Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y en esto del tema FV, y la verdad es que esto de las huertas solares cada vez me interesa mas.

He buscado información y me he movido por este foro bastante, pero vamos, para lo que es instalar una huerta solar, pues lo interesante es investigar un poco a las empresas proveedoras y dueños de huertas para ver como son en el sector. Los tecnicismos ya vendrán después.

Lo que no he conseguido encontrar aun en ningún sitio es:
1--- Una lista que indique los dueños de huertas solares en España, es decir, un registro que indique quienes son los propietarios/inversores de las huertas. ¿Creeis que puede existir para que lo vea la gente?

2--- Una lista de las empresas suministradoras de material FV. [ya sé que está lleno, que solo hace falta poner en google lo que buscas y lo encontraras, pero las pequeñas empresas probablemente ni aparezcan]. Entonces, un registro mercantil de las empresas dedicadas al sector sería muy interesante. Por ejemplo, buscando ya encontre esta web Producción y distribución de energía eléctrica. DIRECTORIO DE EMPRESAS. Informes Empresas Españolas, Directorio, Bases de Datos,Listado de Empresas. Sectores Producción y distribución de energía eléctrica lo que pasa es que no distingue entre distribuidores o productores (de ningun tipo, si solar, nuclear, etc) de energia, por lo que aparecen un montón de empresas que ir seleccionando una a una es un trabajo muy laborioso, una lista mas específica sería ideal.


La verdad es que puede que lo que pida no exista, en este caso decírmelo, de vez en cuando pido demasiado, pero si me podeís ayudar lo agradecería.

Gracias por todo, y seguro que cada vez nos vemos mas por el foro,
Javier