Página 78 de 160 PrimerPrimer ... 286877787988128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.926 al 1.950 de 3998
  1. #1926
    solarwind está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    572

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por juheru Ver mensaje
    logico, como no se va a instalar nada mas estos ya no.tienen nada.que hacer aqui. Lo que se esperaba de ellos....

    Empieza la.desbandada

    Leyendo el articulo, yo he entendido otra cosa

    >enviado desde mi pc<

  2. #1927
    Avatar de paccus2
    paccus2 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    navarra
    Mensajes
    173

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por solarwind Ver mensaje
    Leyendo el articulo, yo he entendido otra cosa

    >enviado desde mi pc<
    http://www.solarweb.net/forosolar/as...tml#post150096

    "ASIF pide al Senado eximir de recortes a las plantas FV menores de 50 kW"


    Hicieron esta propuesta exactamente en el momento en que no debían hacerla porque (de aquella) suponía dividirnos.

    Estos son ASIF. Ni más ni menos


    .
    Mucho cabrón suelto


  3. #1928
    Juan Eloy está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    971

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Esto es nuevo: evidencias empíricas.

    Soria no aplicará un canon a la nuclear en las medidas del viernes contra el déficit de tarifa

    Soria señaló que las primas a las renovables no son la única causa del déficit de tarifa, pero sí aseguró que "hay evidencia empírica de que a partir de 2005, cuando se incrementaron notablemente estas primas, el déficit de tarifa se dispara".

  4. #1929
    Avatar de newinversor
    newinversor está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Muro del Alcoy
    Mensajes
    1.379

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Otra mentira de Soria, o bien fruto de la tendenciosidad dirigiendo la opinión hacia las posibles medidas o bien fruto de la ignorancia del titular de la cartera de Energía, ya que por ejemplo los datos 2006 de "Solar" (ya que en los datos de REE no aparece por separado la fotovoltaica) son los siguientes:

    Potencia solar instalada a final 2006: 111 Mw.
    Producción solar a final 2006: 99 Gwh.

    Contando con un hipotético precio de 0,44.-€/kwh (recordemos que entonces era el 585% de la TMR -Tarifa media de referencia) nos daría un importe en tarifas de 99 x 0,44 = 43,6 millones de euros

    El montante total de las primas a renovables, fue en 2007 según datos de la CNE en la "prevision tarifa electrica y liquidación actividades y costes regulados 2007" de: 1.664,412 millones y los datos de la FV en 2007 fueron según informe REE

    Potencia instalada "solar": 467 Mw
    Producción "solar": 457 Gwh

    Esto a precio de 0,440381 nos da un total de primas a la "solar" de:

    201,25 millones de euros

    O SEA DE 1.664,412 millones de euros de primas al régimen especial, la SOLAR se llevó 201,25 millones o sea el 12,09%, quedando unos 1.463.- millones de euros para entre otros al inefable GALAN -IBERDROLA- y su monopolio de AEROGENERADORES.

    Sr. MINISTRO, D. JOSE MANUEL SORIA, por verguenza torera, al demostrar que o bien no sabe de los números de su ministerio, lo cual es inconcebible para el cargo que desempeña o bien que intencionadamente está Ud. falseando la realidad por algunos oscuros intereses, que por supuesto no son de "interés nacional". Como dice el refrán "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo".

    SORIA DIMISION

  5. #1930
    Juan Eloy está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    971

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Sí, new, antes se coge a un mentiroso que a un cojo. Pero su mensaje gusta "a los de siempre", ¿guiños a UNESA&company?.

    De los mensajes que se van desgranando estos días no lo veo nada claro (por no decir que lo veo oscuro): Nadal dice ayer que poco le afectará a los eólicos, Soria dice hoy que no habrá un canon para las nucleares (al menos, el viernes).

    ¿A quién le van a "zurrar"?.

  6. #1931
    Avatar de decrEStafa
    decrEStafa está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.520

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    El gas también se pone a la cola de los futuros 'agraviados' por Industria - elConfidencial.com
    POR EL PLAN DE CHOQUE CONTRA EL DÉFICIT

    El gas también se pone a la cola de los futuros 'agraviados' por Industria

    Josu Jon Imaz (d), presidente de Petronor, junto a Antonio Peris, presidente de SEDIGAS (Efe Carlos Hernanz / Daniel Toledo - Sígueme en Twitter 28/03/2012 (06:00h)



    De uno en uno, todos los agentes de la industria energética van poniéndose a la cola de los futuros agraviados por el actual Gobierno el próximo viernes. El último en querer llamar la atención ha sido el colectivo de los operadores gasistas, agrupados en torno a Sedigas (Asociación Española del Gas) y con Gas Natual-Fenosa a la cabeza, que ayer martes intentó recordar la relevancia y contribución de su negocio, y la del gas como materia prima imprescindible para configurar un mix energético eficiente y sostenible.
    A sólo unos días de que el Ministerio de Industria anuncie la primera batería de medidas para atajar el déficit del sistema eléctrico, el sector del gas presentó un estudio elaborado por el IESE, la escuela de negocios de la Universidad de Navarra, para destacar el impacto positivo que representa el gas en la economía, tanto por su vertiente industrial (competitividad) como por la social (empleo). En definitiva, un trabajo para poner de relevancia a este subsector energético "que nunca da guerra" (y sobre todo: nunca dice una verdad) y lograr la consideración de Industria.
    Descartada una posible quita, a la que se han opuesto todas las compañías energéticas,(nosotros también nos opusimos a la nuestra, retroactiva además, pero ahí no se escuchó) cada operador ha sugerido su posible receta al ministro José Manuel Soria, que ya ha reconocido que habrá una subida del precio de la luz para los consumidores de hasta el 7%. En el caso de Gas Natural-Fenosa, la compañía con menos déficit de tarifa (1.231 millones de titulización pendiente a cierre de diciembre del pasado año), su consejero delegado, Rafael Villaseca, es claro: reducir las primas a renovables, en especial la solar. (ojalá que no te de tiempo a gastarte ni el 1% de lo que tienes, y a algún otro que todos sabemos, tampoco. Dáis ASCO, -como Ascó-).
    Sin embargo, como se ha trasladado desde Industria y como ayer recordó Guillermo Mariscal, diputado canario por el PP y cuyo nombre sonó para la Secretaria de Estado de Energía, los sacrificios van a ser proporcionales entre los tres pilares del sistema. (¿más aún?¿Termosolar, Fv y consumidores son "los 3 pilares"?) Aún así, el parlamentario popular no dejó pasar la ocasión para reconocer las bondades del gas, que funciona de manera competitiva (y con precios a la baja como las renovs,no?) en el mercado (liberalizado), supone una garantía de suministro (regasificadoras) y es sostenible en el tiempo (uso inmediato).
    Al igual que el resto de tecnologías, Sedigas ha intensificado su discurso público durante los últimos días. Su presidente, Antoni Peris, que ayer moderó la presentación del estudio elaborado por los profesores José Ramón Pin y Esperanza Suárez, repite de manera insistente la conveniencia de extender el uso de esta materia prima como recurso energético y alcanzar el porcentaje de consumo que tiene en otros países de nuestro entorno. Sin embargo, nada parece que le vaya a librar de los recortes, tanto por la generación como por la distribución y el transporte.
    El problema de los ciclos combinados
    Justo ahora hace un año, con motivo de la presentación de la memoria energética de 2010, las energías renovables desplazaron por primera vez al gas (combustible fósil) como materia prima para la generación de electricidad. Dada su preferencia de entrada al sistema, la actual sobrecapacidad instalada de ciclos combinados (26.000 MW) hace innecesarias nuevas inversiones hasta un horizonte de 2020 ó 2025, según la propia Iberdrola, aunque mantiene su importancia como back-up de las renovables.
    De hecho, gracias a esta figura, Gas Natural-Fenosa consiguió hace nueves meses que por este papel como garante del sistema, ejerciendo de cobertura para las renovables, el anterior Gobierno aprobara nuevos pagos por capacidad, la retribución con la que Industria compensa a las eléctricas por garantizar el suministro de electricidad. En total, cerca de 220 millones de euros extra para las eléctricas que se reparten por el llamado incentivo a la inversión y por el pago por disponibilidad de los ciclos combinados.
    Dinero necesario como agua del cielo. La situación de los ciclos combinados es delicada. Según datos oficiales, esta tecnología ha pasado de tener una media de horas de funcionamiento de 3.618 horas en el periodo comprendido entre 2007 y 2009, a unas horas medias de 2.563 en el año 2010. Esta drástica reducción es achacada por las eléctricas al boom de la energía verde, (LA REDUCCIÓN NO TIENE NADA QUE VER CON EL ABSURDO BURBUJÓN DEL GAS, NO?) PUES COMO FALTARÍA MÍS C COMBINADO AÚN, ACABAN DE APROBAR OTRO... ¿cuántas horas va a funcionar? ¿por culpa de quién?) con prioridad de entrada en el sistema y frente a las que el gas se erige como necesario para cubrir los picos de demanda y los periodos de baja producción renovable.
    --------------------------

    www.vozpopuli.com/nacional/1412-aznar-presentara-a-rajoy-a-margallo-y-demas-ex-ministros-de-exteriores-del-pp-y-ucd-un-informe-de-faes-sobre-america-latina (aquí el personal trabajando a destajo para que el cártel campe a sus anchas por Latinoamérica, para que les apliquen seguridad jurídica y demás privilegios. Cuidado, Ferrero, que igual van allí a imponeros el "derecho a pernada"...)

    http://www.vozpopuli.com/economia/1396-espana-dejara-entrar-una-troika-en-el-pais-al-estilo-griego-segun-citigroup España dejará entrar una troika en el país al estilo griego, según Citigroup. (1 TROIKA A ESPAÑA? ¿ESTÍN LOCOS? CON 1 NO HAY NI PARA EMPEZAR: NOS HACEN FALTA COMO 7 U 8, y sobrados de CV)

    www.vozpopuli.com/economia/1401-standard-poor-s-recela-de-las-perspectivas-de-crecimiento-economico-en-espana Standard & Poor's recela de las perspectivas de crecimiento económico en España.
    (hombre, dinamitando al principal sector de empuje que teníamos, qué se puede esperar? ESPAÑA ESTÍ SECUESTRADA, MANIATADA, PROSTITUIDA. PARA QUE SE FORREN 4 HAY QUE ESTAFAR A MILLONES. DA A$CO!.)

    COMO MEDIDA DE IMPACTO PUBLICITARIO SE PODRÍA SOLICITAR AL VATICANO QUE A SU VUELTA DEL PAPA PARA REZAR POR LOS PRESOS CUBANOS RECE TAMBIÉN POR LOS "PRE$O$ ECONÓMICO$" ESPAÑOLES QUE CONFIAMOS EN EL BOE DE SENDOS GOBIERNO$ S.A.
    Ni los piratas asaltarían a familias en beneficio de multinac.ESPAÑA QUEBRARÁ COMO GRAL.MOTORS: en los 80 desguazaron sus modelos de coches eléct pq la consigna era devorar petróleo.Eso les llevó a quiebra.30 AÑOS después necesitan recuperarlos.ESO x NO HABLAR DEL GRAN RIESGO PARA EL PAÍS DE TENER JURÁSICOS NUCLEARES (vista la ruina de nuevas como Finlandia y Francia...).www.youtube.com/watch?v=NBlyOJAIrIo 1ªpte www.greenpeace.org/espana/news/greenpeace-elabora-un-estudio

  7. #1932
    javierferrero está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    buenos aires
    Mensajes
    258

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    (aquí el personal trabajando a destajo para que el cártel campe a sus anchas por Latinoamérica, para que les apliquen seguridad jurídica y demás privilegios. Cuidado, Ferrero, que igual van allí a imponeros el "derecho a pernada"...)
    No te preocupes Decrestafa, en Argentina NO tenemos seguridad juridica. Esto no es España que cumple a rajatablas los compromisos asumidos con los fotovoltaicos (y demás renovables).

  8. #1933
    Avatar de decrEStafa
    decrEStafa está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.520

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    No te preocupes Decrestafa, en Argentina NO tenemos seguridad juridica. Esto no es España que cumple a rajatablas los compromisos asumidos con los fotovoltaicos (y demás renovables).
    -----------------------------------
    jaja Precisamente porque algunos osan revisar antiguos contratos leoninos firmados por títeres y eso se considera inseguridad de algunos países, es por lo que cada cierto tiempo hay algo "de propensión" a imponer desde fuera a obedientes dirigentes -o lo que sea- QUE LUEGO SÍ CUMPLAN A RAJATABLA, PERO SÓLO CON LOS EXTRANJEROS QUE FINANCIARON O PLANEARON SU CARGO EN EL PODER. Hace como 2 años se dio el ejemplo más reciente... y no sólo en vuestro continente.
    ¿Verdad que con ciertas dictaduras en el continente sí se cumplía a rajatabla con ciertas multinacionales extranjeras aunque ello implicara chuparle la sangre al país?. Alguna que abusaba con el servicio privatizado de aguas fue expulsada de Bolivia ante las protestas de la ciudadanía de sus abusos. ESO con "alguien a nuestro servicio" -por lo civil o por lo militar- NO HUBIERA PASADO.

    saludos!
    Ni los piratas asaltarían a familias en beneficio de multinac.ESPAÑA QUEBRARÁ COMO GRAL.MOTORS: en los 80 desguazaron sus modelos de coches eléct pq la consigna era devorar petróleo.Eso les llevó a quiebra.30 AÑOS después necesitan recuperarlos.ESO x NO HABLAR DEL GRAN RIESGO PARA EL PAÍS DE TENER JURÁSICOS NUCLEARES (vista la ruina de nuevas como Finlandia y Francia...).www.youtube.com/watch?v=NBlyOJAIrIo 1ªpte www.greenpeace.org/espana/news/greenpeace-elabora-un-estudio

  9. #1934
    javiersol está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Madrid, origen Pamplona
    Mensajes
    452

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por BILBOTORO Ver mensaje
    El artículo deja entrever que va a haber una concentración de todas las asociaciones que estaban coexistiendo hasta ahora en una sola. Yo lo veo bien puestendrá mas fuerza que hasta ahora seguro. Lo que no sé es por que no sigue javier Anta hasta la disolución definitiva de ASIF: lo han echado o se prepara el terreno para dirigir la nueva?.

    Algún forero informado que nos ilustre.

    Me corrijo, en Suelo Solar lo aclaran: Javier Anta se Jubila:

    ASIF apuesta por la unidad del Sector Fotovoltaico espaol.
    Última edición por javiersol; 29/03/2012 a las 08:14 Razón: Jubilación de Javier Anta

  10. #1935
    merixmax está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    vizcaya
    Mensajes
    754

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).


  11. #1936
    itxabalea está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    505

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    mañana se sabra algo por donde va a ir la reforma energetica.esperemos que nos vaya bien

  12. #1937
    Pepe Diez está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    415

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por itxabalea Ver mensaje
    mañana se sabra algo por donde va a ir la reforma energetica.esperemos que nos vaya bien
    Todo lo que no sea derogar el famoso RD14/2010 es "no ir bien"...y creo que sobre este tema ya se pronunció el sr. Ministro ( aunque desde la oposición predicaban otra cosa ). Así que, como corderitos que van al matadero, lo que deseamos es que no nos empeoren aún más las condiciones pactadas inicialmente y de este modo no tengamos nuevas causas para demandar.

    Creo que durante este tiempo, hemos tenido evidencias para no fiarnos de PSOE, PP e CIU. De los políticos, como premisa, no me fio...y creo que no son prejuicios infundados.

    En cualquier caso, con esta experiencia ( inversión ) he sacado conclusiones que espero me sirvan en el futuro, la principal: Sólo confio en emprender y desarrollar negocios donde el main course no dependa del Estado ni de terceros, en un grado casi absoluto....si no de mis capacidades y del grado de satisfacción de mis clientes como he hecho siempre.

  13. #1938
    Juan Eloy está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    971

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por Pepe Diez Ver mensaje
    Todo lo que no sea derogar el famoso RD14/2010 es "no ir bien"...y creo que sobre este tema ya se pronunció el sr. Ministro ( aunque desde la oposición predicaban otra cosa ). Así que, como corderitos que van al matadero, lo que deseamos es que no nos empeoren aún más las condiciones pactadas inicialmente y de este modo no tengamos nuevas causas para demandar.

    Creo que durante este tiempo, hemos tenido evidencias para no fiarnos de PSOE, PP e CIU. De los políticos, como premisa, no me fio...y creo que no son prejuicios infundados.

    En cualquier caso, con esta experiencia ( inversión ) he sacado conclusiones que espero me sirvan en el futuro, la principal: Sólo confio en emprender y desarrollar negocios donde el main course no dependa del Estado ni de terceros, en un grado casi absoluto....si no de mis capacidades y del grado de satisfacción de mis clientes como he hecho siempre.
    Desgraciadamente es así. Se acabó confiar en papá "Estado". Los papeles y firmas están para interpretarlos según convenga en el momento en que haga falta. A mí tampoco me pillan en otra de éstas. Hicimos lo que querían con las normas por ellos impuestas, sudamos sangre para llegar a tiempo peleándonos con administraciones y con eléctricas, ¿para qué?. Para entrar en un sufrimiento constante por los cambios normativos y políticos de turno. Yo no me gasté los euros para eso. No se puede volver atrás en el tiempo, pero creo que la mayoría de nosotros no hubiese invertido de saber lo que se nos venía encima.

  14. #1939
    Juan Eloy está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    971

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    ¿Influiría algo que su hermano estuviese en Abengoa?

    Industria garantizó por carta que no tocaría las primas a las termosolares - elEconomista.es

    El temor a la reforma energética se cierne sobre todos los sectores, pero la termosolar asegura que tiene un as bajo la manga.

    Según explicó el secretario general de Protermosolar, Luis Crespo, a elEconomista cada una de las 60 plantas termosolares tienen una carta del Ministerio de Industria en la que se comprometía a mantener la retribución que actualmente se encuentra vigente para estas centrales.

  15. #1940
    Avatar de newinversor
    newinversor está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Muro del Alcoy
    Mensajes
    1.379

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    De nuevo "discriminación", "arbitrariedad", "trato de favor", o simplemente "cumplimiento de la seguridad jurídica".

    Cualquier término que apliquemos, nos da motivos suficientes para demandar al anterior ministro.... y por dejación quizá al nuevo.

    Ha llegado el momento que nuestros lamentos se conviertan en acciones, debemos de adherirnos todos a la posible demanda penal contra el ex-ministro Sebatián, para ello deberemos de enviar los siguientes datos al mail:

    [email protected]

    indicaremos:

    1.- Nombre de la persona física o razón social (normalmente el titular de la instalación fotovoltaica)
    2.- DNI ó CIF
    3.- Dirección postal completa
    4.- Correo electrónico
    5.- Teléfono
    6.- C.I.L. de la instalación (aparece en las facturas de venta de energía)


    Dejemos ya de lamernos las heridas y de lamenos y pasemos a la acción.

    Para más información en el hilo "adhesiones posible demanda......" en este mismo foro.

  16. #1941
    JAMARCOS está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    172

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Todos a la manifestacion
    Plataforma solar ha convocado una manifestacion para defender todos nuestros derechos y en contra a las ilegalidades cometidas contra nuestro sector,
    Dejemos de lamentarnos y salgamos a la calle.
    No nos arrepintamos luego de no haber estado allí.

    El da 22 de abril los RENOVABLES saldremos a la calle a protestar por la moratoria y los recortes retroactivos.=

  17. #1942
    Avatar de decrEStafa
    decrEStafa está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.520

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    ¿No sería posible que el final de la protesta sea frente a la sede de Ibertrola o de UN€$A ?, al fin y al cabo son los maquinadores de todo el atraco.
    Ni los piratas asaltarían a familias en beneficio de multinac.ESPAÑA QUEBRARÁ COMO GRAL.MOTORS: en los 80 desguazaron sus modelos de coches eléct pq la consigna era devorar petróleo.Eso les llevó a quiebra.30 AÑOS después necesitan recuperarlos.ESO x NO HABLAR DEL GRAN RIESGO PARA EL PAÍS DE TENER JURÁSICOS NUCLEARES (vista la ruina de nuevas como Finlandia y Francia...).www.youtube.com/watch?v=NBlyOJAIrIo 1ªpte www.greenpeace.org/espana/news/greenpeace-elabora-un-estudio

  18. #1943
    Avatar de agrosolar
    agrosolar está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por decrEStafa Ver mensaje
    ¿No sería posible que el final de la protesta sea frente a la sede de Ibertrola o de UN€$A ?, al fin y al cabo son los maquinadores de todo el atraco.
    La culpa última siempre es del gobierno, debemos recordarlo.

  19. #1944
    Avatar de decrEStafa
    decrEStafa está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.520

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Parece que entre las medidas que ha explicado Soria hace minutos no he oído nada de renovables. Parece que se reduce al carbón, capacidad-térmicas y gas. Habrá que esperar a más detalles.

    Coincido también en eso, Agro, pero lo que pretendía con lo otro era desenmascarar ante la gente a quienes maquinan.^Porque no es lo mismo que consumidores vean que nos recortan porque no hay , a que nos quiten a nosotros para beneficio de las grandes.
    Salu2!
    Ni los piratas asaltarían a familias en beneficio de multinac.ESPAÑA QUEBRARÁ COMO GRAL.MOTORS: en los 80 desguazaron sus modelos de coches eléct pq la consigna era devorar petróleo.Eso les llevó a quiebra.30 AÑOS después necesitan recuperarlos.ESO x NO HABLAR DEL GRAN RIESGO PARA EL PAÍS DE TENER JURÁSICOS NUCLEARES (vista la ruina de nuevas como Finlandia y Francia...).www.youtube.com/watch?v=NBlyOJAIrIo 1ªpte www.greenpeace.org/espana/news/greenpeace-elabora-un-estudio

  20. #1945
    salsolito está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    España
    Mensajes
    172

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Tampoco encuentro nada de la fotovoltaica, parece que en esta primera tanda de reducción del falso deficit electrico no nos ha tocado nada, ¿lo confirmais?

  21. #1946
    Juan Eloy está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    971

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).


  22. #1947
    jjico está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    82

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Yo lo he estado escuchando en directo y no hay recorte a las de régimen especial por ahora...

    Los recortes vienen al carbón 10%, distribución (10%), CNE, REE, Interrumpibilidad otro 10%, pagos por capacidad...etc

    Si a estos recortes se le suma la subida de la luz, consiguen los 3.000M€ que pretendían.

    Ahora solo queda otro pico, que supongo que en el futuro veremos como recortan.

  23. #1948
    Juan Eloy está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    971

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    El Gobieno sube la luz un 7% y mete un hachazo de 1.700 millones a las elctricas,Empresas Sector Energa. Expansin.com

    En las próximas semanas el Gobierno aprobará, según ha adelantado el ministro Soria, reformas de mayor calado en el sector eléctrico con el objetivo de poner freno al déficit de tarifa (el desfase entre lo que cuesta producir la electricidad y lo que se ingresa por ella), que alcanza ya los 24.000 millones de euros. La ley fija como tope máximo de aumento del agujero 1.500 millones en 2011 y otros 1.500 millones en 2012, y obliga a igular costes e ingresos en 2013.

  24. #1949
    PWW
    PWW está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Boston,MA
    Mensajes
    341

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por Juan Eloy Ver mensaje
    El Gobieno sube la luz un 7% y mete un hachazo de 1.700 millones a las elctricas,Empresas Sector Energa. Expansin.com

    En las próximas semanas el Gobierno aprobará, según ha adelantado el ministro Soria, reformas de mayor calado en el sector eléctrico con el objetivo de poner freno al déficit de tarifa (el desfase entre lo que cuesta producir la electricidad y lo que se ingresa por ella), que alcanza ya los 24.000 millones de euros. La ley fija como tope máximo de aumento del agujero 1.500 millones en 2011 y otros 1.500 millones en 2012, y obliga a igular costes e ingresos en 2013.
    Pues "estas próximas semanas" lo que tenemos que hacer es organizarnos y ejercer la mayor fuerza mediática posible.

  25. #1950
    itxabalea está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    505

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    a nosotros ya nos han quitado bastante mas del 10% que han recortado a los demas...yo creo q van a ir contra las termosolares q en vez de haber recaudado 500m. de euros con sus recortes han recaudado 50m.segun dicen..y lo de la carta del p..sebastian se la pasaran por ahi...

Página 78 de 160 PrimerPrimer ... 286877787988128 ... ÚltimoÚltimo



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47