Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Gatusso está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    133

    Predeterminado Contactar con Endesa-Sevillana

    Hola a todos, os cuento mi problema:

    Tenemos una instalación en Sevilla. Está construida, con la CPM y la CGP lista. Ahora bien, como nuestros amigos de Endesa son "tan poco" quisquillosos, me gustaria contactar con alguien que tenga alguna idea de fotovoltaica, solo pido eso, para que me confirme que esta bien, y para varios detalles mas:

    - arqueta a instalar, di debemos hacer la zanja para la acometida, que tamaño debe tener, el proceso para pedir la acometida, a que dirección y a nombre de quién mando las dos copias del proyecto...

    Nosotros trabajamos mucho con ERZ-Endesa, y allí en el telefono genral, les pides que te pasen con NNSS y listo, tienes a una persona que al menos sabe de lo que hablas, y te dice el email de pepito o juanito, para mandarles dudas. Otra cosa es que te respondan y cuando.

    En Sevillana Endesa no he podido contactar con el técnico de zona, y eso que el el punto de conexión me dice explícitamente: "Para la conexión, contactar con ...., técnico responsable"

    Alguien conoce algún telefono al que llamar para que te pasen con alguien que sepa algo de mi problema, que me pueda dar soluciones o decirme con quien contactar...!!!!

    He llamado a NNSS centrales: 902 534 100, son altamente incompetentes (según mi opinión) además de desagradables. En 2 ó 3 902 de Endesa se lían entre que son distribuidora o comercializadora, que el telefono al que llamo debe ser el de empresa o el de particular, que si NNSS o informacion al cliente... Exasperante!!!!!

    Muchas gracias a todos.

  2. #2
    guanche está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    19

    Predeterminado Respuesta: Contactar con Endesa-Sevillana

    Depende de la zona, en la que este la installacion.
    Lo mas rapido, seria que te pusieras en contacto con empresas que tienen adjudicado el contrato de mantenimiento con ENDESA, por citarte algunas,SEMI, AMETEL, PRODIEL, ETC, seguro que ellos te gestionan tu problema rapido, tambien quien te haya gestionado el proyecto deberia encargarse de estos temas, en fin,,

  3. #3
    chetu está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    47

    Predeterminado Respuesta: Contactar con Endesa-Sevillana

    Yo me he estado peleando con sevillana endesa pero en JAen. Para lo que es nuevos suministros de fotovoltaica solo lo llevaba una persona, por lo que con llamar a centralita de jaen y preguntar por quien llevaba la fotovoltaica ya te pasaban, y si tenias suerte te cogia el telefono. Prueba a hacer lo mismo en Sevilla.
    Con esta persona gestione el tema de proyectos y puesta en marcha de la linea de evacuación.
    Para ver que se colocaba en la CGP y como se colocaba fue mas complicado. El tema de los contadores pregunta por "Laboratorio", el resto de elementos hasta que no vinieron a hacer la revision de la puesta en marcha no conseguí ningun telefono




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47