Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    garriga está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    mar 2006
    Mensajes
    37

    Predeterminado Lo de iberdrola no tiene nombre

    Tengo una instalacion con telemedia desde Agosto de este año,y estoy repasando la facturacion del 2.010

    - No le hacen caso a las medidas que se le envian
    -Siguen haciendo una Factura Provisional y otra Real
    - Ahora este mes (Febrero 2.011) me estan pasando facturas Reales en negativo de Abril del 2010 , luego ya tengo 3 de ese mes (La estimada , la Real, La real en negativo) y cuando ellos quieran me enviaran la Real de la Real(supongo).
    - Imposible saber las lecturas de contador ya que siguen sin poner las lecturas en las facturas , y ademas parar que vamos a sacar numeros si cuando tengo algo que dice real a los 6 meses me lo anulan.

    Bueno lo de esta gente es increible y que no se pueda hacer nada en la epoca en que vivimos , de verdad no me gusta insultar a nadie , pero me dan unas ganassssssssss


    Un saludo

  2. #2
    fasalin está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    21

    Predeterminado Respuesta: Lo de iberdrola no tiene nombre

    me está pasando algo parecido. Tengo que investigar un poco pero tengo una diferencia de unos 2.000 kw. en mi contra en todo el 2010 que no los veo imputados en las facturas.

  3. #3
    FerBel está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2005
    Mensajes
    90

    Predeterminado Respuesta: Lo de iberdrola no tiene nombre

    A mi me pasa igual. Paso los datos mensualmente, pero me dicen que es la CNE la que acaba poniendo la producción: primero estimada, y luego rectificada, en algunos casos más de dos veces.
    Si alguien sabe cómo corregirlo podemos comunicarlo en el foro, o hacer fuerza todos los afectados ante elorganismo responsable.

    Saludos
    FerBel. Ayora.

  4. #4
    Avatar de juheru
    juheru está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    415

    Predeterminado Respuesta: Lo de iberdrola no tiene nombre

    Iberdrola se escuda (y lo se por experiencia propia) en que la CNE solo les deja corregir con el sistema de m+1, m+3 y m+11. Esos son las unicas rectificaciones que pueden hacer y que les permite la CNE.

    A partir de ahi, segun dicen solo la CNE puede volver a abrir una factura para rectificarla, así que ir reclamando rápido por que una vez pasado el m+11 el tema se pone feo.

  5. #5
    serpa está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    46

    Predeterminado Respuesta: Lo de iberdrola no tiene nombre

    Sabeis si esto ocurre tambien con Gesternova o Nexus?

  6. #6
    toje está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    sep 2007
    Mensajes
    119

    Predeterminado Respuesta: Lo de iberdrola no tiene nombre

    Hola compañeros sufridores:
    Si , por lo menos en gas natural sur pasa lo mismo y supongo que con todas las representantes, pero mientras no se cambie el sistema por el de lectura real a la primera aunque se pague con un mes de retraso, seguiremos con diferencias ,más o menos importantes ,en las lecturas a fin de año; ya me gustaría a mi saber por que y a quien se le ha ocurrido la " magnifica y p***" idea de tener que hacer de esta forma las facturas, ¿acaso no las haciamos bien cuando nosotros les enviabamos las facturas a las grandes compañias?Para mi que todo es parte de lo mismo , osea las grandes hacen y deshacen según les conviene a sus intereses, no en vano ahora pagan con mas de un mes de ratraso y mientras tanto ellas cobran sin demora lo que consumimos en nuestras casas, por lo tanto pueden tener millones en cuentas a un mes vista consiguiendo buenos intereses con nuestros dineros, pero claro ¿quien lo demuestra?
    En fin que nos toca seguir con este sistema que no nos permite saber muy bien cuanto ni cuando producimos, esperemos que el fisco no nos apriete demasiado las clavijas con las comunicaciones de las lecturas y demás.
    Nos leemos compañeros.
    Gracias por vuestra ayuda




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47