Página 62 de 160 PrimerPrimer ... 125261626372112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.526 al 1.550 de 3998
  1. #1526
    SEBASPORK está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    399

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Alvaro Nadal y Martí son los que aconsejan al ministro Soria.
    CincoDías.com: economía, finanzas y empresas
    Todos a demandar al Estado por esta estafa.

  2. #1527
    merixmax está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    vizcaya
    Mensajes
    754

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Pues al tal Nadal le lei hace poco y me gusto lo que decia. No lo recuerdo exactamente pero de sus palabras deduje sentido comun. Ahora bien, tambien Soria critico en su dia la medida retroactiva de Sebastian y en 3 meses en el cargo ya le ha superado. Veremos por donde van los tiros. Un saludo

  3. #1528
    Avatar de decrEStafa
    decrEStafa está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.520

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    NO ME HA PARECIDO VER POR AQUÍ ESTE ARTICULAZO DEL GENIO G BREVA: RETROACTIVIDAD NEGATIVA PARA NOSOTROS, Y PO$ITIVA PARA EL GAS. MUY INTERESANTE PARA NUESTROS MAGOS DEL TWITTER Y PARA JUMANJI !!!
    ------------
    www.energias-renovables.com/energias/renovables/index/pag/blog/colleft//colright/blog/tip/articulo/pagid/18535/botid/33/
    El secreto mejor guardado

    Martes, 10 de enero de 2012 Javier García BrevaEn los últimos días de noviembre, el Ministro de Industria en funciones propuso un recargo retroactivo en la tarifa del gas por el que Gas Natural ingresará 157 millones de euros para pagar a la empresa argelina Sonatrach la deuda correspondiente a la sentencia del laudo arbitral internacional que condenó a la gasista española a pagar 1.500 millones a los argelinos por una revisión de precios desde 2005. Lo que pocos sabían es que precísamente desde 2005, a través de otro recargo impuesto por el Ministerio de Industria, los consumidores de gas han estado pagando a Gas Natural cientos de millones sin que lo supieran. Pero la ocultación es de mayor gravedad cuando nadie sabe cómo se han calculado dichos recargos, ya que los precios de los contratos entre GN y Sonatrach son secretos. Tan secretos que la Comisión Nacional de Energía ha tenido que reclamarlos a través de los tribunales de justicia.
    Tampoco se conoce lo que ya han pagado los consumidores por el primer recargo y si este segundo será suficiente porque tampoco hay datos ciertos sobre la deuda resultante del laudo arbitral. Solo conocemos que Sonatrach va a entrar en el capital de GN con un 3,8% con la finalidad de rebajar esa deuda, pero como los acuerdos entre ambas empresas tampoco se conocen, todo indica que estamos ante un ejemplo de opacidad y falta de transparencia que impide saber cuánto más va a costar a la economía española y a los consumidores la creciente dependencia del gas.
    No deja de ser curioso con qué diferente criterio ha aplicado el Ministerio de Industria la retroactividad para aumentar los ingresos del gas y para reducirlos a las renovables, como ya ha hecho con la fotovoltaica. Con una notable diferencia y es que mientras las renovables son fuentes transparentes porque todo el mundo conoce sus precios, del gas contaminante nadie los conoce porque son secretos. Cuando las empresas gasistas se meten a destajo contra las renovables en el fondo lo que persiguen es llamar la atención sobre las fuentes limpias y autóctonas para que nadie se fije en los secretos mejor guardados de las fuentes fósiles contaminantes y que importamos de fuera. Nadie cuenta que los precios del gas seguirán subiendo porque los determinan fuera de España y bajo secreto.
    Una semana antes de conocerse este nuevo recargo a la tarifa del gas, Gas Natural anunció un acuerdo con la empresa estadounidense Cheniere para comprar gas no convencional durante veinte años a mil millones por año. Supone un 15% del gas que consumimos en la actualidad pero que GN podrá vender por todo el mundo. Todo suena a operación especulativa con activos futuros e intangibles a muy largo plazo. De libro: la burbuja del gas no convencional ha empezado y España ya está comprometida sin que ningún regulador haya abierto la boca; para eso están los recargos secretos y echar permanentemente la culpa a las renovables.
    Este sólo es el penúltimo capítulo de una política energética apoteósica que traerá cola. El Ministerio de Industria ha comprometido cerca de tres millones en la defensa contra los recursos internacionales por aplicar recortes retroactivos a la fotovoltaica por 600 millones, ha dejado fijada la retribución al gas en 3.470 millones, ha incrementado en 335 millones los pagos por disponibilidad a las centrales de gas y gran hidráulica que en 2010 ascendieron a más de 1.600 millones, ha mantenido los beneficios extraordinarios de las nucleares e hidráulicas por 3.478 millones al retribuirlas como la generación más cara que es la del carbón y el gas, no ha impedido que las subastas de la tarifa de último recurso en dos años hayan supuesto un sobrecoste de 1.400 millones a los consumidores, el precio mayorista de la luz ha crecido más de un 34% en 2011 por la mayor generación con carbón, aprobada por decreto en 2009, siendo la fuente más cara y subvencionada al 100%. Pero el mensaje que más se ha repetido es que las renovables, cuyas primas en 2010 ascendieron a 5.266 millones, son las culpables de que suba el recibo de luz y por eso se las ha dejado en la incertidumbre y sin regulación a partir de 2012.

    Pero la realidad es más tozuda y nos recuerda constantemente que los costes más importantes de nuestro sistema energético no son los que repiten sin cesar el Ministerio de Industria y las eléctricas. Hasta el pasado mes de septiembre las importaciones de gas y petróleo han ascendido a 40.000 millones y su valor ha crecido un 30% en 2011. Las perspectivas indican que, como ha anunciado Goldman Sachs, las materias primas energéticas van a encarecerse un 15% en 2012 y el crudo llegará a su nivel más alto desde 2008. Los acontecimientos en Rusia, Irán, en el Magreb y Oriente Medio son indicadores del enorme coste y riesgo de suministro que supone para la economía española unas importaciones energéticas que suponen dos terceras partes de su déficit comercial.
    Si España equiparase su intensidad energética con la media de la UE-15, el diferencial supondría un ahorro equivalente al 1,5% y 3,5% del PIB, en función de los precios del crudo; es decir, que el mayor consumo de energía nos cuesta cada año entre 15.000 y 35.000 millones de euros más que aquellas economías con las que competimos. Estos datos, reflejados en los informes de “Economics for Energy” presentados recientemente en la CNE, indican que el coste de nuestra ineficiencia energética es tan significativo como el de nuestra dependencia energética y, entre ambos, hacen imposible el control de nuestra inflación y de los déficits de nuestra economía. Si se mantiene el actual modelo energético parando las renovables, consumiendo cada vez más gas, petróleo y carbón importados y sin incentivar el ahorro de energía, España avanza inexorablemente hacia una futura crisis energética.

    De espaldas a este escenario, UNESA ha vuelto a insistir en el viejo modelo energético, rechazando el mix aprobado por el Congreso de Diputados y el PER 2011-2020, que ya era muy restrictivo con las fuentes renovables, y proponiendo otro mix con menos renovables, paralizando el mercado de la energía solar fotovoltaica, la termosolar y la eólica para que no se instale ningún kilovatio más de los ya autorizados, paralizando de paso una de las pocas industrias nacionales que pueden ayudar a superar la crisis, y basando nuestro futuro energético en el gas y la energía nuclear. Ahora ya sabemos que la moratoria renovable que proponen es, sencillamente, para comprar y vender más gas especulando con precios secretos.
    ¿Demostrará ahora la CNE que sirve para algo? Porque los responsables de un modelo energético que se fundamenta en las mayores importaciones energéticas y el mayor consumo y despilfarro de energía no pueden ser ahora los que vengan a arreglarlo. Es legítimo que cada uno defienda lo suyo, pero ¿quién defiende lo que es de todos?
    Ni los piratas asaltarían a familias en beneficio de multinac.ESPAÑA QUEBRARÁ COMO GRAL.MOTORS: en los 80 desguazaron sus modelos de coches eléct pq la consigna era devorar petróleo.Eso les llevó a quiebra.30 AÑOS después necesitan recuperarlos.ESO x NO HABLAR DEL GRAN RIESGO PARA EL PAÍS DE TENER JURÁSICOS NUCLEARES (vista la ruina de nuevas como Finlandia y Francia...).www.youtube.com/watch?v=NBlyOJAIrIo 1ªpte www.greenpeace.org/espana/news/greenpeace-elabora-un-estudio

  4. #1529
    Juan Eloy está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    971

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por decrEStafa Ver mensaje
    NO ME HA PARECIDO VER POR AQUÍ ESTE ARTICULAZO DEL GENIO G BREVA: RETROACTIVIDAD NEGATIVA PARA NOSOTROS, Y PO$ITIVA PARA EL GAS. MUY INTERESANTE PARA NUESTROS MAGOS DEL TWITTER Y PARA JUMANJI !!!
    ------------
    www.energias-renovables.com/energias/renovables/index/pag/blog/colleft//colright/blog/tip/articulo/pagid/18535/botid/33/
    El secreto mejor guardado

    Martes, 10 de enero de 2012 Javier García BrevaEn los últimos días de noviembre, el Ministro de Industria en funciones ...
    ¡Manda carallo con el artículo!. Creo que por aquí no había pasado.

    Referente también a combustibles fósiles:

    ¿Por qué echar gasolina resulta cada vez más caro? | Economía | elmundo.es

  5. #1530
    jbayona está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    721

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Buenas noches , respecto a todos estos temas tan rebuscados, entregando cantidades para el carbón, gas, etc. como tan claramente se deduce que son las Electricas y el Sr. Soria que ha cambiado la chaqueta , ahora parece que no habrá moratoria en Canarias y en Extramadura parece que tampoco, esto debe ser legal?, La asociación que nos representa ¿No puede hablar con Rajoy? porque para la mayoria el Soria queda peor todavía que el bombillas, en fin no tenemos más que esperar a Bruselas?

    Mi indignación es tal que ya no se ni expresar lo que quiero con claridad

    Un saludo

  6. #1531
    jjavi está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    359

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Mirad que dice en el artículo:
    Las eléctricas piden a Soria que suba la luz y se imponga el 'céntimo verde' - elEconomista.es
    " las compañías ya han hecho los números y explican que si el recorte a la fotovoltaica se hubiera hecho hace tres años, cuando la tarifa a esta tecnología ascendía a 314 euros por megavatio/hora, el ahorro total a precios actuales sería de 35.000 millones de euros."

  7. #1532
    JEC
    JEC está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    213

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por jjavi Ver mensaje
    Mirad que dice en el artículo:
    Las eléctricas piden a Soria que suba la luz y se imponga el 'céntimo verde' - elEconomista.es
    " las compañías ya han hecho los números y explican que si el recorte a la fotovoltaica se hubiera hecho hace tres años, cuando la tarifa a esta tecnología ascendía a 314 euros por megavatio/hora, el ahorro total a precios actuales sería de 35.000 millones de euros."
    Y siguen atacando a las renovables

  8. #1533
    Juan Eloy está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    971

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Como diría Astérix : "están locos estos romanos".

    Soria dice que las primas a renovables subieron un400% con Zapatero pese a caer los ingresos a tarifa

    ...
    Soria aseguró además que el Gobierno está aprobando medidas en el sector energético que, "gusten o no", se aprueban "sin ceder a ningún tipo de presión". "Si desea buscar medidas que sean una cesión, debe buscar disposiciones de otro Gobierno con carácter retroactivo", aseguró en alusión al recorte a las horas con derecho a prima para las instalaciones fotovoltaicas aplicado por el anterior Ejecutivo socialista.
    ...

    Y los socioslistos de salvapatrias:

    El PSOE insta al Gobierno a retirar la moratoria de las renovables

    ...
    Por todo ello, Hugo Morán considera que "el Gobierno de Rajoy debe retirar el Real Decreto y abrir una mesa de negociación en la que participen las comunidades autónomas, los ayuntamientos, las organizaciones sindicales y el sector, tanto en su vertiente energética como en la industrial, sin olvidar a las ONG's si queremos tener una política ambiental seria", concluyó.

    ¡Asco de políticos!. ¡Venderían a su madre por un puñado de votos!.

  9. #1534
    URKI1 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    192

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Soria dice que las primas a renovables subieron un400% con Zapatero pese a caer los ingresos a tarifa

    ....

    Junto a esto, recordó que el Gobierno está preparando una norma para incentivar el autoconsumo energético en los hogares cuya aplicación se convertirá en "una solución para compensar los efectos adversos del real decreto ley 14/2010", en el que el Ejecutivo socialista limitó las horas con derecho a prima de las instalaciones fotovoltaicas.


    No se donde está la compensación a los afectados!!!!

    Saludos

  10. #1535
    merixmax está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    vizcaya
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Esto mismo me pregunto yo. De que manera nos ayuda esto a pagar nuestras instalaciones. Alguien que pueda explicar los pros y contras de estas posibles modificaciones para el 14 2010?

    Sent from my HTC Desire HD A9191 using Tapatalk

  11. #1536
    pedro32 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    [QUOTE=Juan Eloy;187844]Como diría Astérix : "están locos estos romanos".Soria aseguró además que el Gobierno está aprobando medidas en el sector energético que, "gusten o no", se aprueban "sin ceder a ningún tipo de presión". "Si desea buscar medidas que sean una cesión, debe buscar disposiciones de otro Gobierno con carácter retroactivo", aseguró en alusión al recorte a las horas con derecho a prima para las instalaciones fotovoltaicas aplicado por el anterior Ejecutivo socialista...

    Este país es de coña.

    El Ministro de Industria reconoce que un Real Decreto desarrollado en su ministerio (por un gobierno anterior) es retroactivo y no propone derogarlo. El Sebas al menos era cínico y defendía que su Real Decreto no era retroactivo, porque la Retroactividad es automaticamente ilegal en todos los paises civilizados. Estás declaraciones nos deberían hacer ganar los pleitos "de oficio", aunque no creo que la fiscalía actúe...

  12. #1537
    Avatar de Moucho
    Moucho está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    280

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).


  13. #1538
    javierferrero está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    buenos aires
    Mensajes
    258

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    En el articulo: "Una tasa verde sobre carburantes...." dice:

    ".....evitando así que el cobro de los productores de tecnologías limpias tenga que depender de la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado."

    Es una vulgar MENTIRA ya que las primas de las renovables no se pagan con dinero del Estado sino con el dinero del sector electrico que pagan los consumidores

    La campaña de desinformacion continúa

  14. #1539
    goldwing está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    440

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Hoy he empezado a tramitar el cambio de comercializadora.Me voy de Endesa y que les den...
    Con la operacion me ahorraré unos 1900-2000€ (casi nada).
    A partir de ahora,os aconsejo cambiar de comercializadora y de proveedor de electricidad.
    Exijamos que nuestro proveedor-comercializador nos venda electricidad que provenga de Energias Renovables.Nos vá el futuro de nuestros hijos y de nuestra familia en ello.

  15. #1540
    Juan Eloy está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    971

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Los de UNESA están "moviéndose" mucho estos días:

    Las eléctricas piden acabar con tasas regionales, afinar el bono social y priorizar eólica frente a solar

    SOLAR FRENTE A EÓLICA.

    De hecho, esta tecnología aporta el 16% de la energía y representa el 17% de los costes del sistema, con lo que ofrece un encaje equilibrado, mientras que la solar sólo produce un 3% y acapara el 13% de los costes, según los argumentos de las eléctricas.

    En esta línea, entienden que si fuera necesario en un futuro incrementar la potencia renovable, sería más rentable en términos de coste y contribución poner en marcha 12.000 megavatios (MW) eólicos que 1.200 MW termosolares, que son precisamente los que se construirán hasta 2013.

    Las eléctricas también consideran preciso que todos los sectores energéticos, y no sólo el eléctrico, contribuyan a sufragar los costes derivados del cumplimiento de los objetivos medioambientales de Espa
    ña.

  16. #1541
    JEC
    JEC está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    213

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por Juan Eloy Ver mensaje
    Los de UNESA están "moviéndose" mucho estos días:

    Las eléctricas piden acabar con tasas regionales, afinar el bono social y priorizar eólica frente a solar

    SOLAR FRENTE A EÓLICA.

    De hecho, esta tecnología aporta el 16% de la energía y representa el 17% de los costes del sistema, con lo que ofrece un encaje equilibrado, mientras que la solar sólo produce un 3% y acapara el 13% de los costes, según los argumentos de las eléctricas.

    En esta línea, entienden que si fuera necesario en un futuro incrementar la potencia renovable, sería más rentable en términos de coste y contribución poner en marcha 12.000 megavatios (MW) eólicos que 1.200 MW termosolares, que son precisamente los que se construirán hasta 2013.

    Las eléctricas también consideran preciso que todos los sectores energéticos, y no sólo el eléctrico, contribuyan a sufragar los costes derivados del cumplimiento de los objetivos medioambientales de España.
    Estos quieren montar mas molinillos

  17. #1542
    pedro32 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Salanueva pide "justicia" para con los inversores navarros de energa limpia | www.Navarra2.com

    Por lo menos UPN (PP de Navarra) nos apoya, aunque solo sea a los pequeños.

  18. #1543
    Juan Eloy está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    971

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Creo que nadie lo ha colgado. Se trata de un mensaje de ANPER para enviar a la CNE el texto consensuado para atajar el déficit de tarifa. No me permite anexar el documento al haberlo "subido" ya en el hilo de moratoria. Allí lo encontraréis, el que pueda que lo envíe.

    Estimados/as socios/as :

    Adjunto documento con las respuestas a la consulta de la CNE preparadas por el Comité de Estrategia de UNEF, ruego les deis la mayor difusión para que las pasen a la CNE en el siguiente enlace CNE - Comisin Nacional de Energa - Consulta pblica sobre medidas de ajuste regulatorio en el sector energtico

    Saludos

  19. #1544
    jjavi está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    359

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Para vomitar, para vomitar, ya tienen suerte estos socialistas de que los votantes del PSOE no tienen ni inteligencia de burro ni memoria de pez.
    ----------------
    "el socialista Julio José Segura ha criticado que suspender estas primas perjudicará al medio ambiente y además ha acusado al Gobierno de "criminalizar" con este decreto a las energías renovables, "haciéndolas aparecer como las únicas causantes del problema de déficit de tarifa".


    "
    Soria anticipa ms medidas para reformar costes e ingresos de las elctricas,Empresas Sector Energa. Expansin.com

  20. #1545
    Avatar de paccus2
    paccus2 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    navarra
    Mensajes
    173

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por pedro32 Ver mensaje
    Salanueva pide "justicia" para con los inversores navarros de energa limpia | www.Navarra2.com

    Por lo menos UPN (PP de Navarra) nos apoya, aunque solo sea a los pequeños.

    Si esperas algo de estos de UPN ...

    Ya hicieron sus pinitos y luego recularon. Incluso el defensor del pueblo navarro hizo un informe favorable.

    No te fies
    Mucho cabrón suelto


  21. #1546
    thuram está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Comunidad Valenciana
    Mensajes
    49

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por pedro32 Ver mensaje
    Salanueva pide "justicia" para con los inversores navarros de energa limpia | www.Navarra2.com

    Por lo menos UPN (PP de Navarra) nos apoya, aunque solo sea a los pequeños.
    Y a partir de que potencia se considera "pequeño"?

  22. #1547
    Juan Eloy está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    971

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por thuram Ver mensaje
    Y a partir de que potencia se considera "pequeño"?
    Y me parece que sólo para los navarros. ¡Suerte, compañeros!.

  23. #1548
    Juan Eloy está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    971

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por jjavi Ver mensaje
    Para vomitar, para vomitar, ya tienen suerte estos socialistas de que los votantes del PSOE no tienen ni inteligencia de burro ni memoria de pez.
    ----------------
    "el socialista Julio José Segura ha criticado que suspender estas primas perjudicará al medio ambiente y además ha acusado al Gobierno de "criminalizar" con este decreto a las energías renovables, "haciéndolas aparecer como las únicas causantes del problema de déficit de tarifa".


    "
    Soria anticipa ms medidas para reformar costes e ingresos de las elctricas,Empresas Sector Energa. Expansin.com
    PSOE e IU-ICV-CHA votan contra un "decretazo" que "demoniza" a las renovables, mientras UPyD, PNV, CiU y CC se abstienen

    PSOE, de locos. Argumentan lo que argumentábamos y no nos hicieron ni p. caso en su momento. Que les den in secula seculorum.

    CiU, parece que Durán se ha olvidado de nosotros.

    CC, parece que el hecho diferencial vale una abstención.

    UPyD, PNV. Como no hay peligro se "lavan las manos".

  24. #1549
    goldwing está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    440

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).


  25. #1550
    JEC
    JEC está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    213

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por goldwing Ver mensaje
    Hola goldwing
    En los comentarios el peor es el nº 4 creo que estas en un error con lo del numero 8
    Saludos

Página 62 de 160 PrimerPrimer ... 125261626372112 ... ÚltimoÚltimo



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47