Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Gatusso está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    133

    Predeterminado Lio con el registro de preasignacón

    Buenas a todos,

    llevo un lio con el registro que no veas. He leído por el foro varios post y la verdad, se dan muchas vueltas y no se aclara gran cosa.

    En las últimas convocatorias, los cálculos para los cupos de cada tipo son desorbitados. Salen 12 ó 13 convocatorias agotadas, y en tejado de más de 20 kW salen 5 ó 6. Después salen los definitivos y resulta que siempre disminuyen la convocatorias agotadas.

    Como puede ser ésto??, se supone que despues de los definitivos te dan un plazo para poner en orden los fallos???, tendrían que salir más instalaciones.

    Ademas de ésto, alguno conoce alguna página donde salga un resumen de la potencia inscrita, no inscrita y denegada de cada tipo en un tiempo razonable despues de cada reolución????.


    Muchas gracias

  2. #2
    inquietud está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    247

    Predeterminado Respuesta: Lio con el registro de preasignacón

    Intentaré ayudarte:
    Entiendo que cuando usas la expresión "convocatorias agotadas" te refieres al número de convocatorias que podrían cubrirse con la potencia solicitada en un determinado momento.
    Pero entonces no entiendo a que te refieres cuando dices "Después salen los definitivos y resulta que siempre disminuyen la convocatorias agotadas."
    En los listados definitivos de una determinada convocatoria tienes las mismas instalaciones que en los provisionales con la única diferencia de que en los provisionales es un listado único (es decir todas las solicitudes presentadas) y en los definitivos va desglosado en instalaciones incritas, no inscritas (cumplen todos los requisitos pero quedan fuera del cupo de la convocatoria) e inadmitidas (no cumplen todos los requisitos).
    Una vez publicados los listados definitivos de una convocatoria determinada, en los provisionales de la siguiente convocatoria van a aparecer las no inscritas y las inadmitidas de la última convocatoria resuelta junto con las nuevas solicitudes que se hayan presentado.
    En cuanto a la página con el resumen, ¿te interesa poder consultar un resumen con los resultados de todas las convocatorias o ver los datos concretos de cada resolución cuando sale? Si es este último caso en la propia página del Ministerio de Industría, Turismo y Comercio suelen publicar una nota de prensa con esta información. Y en el tema "Recopilación listados convocatorias pre-asignación" que suelo actualizar en cuanto se resuelve una convocatoria tienes enlaces a todas las que han publicado hasta el momento.




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47