Página 88 de 160 PrimerPrimer ... 387887888998138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.176 al 2.200 de 3998
  1. #2176
    Avatar de decrEStafa
    decrEStafa está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.520

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por Balsol Ver mensaje
    Estimados Compañeros, ... La situación es que un compañero del sector tiene información que le ha sido transmitida por trabajadores de las eléctricas y directamente desde ministerio, acerca del borrador que se va a publicar en breves. En cuanto nos atañe, según me han trasmitido, los borradores eliminan la revisión en base a IPC y, para dificultar nuestra defensa jurídica, incluye un nuevo sistema de revisiones a modo de compensación como hizo el anterior gobierno con la prolongación de la vida útil.

    Lo comunico por la indignación que siento al saber la gente de las eléctricas se maneja con borradores y parece que desde las asociaciones no se nos comunica nada. Desconozco si las asociaciones son más respetuosas con el ministerio en cuanto a confidencialidad se refiere, o si realmente esto es un cachondeo.
    Queridos fondos extranjeros: vuelvan a invertir en España para que no vayamos a la quiebra. Dénnos la oportunidad de volverles a estafar igual q a los fondos que invirtieron en Fv pero tan exagerados que en respuesta desinvirtieron en Deuda, Bonos, etc.
    Queridos españoles: ahora más que nunca hacen falta emprendedores. Aunque escasee el crédito y más aún la vergüenza, plis, déjense engañar también y arriesguen sus ahorros confiando en la "ley".

    Decía Kennedy: "Americanos, no piensen en lo que América puede hacer por vosotros, pensad en lo que vosotros podéis hacer por América".
    La transcripción para España: "Españoles: no piensen en lo que España puede hacer por vosotros sino en lo que vosotros podéis hacer por vuestros políticos, vuestras eléctricas y vuestra banca".

    Puede que los fondos americanos ya se huelan algo de lo que dices, socio Balsol, esperemos que si cumplen ese borrador respondan con las desinversiones que España se merecería. Volveríamos a hacer todos otra rueda de información a medios de todo el mundo para que no se crean la estafa de la "marca España", MÍS QUE NADA PARA QUE NO SUS INVERSIONES NO QUEDEN "MARCADAS POR CULPA ESPAÑA". La propia Policía recomienda denunciar robos para que no los repitan a otros.
    PARA QUE LA BANCA PRESIONE POR NOSOTROS: DECIR A TODAS NUESTRAS SUCURSALES QUE NOS CAMBIAMOS TODAS LAS CUENTAS AL GIGANTE Y "MEGASOLVENTE" BANCO CHINO ICBC en Madrid/Internet SI NOS J... OTRA VEZ A LOS Fv. QUE ESTO SE LO DIGA A LA BANCA LAS GRANDES EMPRESAS DE RENOVABLES HARÍA PUPA.
    DICHO ESTO, LO SUGIERO A ANPER-UNEF PARA QUE LO CONSIDEREN EN BLOQUE COMO MODO DE PRESIÓN Y DE DESCONFIANZA POR LO QUE DEVENDRÍA POR ESA NUEVA INSEGURIDAD JUR. ES DECIR: QUE ANPER-UNEF PIDAN APOYO A LA BANCA SI NO QUIEREN QUE NOS VAYAMOS EN BLOQUE A ESE BANCO CHINO U OTROS COMO EL DEUTSCHE B.
    Ni los piratas asaltarían a familias en beneficio de multinac.ESPAÑA QUEBRARÁ COMO GRAL.MOTORS: en los 80 desguazaron sus modelos de coches eléct pq la consigna era devorar petróleo.Eso les llevó a quiebra.30 AÑOS después necesitan recuperarlos.ESO x NO HABLAR DEL GRAN RIESGO PARA EL PAÍS DE TENER JURÁSICOS NUCLEARES (vista la ruina de nuevas como Finlandia y Francia...).www.youtube.com/watch?v=NBlyOJAIrIo 1ªpte www.greenpeace.org/espana/news/greenpeace-elabora-un-estudio

  2. #2177
    jferrquin está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Balsol, yo también he escuchado lo que señalas en tu mensaje. Además, se habla que nos quieren poner una tasa por conexión ( o algo por el estilo). También me da miedo que las placas puedan rendir eficientemente dentro de 30 o 35 años. Animos a todos!.

  3. #2178
    Ramoncho1 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Reino Unido
    Mensajes
    1.749

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Pues en efecto parece que todos estos rumores son ciertos y que mas pronto que tarde, si los imponderables no lo evitan o el ministro ( que ya se debe encontrar mentalmente poseido y su mente enajenada por las electricas ) entra en razon antes de seguir con la barbarridad iniciada por Sebastian. Es increible, pero es asi.

    Todavia estamos metidos en el follon del rdl 14.2010 ( yo no se como voy a salir de el la verdad ) dentro y fuera de Espana, y con un reclamo continuo de SEGURIDAD JURIDICA, y nada, me lo paso todo por el arco del triunfo. Esto no hay quien lo entienda. Vayan asumiendo que hemos sido enganados y estafados por unos y otros gobiernos. Y eso que el PP nos iba a salvar. Creo que el PSOE nos habrian dejado en paz ( bastante nos jodio ya ) pero da igual, todos igual de desgraciados.

    Lo del IPC se las trae, porque si se llegara a aplicar tal y como la CNE mostro en su borrador supone un recorte de un 15% medio, es decir, un 15% MENOS PARA TODA LA VIDA DE LA PLANTA. Parece que el gobierno, en sintonia con las electricas, ya ha olvidado el tremendo tijeretazo al sector fotovoltaico del rd 14.2010.

    Y en cuanto a lo de las tasas, se inventaran cualquier cosa, da igual como se llame. QUE VERGUENZA DE PAIS.

    Yo es que ahora mismo solo tengo un mensaje SENORES POLITICOS : METANSE MI INSTALACION POR EL CULO Y ASI SE REVIENTEN.

    De todas formas creo que debemos intentar hacer nuestro trabajo para que esta atrocidad que implica la ruina ( por si habia alguna duda ) no se produzca ya que no nos queda otra. ES IMPOSIBLE ASUMIR MAS RECORTES.

    Las subastas del CESUR , que hasta la CNE ha denunciado que son corruptas, no les importa, ellos a por las renovables. QUE PANDA DE DESGRACIADOS Y DE IRRESPONSABLES !!!.

    Ya lo hemos dicho muchas veces, aqui los decretos y las leyes no valen para nada, nada nos diferencia de Argentina, Boliva o Venezuela en este sentido SOMOS IGUAL QUE ELLOS PORQUE LOS POLITICOS DE AQUI EXPROPIAN CUANDO LES DA LA GANA intentando disfrazarlo. La LES de 2011 ( que supuestamente nos blindaba de cara al futuro ) es papel del water para el nuevo ministro y del RD 14.2010 ya no recuerda nada. Ya no digamos ese rd 661, se estaran partiendo de risa diciendo " que ingenuos, creyeron que se respetarian las leyes, en este pais de tanto mangoneo politico ".

    Vamos a intentar poner nuestro granito de arena y contar la verdad de lo que es todo este entramado, y el drama que se nos viene encima si esto no se para antes de que sea demasiado tarde.

    Un saludo.
    Jr.



    Cita Iniciado por jferrquin Ver mensaje
    Balsol, yo también he escuchado lo que señalas en tu mensaje. Además, se habla que nos quieren poner una tasa por conexión ( o algo por el estilo). También me da miedo que las placas puedan rendir eficientemente dentro de 30 o 35 años. Animos a todos!.

  4. #2179
    Avatar de juheru
    juheru está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    No puedo estat mas de acuerdo con lo dicho ya. Como ya dije hace tiempo, estos gobernantes (yo tambien pensaba que el PP nos salvaria) son todos unos.sin verguenzas, unos chupopteros y unos descerebrados. Por un lado reclamando seguridad juridica para REPSOL y por el otro jodiendonos a los "tontos" de la fotovoltaica.

    Es de verguenza coño. Que esco de gobernantes. Mentirosos falsos, el mangante de Soria ademas diciendo que impulsaran las renovables. Pero está loco o es tan atontado que se cree que no se les vera el plunero???

    Los siento por el tono moderadores pero no es ni una millonesima parte de lo que me gustaria realmente decir.

    Luchemos que cuando se tiene razon y la verdad en la mano, pueden darte muchos palos pero la verdad siempre se abre camino.

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

  5. #2180
    jbayona está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    DONDE PODRIAMOS SOLICITAR QUE TODOS LOS P.....POLITICOS SE MARCHASEN A UN SITIO LLAMADO COLAS DE INEM, NOS ESTAN METIENDO EN UN CORRALITO ¿cuanto dinero se han llevado de Bankia' Y YO CREO QUE ES PORQUE PRECISAMENTE ESTA EN MANOS DEL MALDITO GOBIERNO

    COMO PODRIAMOS DECIR QUE YA NO SOPORTAMOS MAS RECORTES, Y LAS ASOCIACIONES, POR FAVOR, QUE DIGAN SI ESTAN HACIENDO ALGUNA COSA

    POR FAVOR, QUE VENGAN DE LA C.E. Y QUE INVESTIGUEN, QUE VEAN LO SINVERGUENZAS QUE AQUI SON, QUE COMPRUEBEN TODOS LOS POLITICOS Y GOBIERNOS QUE TENEMOS EN ESPAÑA QUE EN DEFINITIVA NO SIRVEN PARA NADA

    LO SIENTO, PERO ESTOY MUY CABREADO Y CREO QUE CON RAZON

    SALUDOS Y BUENAS TARDES

  6. #2181
    Balsol está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Bueno, veo que hay más gente a la que también le han llegado los rumores. Pues lo dicho, he estado el último año trabajando para el estado, pagando impuestos, haciendo ganar dinero al banco y manteniendo la plantilla como se podía, con la prespectiva de mantener el negocio en marcha y algún día recuperar parte de lo invertido. Si esto va en serio ya nada tiene sentido.

    Los socialistas nos machacan en el corto plazo con un recorte directo del 30% facturación durante 3 años y un x% in eternum.
    Los peperos se plantean dinamitar el largo plazo con un recorte acumulativo que a los 5 años te come la cuenta de resultados.

  7. #2182
    EPECISTA está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Sólo espero que el Gobierno no se atreva finalmente a hacer esa salvajada porque supondría la ruina para la mayor parte de los parques (por no decir todos). El efecto es equivalente a una reducción del 20% de los ingresos desde el primer año, es decir, todavía peor que el recorte de Sebastián.

    Tanto reclamar seguridad jurídica a otros países para esto, lo que no entiendo es como van a justificar que no es retroactivo algo que es absolutamente obvio que lo es.

    Si esto finalmente se aplica, ningún inversor va a volver a invertir en España en muuuchos años y sólo nos queda la alternativa de hacer las maletas e irnos bien lejos de aquí y dejar que el Gobierno acabe de hundir a este país.

  8. #2183
    AYORAS está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    ¿Que formula se baraja? no entiendo como un efecto IPC puede suponer el 20% a corto plazo. A largo sin duda.
    En cualquier caso si estos se atreven nuevamente como van a justificar que ya no podian producirse nuevos retoques en las primas con la modificaciones que hicieron ratificandolo en el 2011.

    Si esto se materializa, por favor que venga un Troika urgentemente y manden a tomar por el por donde amargan los pepinos a todos estos politicos y se les acabe el chollo a tanto chupon. Ademas harían buena a la presidenta Argentina, y ya que te follan por lo menos la presidentaCristina Fernández, a la que puedas tiene un azote.

    Animo a todos que, maldita la hora que decidi meterme en un negocio que en su momento se presumia "estable, seguro y medioambientalmente sostenible".

  9. #2184
    itxabalea está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    505

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    es auténtica robada. aparte del 20% con las zonas horarias ahora nos quitan otro 20% con el ipc. esto es una auténtica injusticia. no puede ser van acabar con todos.

  10. #2185
    itxabalea está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    505

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    si hay alguien que sepa algo de buena fuente que lo confirmen, yo espero que los fondos internacionales y demás hagan algo. y las eléctricas siguen ganando miles de millones de euros.. espero y deseo que esto no se hace.

  11. #2186
    Avatar de agrosolar
    agrosolar está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Amigos, el país está sentenciado. El gobierno del PP tenía la oportunidad de arreglar las cosas, pero en ningun momento ha querido hacerlo. Y no hay excusas para ello. Tenía razón Rajoy cuando decía que sabía lo que había que hacer: lo sabía, si, pero no lo ha hecho.

    Además de hacer que paguen los impuestos correspondientes tambien las rentas altas y combatir de verdad el fraude fiscal, una de las actuaciones urgentes era desmontar los monopolios existentes de facto en varios ámbitos, entre ellos el energético. Y era fácil hacerlo sin vulnerar ninguna ley, simplemente aplicando el sentdo común. Incluso podía haberse bajado el precio de la luz a las familias. Y si algo había que nacionalizar era la red de distribución eléctrica, la gran arma de los socios de Unesa para controlar enrgéticamente el país.

    Pero parece que se opta por lo contrario, ahondar en los defectos que han llevado a nuestro pais a la situación actual. Profundizar en la corrupción, el amiguismo, clientelismo y la mafia al mas alto nivel.

    ¿Hasta cuando lo soportaremos sin que haya respuestas masivas no pacíficas? No creo que mucho, porque cada vez mas gente abre los ojos a la realidad.

    Y si uno ha apostado los ahorros de toda una vida fiándose de la ley española y ahora se arruina...no se, creo que el ministro Soria debería meditarlo detenidamente por el bien de todos. Y después damos la culpa a los mercados...!el enemigo está en casa !

  12. #2187
    negreter19 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Noruega
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por agrosolar Ver mensaje
    Pero parece que se opta por lo contrario, ahondar en los defectos que han llevado a nuestro pais a la situación actual. Profundizar en la corrupción, el amiguismo, clientelismo y la mafia al mas alto nivel.

    ¿Hasta cuando lo soportaremos sin que haya respuestas masivas no pacíficas? No creo que mucho, porque cada vez mas gente abre los ojos a la realidad.

    Y si uno ha apostado los ahorros de toda una vida fiándose de la ley española y ahora se arruina...no se, creo que el ministro Soria debería meditarlo detenidamente por el bien de todos. Y después damos la culpa a los mercados...!el enemigo está en casa !
    opta por lo que ha sido esto desde el 78, yo no lo he vivido entero pero desde mediados de los 80 si, y si he invertido en esto y en este pais ha sido simplemente por que estamos en la comunidad economica europea, porque de España no me fio ni me he fiado en la puta vida...aun estan esperando los dagnificados de la rotura de la presa de Tous en valencia en el 81 por el dinero que se robaron todos los que por ahi habian, al igual que en Lorca...aun está en pie el chalet que se construyó el exalcalde de mi pueblo, en la Ribera Alta de Valencia, con mano de obra y material municipal y nadie ha hecho ni dicho nada...
    llevo ya casi una decada fuera de mi pais y ahora con perspectiva creo que somos una panda de corruptos y liantes que en el fondo tenemos lo que nos merecemos....
    Saludos!!!

    edito: no me refiero a todos , si no a una mayoria suficiente como para estar como estamos...yo me tengo que cortar de decir a mis allegados en que inverto por no de las jodidas envidias...que pena de generacion la de mis abuelos con 90 años ahora con valores se ha perdido y que bajo hemos caido...

  13. #2188
    Pepe Diez está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    415

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    SI LO QUE SE ESTÍ COMENTANDO SE MATERIALIZA...ANPIER HABRÍ PERDIDO LA BATALLA Y LA RAZÓN DE SER POR LA QUE SE CONSTITUYÓ. SI ONCE FUTBOLISTAS CORREN MUCHO PERO NO GANAN LOS PARTIDOS......DESGRACIADAMENTE EL ESFUERZO NO HABRÍ SERVIDO DE MUCHO. HAY QUE METER GOLES. LO QUE EL GOBIERNO TIENE QUE VALORAR, ES QUE VAMOS A SER 50.000 FAMILIAS INDIGNADAS,HUMILLADAS, CON GANAS DE REVANCHA Y SIN NADA QUE PERDER.....ESTO NOS CONVIERTE EN MUY PELIGROSOS. VAMOS A PASAR DE SER CORDERITOS A LOBOS, Y ELLOS VAN A SUFRIR NUESTRA IRA. ME HAN ROBADO LOS AHORROS DE UNA VIDA DE ESFURZO....Y PAGARÍN POR ELLO EN LA MISMA MEDIDA.

  14. #2189
    Avatar de Quinto
    Quinto está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    1.671

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Con el objeto de concretar un poco la relevancia del recorte que afecta al IPC he estado haciendo una valoracion rápida. Para una planta fija de 100 Kw nominales con 110 Kwp, instalada en zona IV y con una producción de 1.500 horas al año, un punto en el IPC repercute en una perdida de ingresos de unos 45.000 € actuales.

    Si la inflacion fuera del 3% y las tarifas no se actualizaran, la repecusión sería una perdida de 135.000 € a valor actual.

    Y eso siendo optimista porque apuesto doble contra sencillo que en unos años la inflación supera el 3 %.
    "Cuando la compra y la venta está controlada por el legislador, la primera cosa en comprarse y venderse son los legisladores" - P.J. O'Rourke

  15. #2190
    pedro32 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por Pepe Diez Ver mensaje
    SI LO QUE SE ESTÍ COMENTANDO SE MATERIALIZA...ANPIER HABRÍ PERDIDO LA BATALLA Y LA RAZÓN DE SER POR LA QUE SE CONSTITUYÓ. SI ONCE FUTBOLISTAS CORREN MUCHO PERO NO GANAN LOS PARTIDOS......DESGRACIADAMENTE EL ESFUERZO NO HABRÍ SERVIDO DE MUCHO. HAY QUE METER GOLES. LO QUE EL GOBIERNO TIENE QUE VALORAR, ES QUE VAMOS A SER 50.000 FAMILIAS INDIGNADAS,HUMILLADAS, CON GANAS DE REVANCHA Y SIN NADA QUE PERDER.....ESTO NOS CONVIERTE EN MUY PELIGROSOS. VAMOS A PASAR DE SER CORDERITOS A LOBOS, Y ELLOS VAN A SUFRIR NUESTRA IRA. ME HAN ROBADO LOS AHORROS DE UNA VIDA DE ESFURZO....Y PAGARÍN POR ELLO EN LA MISMA MEDIDA.
    ANPIER no ha perdido la batalla ni mucho menos, ni nos vamos a estar calladitos. A partir del próximo fin de semana se nos va a oir y mucho.

  16. #2191
    Pepe Diez está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    415

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por pedro32 Ver mensaje
    ANPIER no ha perdido la batalla ni mucho menos, ni nos vamos a estar calladitos. A partir del próximo fin de semana se nos va a oir y mucho.
    ME ALEGRA LA NOTICIA.

  17. #2192
    Avatar de Quinto
    Quinto está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    1.671

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    CORRECCION AL POST ANTERIOR

    Las tarifas se actualizan con un factor del tipo IPC-X, en donde X será 0.5% para 2013. La medida propuesta por la CNE consiste en aumentar este factor X a 1,75 %.

    Teniendo en cuenta esta circunstancia y adoptando una tasa de actualizacion del 7 % para los flujos de caja futuros, en el caso citado la repercusión a valor actual es de 117.957 €.

    En términos de TIR la propuesta de la CNE equivale a una reducción del 1,6% en la instalacion citada.

    He estado leyendo el informe de la CNE y me ha dejado estupefacto el cambio de actitud de este organismo respecto a otros tiempos mejores en los que eran frecuentes en sus informes las referencias a la seguridad juridica y la predecibilidad. Hoy está claro que esos viejos valores ya han sido sacrificados por un valor mayor: recortar a toda costa.

    ¡Pobres ingenuos e ignorantes! ¡Como si así nos fuera a ir mejor!
    "Cuando la compra y la venta está controlada por el legislador, la primera cosa en comprarse y venderse son los legisladores" - P.J. O'Rourke

  18. #2193
    Avatar de juheru
    juheru está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    Y alguien nos puede decir que dice.ese borrador o los rumores sobre que hacemos los que estabamos en el PREFO y ahora no sabemos qie hacer???? Nos dejaran conectar al pool sin mas??? Podran restricciones a las nuevas???

  19. #2194
    negreter19 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Noruega
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por pedro32 Ver mensaje
    ANPIER no ha perdido la batalla ni mucho menos, ni nos vamos a estar calladitos. A partir del próximo fin de semana se nos va a oir y mucho.
    en la reunion de valencia con el conseller de turno, en el edificio Nexus hará ya 2 años Anpier estubo bien callada y no le pregunto en ningun momento que posicion tenia al respecto...todo eran lamentaciones y palamditas en la espalda pero nadie se puso serio y le pidio que se posicionara ni como politico ni como persona...Si, muchos modales y mucha educación pero al final patada en los hu....para todos...

  20. #2195
    pedro32 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por Pepe Diez Ver mensaje
    ME ALEGRA LA NOTICIA.
    Empieza la campaña de ANPiER:

    En la pasada Asamblea General de ANPiER se decidió salir de UNEF y recuperar la independencia con el objetivo de seguir representando mejor al productor fotovoltaico. Como consecuencia de ello, ANPiER vuelve a los medios y este mismo fin de semana se va a desplegar una importante campaña.Por un lado, mañana sábado a las 22:30, el presidente de ANPiER Miguel Íngel Martínez-Aroca acudirá al programa “Más se perdió en Cuba” de Intereconomía TV para trasladar a la opinión pública la situación del sector. Por otra parte, el domingo, habrá campaña de prensa en ABC, El Mundo y la Gaceta sobre ANPiER.El lunes, además, Miguel Íngel Martínez, será recibido por el presidente de la Región de Murcia, Ramón Luís Valcárcel, una de las tres autonomías que presentó recurso al RD 14/10.Para finalizar, los siguientes enlaces son algunos de los impactos conseguidos con dos de las notas de prensa lanzadas esta misma semana.

    Por favor estad pendientes de las noticias y participad en los numerosos debates que van a salir este fin de semana, debemos ganarle la guerra mediática al oligopolio eléctrico:

    Economía/Energía.- El sector fotovoltaico elevó un 37% su facturación en el primer trimestre, según Anpier - elEconomista.es
    ANPIER replica UNESA (lanzada el 16 de mayo)
    Anpier replica a Unesa que la fotovoltaica ya est por debajo de la rentabilidad mnima razonable - Cotizalia.com

    Economa Energa. Anpier replica a Unesa que la fotovoltaica ya est por debajo de la "rentabilidad mnima razonable"

    Anpier replica a Unesa que la fotovoltaica ya está por debajo de la "rentabilidad mínima razonable"

    EnergyNews diario digital de energía | Durísimas palabras de ANPIER sobre UNESA continúan la guerra de los productores fotovoltaicos contra las eléctricas

    Anpier se enfrenta a Unesa | Mercados de las Energías y del Medio Ambiente

    INFORMATIVOS | Informativos - Anpier replica a Unesa que la fotovoltaica ya está por debajo de la "rentabilidad mínima razonable" - Noticias

    Anpier replica a Unesa que la fotovoltaica ya está por debajo de la "rentabilidad mínima razonable" - Yahoo! Argentina Finanzas

    Twitter

    Anpier replica a Unesa que la fotovoltaica ya está por debajo de la "rentabilidad mínima razonable" | Energelia

    Anpier replica a Unesa que la fotovoltaica ya está por debajo de la "rentabilidad mínima razonable" . Fotos en lainformacion.com

    UNESA solicita una nueva subida de la luz despus de ganar 2.100 millones en el primer trimestre del ao

    Anpier replica a Unesa que la fotovoltaica ya está por debajo de la “rentabilidad mínima razonable” 20120511145211

    Globedia - Noticias anpier de España

    Aseme: Boletín de Noticias

    http://noticias.terra.es/2012/econom...razonable.aspx

    Gurusblog

    Anpier replica a Unesa que la fotovoltaica ya está por debajo de la "rentabilidad mínima razonable" - Yahoo! Finanzas Argentina

    Anpier replica a Unesa que la fotovoltaica ya está por debajo de la
    ANPiER / EEUU (lanzada el 17 de mayo)
    EEUU reclama al gobierno espaol seguridad jurdica con las renovables

    Discapnet: LAS RENOVABLES COMPARTEN CON ESTADOS UNIDOS SU PETICIÓN DE MAYOR SEGURIDAD JURÍDICA EN POLÍTICA ENERGÉTICA

    EEUU reclama al gobierno español seguridad jurídica en política energética

    Top50-solar Noticias sobre energías renovables ordenadas por temas

    Las renovables piden mayor seguridad jurídica en política energética

    Las renovables comparten con estados unidos su petición de mayor seguridad jurídica en política energética ? Partidos ? Noticias, última hora, vídeos y fotos de Partidos en lainformacion.com

    Las renovables comparten con Estados Unidos su petición de mayor seguridad jurídica en política energética - Candás 365 - El Digital de Asturias.

    Auditoría Energética

    Noticias - ECOVERDI SERVICIOS


  21. #2196
    Cerrosol está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    albacete
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Falta difundir el informe del CNMV sobre la tarifa. MUY IMPORTANTE para desautorizar al enemigo...

  22. #2197
    Pepe Diez está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    415

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Sin duda el esfuerzo de ANPIER, siempre lo he pensado, es encomiable y fiel reflejo son todas las apariciones que enumeras. También he de decir que siempre que he enviado un email con alguna sugerencia a la anterior presidenta Rocio,he tenido una respuesta y en alguna ocasión han sido tenidas en cuenta. Lo de estar integrados en UNEF nunca me gustó porque se dispersaba nuestra problemática por un lado y por otro, se planteaba en algún punto un claro conflicto de intereses. Lo que demandaba de la asociación era alguna acción IMPACTANTE como una aparición en una televisión nacional como va a suceder este sábado. Espero que todo el esfuerzo consiga sus frutos.

  23. #2198
    JAMARCOS está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por Quinto Ver mensaje
    CORRECCION AL POST ANTERIOR

    Las tarifas se actualizan con un factor del tipo IPC-X, en donde X será 0.5% para 2013. La medida propuesta por la CNE consiste en aumentar este factor X a 1,75 %.

    Teniendo en cuenta esta circunstancia y adoptando una tasa de actualizacion del 7 % para los flujos de caja futuros, en el caso citado la repercusión a valor actual es de 117.957 €.

    En términos de TIR la propuesta de la CNE equivale a una reducción del 1,6% en la instalacion citada.

    He estado leyendo el informe de la CNE y me ha dejado estupefacto el cambio de actitud de este organismo respecto a otros tiempos mejores en los que eran frecuentes en sus informes las referencias a la seguridad juridica y la predecibilidad. Hoy está claro que esos viejos valores ya han sido sacrificados por un valor mayor: recortar a toda costa.

    ¡Pobres ingenuos e ignorantes! ¡Como si así nos fuera a ir mejor!

    Quinto,
    La propuesta de la CNE lo que proponía es actualización de las tarifas con el 15% del IPC osea IPCx0,15
    Lo que no sabemos es lo que aparece en el borrador.

  24. #2199
    pedro32 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por Pepe Diez Ver mensaje
    Sin duda el esfuerzo de ANPIER, siempre lo he pensado, es encomiable y fiel reflejo son todas las apariciones que enumeras. También he de decir que siempre que he enviado un email con alguna sugerencia a la anterior presidenta Rocio,he tenido una respuesta y en alguna ocasión han sido tenidas en cuenta. Lo de estar integrados en UNEF nunca me gustó porque se dispersaba nuestra problemática por un lado y por otro, se planteaba en algún punto un claro conflicto de intereses. Lo que demandaba de la asociación era alguna acción IMPACTANTE como una aparición en una televisión nacional como va a suceder este sábado. Espero que todo el esfuerzo consiga sus frutos.
    El nuevo presidente, Miguel Íngel Martínez-Aroca, sigue la línea de los anteriores. Si le quieres conocer hoy acudirá al programa “Más se perdió en Cuba” de Intereconomía TV. Va a defender nuestros intereses en un medio que tradicionalmente nos ha sido hostíl. Las relaciones con UNEF son muy buenas, solo que en ANPiER "solo" defendemos los intereses de los productores e inversores, no los de fabricantes e instaladores que son distintas.

  25. #2200
    Pepe Diez está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    415

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por pedro32 Ver mensaje
    El nuevo presidente, Miguel Íngel Martínez-Aroca, sigue la línea de los anteriores. Si le quieres conocer hoy acudirá al programa “Más se perdió en Cuba” de Intereconomía TV. Va a defender nuestros intereses en un medio que tradicionalmente nos ha sido hostíl. Las relaciones con UNEF son muy buenas, solo que en ANPiER "solo" defendemos los intereses de los productores e inversores, no los de fabricantes e instaladores que son distintas.
    Cuantos más socios tenga ANPiER, más dinero habrá para defender lo nuestro y los resultados aumentarán de forma exponencial. Por otro lado, la cuota es muy baja para el retorno que puede tener. Esta noche no me lo perderé.

Página 88 de 160 PrimerPrimer ... 387887888998138 ... ÚltimoÚltimo



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47