en todas partes. Han hecho más Kilómetros por toda España que JeZulín de Ubrique y además perdiendo pasta en ello. Han tenido un mérito increíble. Mi voto para ellos en asambleas está asegurado hasta que ellos quieran.
    El problema no son ellos sino la capacidad de "convencer" de UNESA; nosotros no podemos -por ahora- fichar a políticos para que influyan ni financiar campañas electorales ni "think tanks" (o grupos manipuladores de la sociedad).
    Así que, EGS, bienvenido a la trinchera de la guerra que no acabará nunca.
    Ni los piratas asaltarían a familias en beneficio de multinac.ESPAÑA QUEBRARÁ COMO GRAL.MOTORS: en los 80 desguazaron sus modelos de coches eléct pq la consigna era devorar petróleo.Eso les llevó a quiebra.30 AÑOS después necesitan recuperarlos.ESO x NO HABLAR DEL GRAN RIESGO PARA EL PAÍS DE TENER JURÁSICOS NUCLEARES (vista la ruina de nuevas como Finlandia y Francia...).www.youtube.com/watch?v=NBlyOJAIrIo 1ªpte www.greenpeace.org/espana/news/greenpeace-elabora-un-estudio

  9. #1734
    solarwind está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    572

    Predeterminado Respuesta: TODOS A UNA

    Cita Iniciado por alicante2010 Ver mensaje
    Me da la sensacion que no es globo sonda, Carlos Mateu en su web, ha puesto que hablo con gente del PP y viene un Real Decreto fuerte con recortes, esta sin definir, pero van a meter caña a todos.
    Pensad que quizá el documento final, se redacte en funcion de los comentarios que se hagan sobre la supuesta filtracion.

    Así es como empieza Carlos Matheu:

    Las filtraciones sobre este tema de diferir el pago de las primas a las renovables, aunque descansan en conjeturas han de poner en estado de alarma al sector fotovoltaico español acostumbrado ya a sufrir medidas retroactivas.

    Cuando leamos el documento, es cuando debemos actuar. y mientras tanto, a usar las redes sociales, conseguir más afiliados para las asociaciones y seguir divulgando el hachazo fotovoltaico.
    Solo hay 1132 personas que exigen una auditoria Exige una auditoría ciudadana que dictamine la legitimidad del déficit de tarifa - Actuable hay que seguir trabajando.

  10. #1735
    alicante2010 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    679

    Predeterminado Respuesta: TODOS A UNA

    Esa es la noticia, pero esta tarde tenia un comentario sobre la noticia, en la que decir que habia hablado con gente del PP, no decia nada concreto, pero van a servir tortas para todos, entre ellas las renovables de nuevo

    Cita Iniciado por solarwind Ver mensaje
    Pensad que quizá el documento final, se redacte en funcion de los comentarios que se hagan sobre la supuesta filtracion.

    Así es como empieza Carlos Matheu:

    Las filtraciones sobre este tema de diferir el pago de las primas a las renovables, aunque descansan en conjeturas han de poner en estado de alarma al sector fotovoltaico español acostumbrado ya a sufrir medidas retroactivas.

    Cuando leamos el documento, es cuando debemos actuar. y mientras tanto, a usar las redes sociales, conseguir más afiliados para las asociaciones y seguir divulgando el hachazo fotovoltaico.
    Solo hay 1132 personas que exigen una auditoria Exige una auditoría ciudadana que dictamine la legitimidad del déficit de tarifa - Actuable hay que seguir trabajando.

  11. #1736
    Avatar de decrEStafa
    decrEStafa está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.520

    Predeterminado Respuesta: TODOS A UNA

    UNESA presiona con sus 37.000 empleos, si en nuestro sector hay 100.000 el ministro tiene que vernos.


    Saludos, Solarwind! Eso estaría muy bien si todo funcionara normalmente, pero los empleos no es lo que importa: los criterios los enumera muy bien la ingeniero Ana Marco en el artículo
    www.energias-renovables.com/energias/renovables/index/pag/panorama/colleft/colright/panorama/tip/articulo/pagid/19541/botid/2/

    Claro que hay que intentarlo, pero puede importar más el ruido que se haga para espantar inversiones de extranjeros, por ej.
    Y de los 37.000 empleados de UNESA no pueden argüir que van a despedir por culpa de otros: ya han despedido a muchos que leían contadores, etc. ¿les ha obligado alguien a ello? No serían creíbles en ello. Y de todas formas, a sus empleados en ct nucles mejor sería enviarles el sueldo a casa y que dejen de pringar nuestros ríos y tierras de cultivos (que luego comemos) y aire con mierda radiactiva. Para el país saldría menos perjudicial enviarles el sueldo a casa con tal de que "no toquen nada" en esas mierdas.
    Ni los piratas asaltarían a familias en beneficio de multinac.ESPAÑA QUEBRARÁ COMO GRAL.MOTORS: en los 80 desguazaron sus modelos de coches eléct pq la consigna era devorar petróleo.Eso les llevó a quiebra.30 AÑOS después necesitan recuperarlos.ESO x NO HABLAR DEL GRAN RIESGO PARA EL PAÍS DE TENER JURÁSICOS NUCLEARES (vista la ruina de nuevas como Finlandia y Francia...).www.youtube.com/watch?v=NBlyOJAIrIo 1ªpte www.greenpeace.org/espana/news/greenpeace-elabora-un-estudio

  12. #1737
    alicante2010 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    679

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Si que podemos, contrata a la Belen Esteban y os ibais a enterar de la repercusion que tiene la señora en un anuncio.

    Si hacemos unos anuncios con cuatro ukranianas en bolas, veriais la repercusion que ibamos a tener.

    Y si se hiciera un anuncio en una iglesia diciendo el cura, cualquier cosa ya vereis como ibamos a salir en todos los lados.

    Pero como llevamos un camino "polite" pues llegamos hasta donde llegamos.

    Ante la falta de medios, originalidad, valentia y transgesion.


    Cita Iniciado por decrEStafa Ver mensaje
    MAGISTRAL, SOLESITOS !! Todos a la trinchera, cada uno a la suya, en la que más útil resulte, pero interconectada con las otras trincheras.
    Un exitazo eso que venís haciendo con el twitter ese.!!
    A ver si me diera tiempo un día de esos a aprender, pero primero hay que empezar por tener un teléfono mágico de esos... pero por ahora lo que puedo seguir haciendo es liberaros en lo que pueda de buscar información, facilitando toda la que pueda para que no tengáis vosotros que gastar ese tiempo en info y tengáis más tiempo para la brujería esa. (al menos eso venía tratando).

    EGS: Aquí hacemos falta TODOS. Y a medida que la gente se entere de que no cobra pues seremos más, tal como se preveía. (parásitos que además siempre pongan pegas a todo siempre habrá también, como toda comunidad de vecinos, pero es necesario que estos sean los menos posibles).
    Si llegas ahora mala suerte, pero has de reengancharte con el mono de trabajo, como sepas y puedas. Como dice Solesitos, las asocs llevan muchos meses currando como c-----s yo no creo que estando yo en su lugar hubiera sabido hacer ni el 0,01% que cualquiera de ANPER: les tocó empezar por lo más difícil, por lo alto, sin nada de rodaje han conseguido informar a montón de políticos y ser reconocidos en todas partes. Han hecho más Kilómetros por toda España que JeZulín de Ubrique y además perdiendo pasta en ello. Han tenido un mérito increíble. Mi voto para ellos en asambleas está asegurado hasta que ellos quieran.
    El problema no son ellos sino la capacidad de "convencer" de UNESA; nosotros no podemos -por ahora- fichar a políticos para que influyan ni financiar campañas electorales ni "think tanks" (o grupos manipuladores de la sociedad).
    Así que, EGS, bienvenido a la trinchera de la guerra que no acabará nunca.

  13. #1738
    Avatar de decrEStafa
    decrEStafa está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.520

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por alicante2010 Ver mensaje
    Si que podemos, contrata a la Belen Esteban y os ibais a enterar de la repercusion que tiene la señora en un anuncio.
    Si hacemos unos anuncios con cuatro ukranianas en bolas, veriais la repercusion que ibamos a tener.
    Y si se hiciera un anuncio en una iglesia diciendo el cura, cualquier cosa ya vereis como ibamos a salir en todos los lados.
    Pero como llevamos un camino "polite" pues llegamos hasta donde llegamos.
    Ante la falta de medios, originalidad, valentia y transgesion.
    Saludos, socio! me refería a políticos para que influyan en los partidos, claro. Con UNEF, sumando Protermosolar y pequeñas eólicas sí se podría, creo. Si hacemos lo que marco en rojo (me pido hacer la foto...) seguro que aparecen los de UNESA ofreciéndoles aire acondicionado y calefacción de gas para que no pasen frío.... Por lo demás, Ok! Pero luego saldría algún periódico tergiversando: "Famosa rica ayudando a la energía de los ricos: la Fv...". Visto lo visto... Se puede tentar a la que dices: tal vez si para el anuncio le presto el Ferrari que me he comprado con la facturación de octubre a diciembre igual nos hace gratis el anuncio...
    Ni los piratas asaltarían a familias en beneficio de multinac.ESPAÑA QUEBRARÁ COMO GRAL.MOTORS: en los 80 desguazaron sus modelos de coches eléct pq la consigna era devorar petróleo.Eso les llevó a quiebra.30 AÑOS después necesitan recuperarlos.ESO x NO HABLAR DEL GRAN RIESGO PARA EL PAÍS DE TENER JURÁSICOS NUCLEARES (vista la ruina de nuevas como Finlandia y Francia...).www.youtube.com/watch?v=NBlyOJAIrIo 1ªpte www.greenpeace.org/espana/news/greenpeace-elabora-un-estudio

  14. #1739
    adiro está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Castilla La Mancha
    Mensajes
    68

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Yo sugerí hace tiempo contratar un actor-especialista que se "quemara" a lo Bonzo frente al congreso sujetando un panel y llamar a todos los medios para que lo graben, subirlo a las redes sociales, etc. La asociación entre la desesperación y el fuego suele dar buenos frutos.

    Estas cosas son las únicas (Belen Esteban tambien, pero con otro matiz...)que llegan a la gente tanto en este pais como fuera.


    Cita Iniciado por alicante2010 Ver mensaje
    Si que podemos, contrata a la Belen Esteban y os ibais a enterar de la repercusion que tiene la señora en un anuncio.

    Si hacemos unos anuncios con cuatro ukranianas en bolas, veriais la repercusion que ibamos a tener.

    Y si se hiciera un anuncio en una iglesia diciendo el cura, cualquier cosa ya vereis como ibamos a salir en todos los lados.

    Pero como llevamos un camino "polite" pues llegamos hasta donde llegamos.

    Ante la falta de medios, originalidad, valentia y transgesion.

  15. #1740
    CAMPOS SOLAR está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    315

    Predeterminado Respuesta: TODOS A UNA

    Cita Iniciado por solesitos Ver mensaje
    Bienvenido EGS al foro. Vamos a ver, aquí debemos estar todos a una, ; lo de las batallitas internas no sé a santo de que viene. Hace menos de dos semanas , en ALicante, tuvimos a LLuis Calatayud, a Piet Holtrop , y a delegados de Anper d Castellón y Alicante, en una comida de "confraternización" entre productores e instaladores de la provincia y limítrofes http://www.solarweb.net/forosolar/as...5-febrero.html, y contestaron a todo lo que les preguntamos. No puedo entender que digáis que se esconden y me consta que no paran...
    Por otro lado, deciros que el tema del Lobby, también se está estudiando, y si mal no recordáis también hubo una campaña en prensa nacional los dias previos a las elecciones. Los productores de energa solar se defienden con anuncios | Natura | elmundo.es Pero señores, para esto hace falta DINERO.¡¡¡ y sólo somos 4300 socios entre las 4 asociaciones¡¡¡¿ dónde coño están las al menos 30mil plantas españolas afectadas???
    Lo de ir a las barricadas (okapi), ya se ha intentado verdad? o es que no recordáis Madrid en enero de 2011 con antidisturbios y detenidos incluidos o Barcelona? Es otra opción evidentemente, pero es que resulta que a día de hoy nos encontramos con esto http://www.solarweb.net/forosolar/as...-canarias.html o con otras plataformas de afectados aquí en Alicante, que se están enterando ahora mismo de la que se nos venía encima, cuando les están llamando del banco.....Me parece muy bien que la gente se organice....¡¡pero 14 meses después de anunciarse el decretazo y casi ya dos años en que el ministerio empezó nuestra caza?¡¡ Qué habéis hecho durante todo este tiempo???... Me parece estupenda la pluralidad y distinta visión y enfoque de la situación, pero estoy convencido que si en Marzo de 2011, en lugar de Anper presentarse ante el ministro con 3800 socios, lo hubiera hecho con 20mil.... otro gallo hubiera cantado. Ya esta bién de esperar que sean otros los que nos saquen las castañas del fuego, porque me consta que hay muchos productores que están espectantes,(sin asociarse ni demandar), ya que como otros ya nos hemos metido en harina......Por otra parte, Mediáticamente estamos muertos, a no ser que el numero de socios se dispare, y las aportaciones también.
    Yo por mi parte, y muchos otros foreros, me consta que estamos utilizando la táctica de la mosca cojonera o gota malaya y utilizamos las redes sociales para aportar nuestro grano d arena http://www.solarweb.net/forosolar/as...ciales-14.html Igual os parece una tontería, pero en el momento de escribir esto, sólo hay 91 personas en este foro, y p.e. hoy he alcanzado casi 600 seguidores en twiter... Newinversor, casi 700, y entre jumanji o solarweb pasan los 5000 largos y se ha llegado a ser trending tòpic.Twitter rechaza la moratoria a las Renovables #RenovablesOFF | Jumanji Solar....
    Y finalmente está la inciativa de demandar al bombillas, buscando también el impacto mediático de la noticia http://www.solarweb.net/forosolar/as...ctivos-10.html
    Perdonar la toalla, entiendo y comparto el nerviosismo ( yo aparte tengo la lucha contra el derivado financiero que me coló BBvA)..., quiero y necesito creer que es un bulo,...y si nó pués al final habrá que sacar los tanques a la calle (o el tirachinas) .....;New y yo, de momento la semana pasada, contactamos con esta plataforma alicantina (formada por empresarios de los 2 polígonos industriales más importantes de la ciudad de Alicante )que consiguió un artículo en la edición del 20 minutos de Alicante, y este mismo diario, ahora está interesado en el tema, y quiere darnos voz. Yo soy autónomo, y New está en el paro, y todas estas iniciativas las llevamos adelante quitándonos tiempo , dinero que no tenemos, y al margen de las asociaciones. No podemos quedarnos parados pensando que ya hay gente que trabaja por mi, (aunque así sea..). Pensad en esto, y en lo que podéis hacer a titulo individual también , asociaros, informaros e informad, y vuelvo a pedir perdón por la toalla. ANIMO A TODOS


    tienes más razón que un santo!!. No te quito ni una coma de lo que comentas. Y repito la pregunta....donde coño están el resto de afectados, esperando que llegue mama y papa y se lo solucione? Que país de huevones!

  16. #1741
    alceal está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Las Rozas
    Mensajes
    259

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Pero realmente alguien en su sano juicio se puede plantear algún tipo de acción retroactiva mayor de la que ya estamos sufriendo? pero eso es IMPOSIBLE, ya nos están recortando un 30%!!!! pero quien se puede llegar a plantear nada!! pero si estamos axfisiados! que quieren que vayamos a vivir debajo de un puente? quedarse con nuestras casa y las de nuestros familiares?. No me puedo creer que ni siquiera se lo estén planteando.

  17. #1742
    okapi está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    343

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por alceal Ver mensaje
    Pero realmente alguien en su sano juicio se puede plantear algún tipo de acción retroactiva mayor de la que ya estamos sufriendo? pero eso es IMPOSIBLE, ya nos están recortando un 30%!!!! pero quien se puede llegar a plantear nada!! pero si estamos axfisiados! que quieren que vayamos a vivir debajo de un puente? quedarse con nuestras casa y las de nuestros familiares?. No me puedo creer que ni siquiera se lo estén planteando.
    ¡Pués sí! ¡Creeteló!. La pasada semana ya leí en uno de los links colgados por aquí, del ABC, donde se leía que el Ministro Soria andaba con los abogados del estado tratando de descubrir la "rendija" legal por la que poder declarar al RD 661 como inconstitucional por las elevadas primas en tiempos de crisis. Están pensando más en ver cómo puede meternos mano a nosotros en lugar de a las nucleares. ¡Estamos jodidos!. Tenemos muchos enemigos y ellos a muchos profesionales bien pagados para defender sus intereses, aunque vayan en contra del interés público. Yo, nunca creí que estos políticos fueran mejores que aquellos, siempre les he tenido más miedo y espero no tener razón. Sería muy importante establecer la demanda penal contra Sebastián, que se oiga a ver si a estos, que son más jiñados que aquellos, les entra el miedo en el cuerpo y se contienen. ¡Por esto.... PIETTTTTT ¿cómo va el asunto?

  18. #1743
    Fecha de ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    324

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por okapi Ver mensaje
    ¡Pués sí! ¡Creeteló!. La pasada semana ya leí en uno de los links colgados por aquí, del ABC, donde se leía que el Ministro Soria andaba con los abogados del estado tratando de descubrir la "rendija" legal por la que poder declarar al RD 661 como inconstitucional por las elevadas primas en tiempos de crisis. Están pensando más en ver cómo puede meternos mano a nosotros en lugar de a las nucleares. ¡Estamos jodidos!. Tenemos muchos enemigos y ellos a muchos profesionales bien pagados para defender sus intereses, aunque vayan en contra del interés público. Yo, nunca creí que estos políticos fueran mejores que aquellos, siempre les he tenido más miedo y espero no tener razón. Sería muy importante establecer la demanda penal contra Sebastián, que se oiga a ver si a estos, que son más jiñados que aquellos, les entra el miedo en el cuerpo y se contienen. ¡Por esto.... PIETTTTTT ¿cómo va el asunto?
    Estamos recibiendo muchas adhesiones (hay más de 100 ya), los que no lo habíais hecho podéis hacerlo aquí. Finales de marzo tendremos el informe.

    Un abrazo fuerte, ánimo,
    Piet Holtrop
    Hasta hoy hemos presentado 7 denuncias ante la Comisión Europea, y defendido 2 peticiones ante la la comisión de peticiones del Parlamento Europeo. Son importantes y crean presión sobre las instituciones en España. Si quieres apoyarlas: https://www.equanimitylitigation.com/products/pro-bono

  19. #1744
    okapi está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    343

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por Piet Holtrop Ver mensaje
    Estamos recibiendo muchas adhesiones (hay más de 100 ya), los que no lo habíais hecho podéis hacerlo aquí. Finales de marzo tendremos el informe.

    Un abrazo fuerte, ánimo,
    Piet Holtrop
    ¡Joder, sí!. Ahí ya está hecho, pero queremos algo más formal, con contenido. ¡Vamos!, que hay mucha gente joven con deseos de trabajar y demostrar lo que valen.

  20. #1745
    oconde está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    11

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Ya está publicado en la página de la CNE sus propuestas para atajar el déficit tarifario.
    CNE - Comisin Nacional de Energa - ltimos informes CNE

  21. #1746
    alceal está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Las Rozas
    Mensajes
    259

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por okapi Ver mensaje
    ¡Pués sí! ¡Creeteló!. La pasada semana ya leí en uno de los links colgados por aquí, del ABC, donde se leía que el Ministro Soria andaba con los abogados del estado tratando de descubrir la "rendija" legal por la que poder declarar al RD 661 como inconstitucional por las elevadas primas en tiempos de crisis. Están pensando más en ver cómo puede meternos mano a nosotros en lugar de a las nucleares. ¡Estamos jodidos!. Tenemos muchos enemigos y ellos a muchos profesionales bien pagados para defender sus intereses, aunque vayan en contra del interés público. Yo, nunca creí que estos políticos fueran mejores que aquellos, siempre les he tenido más miedo y espero no tener razón. Sería muy importante establecer la demanda penal contra Sebastián, que se oiga a ver si a estos, que son más jiñados que aquellos, les entra el miedo en el cuerpo y se contienen. ¡Por esto.... PIETTTTTT ¿cómo va el asunto?
    Pues que se queden con mi instalación, esto es insoportable. Me han arruinado la vida ya, ahora me quieren ver con un cartón debajo de un puente. No entiendo nada.

  22. #1747
    Ramoncho1 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Reino Unido
    Mensajes
    1.749

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Acabo de echar un vistazo por encima ( es un documento de 131 paginas ) y entre las medidas NO APARECE NADA SOBRE DIFERIR LOS PAGOS A LA FOTOVOLTAICA. Si aparece lo que ellos llaman LAMINACION DE LAS PRIMAS pero para LA SOLAR TERMOELECTRICA QUE ESTE EN EL REGISTRO DE PREASIGNACION.

    Con respecto a nosotros ( y a todas las renovables ) hay una medida que consiste en una modulación de los pagos. Para este año supondría que ese 3% que nos han subido por la actualización del IPC nos lo descontarían. Y este modulación parece que continuaría en los próximos años.

    Pero insisto, de diferir los pagos nada de nada. Sólo en el solar termoeléctrica y para las plantas en registro de preasignación.

    También aparece lo del céntimo verde, y hay un reconocimiento de los esfuerzos realizados por el RDL 14/2010 en especial por la fotovoltaica.

    Si alguien ve algo distinto que lo comente.

    Un saludo.
    Jr.




    Cita Iniciado por oconde Ver mensaje
    Ya está publicado en la página de la CNE sus propuestas para atajar el déficit tarifario.
    CNE - Comisin Nacional de Energa - ltimos informes CNE

  23. #1748
    alceal está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Las Rozas
    Mensajes
    259

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por Ramoncho1 Ver mensaje
    Acabo de echar un vistazo por encima ( es un documento de 131 paginas ) y entre las medidas NO APARECE NADA SOBRE DIFERIR LOS PAGOS A LA FOTOVOLTAICA. Si aparece lo que ellos llaman LAMINACION DE LAS PRIMAS pero para LA SOLAR TERMOELECTRICA QUE ESTE EN EL REGISTRO DE PREASIGNACION.

    Con respecto a nosotros ( y a todas las renovables ) hay una medida que consiste en una modulación de los pagos. Para este año supondría que ese 3% que nos han subido por la actualización del IPC nos lo descontarían. Y este modulación parece que continuaría en los próximos años.

    Pero insisto, de diferir los pagos nada de nada. Sólo en el solar termoeléctrica y para las plantas en registro de preasignación.

    También aparece lo del céntimo verde, y hay un reconocimiento de los esfuerzos realizados por el RDL 14/2010 en especial por la fotovoltaica.

    Si alguien ve algo distinto que lo comente.

    Un saludo.
    Jr.
    Efectivamente, yo acabo de leerlo por encima y la "única" medida que encuentro que nos afecte es la del 3%, que por cierto se basa en la presunción de que dedicamos el 85% de los ingresos a la amortización, y por eso sólo deberían aplicar el incremento al 15% de los ingresos, como eso no ha venido siendo así sino que nos han aplicado el incremento al 100% de la prima, ahora lo regularizan.

    En cualquier caso vaya cara!!

  24. #1749
    Avatar de aguilareal
    aguilareal está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    641
    Entradas de blog
    1

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por oconde Ver mensaje
    Ya está publicado en la página de la CNE sus propuestas para atajar el déficit tarifario.
    CNE - Comisin Nacional de Energa - ltimos informes CNE

    Buenos dias Oconde en el informe veo que dice que 200 particulares han respondido y en mejor de los casos 477 vamos que al personal se la bufa y en realidad somos 200 los que estamos en la lista de "" llamalo como quieras " y si alguno piensa que yo no conteste al cuestionario de los cne os dejo mi enlace y lo que les conteste ME HAN ESTAFADO: PREGUNTAS PARA EL SISTEMA ELÉCTRICO
    un saludo @aguilareal661
    ----------------------------
    www.rd661.es

    visitala y pon tu granito de arena
    -------------------------------

    http://www.youtube.com/watch?v=i6RK6B_OI58

    661 Y QUE DEJEN DE MAREAR

    EN EL 2006 YA SE DEBIAN 8000 MILLONES DE €
    http://www.elconfidencial.com/econom...ia.asp?id=6364


    ministro Sebastián el bombillas '"" el rey EN ARRUINAR FAMILIAS"""

    ¡VA USTED A LA MIERDA! "diodo led" (alias FABRIZIO)

  25. #1750
    CENTO está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    136

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    También entiendo que lo único que nos afecta es lo de la actualización del IPC. Este año nos anularían el incremento del 3.01% y para posteriores quieren actualizar sólo el 15% de los ingresos modificando el importe que se resta al ipc. Vamos que si el ipc para 2013 fuera del 2% nos incrementarían el 0.30%. Este es un recorte tan sibilino como el de los 25 años. Parece que no es nada, pero yo me he hecho un cálculo de mi instalación de 100 Kw nóminales, y acabaría cobrando unos 450.000 euros menos a lo largo de la vida de la instalación. Hay que tener en cuenta el efecto acumulativo de la actualización del IPC. Es un gran robo en toda regla, ya que nuestros cálculos se efectuaron con actualizaciones medias del IPC. Como compensación, si no tienen más remedio que hacerlo, y ya que será por Real Decreto, podrían las asociaciones pedir que nos alargaran las retribuciones más allá de 30 años. Lo que está claro es que nos vuelven a modificar el 661 en nuestra contra, saltándose la enmienda de la LES de que sería inmodificable a futuro por el arco de triunfo. Y este recorte es mucho más que lo del 30% en tres años o la limitacióin por zonas horarias (otro 20%). Ambos son sobre la producción y su efecto se diluía (en parte) en el tiempo por la disminución cálculada de la producción de las placas por el envejecimeinto .

Página 70 de 160 PrimerPrimer ... 206069707180120 ... ÚltimoÚltimo



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47