La energía solar no es una energía alternativa: es la energía.
Hermann Scheer

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    lom24 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    abr 2021
    Mensajes
    3

    Predeterminado Nefasto servicio técnico

    Hola,

    Dejo constancia de mi nefasta experiencia con el servicio técnico de Bronpi y a su vez su SAT en Palencia Satermi.

    Adelanto que es la peor experiencia que he tenido nunca con un servicio técnico y la más surrealista. Vivo en el norte de Palencia, en una zona en la que sigue haciendo temperaturas bajo cero por la noche, en una casa individual, y sumado al abandono y lamentable servicio del servicio técnico, he tenido que pasar 10 días sin poder vivir en mi casa.

    Todo empieza cuando nuestra estufa Bronpi Eva da una alarma de fallo de flujo (por rotura de cristal) que además coincide con la visita que tenía que hacer el SAT para realizar el mantenimiento, el jueves 8 de abril. Viene el técnico, hace el mantenimiento y una de las cosas que ve es que la resistencia no funciona bien, con lo cual nos dice que tendrá que volver otro día para solucionar el problema. Por otra parte, nos querían cobrar las horas y el kilometraje (en garantía), cosa que luego al hablar con Bronpi nos dijeron que no, que al estar en garantía eso no se cobra, lógicamente.

    Llega el viernes y no sabemos nada, con lo cual ya tenemos que marchar de casa porque no se podía estar del frío que hacía. El lunes, llamo al SAT de Palencia y me dicen que no saben si pueden venir, que no está en el planing y no me pueden decir más (increíble) y se quedan tan anchos. Bastante cabreado por la situación, llamo a Bronpi directamente y me dicen que iban a hablar con el SAT (es lo único que han hecho, porque como se puede adivinar, la situación se alargó una semana más). También les hago la consulta de que lo que nos quieren cobrar estando en garantía y ellos mismos me aclaran que eso no puede ser.

    Transcurre la semana así llamadas a unos y a otros y el problema no se soluciona. En Bronpi se intentan excusar con el SAT cuando a mí, ni a ningún usuario le preocupan las excusas, sino que ambas empresas están para solucionar el problema que están causando al usuario. Solución que no llega. Pregunto a Bronpi si hay posibilidad de contratar a cualquier empresa de las que hay en mi localidad que haría el mismo trabajo, y no tendría que estar viviendo fuera de mi casa. Nada, no hay manera.

    Llamada tras llamada, un día no saben que pasa, otro día largas, otro día contestan de malas maneras, al día siguiente es que no llega el cristal (mentira seguro, a una empresa y más a ellos les llegan esas piezas prácticamente al día siguiente) y el lunes 19 de abril se presenta el técnico.

    Cuando el técnico termina, y me extiende un tíquet (exijo factura) le digo que poca vergüenza y profesionalidad tiene su empresa para cobrar un servicio como el que (no) han dado. No tengo ningún problema para pagar un servicio realizado, pero que cobren por haberme echado 10 días de mi casa por su incompetencia es de vergüenza. Vergüenza de SAT (Satermi Palencia) y vergüenza Bronpi por tener a semejantes individuos subcontratados, y no haberme ofrecido otra solución y alargar un problema que me ha mantenido 10 días fuera de mi casa.

    Una vez solucionado el problema de fallo de flujo, que debía de ser por la rotura del cristal, la caldera sigue sin funcionar correctamente. Poco más de una semana después de la “reparación”, contacto con Satermi y me dicen que sin conocer el fallo de la caldera no me pueden atender. Me quedo de piedra, ¿ahora tengo que ser yo el técnico? No he visto semejante vergüenza de servicio técnico en mi vida. Les digo que la caldera no muestra ningún fallo, hace cosas raras como cambiar la hora, los dígitos... se apaga sola, a veces da error de sinfín, deja de funcionar el ventilador principal... ademas el cristal que nos cambiaron se está despegando el aislante/sellador que nos puso el técnico. Nos dicen que enviemos fotos a un número de teléfono al cual no responden. Esta situación va a obligarnos a tener que volver a dejar el domicilio, ya que en cualquier momento va a volver a dejar de funcionar por completo. De verdad, que no me he visto en una situación semejante, de impotencia y cabreo ante una empresa que se burla de sus clientes.

    Podéis buscar las opiniones en Google de esta empresa, una joya, vamos. Y Bronpi sigue contratándolos.

  2. #2
    Avatar de SAT.Bronpi
    SAT.Bronpi está desconectado SAT Bronpi
    Fecha de ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Lucena, Córdoba
    Mensajes
    1.029

    Predeterminado Re: Nefasto servicio técnico

    Buenos días estimado Lom24,

    En respuesta a su comentario le comunicamos que sentimos mucho lo ocurrido, no nos habían comunicado ninguna experiencia así de este Servicio Técnico, pero hablaremos con su Gerencia para que mejore y se le de solución.

    Tenemos constancia que se ha puesto usted en contacto telefónico con nosotros y se le ha proporcionado un e-mail para que nos haga llevar la información solicitada.

    Si tiene alguna duda quedamos a su entera disposicion.

    Sin mas nos despedimos con un cordial saludo.

    Atentamente,
    Joaquín (S.A.T. Bronpi)
    www.bronpi.com

  3. #3
    lom24 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    abr 2021
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Nefasto servicio técnico

    Pues no hay más que ver las reseñas de Google, cada cual más surrealista.

    Seguiré dejando constancia por aquí de la evolución de la avería


© 2002-2021 Solarweb.net



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46