Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    JatitoNejro está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    dic 2020
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    1

    Predeterminado Error Al 8 fallo presión CLARA EXTRA

    Mis padres tienen una estufa de pellets CLARA EXTRA, especialñmente diseñada para pasillos. Desde el momento de su instalación han sido constantes los fallos, alertas, humos en el interior de la casa. Mientras ha estado en garantía he tenido que aguantar las excusas de los instaladores. La última vez el sensor de temperatura del tornillo sin fin dio un aviso de exceso de temperatura y no sabían cómo resetearlo, como tengo estudios de ingeniero me he atrevido a mirar por internet para conseguir un esuqema, compruebo que lleva un botón y que hay que presionarlo, como está en el interior el "técnico" me preguntaba ¿como lo hacemos? Los instaladores claramente no son oficiales de Bronpi y como fontaneros sabrán mucho pero como instaladores y técnicos de mantenimiento dejan mucho que desear, por si alguien es de la zona la empresa se llama Hidromus.

    Esta última vez, en el mantenimiento dejaron sin limpiar el cajetín del intercambiador de calor y el inferior de cenizas, tampoco han sustituido la junta de fibra. A los pocos días ha comenzado con el error AL 8 FALLO DE PRESION. Es en ese momento cuando he decidido meter mano y compruebo todo lo qiue no han realizado. He realizado las limpiezas de lo mencionado y de los tubos y me falta sustituir la fibra, MI PREGUNTA ES, ¿cúal es el diametro adecuado?, pues al llevar varios años y estar muy aplastada temo no instalar la adecuada.

    He encontrado unos códigos para acceder al menú técnico y observo que la altitud es de 0 metros sobre nivel de mar cuando esta zona está a unos 400 metros. Por lo que me dicen mis padres, el "técnico" estuvo a llamar por teléfono y estuvo más de una hora retocando con el mando, pues pitaba cada dos por tres. Mi miedo es que hayan modificado los ajustes de fábrica. ¿Cómo puedo resetearla a su estado original?

    Les ruego me indique si debo realizar algo más, de no solucionarlo con la sustitución de la fibra y con sus códigos de reseteo le agradecería un técnico o instalador en la zona de Santiago de Compostela.

    Un saludo y gracias.

  2. #2
    Avatar de SAT.Bronpi
    SAT.Bronpi está desconectado SAT Bronpi
    Fecha de ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Lucena, Córdoba
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado Re: Error Al 8 fallo presión CLARA EXTRA

    Buenas tardes estimado JatitoNejro,

    En respuesta a su comentario le comunicamos que efectivamente no le ha estado atendiendo el SAT de la zona sino otra empresa la cual desconocemos.

    Le informamos que en este modelo se debe de limpiar el registro superior, el registro inferior, registro chico que esta dentro del registro inferior, cámara de combustión y extractor.

    Le indicamos que el cordón cerámico de la puerta es de 10mm.

    Referente a realizar el reset de su estufa, le recomendamos que esta operación la realice un servicio técnico para que le revise bien la estufa y deje correctamente en funcionamiento, por lo que si lo desea puede escribirnos a [email protected] para indicarnos la población donde se encuentra la estufa para poder aportarle los datos del SAT mas cercano, ya que al ser un usuario nuevo en este foro no nos permite escribirle mensajes privados.

    Si tiene alguna duda quedamos a su entera disposición.

    Sin mas nos despedimos con un cordial saludo.

    Atentamente,
    Joaquín (S.A.T. Bronpi)
    www.bronpi.com




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47