Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Franlaiño está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    oct 2023
    Mensajes
    1

    Predeterminado Er05 en Bonpi Carol mixta

    Tengo carol mixta se activo alarma Er05 y no m deja resetearla
    Como hacer??

  2. #2
    FernandoGarcia está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    oct 2023
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Er05 en Bonpi Carol mixta

    Buenas soy Fernando yo también compre hydro de bronpi y la bomba hidráulica no para de funcionar, si como dice la respuesta es cuestión del circuito hidráulico este fui instalado por instalador oficial y las revisiones de después se hicieron por empresas oficiales y al margen de limpiar la estufa como normalmente hacemos los usuarios no hizo nada mas, la pelota se la pasan los unos a los otros y resulta casi imposible comunicarse directamente con la casa bronpi telefónicamente y cuando se consigue no dan solución. QUIEN Y COMO SE ARREGLA?

  3. #3
    Avatar de SAT.Bronpi
    SAT.Bronpi está desconectado SAT Bronpi
    Fecha de ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Lucena, Córdoba
    Mensajes
    1.681

    Predeterminado Re: Er05 en Bonpi Carol mixta

    Buenos días estimado Franlaiño,

    En respuesta a su comentario le informamos que la Alarma ER05 es porque la temperatura de humos es alta, por lo que si estaba en modo leña deberá comprobar si ha sobrecargado en exceso la cámara de combustión o si estuviera en pellet ver la regulación de los parámetros al igual que los registros que estén limpios para que no haya retención de humos.

    Para resetear la alarma, debe de mantener pulsado el botón de encendido y dejar que termine la limpieza y ponga parado, si no se realiza el reset volver hacer la misma operación.

    Si tiene alguna duda quedamos a su entera disposición.

    Sin mas nos despedimos con un cordial saludo.

    Atentamente,

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Buenos días estimado Fernando,

    En repuesta a su comentario le comunicamos que este hilo no va en relacion a su caso.

    No obstante, le informamos si usted ha llamado aquí, que no es casi imposible contactar, pero debe de tener en cuenta que usted con quien debe de contactar es con su distribuidor, seguramente le habremos indicado el problema y con quien debe de ponerse en contacto.

    Le indicamos que en primer lugar deberá de decirnos el modelo de aparato que tiene para poderle decir por este medio como debe de proceder.

    Le recordamos que Bronpi Calefacción no tiene instaladores oficiales, vende a Distribuidores y estos son los que tienen o contratan a los instaladores.

    Por otro lado, si el equipo que usted tiene es de Hidro leña, Bronpi Calefacción solo vende el equipo, todo lo demás como componentes (vaso expansión, bomba, válvula, etc..) o la instalación lo coloca el instalador que le haya enviado el distribuidor o usted haya contratado.

    En cambio, si el equipo que tiene es de pellet Hidro, quien debe de realizar la puesta en marcha es el SAT de su zona, de esta manera ante cualquier problema con quien debe de comunicarse es con ellos o en su defecto con su distribuidor.

    Por todo lo expuesto, le agradeceríamos que lo primero sea darnos datos de quien fue su distribuidor, la empresa instaladora y si le atendió algún técnico, de que zona geográfica pertenece y además de indicarnos que modelo compro y en que fecha lo compro.

    A la espera de su respuesta le mandamos un cordial saludo.

    Atentamente,
    Joaquín (S.A.T. Bronpi)
    www.bronpi.com




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47