Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    C3PO está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    oct 2006
    Mensajes
    67

    Predeterminado OTRA CARTA, Y LO QUE SEA, ANTES DE QUE LO APRUEBEN.

    Hola, amigos:
    Gracias a quien/es corresponda por solucionar el problema técnico de estos días.
    Me parece que si hay alguien en el foro que controle el tema de textos legales, deberíamos ir preparando una carta exigiendo que se respeten las condiciones del 436 a día de hoy.
    Paso que no puedan darnos el 436 de una tarifa mucho más alta, solucionándolo con una subida fija o sostenida como el IPC. Pero nada del IPC -1 ¿en qué otras cosas se aplica ese -1? ¿A mí para los empleados me cascan el IPC a pelo, nada de -1? ¿alguien tiene más ejemplos de -1? ¿los sueldos de políticos suben ese -1?
    TAmpoco podemos aceptar la situación en que vamos a quedar en 2010; a expensas de quíen sabe qué o de quién. Hay una retroactividad encubierta para colárnosla con calzador.
    Hace unos días tenía algún punto más que ahora no recuerdo, pero lo anotaré en cuanto lo recupere.

    Me parece que PARA LO QUE SÍ VIENE BIEN ESTE PLANEADO RD. VA A SER PARA DINAMIZAR EL MERCADO DE PLACAS DE 2ª MANO... TENDREMOS QUE VENDER A PLANTAS EN EL EXTRANJERO NUESTRAS PLACAS A MEDIO USAR, como en los típicos anuncios "POR NO PODER ATENDER..." . :evil:

    Aquí no veo estabilidad ni seguridad ni rentabilidad ni nada que no sea susto y sensación de haber sido estafado.

    Hemos hecho nuestras inversiones con unos cálculos y unas garantías de retorno. Si piensan empeorarnos, el Estado nos ha estafado, así de claro. ¿Para qué otra cosa pueden servirnos luego las placas? ¿para producirle energía casi gratis al mismo Estado que nos ha estafado?
    Eso luego sería como las lentejas: o las tomas o las dejas. ¿pero cómo hacemos para dejar luego las placas?

    También es verdad otra opción: debajo de las placas siempre podremos sembrar plantas que requieran sombra. Creo que nos tendremos que dedicar luego profesionalmente a esos posibles cultivos de plantas o flores. O tal vez poner las estructuras más altas para instalar merenderos con tumbonas debajo de ellas en verano... :
    HAY QUE MOVERSE ANTES DE QUE SEA TARDE, PORQUE CORREGIR UN RD APROBADO... SERÍ MUCHO MÍS COMPLICADO. REDACTEMOS OTRA CARTA, NO ME CONVENCE EL EXTRAÑO CONFORMISMO DE ASIF.
    EN LA CARTA DE PROTESTA NO SÓLO ESTABA EL SECTOR EÓLICO, SINO TAMBIÉN LA APPA...
    TENGO DUDAS YA DE QUE ASIF DEFIENDA A LOS INVERSORES QUE YA ESTAMOS COMPROMETIDOS. Con las posibilidades que tiene España en estos sectores y resulta que vamos a ser el hazmereir del mundo mundial.
    Veréis como pronto aparece algún genio que va a decir: "ante la falta de convencidos inversores en renovables, señores, que vengan las nucleares..."

  2. #2
    vmm
    vmm está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    Mensajes
    121

    Predeterminado la verdad es que es indignante.

    pero si bien es cierto que alos de menos de 100kw nos dan una patada, en el trasero, a los comprendidos entre estos 100kw y 10 Mw( 100 intalaciones de 100kw), pese al incierto IPC y al multiplicador que tenian anteriormente, casi lo equiparan con las tarifas nuestras (menos de 100Kw) y esto al menos para los medianos_grandes, es una muy buena noticia, otra cosa es lo nuestro, que como decia uno de mi pueblo, nos quedamos compuestos y sin novia.


    un saludo a todos


    vmm

  3. #3
    C3PO está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    oct 2006
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    En relación con la propuesta de carta:

    CREO QUE NO SÓLO DEBEMOS ESCRIBIR AL MINISTERIO Y A ZAPATERO, SINO, CON UNA PEQUEÑA VARIANTE DE LA MISMA CARTA, ENVIARLA TAMBIÉN AL PNV (que consiguió una moción en el Senado en favor de las renovables) Y A LOS DEMÍS PARTIDOS y Greenpeace.

    NO PERDAMOS EL TIEMPO.

  4. #4
    avedillo está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo, algun voluntario con idea de derecho o mucho mejor algun abogado con un poco de tiempo??

    Saludos,

  5. #5
    kar
    kar está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Castilla y Leon
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Estoy con vosotros,

    Hay que moverse ya!!

    saludos




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47