Ecoforest:
En su misión como empresa no habla nada de los clientes, ya sean distribuidores o clientes finales. Mucho bla, bla, bla pero clientes CERO. Si hablan solo de protección del medio ambiente, etc..que se dedique a plantar arboles, no?. Es tan dispersa la misión como los responsable de atención al cliente.

Sus Valores: :
- Dicen que son honestos y responsables de sus acciones. COMORRRR!!!. Nadie de Ecoforest me ha mandado ni un triste mensaje de... hemos recibido sus correos...
- Excelencia, la persiguen sin descanso, pero se ve que no la alcanzan ni de lejos. Ponen en el web unos certificados donde no se ve nada. No puedo agrandarlos. Igual son como los de la universidad Juan Carlos I.... Para tema de excelencia, podrían tener algún sello de EFQM, aunque sea de madera...
- Clientes: Apoyan el éxito de sus clientes, supongo que distribuidores. NO LO VEO, porque cuando hay un problema de que no hacen ni caso, parece que dicen... déjame en paz y acude a tu distribuidor. Y nosotros que hacemos....a esta tienda ya no le compro mas.... Vaya apoyo!!.

Lo que pone en su web - Ecoforest - Misión y valores
Nuestra misión: el compromiso con el medio ambiente

Los precios de la energía están aumentando constantemente, el clima está cambiando y los combustibles fósiles son cada vez más escasos. Se habla de la protección del medioambiente y de los escasos recursos disponibles, la búsqueda de fuentes alternativas de energía es cada vez mayor, por parte de los gobiernos, comunidades autónomas e incluso por parte de los constructores y estudios de arquitectura. El motivo de esta búsqueda es muy simple, el futuro pertenece a las energías sostenibles: aire, sol, tierra y agua – recursos prácticamente inagotables que están a nuestra disposición.

Utilizar eficientemente estos recursos que regala la naturaleza y hacerlos accesibles a todo el mundo, es nuestra responsabilidad de hoy para un mundo mejor.

Nuestros valores:

Integridad

Somos honestos y responsables de nuestras acciones. El respeto y la sinceridad hacia todos nuestros colaboradores ha sido base de nuestro éxito, y el motor de la continuidad.

Medio Ambiente, Salud y Seguridad

Trabajamos de manera segura, buscando el bienestar de las personas y la conservación del medio ambiente.

Cliente
Apoyamos el éxito de nuestros clientes, creando un valor excepcional mediante productos innovadores y dando soluciones a las demandas del mercado.

Excelencia
Perseguimos sin descanso la excelencia en todo lo que hacemos, en todos los eslabones de nuestra Cadena de Valor.
Personas

Trabajamos a través de diferentes culturas, respetamos a las personas y creemos en el trabajo en equipo y en la igualdad de oportunidades.
Ahorro y eficiencia energética

Estamos altamente comprometidos con el ahorro energético y el impacto medioambiental, para ello diseñamos bajo criterios de eficiencia energética, con el fin de aprovechar al máximo el poder calorífico de cada gramo de combustible.
Responsabilidad

Somos responsables - individualmente y en equipo - de nuestros comportamientos, acciones y resultados.