Despues de tantos dias de tension,y como hoy es Sabado me he puesto a escribir algo para relajarme, ya se que algunos pensaran que mejor que me hubiese ido a correr por ahí ó a jugar al futbol, pero esto es lo que hay.
vereis que esto no es lo mio, pero cosas peores se hacen con la música.
Va por ustedes

Con el RdL14/10, el gobiernos pensó que podía invadir el sector fotovoltaico, robarle 740 millones de euros cada año y salir sin ningún rasguño.

Como se está viendo, últimamente todos los gobiernos se piensan que porque tienen armas sofisticada para atacar a los que cataloga como enemigos, y además controla los medios de comunicación con los que previamente intoxica a la opinión publica, pueden quitar de en medio a todo aquel que molesta a determinado grupo de presión.

Es tal el convencimiento que tienen de su superioridad, que piensan que con cualquier plan chapucero y carente de rigor que apliquen van a conseguir sus objetivos.

En esta ocasión, nosotros somos el “enemigo” y como en toda buena campaña, primero se han empleado a fondo en crear el objetivo, y difundir todas las mentiras necesarias para justificar su intervención. Hay que reconocer, que le han echado mucha imaginación a la hora de inventar mentiras.

Una vez que comprueban que la situación esta madura, te invaden y lanzan contra ti, todo su RDL 14/10, y a continuación, informan a la población que ya han conquistado su objetivo y han conseguido doblegar por la fuerza al único sector que no se había sentado a negociar.

Como consecuencia de ello tenemos que pagar los 740 millones de euros cada año a nuestro invasor ya que ellos han ganado esta guerra.

Esto pasa en todas las guerras, el que pierde tiene que pagar al que gana, no importa si tu estabas tranquilamente en tu “huerto” y te han invadido, a final el agresor dice lo que le ha costado invadirte y tu se lo tienes que pagar.

También igual que en las guerras , el gobierno te arruina y después le pasa al capital privado la huerta arruinada, para que ellos la refinancien y la exploten.

Ahora bien, no contaba el gobierno con que los invadidos le salieran peleones, y estaba tan convencido el gobierno de su victoria , que, ni tiene ni contempla ningún plan alternativo, y ahora como pasa en todas las guerras mal planteadas, están comprobando que el conflicto se les va alargar más de lo previsto, y el costo añadido que tendrá, va a ser superior al expolio programado ya que los invadidos, amenazan la economía de los instigadores del conflicto.

No creemos que el trio de las “narices”, de marcha atrás en su invasión por lo que nos esperan algunos años de resistencia y esperamos que al final lleguemos todos vivos para disfrutar de la victoria.

De momento, esto no es para el gobierno un paseo militar y tendrá que emplearse a fondo con nosotros.

Continuará……